75 Aniversario

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

75 Aniversario

Mensaje por Mikelon » Jue Ene 15, 2015 2:47 pm

Aupa gente!

Es de las primeras veces que escribo pero me ha sorprendido no ver un hilo relacionado con el aniversario del club (perdón si he metido la pata y si lo hay, pero no lo he encontrado). Tan solo quería comentar el primer punto de este aniversario el cual acudí el otro día a visitar, dejo aquí el enlace de la web del club:

http://www.sdeibar.com/-/el-eibar-comie ... exposicion

La exposición me pareció bastante innovadora para lo que se suele ver en lo que rodea al fútbol, bastante dinámica y muy curioso como se había pensado todo: un gráfico muy chulo en el que a golpe de vista se veía toda la trayectoria del equipo, botas expuestas sobre cesped artificial, balones expuestos dentro de una portería [al final el fútbol se resume en esto, meterlos dentro de la red], una pared hecha del material que se utiliza para drenar por debajo de los tepes de hierba, sonido ambiente, un "túnel del tiempo" del recorrido de este equipo imitando a un túnel de vestuarios que desemboca en el ascenso, un vídeo del día del ascenso desde la mañana hasta la noche, etc.

Os invito a que os acerqueis porque mola bastante, está en portalea de martes a domingo de 17 a 20'30 hasta el 8 de febrero. Yo creo que volveré antes de que la quiten, que me gustó mucho.

Edito para dejar un enlace que acabo de encontrar del responsable de la fundación del club en el que le entrevistan sobre este tema:

http://cadenaser.com/emisora/2015/01/14 ... 06421.html

Vosotros habeis estado? Qué os ha parecido??
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Jue Ene 15, 2015 3:13 pm

Yo me desplace ayer a la mañana para ver la exposición, y me encontre con que se abria a las 5 de la tarde; mea culpa por no haberme informado antes del horario, pero me sorprende que no haya unas horas de apertura durante la mañana; en fin, volveremos
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: 75 Aniversario

Mensaje por cyrano3000 » Jue Ene 15, 2015 5:29 pm

Mikelon escribió:
Es de las primeras veces que escribo pero me ha sorprendido no ver un hilo relacionado con el aniversario del club (perdón si he metido la pata y si lo hay, pero no lo he encontrado).
Mikelon, hubo uno previo el año pasado, para dar ideas sobre los actos del 75 aniversario, y otro sobre el logo sobre si era o no una copia de otro, pero haces muy bien abriendo este y que aquí se den todas las noticias sobre este gran acontecimiento que está algo tapado por la gran temporada del equipo.
No he visto la exposición y espero pasar pronto.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Ene 16, 2015 8:02 am

Video sobre la exposición y comentarios hecho por Ikusten Servicios Audivisuales:
https://www.youtube.com/watch?v=2qcjGtVkwwQ
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Mensaje por Mikelon » Vie Ene 16, 2015 3:42 pm

cyrano3000 escribió:Video sobre la exposición y comentarios hecho por Ikusten Servicios Audivisuales:
https://www.youtube.com/watch?v=2qcjGtVkwwQ
En el video se ven bastantes rincones de la expo. Me gustan mucho todas las palabras que se oyen!
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Mensaje por Mikelon » Lun Feb 09, 2015 10:34 pm

Revivo este tema un día después de que terminase la expo.

Alguien más que se haya pasado y que quiera comentar qué le pareció??
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Feb 10, 2015 11:22 pm

Mikelon escribió:Revivo este tema un día después de que terminase la expo.

Alguien más que se haya pasado y que quiera comentar qué le pareció??
A mí me pareció una auténtica gozada. Emocionante ver las fotos antiguas. Muchos recuerdos, Ajax, Garmendia, Lulu, etc. Incluso el video del gol de Jota que nos ascendió a los cielos! Me llegaron a salir unas lagrimillas, en serio.:D

Hay mucha gente que ni se ha enterado de esta exposición... :roll:
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Feb 10, 2015 11:34 pm

A mi me ha gustado, he echado en falta camisetas antiguas
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: 75 Aniversario

Mensaje por Mikelon » Lun Dic 28, 2015 5:51 pm

Acabo de ver en la web del Club que va a haber un acto de "cierre de Aniversario" al terminar el partido del Sporting en Ipurua, que lo llaman "Ipurua en llamas" y piden que no nos vayamos de los asientos y apagarán las luces. :alien:

http://www.sdeibar.com/noticia/sd-eibar ... g-de-gijon

Tres puntitos y a ver con qué nos sorprenden! Parece mentira que el 2015 se acabe ya... ¿celebramos el 76º Aniversario también? :mrgreen:
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: 75 Aniversario

Mensaje por fuenlalopez » Mar Dic 29, 2015 3:16 pm

Mikelon escribió:Acabo de ver en la web del Club que va a haber un acto de "cierre de Aniversario" al terminar el partido del Sporting en Ipurua, que lo llaman "Ipurua en llamas" y piden que no nos vayamos de los asientos y apagarán las luces. :alien:

http://www.sdeibar.com/noticia/sd-eibar ... g-de-gijon

Tres puntitos y a ver con qué nos sorprenden! Parece mentira que el 2015 se acabe ya... ¿celebramos el 76º Aniversario también? :mrgreen:
El 76 º aniversario no se, pero hay cosas del 75º que han dejado de desear especialmente el acto principal como fué el del partido contra el Celtic, en una fecha mala para el pueblo, con el equipo hecho ni al 30 % , con el estadio en el punto álgido de las obras y unos actos deslucidos por la suma de estos factores.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva