Cordoba CF - 1- 1 SD Eibar Recuperamos un punto

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Cordoba CF - 1- 1 SD Eibar Recuperamos un punto

Mensaje por cyrano3000 » Vie Ene 16, 2015 10:36 pm

Los 10 primeros segundos fueron de bostezo en el Eibar, Dani lento saca y rebota en un cordobés y una pared de cabezas en el córdoba y un último intento de Ekiza sin fuerza dejaron a Florin un gol fácil.
El cordoba no se lo creyó mucho y quiso asegurar el resultado mas que ir a por otro y el partido se niveló.
La segunda parte empezó con el cambio de Añibarro por Ekiza y le trajo mas garra al eibar y mas dominio de balón pero el protagonista fue el árbitro Teixeira, porque después de expulsar a campabadal por dos tarjetas le sacó una roja a Piovaccari, que se resbaló y dio una patada al rival pero de amarilla el árbitro niveló el partido.
El eibar se rehizo y una gran jugada de banda de Saúl que centró y Arru que acababa de salir remató a gol.
El eibar supo matar el partido hasta los últimos 10 minutos donde el córdoba tuvo varias ocasiones.

Un gran puntazo y a Donosti a visitar a los de la capi.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Ene 16, 2015 10:49 pm

Un puntito muy rico en el peor partido de la temporada, sin duda.

El Córdoba ha salido en tromba y los primeros 10 minutos de ellos han sido muy buenos, luego nos hemos asentado.
En la segunda parte hemos tenido más control del balón, aunque hoy apenas hemos llegado a porteria. El golazo de Arru, muy parecido al de Vallecas, nos ha dado la vida.

El árbitro fatal, en los penaltis a Piovaccari no me meto pero en la expulsión ha metido la pata hasta el fondo, Pio se resbala claramente antes del choque.
Y más tarde le saca la amarilla a Crespo en una agresión a Dani.
Los del Córdoba nos calificaban de duros antes del partido, pues hoy los carniceros han sido ellos.

Un gran punto fuera contra un rival directo y terminamos la 1ª vuelta con 27 puntos!!!!!


:shock: :shock:
0 x

felix1981
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:21 am
Ubicación: eibar

Mensaje por felix1981 » Vie Ene 16, 2015 10:51 pm

Flojo partido hemos hecho hoy. Lo positivo el punto.
La roja a "Pio" de risa, que fácil es pitar al Eibar.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Vie Ene 16, 2015 11:03 pm

Què malos son los Teixeira, y lo jo**do es que hay dos a falta de uno; el gol encajado a los 14", sacando nosotros de centro, es para hacerlo mirar; de todas formas un puntazo que sabe a gloria, y una primera vuelta impresionante; nos vemos en Anoeta
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Vie Ene 16, 2015 11:09 pm

Estamos de dulce,hasta jugando un mal partido seguimos sumando.me alegro muchisimo por los eibarzales desplazados a cordoba.aupa esa peña.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Vie Ene 16, 2015 11:15 pm

Había ratos que solo se escuchaban los ánimos de los eibarreses presentes en el campo, vaya gozada oirlos.
Aupa chavales y el fin de semana que viene a conquistar la capital.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Mensaje por el del tunel » Sab Ene 17, 2015 12:44 am

Me han preguntado si me pasa algo o si tengo un "paralís" en la cara y debe ser por la cara de satisfacción que se me pone cada vez que el EIBAR juega, mejor dicho compite,es que no me lo puedo creer.!Que grande es este equipo¡. :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Arru cuanto te debemos,yo creo que ya estás a la altura de Garmendia,Lulu,Arriola y cía por hablar de solo de los últimos referentes de nuestro gran equipo.Los del Barça dirían t´estim Arru yo te digo ARRU MAITE ZAITUT. :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
AUPA EIBAR. No me quiero olvidar de los EIBARRESES presentes en el Arcangel..... GRANDES GRANDES GRANDES.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Sab Ene 17, 2015 12:46 am

He visto repetida varias veces la jugada de la expulsión de Pio, y es lo mas injusto que he visto en la vida;Hay que recurrir esa tarjeta, con el fin de que juegue el sabado en Anoeta; Con la baja de Navas ya tenemos bastante
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Ene 17, 2015 1:15 am

Con el partido tan malo que hemos realizado el punto parece oro, ya puede Fran buscar un buen central sino lo vamos a pasar muy muy mal.

A Pio supongo que le quitaran la roja y podrá estar en Anoeta, pero conociendo esta liga tampoco me sorprendería que se la dejaran.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Ene 17, 2015 8:21 am

Se ve claramente que no es roja, se resbala, amarilla y ya está, espero que se recurra:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... t6-ZKbJf7k
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Ene 17, 2015 9:04 am

La afición sigue con el equipo más de cien eibarzales hoy en el Arcángel
El Córdoba ha sido superior durante gran parte del encuentro, principalmente por su mayor intensidad, parecían el Éibar.
No es fácil remontar un partido que empieza tan mal.
Según transcurrían los minutos el Éibar se iba asentando.
Al quedarnos los dos equipos con diez jugadores en un gesto de compasión y compensación del refere, hemos pasado a jugar con un 4-3-2 quedándose Javi Lara por el centro, a partir de ahí hemos sujetado bien el encuentro.
En esa fase del partido me he acordado de Capa, si llega a estar hoy les destroza con su velocidad.
En la última fase del encuentro, el Córdoba ha jugado al paso, reventados sus jugadores, pero también conseguían colgar balones sobre nuestra área.
De todas maneras hemos mantenido el orden y ha tenido que ser Arru una vez más, el que saque las castañas del fuego, tras una buena jugada y centro de Saul.
Buen debut de Añibarro.
El sábado en horario verbenero, nos acercaremos a la Periferia Este, para llevarnos los tres puntos


TODOS A DONOSTI, LA ISLA ES NUESTRA, LOS TRES PUNTOS TAMBIEN LO DEBEN SER :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Sab Ene 17, 2015 10:00 am

Marras, os admiro, a ti y los otros 99; un equipo Diez, y una aficion de Once
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Ene 17, 2015 12:09 pm

Jajajajajajaja que gracia me hacen los comentarios de los del Córdoba. Vaya banda el Eibar, decepcionante el Eibar...se creen que por que vayamos 8º tenemos que jugar siempre bien...

Les recuerdo que nos doblan en presupuesto, nada más que decir.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Sab Ene 17, 2015 12:24 pm

En Vallecas, el segundo gol que nos metieron fue también nada más sacar de centro, tras el primer gol recibido. Entre los dos goles, con celebración incluída no se si transcurrió un minuto. Hay que cuidar esos detalles.
A pesar del flojo partido me quedo con un detalle positivo, a Javi Lara a veces le hemos criticado (yo entre ellos) por su poca intensidad, pero ayer se le vio más enchufado que nunca en tareas defensivas, aunque en ataque no estuviera fino. Eso no me preocupa, porque la calidad sabemos desobra que la tiene.Muy bien Javi, si sigues así, nos darás mucho.
0 x

armero15
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 04, 2010 4:08 pm

Mensaje por armero15 » Sab Ene 17, 2015 1:34 pm

No me gusto nada el partido de ayer, el peor que hemos disputado en lo que llevamos de temporada (quitando los dos de copa). Ekiza estuvo muy flojo en las tareas defensivas y la entrada de Txema fue positiva. Dani Garcia estuvo muy lento y quizas la entrada de Boateng hubiese mejorado ese centro del campo. Arriba Manu estuvo desaparecido ya que apenas le llegaban balones.

PD: la expulsion de Pio fue un robo, claramente se resvala.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva