QUISIERA PROPONER UNA ENCUESTA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

QUISIERA PROPONER UNA ENCUESTA

Mensaje por analista1956 » Sab Ene 17, 2015 9:34 pm

QUIENES DE LOS SEGUIDORES DEL EIBAR TIENEN COMO PRIMER O SEGUNDO EQUIPO A LA REAL Y QUIENES AL ATHLETIC.
Yo siempre he sido de la real como representación de Gipuzkoa y a día de hoy soy más del Eibar porque creía que necesitaría más apoyo. Veo que me equivoqué y me alegro un montón.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Mensaje por Jabiertxo » Sab Ene 17, 2015 11:04 pm

La mayoría de los eibarreses siempre hemos sido del Eibar, aunque vivamos lejos del pueblo, como es mi caso y de un equipo de primera, en mi caso de la Real, otros del Athletic, habrá algunos del Barcelona y hasta algún raro del Madrid. Esto ocurre porque ni en nuestros mejores sueños nos habríamos imaginado que algún día nuestro equipo jugaría en algún momento en primera. En mi caso y siendo accionista de ambos equipos lo que quiero es que ganen ambos todos los partidos de liga y cuando les toque jugar entre ellos que gane el Eibar, por supuesto.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Sab Ene 17, 2015 11:29 pm

Yo tambien estoy a favor de la encuesta!Sinceramente, yo prefiero al athletic que ala real
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Sab Ene 17, 2015 11:30 pm

Pero hay que decir la verdad! Athletic Ni Real!! EEEEiiiiiBAR!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4619
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ene 18, 2015 5:51 am

Yo del único equipo vasco que soy es del Eibar, luego simpatizo con el Barça, el resto me la pelan, respeto todas las opiniones pero la verdad es que me da pena la gente que prefieren al Athletic, la Real u otro equipo antes que al equipo de su pueblo, y los hay unos cuantos.
0 x

radioactivoman
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 11, 2015 4:29 pm

Mensaje por radioactivoman » Dom Ene 18, 2015 11:27 am

Cuando yo era pequeño, eras del Eibar y de la Real o del Athletic, o incluso se puede decir que mas de uno de los dos que del Eibar. Si eres del Eibar estoy seguro de que también te identificas con uno de esos dos, aunque este año sea diferente.
Ahora, en cambio, se ven muchos niños de Eibar que son solo del Eibar, y eso es UNA MARAVILLA.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Mensaje por stiv bators » Dom Ene 18, 2015 11:39 am

Hace 35 años cuando iba a Ipurua con mi padre de la mano, el Eibar jugaba en tercera (creo que incluso en preferente) mientras la Real ganaba ligas. Llegué a ver a Garmendia recibiendo 6 ó 7 goles con el Hernani (después lo ficharon). Era perfectamente compatible ser de los dos. Ahora es demasiado tarde para cambiar. Soy de los dos.
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Mensaje por Stargazer » Dom Ene 18, 2015 11:51 am

Yo siempre he sido del Barça, no lo voy a esconder. El Eibar me ha ganado poco a poco pero esto ya es para toda la vida. Cuando venga el Barça a Eibar no tengo ninguna duda de con quien voy a ir. AUPA EIBAR!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7537
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Ene 18, 2015 2:08 pm

Yo era socio del Eibar con Murguiondo de portero y de la R eal con el ayer fallecido Pello Iguaran .Q.E.P.D. pero amigos : el Eibar es el Eibar !!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Dom Ene 18, 2015 4:45 pm

Primero del Eibar y luego de la Real,Por supuesto que el sábado Eibar 100% y en Anoeta 1-2.Aupa Eibar.
0 x

goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen Eibar » Lun Ene 19, 2015 9:42 am

Yo Eibar y Real. Soy socio y accionista de ambos y el sábado voy con la Real porque es la que mas necesitada esta.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Lun Ene 19, 2015 9:51 am

Podrías poner la encuesta :P
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Ene 19, 2015 10:54 am

Hasta hace unos años nunca imaginé que Eibar y Real coincidirían en la misma categoría, por lo que siempre fuí de ambos equipos sin que hubiera ningún conflicto de intereses.
Yo quiero lo mejor para los dos equipos y siempre querré que gane aquel que más necesite los puntos.
Desde hace pocos años, en mi corazón tambien hay hueco para más equipos, pero siempre por detrás de Eibar y Real.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Lun Ene 19, 2015 8:43 pm

AgainstTheLaw escribió:Podrías poner la encuesta :P
No se hacerlo, propongámoslo al administrador.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Ene 20, 2015 8:43 am

analista1956 escribió:
AgainstTheLaw escribió:Podrías poner la encuesta :P
No se hacerlo, propongámoslo al administrador.
Ya lo hago yo ;) Si quieres dame las opciones que creas convenientes (si no, me invento las mías jaja)
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Ene 20, 2015 8:44 am

AgainstTheLaw escribió:
analista1956 escribió:
AgainstTheLaw escribió:Podrías poner la encuesta :P
No se hacerlo, propongámoslo al administrador.
Ya lo hago yo ;) Si quieres dame las opciones que creas convenientes (si no, me invento las mías jaja)

Ay, siento no haber leído el otro post antes, pero Goazen Eibar se me ha adelantado :x :x

Ondo segi!! jajaja
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Mensaje por eibarpool81 » Mar Ene 20, 2015 9:26 am

Siempre he sido del Athletic desde muy pequeño ya que es lo que me inculcaron en casa ggg. Pero hace ya unos cuantos años (bastantes por cierto) me di cuenta que sufría mucho mas con el Eibar que con el Athletic. Por lo que puedo decir Orgulloso que mi equipo de corazón y devoción es el Eibar y mi segundo equipo es el Athletic!
Aupa Eibar! :D
0 x

FernandoCostilla
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 20, 2015 11:17 pm
Ubicación: Bogotá

Mensaje por FernandoCostilla » Mar Ene 20, 2015 11:31 pm

despues del eibar soi del racing. y luego del inter. despues del girona. luego del crystal palace. despues del accrington y por ultimo del modena porke tienen buen vinagre. salu2
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Ene 21, 2015 12:06 am

FernandoCostilla escribió:despues del eibar soi del racing. y luego del inter. despues del girona. luego del crystal palace. despues del accrington y por ultimo del modena porke tienen buen vinagre. salu2
quizas sea mi impresion, pero creo que has entrado en este foro, con la finalidad de decir chorradas; nosotros somos gente seria, por lo que te recomiendo que dejes de hacerlo, y dedica tu tiempo a otra cosa; por mp a lo mejor me extiendo un poco mas
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Ene 21, 2015 8:39 am

markinaxemein escribió:
FernandoCostilla escribió:despues del eibar soi del racing. y luego del inter. despues del girona. luego del crystal palace. despues del accrington y por ultimo del modena porke tienen buen vinagre. salu2
quizas sea mi impresion, pero creo que has entrado en este foro, con la finalidad de decir chorradas; nosotros somos gente seria, por lo que te recomiendo que dejes de hacerlo, y dedica tu tiempo a otra cosa; por mp a lo mejor me extiendo un poco mas
FernandoCostilla baneado
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Ene 21, 2015 8:50 am

Administrador escribió:
markinaxemein escribió:
FernandoCostilla escribió:despues del eibar soi del racing. y luego del inter. despues del girona. luego del crystal palace. despues del accrington y por ultimo del modena porke tienen buen vinagre. salu2
quizas sea mi impresion, pero creo que has entrado en este foro, con la finalidad de decir chorradas; nosotros somos gente seria, por lo que te recomiendo que dejes de hacerlo, y dedica tu tiempo a otra cosa; por mp a lo mejor me extiendo un poco mas
FernandoCostilla baneado
gracias administrador, pero mi comentario recriminandole su actitud me ha costado un Karma negativo?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Ene 21, 2015 12:16 pm

markinaxemein escribió:
Administrador escribió:
markinaxemein escribió:quizas sea mi impresion, pero creo que has entrado en este foro, con la finalidad de decir chorradas; nosotros somos gente seria, por lo que te recomiendo que dejes de hacerlo, y dedica tu tiempo a otra cosa; por mp a lo mejor me extiendo un poco mas
FernandoCostilla baneado
gracias administrador, pero mi comentario recriminandole su actitud me ha costado un Karma negativo?
no tengo ni idea, yo desde luego no te he votado negativo, pero puede hacerlo cualquier otro usuario registrado.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Ene 21, 2015 12:42 pm

Mi primer y único equipo el de mi pueblo: S.D.Eibar
Mucha admiración al Real Zaragoza.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva