Previa:Real Sociedad - SD Eibar Sabado 22:00 Energy TV

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Previa:Real Sociedad - SD Eibar Sabado 22:00 Energy TV

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ene 19, 2015 8:02 am

El primer partido en la liga fue con la real y quedará marcado para la historia del Eibar, sufriendo con los futbolistas justos el Eibar sacó una victoria que fue muy importante.
Llega el momento de la vuelta, deberá ser sobretodo una fiesta del futbol guipuzcoano, pero en lo deportivo hay una incognita, la real nos considerará uno de los grandes y hará un gran partido o hará uno de tantos partidos en casa donde pone de los nervios al público de anoeta. No está la real en su mejor momento pero un equipo donde están los vela, canales, granero, prieto y demás estrellas no es un equipo que debería optar a descender. De momento no se ha notado demasiado el cambio de entrenador y a la real parece que solo le sigue motivando jugar contra el barca at madrid y Real Madrid y que contra los equipos de abajo, que le hacen sufrir a base de lucha e intensidad. Moyes ha pedido 3 fichajes y al ser entrenador nuevo y caro se los darán, pero no creo que llegue ninguno a jugar el partido del sábado.
Este sábado contra el rayo no mereció perder, un empate podía haber sido medio justo pero el rayo tuvo el acierto que le faltaron a sus delanteros, esta claro que no solo Finbogason no mete goles últimamente. La real tratará de reencontrarse con su afición y el Eibar disfrutará de un derby guipuzcoano que nunca se ha dado en primera.

AUPA EIBAR
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Ene 19, 2015 8:45 am

Serà una gran fiesta; deportivamente es un partido donde podemos rascar algo; he visto esta temporada mas de media docena de partidos, y se han llevado puntos los equipos que le han puesto bemoles; tenemos un problema en la zaga, con la ausencia de Navas y Albentosa, veremos como lo soluciona Gaizka; tenemos que recurrir la tarjeta de Pio, lo necesitamos para este partido; yo contaria tambien con Boateng, porque si Markel està lesionado, se come el solo al resto del centro del campo; estamos acostumbrandonos mal, por eso un empate me sabria a poco; suerte, Gora Eibar
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Lun Ene 19, 2015 10:02 am

No nos volvamos locos ni pequemos de bilbaínos... un empate sería un super resultado. Gol average a favor con la Real, que no es moco de pavo para la recta final de la liga.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Ene 19, 2015 10:28 am

Están previstas lluvias el próximo sábado en la ciudad Periférica Este, campo rápido, visión nula desde nuestra localidad.
Los dirigentes futboleros, deberían preocuparse también de que ese tipo de localidades por su escasa visibilidad no salgan a la venta y si lo hacen, sea con un precio reducido. ¿Te vas enterando, Tebas?. Es toda una estafa la que cometen con los aficionados visitantes.
40 euros por no ver un partido es un gran timo.

En apartado deportivo, resaltar que el Éibar nunca ha perdido en Anoeta, las anteriores veces se empató.
Pero este vez, ese equipo está bastante peor que en las anteriores ocasiones que nos hemos enfrentado a ellos.
Muchos aficionados de allí, ven este partido casi como una final.
Entonces si a la mala situación deportiva le sumo su necesidad, no veo nada descabellada una victoria.

Ese partido lo vamos a ganar.

GORA EIBAR 8)


PD. ¿haremos la ola? ya que no veremos casi nada, habrá que entretenerse
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Lun Ene 19, 2015 11:03 am

Me da pena que con el Eibar en Primera División que exista menos ilusión que aquél desplazamiento masivo de la afición, con La Bombonera, en Segunda B contra el Sanse o los que se jugaran en Segunda. He ido a coger las entradas y no había nadie en Premier. Yo pienso ir a Donostia con la misma ilusión que en Segunda B o en Segunda. Una presencia masiva de eibarreses podrá poner más nerviosos a los jugadores realistas. Aupa Eibar.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Ene 19, 2015 11:08 am

LagoJunior escribió:No nos volvamos locos ni pequemos de bilbaínos... un empate sería un super resultado. Gol average a favor con la Real, que no es moco de pavo para la recta final de la liga.
pues yo, que he visto las derrotas en directo, de la Real en Anoeta, y aun pecando de bilbaino, no firmo un empate de antemano; luego, el devenir del partido, puede que me diga otra cosa
0 x

Avatar de Usuario
Eibart
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:32 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibart » Lun Ene 19, 2015 11:08 am

kaskarrengua escribió:Me da pena que con el Eibar en Primera División que exista menos ilusión que aquél desplazamiento masivo de la afición, con La Bombonera, en Segunda B contra el Sanse o los que se jugaran en Segunda. He ido a coger las entradas y no había nadie en Premier. Yo pienso ir a Donostia con la misma ilusión que en Segunda B o en Segunda. Una presencia masiva de eibarreses podrá poner más nerviosos a los jugadores realistas. Aupa Eibar.
Si, es una pena, desplazamiento a donosti habrá, pero 40 euros es mucho para los que no ingresamos un duro. Lo veremos en algun bar!
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Ene 19, 2015 8:51 pm

En el plano deportivo, sabe alguien si hemos recurrido la tarjeta de Pio?
0 x

Avatar de Usuario
Eibart
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:32 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibart » Lun Ene 19, 2015 10:26 pm

Se va a hacer alguna salida masiva? En plan todos a la vez en tren o en bus o algo??
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Lun Ene 19, 2015 11:24 pm

kaskarrengua escribió:Me da pena que con el Eibar en Primera División que exista menos ilusión que aquél desplazamiento masivo de la afición, con La Bombonera, en Segunda B contra el Sanse o los que se jugaran en Segunda. He ido a coger las entradas y no había nadie en Premier. Yo pienso ir a Donostia con la misma ilusión que en Segunda B o en Segunda. Una presencia masiva de eibarreses podrá poner más nerviosos a los jugadores realistas. Aupa Eibar.
Quien va pagar ese pastizal para, como bien dice Marras, no ver nada?
markinaxemein escribió:En el plano deportivo, sabe alguien si hemos recurrido la tarjeta de Pio?
El club la va a recurrir
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar Ene 20, 2015 10:57 am

4 autobuses a las 12:00 y 3 autobuses a las 18:00.Según la prensa se esperan unos mil eibartarrras en Anoeta.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Ene 20, 2015 11:06 am

1.000 eibarreses + este equipazo :
0-2 (Capa y Pio......q esperos le quiten la injusta roja)
Aupa Eibar !!!
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mar Ene 20, 2015 10:06 pm

Cuando se acostumbra a reunir el Comitè de Competición? Podremos contar el sabado con Pio?
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié Ene 21, 2015 8:10 am

Hoy se decide la tarjeta roja a Piovaccari.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Ene 21, 2015 1:23 pm

By Felix Bernardo
Imagen
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mié Ene 21, 2015 1:30 pm

Pio sancionado.


Yo jugaba con esta alineaxion

Xabi

Bove. Txema. Ekiza. Lillo

Dani Erras

Capa arru saul

Manu
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ene 21, 2015 1:38 pm

No le han quitado la roja ?????
Q sinverguenzas..
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por muchoeibar » Mié Ene 21, 2015 1:59 pm

Por lo que oí ayer Ekiza está bastante tocado. (cervicales o algo así).
Si no llega: Xabi, Bóveda, Txema, Lillo, Abraham
Según vaya el partido puede que , Ángel y Didac tengan minutos, ayer estuvieron muy bien, aunque es cierto que jugaron los 90 minutos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Ene 21, 2015 2:01 pm

DE ERREBAL escribió:No le han quitado la roja ?????
Q sinverguenzas..
Igual me equivoco, pero que yo recuerde jamás nos han perdonado una sanción.

Pero si recuerdo que en la última vez que jugamos en Anoeta, nuestro portero Zigor le rompió la tibia y el peroné a Diaz de Cerio.
El árbitro era Gonzales Gonzalez, no pitó ni falta, se retiró corriendo del campo antes de cumplirse la hora, un energúmeno le lanzó una botella que impactó en el entonces entrenador de la Real Juanma Lillo.

¿Sabéis quien arbitrará el partido del sábado? si señor, la LFP ha designado a Gonzalez Gonzalez
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Ene 21, 2015 5:14 pm

ortza escribió:Hoy se decide la tarjeta roja a Piovaccari.
estaba claro, equipo pequeño..sancion grande; vaya banda de impresentables estos del Comitè de Competición
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Ene 22, 2015 8:05 am

Declaraciones de Errasti previas al partido en el canal SD Eibar:
https://www.youtube.com/watch?v=LjGHIbF1MDQ
Gari Gari Garitano versión 3.0:
https://www.youtube.com/watch?v=jBcZ1w9PvyQ
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Ene 22, 2015 3:57 pm

Ekiza está descartado para el sábado?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Ene 22, 2015 4:09 pm

~TheCrack~ escribió:Ekiza está descartado para el sábado?
Ayer no le vi en el entreno, estuvo Lillo de central.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Ene 22, 2015 7:43 pm

Tenemos bajas muy importantes.
Pero.....no pasa nada !!!!
El q salga lo hara genial y si hay q poner un centro de la defensa inedito con Txema y Lillo pues se pone. Cumpliran con honor.
Aupa Eibar.
En esto si que no debe de haber victimismos. Somos un equipo de 23 fenomenos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva