REAL/ATHLETIC o SOLO EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder

Tenéis segundo equipo o simpatizáis con otro equipo a parte del Eibar?

Solo SD Eibar
12
24%
Real Sociedad
15
29%
Athletic
17
33%
Otro
7
14%
 
Votos totales: 51

goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

REAL/ATHLETIC o SOLO EIBAR

Mensaje por goazen Eibar » Lun Ene 19, 2015 8:50 pm

Analista, aquí tienes la encuesta
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: REAL/ATHLETIC o SOLO EIBAR

Mensaje por analista1956 » Lun Ene 19, 2015 9:03 pm

goazen Eibar escribió:Analista, aquí tienes la encuesta
Muchas gracias, goazen Eibar
0 x

Axdrubal
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 28, 2012 6:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Axdrubal » Mar Ene 20, 2015 11:15 am

Kaixo denoi:
No suelo escribir en el foro habitualmente, pero lo sigo con asiduidad. Me he animado a escribir porque me duele sobremanera, que en el año del 75 aniversario, y con el equipo en 1ª, se plantee una encuesta en la que se hable de otros equipos.
¿Donde queda el manido: Ni Athleti ni Real, E I B A R!!! que este año tiene más sentido que nunca?
Alguna vez he escrito algo al respecto, pero para mi, esta encuesta es como si le plantearas a tu parienta, después de ella, con quien te enrollarías, si con la vecina del 4A o el 5B. No vale.
Hablo de mi caso, pero en mi corazón no existe lugar para otro equipo que no sea la SD EIBAR. Y me gustaría que fuera igual para los demás, sobre todo para la gente joven, que solo ha conocido al Eibar siempre en la élite del fútbol profesional.
GORA EIBAR
GORA EUSKADI
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Ene 20, 2015 11:46 am

Axdrubal escribió:Kaixo denoi:
No suelo escribir en el foro habitualmente, pero lo sigo con asiduidad. Me he animado a escribir porque me duele sobremanera, que en el año del 75 aniversario, y con el equipo en 1ª, se plantee una encuesta en la que se hable de otros equipos.
¿Donde queda el manido: Ni Athleti ni Real, E I B A R!!! que este año tiene más sentido que nunca?
Alguna vez he escrito algo al respecto, pero para mi, esta encuesta es como si le plantearas a tu parienta, después de ella, con quien te enrollarías, si con la vecina del 4A o el 5B. No vale.
Hablo de mi caso, pero en mi corazón no existe lugar para otro equipo que no sea la SD EIBAR. Y me gustaría que fuera igual para los demás, sobre todo para la gente joven, que solo ha conocido al Eibar siempre en la élite del fútbol profesional.
GORA EIBAR
GORA EUSKADI
Hombre, cuando toda la vida "hemos tenido" que tener un equipo en primera para poder hablar de fútbol con la gente de fuera y y "tener" un equipo que compita en la máxima liga (que conste que no soy ni del Athletic ni de la Real, hablo en general), me parece muy lógico y normal que se haga esta encuesta. Los que pongan Athletic amarán al Eibar como el que más en este mundo, no lo dudo, y me parece de lo más sano tener un segundo equipo si se quiere y poder disfrutar por partida doble! No seamos más papistas que el papa, joe!

Qué pasa, que aquél que es del Athletic no pude alegrarse y sentirse un poquito del Barça por ejemplo?? Porque en Bilbo pasa eso muchísimo.. acaso la afición del Athletic pone los cuernos a su equipo por esa tontería? Mesedez, usemos la cabeza que para algo está! Si al final va a ser mejor llevarse a hostias como el Betis y el Sevilla...

GORA EIBAR!!
0 x

Axdrubal
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 28, 2012 6:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Axdrubal » Mar Ene 20, 2015 12:12 pm

Kaixo Against:
No se ni por donde empezar a contestarte.
¿Como es eso de que para hablar de fútbol con gente fuera, tienes que "tener" otro equipo? Eso será en tu caso, a mi no me hace falta.
Más allá de lo mejor o peor que te pueden caer otros equipos (en mi caso, suele tener que ver con como se han comportado estos con el Eibar) aquí lo que se plantea, es votar por otro equipo. En el foro del Eibar. En el año del 75 aniversario, y con el equipo en 1ª división. Yo solo digo que a mi me duele, y no me siento más papista que el papa.
Por último, en la misma frase pides que usemos la cabeza, y comentas que va a ser mejor llevarse a hostias como el Betis y el Sevilla….
No veo la relación entre tener un solo equipo, y llevarse a hostias con los demás.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Mar Ene 20, 2015 1:05 pm

Veo que algunos se ofenden por la encuesta planteada y nada más lejos de mi intención.
La explicación es bien sencilla, yo no soy ni de Eibar ni de Donostia, pero soy gipuzkoano y el equipo de mi pueblo deambula por tercera y sin ninguna posibilidad de que algún día llegue a primera, así que el equipo que me ha representado toda la vida en la élite ha sido la real, pero este año, desde el pasado año si debo ser sincero, el Eibar me merece tanto o más respeto y cariño que la real.
Creo que desde esa óptica la encuesta está justificada.
Queridos eibarreses, no os daís cuenta que vuestra afición ha crecido y sigue haciéndolo a grandes pasos, el Eibar dejó de ser el equipo del "pueblo" para pasar a ser un gran equipo con seguimiento internacional. Si no creéis mirad desde donde ha venido el dinero para salvaros.
Un saludo y aupa Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Ene 20, 2015 1:22 pm

Yo siempre he sido del Eibar y luego de la Real y Barcelona, pero desde lo del cheque de la Real y que el Barcelona ha mezclado deporte+independiencia pues me quedo solo con Eibar y luego Athletic.

PD: he leído la polemica por este tema y yo no la comparto, aunque es motivo de orgullo que estemos en primera para nuestro 75 aniversario, hace 30 años cuando estabamos en 3º todo el mundo te decía si eras del Athletic o Real, aparte de que todos fueramos del Eibar.
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Mar Ene 20, 2015 3:18 pm

Axdrubal escribió:Kaixo denoi:
No suelo escribir en el foro habitualmente, pero lo sigo con asiduidad. Me he animado a escribir porque me duele sobremanera, que en el año del 75 aniversario, y con el equipo en 1ª, se plantee una encuesta en la que se hable de otros equipos.
¿Donde queda el manido: Ni Athleti ni Real, E I B A R!!! que este año tiene más sentido que nunca?
Alguna vez he escrito algo al respecto, pero para mi, esta encuesta es como si le plantearas a tu parienta, después de ella, con quien te enrollarías, si con la vecina del 4A o el 5B. No vale.
Hablo de mi caso, pero en mi corazón no existe lugar para otro equipo que no sea la SD EIBAR. Y me gustaría que fuera igual para los demás, sobre todo para la gente joven, que solo ha conocido al Eibar siempre en la élite del fútbol profesional.
GORA EIBAR
GORA EUSKADI
+1000
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar Ene 20, 2015 4:16 pm

Vamos a ver
Yo siempre he tenido un equipo en primera con el que he simpatizado mas que otro. Seria muy raro el que diga que no hablaba de futbol de primera hace 20 o 10 años sobre el equipo que mas le gustaba, para poder tener una rivalidad sana con la que demostrarse que es una competición para disfrutar. Otra cosa son los radicalismos que algunos demuestran o quieren demostrar, y con eso no se es mejor o peor Eibartzale
Nadie va a suplantar o anteponerse a nadie.

Yo soy del Eibar
http://youtu.be/4V24pwhslrE
0 x

Avatar de Usuario
Eibart
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:32 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibart » Mar Ene 20, 2015 4:45 pm

Cada vez mas veces pienso que en este foro mas que unirnos a los Eibarzales se hace cualquier cosa para dividirnos!

Yo siempre he simpatizado con algún equipo mas "grande" que el Eibar, aunque el Eibar siempre fue lo primero. Eso muchos no lo entienden, pero es fácil, preguntadle a gente (por ejemplo) de Barakaldo a ver si son del Athletic o no, sencillo. Pero si el Barakaldo ascendiera como lo hemos hecho nosotros?

Pues si, yo soy del Eibar, siempre lo he sido, pero si mi otro equipo gana tb me alegrare (a no ser que eso afecte al Eibar)
0 x

Jagermaister
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 16, 2014 11:08 pm
Ubicación: Alemania

Mensaje por Jagermaister » Mié Ene 21, 2015 11:55 am

Muchos de los que dicen que son sólo del Eibar y a los que el post les ha parecido ofensivo se lo tienen que hacer mirar...
Una simple encuesta, que en mi opinión no buscaba crear polémica, sino informar de los equipos alternativos a los que casi todos hemos seguido, ya sea por parte de familia o por pura simpatía.
Pero no... Todos los "yihadistas" del fútbol ya os habéis encendido. Luego querréis libertad de expresión para otros temas. Iros a peinar calvos!!!
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Mié Ene 21, 2015 2:28 pm

Pero no... Todos los "yihadistas" del fútbol ya os habéis encendido. Luego querréis libertad de expresión para otros temas. Iros a peinar calvos!!![/quote]


Exagerao.
0 x

Jagermaister
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 16, 2014 11:08 pm
Ubicación: Alemania

Mensaje por Jagermaister » Mié Ene 21, 2015 3:55 pm

Exagerar era mi propósito, seguro que a alguno le he tocado los testículos, cosa que también he hecho a propósito no os quepa la menor duda jajajaja.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Mié Ene 21, 2015 4:13 pm

Jagermaister escribió:Muchos de los que dicen que son sólo del Eibar y a los que el post les ha parecido ofensivo se lo tienen que hacer mirar...
Una simple encuesta, que en mi opinión no buscaba crear polémica, sino informar de los equipos alternativos a los que casi todos hemos seguido, ya sea por parte de familia o por pura simpatía.
Pero no... Todos los "yihadistas" del fútbol ya os habéis encendido. Luego querréis libertad de expresión para otros temas. Iros a peinar calvos!!!
Efectivamente, gracias por el capotazo.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Mensaje por el del tunel » Mié Ene 21, 2015 4:57 pm

¡Como se le va la olla a la clientela!. Que si yo soy solo del EIBAR,que si yo del EIBAR y de La Real y que si yo del EIBAR y del Athletic......y encima algunos se ofenden porque no opinas como ellos.En EIBAR hasta el año pasado casi todos simpatizábamos con algún equipo de primera,a raiz del ascenso todos seguimos siendo del EIBAR y después del otro. Y no pasa nada.A los vírgenes y a los recién llegados recordarles que tanto Real como Athletic en los años difíciles de 2ª B y de 2ª A fueron clubs que cada uno según sus posibilidades ayudaron al EIBAR.No olvidemos de donde venimos ni cuantos eramos y cuantos seremos..........
DISFRUTEMOS HERMANOS QUE LA ALEGRIA EN LA CASA DEL POBRE SUELE DURAR MAS BIEN POCO :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:

Espero que nadie se mosquee mi 2º La Real 3º Athletic.Y para terminar el sábado del EIBAR y solo del EIBAR.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mié Ene 21, 2015 5:38 pm

Solo del Éibar. Y en la lejanía, como segundo equipo, dejémoslo en otros (en especial, el Constancia de Inca)
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Mié Ene 21, 2015 5:57 pm

el del tunel escribió:¡Como se le va la olla a la clientela!. Que si yo soy solo del EIBAR,que si yo del EIBAR y de La Real y que si yo del EIBAR y del Athletic......y encima algunos se ofenden porque no opinas como ellos.En EIBAR hasta el año pasado casi todos simpatizábamos con algún equipo de primera,a raiz del ascenso todos seguimos siendo del EIBAR y después del otro. Y no pasa nada.A los vírgenes y a los recién llegados recordarles que tanto Real como Athletic en los años difíciles de 2ª B y de 2ª A fueron clubs que cada uno según sus posibilidades ayudaron al EIBAR.No olvidemos de donde venimos ni cuantos eramos y cuantos seremos..........
DISFRUTEMOS HERMANOS QUE LA ALEGRIA EN LA CASA DEL POBRE SUELE DURAR MAS BIEN POCO :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:

Espero que nadie se mosquee mi 2º La Real 3º Athletic.Y para terminar el sábado del EIBAR y solo del EIBAR.
Hala, te llevas un voto positivo de esos... :)
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Mensaje por el del tunel » Jue Ene 22, 2015 12:34 am

Against The Law ; No sé que es eso de positivo pero tú tambien tienes el mío
por majete.

Disfrutemos(Disfrutons en francés) :birras: :birras: :birras:

AUPA EIBAR.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Jue Ene 22, 2015 9:31 am

el del tunel escribió:Against The Law ; No sé que es eso de positivo pero tú tambien tienes el mío
por majete.

Disfrutemos(Disfrutons en francés) :birras: :birras: :birras:

AUPA EIBAR.
Ha sido gracioso porque aparte de tu positivo también me he llevado un negativo :) Es gracioso cómo funciona cierta gente en este foro jaja

Sí, la verdad que ahora tendremos que darle al francés con esto de que vamos a Ñoñosti... jaja

Allez jouer, on va gagner! :P
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva