Página 1 de 1

IN COMUNICACIÓN

Publicado: Vie Ene 30, 2015 3:05 pm
por majorero
Abro este post para denunciar la inutilidad de las vías de comunicación existentes en el club, he intentado varias veces sin éxito ponerme en contacto con el club ( mediante la fanpage de Facebook o el área de contacto de la web) , sin obtener nunca ninguna respuesta.

Tras este cabreo pensé que no existiría persona encargada de comunicación en el club, pero tras una pequeña búsqueda veo el perfil en una determinada página de empleo que hay una persona empeñando ese puesto y además tiene muchas grados, masters en muchos campos que terminan en ing.

Concluyendo, os pido a vosotros que podéis ir al campo o a las oficinas que les pidáis a esta persona y a su jefe que se pongan las pilas porque los aficionados, los mismos a los que se nos pidió ayuda y que respondimos desde 50 países diferentes, necesitamos vía de comunicación activas y si han decidido tener una estructura de primera tendrán que rendir como tal.

Saludos

Publicado: Vie Ene 30, 2015 3:20 pm
por homer
Un poco de paciecia..no veo nesidad de que ahora sea todo urgente.

Publicado: Vie Ene 30, 2015 3:25 pm
por TXOPO
Tiene toda la razón del mundo. Yo también lo he intentado por activa y por pasiva y es IMPOSIBLE !

Publicado: Vie Ene 30, 2015 3:34 pm
por majorero
homer escribió:Un poco de paciecia..no veo nesidad de que ahora sea todo urgente.
Primer intento de contacto en facebook 17 de Noviembre, si quieres espero otro mes y medio más y te comento

Publicado: Vie Ene 30, 2015 3:40 pm
por Txosa
ESTOY TOTALMENTE DE ACUEDO. NO SE PUEDE LLAMAR AL CLUB, MEJOR DICHO, SÍ SE PUEDE LLAMAR PERO NADIE CONTESTA.NO CREO QUE NO PODAMOS TENER UNA PERSONA PARA COGER EL TELÉFONO. ESTO ESTOY SEGURO QUE NO PASA EN NINGÚN EQUIPO DE LA LFP.

Publicado: Vie Ene 30, 2015 5:06 pm
por Mikelon
Y qué es exactamente para lo que necesitais contactar con el club? Lo digo por desconocimiento, y que con todo lo que está pasando este año es más o menos lógico que estén desbordados y trabajando a destajo. Está claro que el socio y aficionado es lo primero.

Publicado: Vie Ene 30, 2015 6:40 pm
por markinaxemein
Yo me he enterado que habian cobrado mal algunas cuotas a los socios, a través de la prensa(ninguna nota en la web, ni twitter);después de una semana de retraso, cobran mal las cuotas por un "problema informatico";algo falla

Publicado: Vie Ene 30, 2015 9:46 pm
por Jabiertxo
Mikelon escribió:Y qué es exactamente para lo que necesitais contactar con el club? Lo digo por desconocimiento, y que con todo lo que está pasando este año es más o menos lógico que estén desbordados y trabajando a destajo. Está claro que el socio y aficionado es lo primero.
Ya he comentado alguna otra vez sobre el tema y ahora lo vuelvo a hacer. Soy eibarres, he sido socio hasta que me tuve que marchar de Eibar . Soy accionista y quiero ir a ver algúnos partidos a Ipurua. Las entradas salen a la venta los lunes anteriores al partido y logicamente no me puedo acercar a las taquillas durante la semana. QUIERO PONERME EN CONTACTO CON EL CLUB cada viernes antes de los partidos de Ipurua para preguntar SI SALDRAN LOCALIDADES a la venta en taquilla el día del partido, para que no tenga que hacer el viaje en balde y no hay manera. Nadie contesta al telefono ni a los e-mails. Yo ya lo he dejado por imposible. S.D. EIBAR y afición eibarresa 100 sobre 100. Departamento de comunicacion del Club= 0 patatero.

Publicado: Vie Ene 30, 2015 10:47 pm
por majorero
Mikelon escribió:Y qué es exactamente para lo que necesitais contactar con el club? Lo digo por desconocimiento, y que con todo lo que está pasando este año es más o menos lógico que estén desbordados y trabajando a destajo. Está claro que el socio y aficionado es lo primero.
Si fuesen cuestiones que pudiese resolver de cualquier otra manera no iba a andar molestando a gente que presupongo están trabajando duramente