Estoy hasta los coj**es

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Estoy hasta los coj**es

Mensaje por markinaxemein » Sab Ene 31, 2015 10:05 pm

Amigos foreros, ya me perdonareis por el titulo del nuevo tema, pero no se me ha ocurrido otro; de nuevo, una vez mas, no he podido acceder a mi localidad, con mi tarjeta de socio, pagada religiosamente hace pocos dias; de nuevo, por un fallo en el sistema, mi tarjeta no estaba operativa, y me han remitido a la Oficina, que estaba abierta; Voy a la Oficina, con cara de pocos amigos, porque es la tercera vez que me pasa, y me encuentro con una cola de 50 socios que les pasaba lo mismo; montamos el "cristo" con cierta razón, el sistema seguia sin funcionar, y un "iluminado" nos ha sacado de la Oficina, diciendonos que nos comportasemos bien, y nos ha colado por una de las puertas de "atras", no sin discutir antes con los del peto fosforito de la citada puerta
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Sab Ene 31, 2015 10:31 pm

Sigo, porque me habia quedado sin bateria; una vez dentro del campo, el "iluminado" nos ha dicho "salvese quien pueda", es decir, que nos sentasemos donde encontrasemos un sitio libre; kafkiano, yo no voy a consentir por "tercera vez" que se ne trate como a un delicuente; mañana pasare de nuevo por las Oficinas, pero no tengo buenas vibraciones, la experiencia me dice que nadie sabe nada; en resumen, amigos foreros, estoy hasta los coj**es
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

+1
Los chaquetillas dan pena. Y no se, ni entiendo para que estan
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Sab Ene 31, 2015 10:38 pm

Menos mal que el aforo es inferior a 6000; os imaginais a esta gente controlando el aforo del Nou Camp o el Bernabeu; quizas me merezca algunos Karmas negativos, pero estoy hasta los coj**es
0 x

Alexeibar1
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 01, 2015 1:18 am
Ubicación: Eibar

No somos de Primera

Mensaje por Alexeibar1 » Dom Feb 01, 2015 1:45 am

Partido S.D Éibar-Atlético de Madrid. 17:40 Horas intento acceder a mi localidad con mi carnet de socio desde hace años (2ªb) y me encuentro con la sorpresa que no me permiten la entrada y me remiten a las oficinas situadas debajo de la tribuna, cuando todos mis amigos entran con normalidad. Voy a la oficinas y me encuentro a 25-30 personas imagino que con mi mismo problema, el cual todavía desconozco (luz, sistema informatico....no se), el caos es bastante evidente. Hasta que un directivo entra en la oficina y pregunta que ocurre extrañado de ver las oficinas llenas de gente, al informarle del tema nos da acceso a la tribuna del anexo hablo ya de las 18:25, 0-1. Todavia estoy alucinando. Socio accionista con los pagos al dia, con tiempo de sobra para acceder al campo y me siento en una localidad que no me corresponde media hora tarde y con un mosqueo que me daba igual 1-7 que 0-6. Si alguien me lo puede explicar....

El lunes acudiré de nuevo a las oficinas a reclamar el importe integro correspondiente a mi localidad en dicho partido.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva