PARTIDO PARA OLVIDAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

PARTIDO PARA OLVIDAR

Mensaje por Sprinter » Sab Ene 31, 2015 10:35 pm

A parte del frió que hacia este ha sido un partido para olvidar.Como siempre desde el principio nos enchufan ,vaya día que ha tenido Xabi excepto de una mano al final del primer tiempo ,¿se le ha subido lo de las novias?.La defensa quitando Lillo que siempre cumple daba pena,jode Añibarro no esta para estos trotes.¿Y una pregunta que nos hacíamos ¿que pasa con Boaten? si ha tenido algo con Garitano y no le va ha poner ,,¿porque no le han cedido a algún club y haber traído otro,como decía uno porque sacar en la media a dos medios defensivos? ya te vale Garitano .Y lo de Capa que perdiendo por tres y le saca solo para cubrir esa banda?no pasaba de medio campo,todabia no se a que jugábamos.No voy seguir que me enciendo y para remate lo del arbitro ,es lamentable, nos callamos y nos mean.He salido haciéndome muchas preguntas ,espero que el próximo partido sea otro :enfadado:
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Sab Ene 31, 2015 10:49 pm

Con todos mis respetos pero lo que creo que se te ha olvidado es quienes somos donde estamos y quien ha sido el rival, por no mencionar el estado lamentable del campo y al arbitro una vez mas en nuestra contra, a partir de ahí comentar que no ha sido uno de los partidos mas espléndidos pero tampoco tan pésimo como para cargar contra todos, creo que terminar la primera vuelta de la manera que lo hemos echo, es mas que meritorio, no nos acostumbremos a bordar partidos y animemos a todos de la misma manera en malos y buenos momentos, lo de las "novias" sobra querido amigo puesto que lo dan todo al mil por mil, ¿sino estaríamos en primera? Un poco de respeto para los jugadores que nos han echo llegar hasta aqui, impensable durante muchos años, a por el Depor!
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Dom Feb 01, 2015 1:43 am

Yo lo que opino es que hay mucho entrenador frustrado; a MUER** con Gaizka!
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Dom Feb 01, 2015 9:09 am

+1
Totalmente de acuerdo, a tope con los chavales y por supuesto con Gaizka!
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Dom Feb 01, 2015 9:58 am

He decido esperar algo más de 12 horas para escribir la crónica por aquello de enfriar los ánimos:

A mi sí me pareció un partido para olvidar, que el campeón de liga te gane porque han sido mejores es lógico, pero que te gane porque pone más casta, más garra y más intensidad en los balones en disputa no puede permitirse.

Si no entramos con todo en cada balón, si no mantenemos el 100% de intensidad y de atención en cada jugada nos convertimos directamente en el peor equipo de la liga. Y la impresión de ayer en la primera media hora fue esa: que no se estaba poniendo todo en cada balón y que casi todos (Navas ayer estuvo especialmente out) empezaron a espabilar con el 0-3.

La segunda parte fue mucho mejor y aunque no se crearon apenas ocasiones, por lo menos se plantó cara y se mantuvo la intensidad en todas las disputas, el gol final por lo menos sirvió para demostrar el orgullo de equipo herido.

En fin al final son 3 puntos perdidos nada más, ahora a entrenar a tope en Atxabalpe y a Riazor a por los 3 puntos (si se gana el golaverage ni te cuento).

GORO EIBAR HOSTIXE!!!!!
EMAN EGURRA MUTILAK!!!!

Pd: no me gustó nada el detalle de Eskozia de cantar "esos que se van de qué equipo son", los que se fueron son tan Eibarzales como el resto, no se puede juzgar a alguien por irse 5 minutos antes
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Feb 01, 2015 1:13 pm

La primera que llegaron la enchufaron y ellos ahí se mueven como pez en el agua. Yo no creo que nosotros no tuviéramos intensidad, eran mucho mejores y lo demostraron. Punto. Los 3 goles que metieron fueron de calidad y eso viendo como estaba el campo era muy difícil.

Y qué decir de Mario Mandzukic. No he visto un delantero así en Ipurua en mi vida. Que barbaridad de jugador.

Ahora si que tenemos un partido donde hay que dar la cara e ir a ganar, recuperamos a Dani ( ayer se notó demasiado) pero perdemos a Manu, jugador importante para Garitano.

Por cierto otra asistencia perfecta de Saúl y ya van....
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por muchoeibar » Dom Feb 01, 2015 1:26 pm

Sin olvidar quienes somos y de dónde venimos, creo que debemos ser exigentes. El partido no me gustó y ya van tres seguidos. La salida de Albentosa nos ha dejado tocados. La plantilla es corta en defensa y centro del campo, necesitamos que borja y rafa paez se adapten cuanto antes, pero esa adaptación llevará algún tiempo. En riazor las bajas de lillo y abraham van a ser otro problema, pareceque didac está bien pero lleva mucho tiempo sin jugar.

La situación es ahora mismo complicadilla, por eso mismo mucho ánimo a los jugadores, y al entrenador.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Dom Feb 01, 2015 4:16 pm

Que miedo me da ,que pronto se nos olvida quienes somos y cuantas carencias tenemos.Hemos disfrutado de una primera vuelta impresionante y a las primeras de cambio con un par de resultados en contra ya nos cuestionamos a jugadores,hacemos comentarios como se le ha subido a la cabeza las novias,a que juega Gaizka,etc.Alguno todavia estará convencido que jugabamos la Champion.En fin Aupa Eibar,aupa Gaizka eta datorren urtean Primeran ere bai.Beti zurekin.
0 x

EIBARRATE
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 23, 2013 3:14 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por EIBARRATE » Dom Feb 01, 2015 10:24 pm

Un partido para olvidar? Sí, por el frío, no por otra cosa, al menos para mí. No olvidemos que somos el Eibar, y jugabamos contra un señor equipo, de esa otra liga, como dicen algunos, o pensabamos que también somos uno de esos?

Pase lo que pase, y sea cual sea el resultado, siempre con el equipo y porfsupuesto que con Gaizka.

Gora Eibar, Aupa Gaizka, onenak zarete.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 02, 2015 10:01 am

Yo no tengo la más mínima intención de olvidar un partido en el que el vigente campeón de Liga, subcampeón de Europa y campeón de la Supercopa de España ha visitado Ipurua.

Lo que probablamente pasa es que muchos lo que han olvidado no es este partido, sino lo que somos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva