INSULTOS EN IPURUA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Feb 03, 2015 6:35 pm

Jenson22 escribió: La Liga denuncia al Eibar por cánticos de «Ole, ole, ole, cornudo Simeone»

La patronal afirma que los entonaron en Ipurua "200 aficionados de riesgo" del club guipuzcoano

http://www.diariovasco.com/deportes/fut ... 49-rc.html
¿200 espectadores pertenecientes al grupo de aficionados de riesgo del Éibar?
Esto está pasando de verdad ¿o es una broma?
Estuve en el Calderón y de forma reiterativa desde TODO el fondo donde están los ULTRAS del Atlético se llamó a Garitano:
Garitano hijo de P U T *.
ULTRAS por cierto que siguen dentro del Calderón.
Se ve muy claro que todo esto es una pantomima para mezclar a los grupos ultras de verdad con el resto de aficionados y justificar la no actuación contra los grupos violentos, diciendo: Todos son iguales.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Feb 03, 2015 8:14 pm

se van a cargar el fútbol, que un grupo pequeño de aficionados digan «Ole, ole, ole, cornudo Simeone» y que quieran multar al club con vete tu a saber cuantos miles de euros es algo increible, se van a cargar el fútbol, es que no se podrá ni comer pipas al final.
0 x

homer
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 43
Registrado: Vie Abr 12, 2013 12:32 am
Ubicación: eibar

Mensaje por homer » Mar Feb 03, 2015 8:17 pm

A mi independientemente lo que hagan otros, deberíamos de seguir como siempre...no me gusto lo de cholo para nada..primera vez que nos visita y nos dio un recital..no paròen los 90 minutos y no hizo ni caso de los insultos..inmerecidos Y lo del niño tampoco entendí cuando ni jugó...insultar por insultar.
0 x

goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen Eibar » Mar Feb 03, 2015 8:56 pm

Que forma de cebarse con el club pequeño. Esto empezo tras la MUER** de aquel ultra del deportivo asesinado por el frente Atletico. Tras ello, la lfp para demostrar que iban a hacer algo multan cada insulto que se oye en el resto de campos de fútbol y los grupos ultras del deportivo y del atlético siguen yendo al campo. Vergonzoso. Vergonzoso la LFP y los presidentes de esos clubs.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Mensaje por JD Arrate » Mar Feb 03, 2015 9:52 pm

Qué verguenza de dirigentes, a lo mejor cierran Ipurúa por esto y todo (modo irónico), siempre a por el más débil. Está claro que el Eibar molesta en la liga BBVA y harán lo imposible para quitarlo de en medio, al tiempo.
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Abaroa » Mar Feb 03, 2015 10:35 pm

A mi particularmente no me gusta que se lleven banderas que no tienen que ver con fútbol a los estadios, pero eso es más discutible que el tema insultos. Si la bandera no es ofensiva, tampoco le veo mucha pega. El problema de fondo es que hay gente que se ofende cuando ve una bandera de España o una bandera a favor de los presos, en fin.

En cuanto a la supuesta denuncia de la LFP, también me parece algo exagerada, pero no hay que buscar fantasmas donde no los hay, la LFP hace bien intentando erradicar el tema insultos. Eskozia, que son los únicos que cantan en Ipurua, han mejorado mucho en su repertorio, dejando atrás los lamentables insultos sistemáticos de antaño a los porteros rivales. Yo lo de cornudo ni lo oí.

De todas formas en lugar de multar a los clubs, lo que creo que deberían hacer es identificar a esos individuos que se pasan tres pueblos con insultos mucho más graves que ofenden a los rivales y a la propia gente de la grada y echarles de los estadios de fútbol. El club no tiene la culpa de lo que hagan estos pocos descerebrados.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mar Feb 03, 2015 11:14 pm

Ya que está "el informador", que vaya mirando que la gente no fume en el estadio porque en Eibar tenemos que dar ejemplo de club que sigue la ley. Si no menudo ejemplo estaríamos dando a los niños!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Feb 03, 2015 11:33 pm

0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Mensaje por guzmi80 » Mié Feb 04, 2015 12:19 am

Me parece una broma de mal gusto todo esto. Ya basta que este club encima se las trae. Debe pasta a hacienda. No pasa Nada siguen pudiendo fichar . Carta blanca. Que le pregunten a un desahuciado si puede seguir viviendo en su casa si no puede pagar. Bueno esto no viene al caso. Luego tiene unos hinchas que desde hacía tiempo cantaban vascos,vascos hemos venido a acuchillaros. ... Y no pasa nada. En cambio (que podíamos discutir que si muchas veces no viene al caso esas frases,en este caso contra Simeone)a este grupo que no quiero ni nombrar apenas se le ha hecho nunca nada. Y recuerdo que tienen un largo historial de incitación a la violencia y demás, xenofobia... .A todos estos se les dice que son chiquilladas y q como son 4 no pasa nada. Pero de 4 pasaron a más y siempre el mismo discurso. INDUSTRIAS VARA DE MEDIR. SI VAN A CORREGIR Y A ACABAR CON LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS VAYAN A LO SERIO DE VERDAD. A LO QUE PUEDE SUPONER UNA DESGRACIA , LA MUER** O LA AGRESIÓN A CUALQUIERA. SE VAN A CARGAR TAMBIÉN EL DERECHO A EXPRESARSE
ME INDIGNA TODO ESTO DE VERAS. CUANTA HIPOCRESÍA
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Feb 04, 2015 6:05 am

Abaroa escribió: De todas formas en lugar de multar a los clubs, lo que creo que deberían hacer es identificar a esos individuos que se pasan tres pueblos con insultos mucho más graves que ofenden a los rivales y a la propia gente de la grada y echarles de los estadios de fútbol. El club no tiene la culpa de lo que hagan estos pocos descerebrados.
+1.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Mensaje por todologo » Mié Feb 04, 2015 6:12 am

joxemiel escribió:Pero que casualidad, sólo vemos política donde dicen que miremos, no les interesa que utilicen el fútbol para hacer política que no sea el de ellos.
Y ahí reside todo, amigo. Lo acompaño con un gráfico donde podíamos cambiar "violencia" por "política".

Imagen

El fútbol se lo están cargando los que hacen política con él, de acuerdo. Pero no en el campo, sino en los despachos entre puros y coca.
0 x

eibarkogarrasia
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 04, 2015 3:23 pm

Mensaje por eibarkogarrasia » Mié Feb 04, 2015 4:59 pm

bueno me he registrado porque me he calentado de leer tonterias, a quien no le guste que se meta alguna bandera no tiene mas que taparse los ojos o mirar para otro lado , aver si vais a venir aqui a decir lo que se puede meter y lo que no xD, respecto a cuando llevarla tampoco es de tu incumbencia y ya por no hablar de las comparaciones entre unas y otras, LAMENTABLES. solo eso que os lo hagais mirar bien lago junior, urko vera..
ah! una ultima cosilla, decirle a urko vera que si tiene que decir algo a alguien que se lo diga ala cara y se deje su caza de brujas fuera del foro.
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Re: INSULTOS EN IPURUA

Mensaje por goazen » Mié Feb 04, 2015 6:06 pm

eibarpool_taldea escribió:
Abaroa escribió:Ayer de nuevo, y ya van muchos partidos en Ipurua, varias personas de la zona de la grada donde me siento se pasaron todo el partido insultando, vociferando como trogloditas y lanzando todo tipo de improperios a los jugadores y entrenadores del Atletico y al árbitro.
Yo no me imagino cómo de triste tiene que ser la vida de estas personas, para que suban a ver un espectáculo deportivo cargados de tanta negatividad, con el único fin y propósito de pasarse todo el partido de esa manera.
No me valen las excusas de que esto es normal en el fútbol y patatín patatán, a mi personalmente me da mucha vergüenza ajena y me jode que manchen la imagen de la ciudad y de la SD Eibar con esa actitud.
Hoy ha salido una noticia en MARCA con este tema, y la verdad es que, independientemente de que en otros campos pase también o no, lo que dice la noticia es cierto. Algunos dicen en los comentarios de la noticia que son 4, que son txabales... Pero no, no se trata de adolescentes precisamente, son señores y señoras bien entrados en años. Y aunque es cierto que no son muchos, es lo que oyen los jugadores, periodistas, afición rival, banquillos, micrófonos de ambiente y lo peor, es lo que oyen los niños que acuden al estadio.
A nadie en su sano juicio le parecería normal una actitud así fuera de un estadio de fútbol, pues dentro del estadio deber se igual, esto no es el circo romano, es solo un juego, un deporte.
Por favor, vamos a dedicarnos a animar a tope al Eibar pero siempre respetando al equipo y afición rival, seamos educados y demos una buena imagen del club y de la ciudad, de lo cual estemos orgullosos. No pasa nada por aplaudir al equipo rival también si hacen un buen partido como ocurrió el sábado. El equipo está de 10, seamos nosotros también una afición de 10.
+1

Pero respeto si los jugadores contrarios tienen respeto a la afición del eibar, cosa que no ocurrió el sábado.

Además creo que ya es hora que el club impida meter las banderas de políticas de presos, arranos... solo causan problemas y mala imagen.
+1 insultos y politiqueo fuera de los campos de fútbol
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Mié Feb 04, 2015 8:52 pm

eibarkogarrasia escribió:a quien no le guste que se meta alguna bandera no tiene mas que taparse los ojos o mirar para otro lado , aver si vais a venir aqui a decir lo que se puede meter y lo que no xD.
Usando tu mismo estilo: si no te gustan las opiniones de los demás, tápate los ojos y mira a otro lado. A ver si vas a venir aquí a decir lo que podemos opinar o no.
0 x

eibarkogarrasia
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 04, 2015 3:23 pm

Mensaje por eibarkogarrasia » Mié Feb 04, 2015 9:34 pm

si tiene algo que decir a alguien o lo tienes tú lago junior se lo dices A LA CARA cojon..s!
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Feb 04, 2015 9:43 pm

eibarkogarrasia escribió:si tiene algo que decir a alguien o lo tienes tú lago junior se lo dices A LA CARA cojon..s!
Ya estamos, politiqueo, malas formas, retos personales; QUE ESTO ES UN FORO DEPORTIVO DE LA SD EIBAR COJO**NES
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Mié Feb 04, 2015 9:56 pm

eibarkogarrasia escribió:si tiene algo que decir a alguien o lo tienes tú lago junior se lo dices A LA CARA cojon..s!
Para registrarte en este plan, te lo podías haber ahorrado.

Con tu actitud no haces más que demostrarme que los que defendeis estos comportamientos, sois unos violentos y sobrais en los estadios de fútbol y en la vida en general.

No pienso volver a contestarte, ni a entrar en tu juego, te deseo que todo te vaya bien en la vida y que te la tomes con filosofía.

Un saludo.
0 x

eibarkogarrasia
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 04, 2015 3:23 pm

Mensaje por eibarkogarrasia » Jue Feb 05, 2015 12:57 am

me registro en el plan de contestar estupideces como la ultima de que sobramos en el futbol y en la vida xD por meter baderas? o por decir que no se hagan menciones personales? deja de ver tanta television y prensa basura o vete al teatro y dejanos en paz!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Feb 05, 2015 6:09 am

eibarkogarrasia escribió:me registro en el plan de contestar estupideces como la ultima de que sobramos en el futbol y en la vida xD por meter baderas? o por decir que no se hagan menciones personales? deja de ver tanta television y prensa basura o vete al teatro y dejanos en paz!
Si estos no respetan las banderas españolas que traen los visitantes, no respetaré sus trapos.
¿Decir a la cara? esto es un foro.
0 x

eibarkogarrasia
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 04, 2015 3:23 pm

Mensaje por eibarkogarrasia » Jue Feb 05, 2015 12:49 pm

que si que nos echen del campo por llevar banderas legales y meter las españolas que molan mogollon y luego venis detras de la porteria vosotros a animar un poquito y dejais de pochar asiento venga ya! un foro deportivo es esto no te olvides!
si tiene alguien algo personal que lo diga a la cara y no a traves de un p..to nik como un cobarde cojon!
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Mensaje por Jabiertxo » Jue Feb 05, 2015 4:45 pm

Estoy flipando con los comentarios de este tema. El título del tema es: "INSULTOS EN IPURUA" y esto va a acabar como el rosario de la aurora. Creo que el llevar banderas y pancartas que no insulten ni menosprecien a nadie es normal y no debiera molestar, pero vayamos al título en cuestión. Nunca he entendido que tiene de gracioso ni de constructivo y mucho menos de ánimos al equipo llamar H. de P. ó cornudo a coro una persona. Los grupos que con insultos que chirrían al oído se creen mas importantes que el resto, tienen un problema, pero un problema mental, e individualmente son personas frustradas en el plano personal o sexual. Ya sabéis, menos insultos y mas hacer el amor.
0 x

eibarkogarrasia
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 04, 2015 3:23 pm

Mensaje por eibarkogarrasia » Jue Feb 05, 2015 6:06 pm

un ultimo apunte que se me ha pasado antes, yo no le debo ningun respeto a una bandera que lo unico que me da es vergüenza, alguna cosa mas tambien me da pero ahi lo dejo
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Jue Feb 05, 2015 10:22 pm

Si vas a un estadio y tienes que llamar "Cornudo Simeone" o insultar a alguien que absolutamente no tiene nada en contra del Eibar, tienes un problema como bien ha dicho Jabiertxo.
Luego nos la damos de gallitos, porque tenemos la protección de otros cuantos amigos o conocidos, venga ya! A animar a NUESTRO EQUIPO y a olvidarnos de otras tonterías.
0 x

eibarkogarrasia
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 04, 2015 3:23 pm

Mensaje por eibarkogarrasia » Jue Feb 05, 2015 11:40 pm

de insultos yo no he dicho nada cada cual sabra lo que hace, he hablado de banderas, el tema al que han desviado haciendo lamentables comparaciones y demas cobardes incidentes
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva