MALAS SENSACIONES

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Dom Feb 08, 2015 5:25 pm

LagoJunior escribió:
ortza escribió:Completamente de acuerdo con el analisis del administrador en los goles.Y al artista que dice que Xabi al banquillo,pues que se lo mire(pronto se nos ha olvidado el temporadón que esta haciendo Xabi,hasta la semana pasada el portero de primera,que mas media de paradas llevaba.
AUPA XABI,AUPA GARITANO Y AUPA EIBAR
El artista que ha dicho Xabi al banquillo, lo ha dicho para que sea como toque de atención, no porque tenga que ser suplente. ¿O eres tan cortito que no lo entiendes?

Nadie es indispensable, y cuando un titular se cree indispensable, ocurren estas faltas de atención y los fallos. Por eso se les manda un partido a la suplencia, para que espabilen y no se duerman. Esto se hace desde que el fútbol es fútbol.
Mira con toda la educación posible, lo de cortito te sobra, si tienes que argumentar algo se hace con respeto.
Sobre la suplencia de alguien estate seguro que los técnicos vista la actitud durante los entrenamientos deciden los jugadores para salir en el once titular y por un fallo, fallo que puede ser analizado desde diversas variables,en un momento dado no van a mandar a nadie al banquillo.
Y claro que nadie es indispensable pero tu le has preguntado a los jugadores si se creen la osti*?. O solamente existe el método de mandar alguien a la suplencia, por que pienso que tenemos unos técnicos que han demostrado con solvencia insuflar motivación a los jugadores y ya que dices que esto es fútbol, deberías saber que hay días buenos y malos.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Dom Feb 08, 2015 5:32 pm

+1000 totalmente de acuerdo
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Dom Feb 08, 2015 5:35 pm

LagoJunior escribió:
ortza escribió:Completamente de acuerdo con el analisis del administrador en los goles.Y al artista que dice que Xabi al banquillo,pues que se lo mire(pronto se nos ha olvidado el temporadón que esta haciendo Xabi,hasta la semana pasada el portero de primera,que mas media de paradas llevaba.
AUPA XABI,AUPA GARITANO Y AUPA EIBAR
El artista que ha dicho Xabi al banquillo, lo ha dicho para que sea como toque de atención, no porque tenga que ser suplente. ¿O eres tan cortito que no lo entiendes?

Nadie es indispensable, y cuando un titular se cree indispensable, ocurren estas faltas de atención y los fallos. Por eso se les manda un partido a la suplencia, para que espabilen y no se duerman. Esto se hace desde que el fútbol es fútbol.
Aqui el único cortito aparte de maleducado eres tú.Tu que estas tan enterado veo que sabes poco de futbol y de la vida misma.Cuando un profesional no pasa por su mejor momento(y estas hablando de un par de partidos),la solución no es apartarle del equipo ni de castigarlo,sino mas bien apoyarlo y darle confianza.Y hazte mirar que tienes 60 comentarios y la de dios de negativos,eso demuestra la gran educación que tienes.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Dom Feb 08, 2015 6:38 pm

¡Orden en la sala! Ni cortitos ni leches; aqui cada uno da su opinion y punto, y yo voy a dar la mia, con mucho respeto a todo el mundo, no sin antes decir a Lago Junior, que "eres el perejil de todas las salsas", pero vamos a lo que vamos; hay aficionados optimistas que han pensado 27+27=54 puntos, "vamos a Europa"; hay aficionados pesimistas que han pensado que después de perder tres partidos seguidos nos vamos a Segunda; NI LO UNO, NI LO OTRO, vamos a mantenernos en Primera un año mas y punto, que era nuestro objetivo inicial; Hemos perdido contra la Real(gol con la chepa de Prieto), y contra el At Madrid, que ayer le pinto la cara a los merengues(4—0); vamos a tener tres equipos por abajo "seguro", y lo tenemos que hacer con Xabi, Ekiza, y lo que tenemos a mano, para milagros a Lourdes; necesitamos 15 puntos, como mucho, en 16 partidos; A REMAR TODOS EN LA MISMA DIRECCION
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Dom Feb 08, 2015 6:58 pm

Quiero desglosar este análisis en varias partes para explicar como veo la situación actual del equipo.
1-Físicamente creo que se está comenzando el segundo pico de forma de la temporada, que siempre viene precedido del parón navideño y por la carga de trabajo se pierde velocidad o esa "chispa"
2-El resto de los equipos se han reforzado mucho, y saben que sí no nos juegan al 150% no tienen nada que hacer, ya no somos una sorpresa.
3-El aficionado vivía en un sueño y pensaba estar en primera sin sufrir, esto va a ser duro, difícil, pero tengo una fe ciega en este equipo y este staff técnico.
Lo dicho esto no va a ser fácil, pero entre todos lo vamos a conseguir Aúpa Eibar eta gora eibarzale guztiak!!!
Última edición por Iker el Dom Feb 08, 2015 8:47 pm, editado 1 vez en total.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Dom Feb 08, 2015 7:50 pm

Lo que tenemos a mano como Xabi, Dani, Capa, Arru, Errasti, Bóveda ....etc que muchos quisieran y querrán, que nos has ascendido a lo mas alto...milagro el que estos y los que me dejo han echo por este club y gracias a ellos todo lo que tenemos y disfrutaremos todavía porque son muy grandes! Animo chavales!
0 x

rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

Mensaje por rasso » Dom Feb 08, 2015 9:25 pm

Aupa Eibar y Aupa Xabi!!!. No pasa nada. Viene bien para espabilar un poco y bajarnos de la nube de tanto halago y tanta tonteria. El que tira los penaltys es el que los puede fallar y si tiras 100 dificil es meter los 100 por fácil que sea meter un penalty. El mejor portero de la liga, el que más ha jugado y más puntos ha sacado para su equipo, en este partido ha tenido un fallo importante y punto.
Ya quisieran muchos equipos pasar el bache de juego y resultados que habitualmente tienen todos los equipos todos los años, en octava posición y sin bajarse de ella.

AUPA EIBAR!!! GOAZEN EIBAR GOAZEN,GOAZEN TXAPELDUN!!!
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Dom Feb 08, 2015 11:16 pm

Vale hemos perdido,estoy con mis amigos de siempre,estamos en primera,y encima de 21 partidos jugados estamos los octavos.
Sólo se me ocurre una cosa : cantar
Tranlará tranlarará au dek umorea,si hacemos bien las cosas EIBAR PRIMERAN
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Feb 09, 2015 8:35 am

Gracias JONNV por tu comentario; solo quiero hacer una reflexion mas, los de "abajo", para pillarnos, tienen que hacer una segunda vuelta igual que la primera que hemos hecho nosotros, y eso està al alcance de muy pocos(y ya han pasado tres partidos); A por el Elche
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Lun Feb 09, 2015 8:48 am

PepitoGrillo escribió:Vale hemos perdido,estoy con mis amigos de siempre,estamos en primera,y encima de 21 partidos jugados estamos los octavos.
Sólo se me ocurre una cosa : cantar
Tranlará tranlarará au dek umorea,si hacemos bien las cosas EIBAR PRIMERAN
dE 22 PARTIDOS JUGADOS. +10000
0 x

nestor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:22 pm
Ubicación: san sebastian

Mensaje por nestor » Lun Feb 09, 2015 8:28 pm

AUPA EIBAR TRAKATRA!!
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Mar Feb 10, 2015 9:15 am

nestor escribió:AUPA EIBAR TRAKATRA!!
TRA-TRA-TRA,HIP HIP URRA, ALABI, ALABA, ALABI BOMBA,EIBAR, EIBAR Y NADIE MAS
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva