MALAS SENSACIONES

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Sab Feb 07, 2015 12:22 pm

AHORA MAS QUE NUNCA, GUAZEN EIBARPOOL!!!!!!
Hemos perdido 3 partidos seguidos, y que pasa? Hay que seguir animando a los chavales mas que nunca! Se lo merecen. Falle quien falle, nosotros siempre debemos de estar ahí.
El lunes todos a Ipurua! Nos necesitan mas que nunca.

Creo que el club debería de replantearse el precio de las entradas, ya que es lunes, y nos necesitan. Ipurua debe ser una caldera! PRECIOS POPULARES PARA SACAR ESTO ADELANTE! FUTBOLA HERRITIK HERRIARENTZAKO!

RECORDAD! HACE DOS AÑOS POR ESTAS FECHAS, ENPATAMOS EN IZARRA A 0 Y LA SEMANA SIGUIENTE PERDIMOS EN CASA CONTRA EL BARAKA!

O HABEIS OLVIDADO DE DONDE VENIMOS? IGUAL ES QUE NO ESTABAIS!

ESPIRITU DE LOS 800 DEL NOJA! AURRERA GAZTIAK!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

MALAS SENSACIONES

Mensaje por Akats » Sab Feb 07, 2015 12:31 pm

Lo primero AUPA EIBAR

No olvidaros que de los cuatro últimos partidos, un empate y tres derrotas seguidas, pero tres partidos fuera y en casa un equipo que no le gana casi nadie el Atleti.

Ayer casi medio equipo nuevo, muchas bajas, así que tranquilos que la lucha en primera es hasta el final, disfrutar y animar toca.

A ganar al Elche
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Sab Feb 07, 2015 12:39 pm

Locodelacolina no es una critica el comentario de la defensa es lo que esta pasando, desde hace varias semanas, pero que no soy yo el único que lo comenta en este foro eh? Y que hemos perdido intensidad cara al gol tampoco lo comento solo yo amigo, son realidades como puños, mala racha esta claro y que lo normal hubiera sido comentar esto en el partido tres de comienzo de temporada y lo estamos haciendo ahora con 27 puntos conseguidos, yo no he mandado a nadie al banquillo amigo, eso es una critica y demasiado dura a mi entender, el equipo en colectivo esta mas flojo, pero permiteme que ante tales acusaciones defienda a nuestro portero por todo y mas, amigo.

Rectificar es de sabios y el penalty nos lo comíamos si Xabi no frena.
Criticas las de otros locodelacolina.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Feb 07, 2015 12:45 pm

BerriatuaX escribió:Locodelacolina no es una critica el comentario de la defensa es lo que esta pasando, desde hace varias semanas, pero que no soy yo el único que lo comenta en este foro eh? Y que hemos perdido intensidad cara al gol tampoco lo comento solo yo amigo, son realidades como puños, mala racha esta claro y que lo normal hubiera sido comentar esto en el partido tres de comienzo de temporada y lo estamos haciendo ahora con 27 puntos conseguidos, yo no he mandado a nadie al banquillo amigo, eso es una critica y demasiado dura a mi entender, el equipo en colectivo esta mas flojo, pero permiteme que ante tales acusaciones defienda a nuestro portero por todo y mas, amigo.

Rectificar es de sabios y el penalty nos lo comíamos si Xabi no frena.
Criticas las de otros locodelacolina.
Ok. Tú no criticas, los demás sí. Entendido.

Creo que no sabes el significado de la palabra crítica.
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Mensaje por Hospitalense » Sab Feb 07, 2015 1:01 pm

armagiñak escribió:AHORA MAS QUE NUNCA, GUAZEN EIBARPOOL!!!!!!
Hemos perdido 3 partidos seguidos, y que pasa? Hay que seguir animando a los chavales mas que nunca! Se lo merecen. Falle quien falle, nosotros siempre debemos de estar ahí.
El lunes todos a Ipurua! Nos necesitan mas que nunca.

Creo que el club debería de replantearse el precio de las entradas, ya que es lunes, y nos necesitan. Ipurua debe ser una caldera! PRECIOS POPULARES PARA SACAR ESTO ADELANTE! FUTBOLA HERRITIK HERRIARENTZAKO!

RECORDAD! HACE DOS AÑOS POR ESTAS FECHAS, ENPATAMOS EN IZARRA A 0 Y LA SEMANA SIGUIENTE PERDIMOS EN CASA CONTRA EL BARAKA!

O HABEIS OLVIDADO DE DONDE VENIMOS? IGUAL ES QUE NO ESTABAIS!

ESPIRITU DE LOS 800 DEL NOJA! AURRERA GAZTIAK!!!!



Esperemos salvarnos, pero para mí este año es como un viaje que habías soñado desde siempre, y de pronto tienes la suerte de hacerlo realidad. Algún día volveremos a casa, pero disfrutemos mientras tanto.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Mensaje por Blue water » Sab Feb 07, 2015 1:03 pm

En mi opinión el equipo esta atravesando un pequeño bajón en el aspecto fisico que hace que juguemos menos revolucionados , menos intensos y menos veloces, se nota hasta en los saques de banda

El año pasado nos pasó lo mismo y el anterior en segunda B tambien, lo que pasa es que se notaba menos porque jugabamos en segunda y se conseguia al menos empatar.Al final llegamos a la ultima parte de la temporada pletoricos en ambos casos

Respecto a Ekiza , Albentosa etc , recordar que el mejor partido de esta temporada lo hicimos contra el español y no estaba Albentower en la defensa , el equipo venció y convenció porque jugamos al 150% , llegabamos a todo y cortabamos todo

No tengo ninguna duda de que volveremos a recuperar ese estado de forma , velocidad y mordiente
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Sab Feb 07, 2015 1:15 pm

En mi modesta opinion como amante del eibar, fuera del periodismo, creo que nos estamos asustando. Jamas criticare a un jugador porque esto es un deporte de equipo. No cambiaria de portero ni en sueños
Las segundas vueltas son complicadas. En mi opinion, lo flipante es estar donde estamos, no nos olvidemos de eso amigos.
Y lo que decia, creo que los chavales a dia de hoy tienen una a nsiedad terrible. Hemos hecho una primera vuelta para enmarcar y ellos mismos se exigen mejorarla o igualarla, y eso nos lleva a perder la identidad
Disfrutemos todos!!!!!! De ahi han venido los resultados. Cuando hemos visto esto como un sueño, no como una obligacion
Cada partido una fiesta. Asi volveran los resultados
Saludosss
Borja
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Sab Feb 07, 2015 1:15 pm

Sprinter escribió:Vaya dos cagadas de Xabi ,no se pueden hacer esos despejes ,el primero debía haber despejado como se hace, de puños y el segundo gol dar el balón de frente cuando esta el jugador al lado? hay que dar de costado, es el segundo gol que le meten así, de lo demás mejor no opinar,espabilamos o vamos daos
En la 2º no se donde ves la cagad* de Xabi, Ekiza le mete en un marrón terrible. Y en la 1º... Pues bueno los siguientes 400 balones aéreos los atajará, es lo que tiene explotar esa virtud del gato.
urkovera escribió:Y borja ? Que ha hecho borja? Boateng le da mil vueltas y errasti sin convocar.
+1000
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por GoraEibar » Sab Feb 07, 2015 1:38 pm

Lo ocurrido ayer, no hace más que dar valor a la gran primera vuelta que hemos hecho.

Todo el mundo ajeno al Eibar, aya por agosto, pensaba que ibamos a dar la imagen dada ayer en todos los partidos que jugaramos en primera y que para navidades ya estariamos descendidos y tonterías varias.

Se demuestra que no, y que con un equipo bastante inferior en individualidades a cualquier otro de la categoría, nuestro mister Garitano está sacandole todo el partido posible.

Contra el el Elche recuperemos la confianza perdida con 3 puntos en Ipurua, que resultarán muy importantes viendo los siguientes tres enfrentamientos.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Feb 07, 2015 1:49 pm

Jod**.......un mal dia lo tiene cualquiera !!!!
Aupa equipo !!!!!!
Arriba txabales !!!!!
Aupa Eibar !!!!!!
Con 2 huevos y para adelante !!!!!!!
Xabi y Ekiza : no pasa nada. Todos somos el Eibar.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Sab Feb 07, 2015 2:07 pm

BeriatuaX ya sabemos que Xabi nos ha dado mucho y nos dará ,pero sigo manteniendo y no es solo mi opinión lee crónicas de ayer ,no tubo su día, el segundo gol igual que ese se lo metieron no recuerdo bien, no se si estábamos en segúnda o segunda B al principio despejaba para el costado pero parece que se le ha olvidado.Ademas al que hace mal hay que reconocerlo y no me vale que Ekiza fallo, y el que hacia?O nos echamos todos a dormir y decir que han jugado de put* madre ,Dani mismo lo reconoce que hay que jugar con intensidad,esperemos que al Elche se le sacuda ,para nosotros es una final, pues si entramos en la dinamica de perder.......
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Sab Feb 07, 2015 3:18 pm

Su dia no lo tuvo ninguno de los nuestros, y de la misma manera en la primera salida de Xabi otros podían haber echo mas, en el segundo repito no consiento que se le adjudique un error que no es suyo, nada mas que comentar, a seguir y a currar que queda mucho todavía, queda claro lo que he querido exponer, criticas duras mandar al banquillo a un jugador por una salida, venga!seamos serios.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Feb 07, 2015 3:37 pm

En el 1º gol fallamos todos y en el 2º tambien !!!!Todos somos SD Eibar. !!!!!
Aupa este equipo de gloria eibarresa.
AUPA EIBAR!!!!!!!
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Sab Feb 07, 2015 3:41 pm

Ahora más que nunca AUPA EIBAR, y mi apoyo a todos todos los integrantes del club, quienes pensaban que esto iba a ser fácil que se lo haga mirar, quienes quieran buscar culpables se ha equivocado de club, por lo menos de lo que considero yo lo que debe ser este club tanto en 2b como en la elite.
Saludos
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Sab Feb 07, 2015 3:55 pm

Kuko y de errebal. Os aplaudo. No se puede decir mejor
Ahora todos somos el eibar. AUPAAAA
saludoss
Borja
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Feb 07, 2015 6:03 pm

jonnv escribió:Todos somos el Eibar. Claro.

pero... un foro esta para opinar, aportar ideas, debatir...
si esto va a ser solo para decir... "somos los mejores" "somos diferentes"... no creo que a nadie le apetezca entrar en el foro... para eso esta el campo... para apoyar al equipo a MUER**.

que aquí se expongan opiniones sobre como de bien o de mal lo estamos haciendo, incluyendo los jugadores a nivel individual, no se tiene que entender como una 'traición al equipo', ...creo yo...
+1 Cuando el equipo juega bien parece que se puede alabar y decir que buenos son pepito y juanito, pero cuando es al revés parece que no, es como si los jugadores lo fueran a leer y undirse

Recuperación de la intensidad + algunos cambios = victoria contra el Elche, vamos a por ellos !!!
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Sab Feb 07, 2015 6:57 pm

Noto un ambiente enrarecido en el foro. Hemos perdido en Anoeta, contra el campeón de liga y subcampeón de CHAMPIONS y en Riazor.
Personalizar no es lo correcto, porque si Ekiza la cagó y Xabi la remató, los del medio y los de arriba tampoco hicieron lo suficiente para que el Depor llegara como lo hizo. Dani Gª es un jugador con mucha clase y ayer pareció habérsele olvidado jugar, Arru y Pio muy poquito, Borja , Capa, Saúl, Eneko, Didac, Navas parecido. Con todo esto, ¿QUIEN DEBERIA JUGAR CONTRA EL ELCHE?. Los que han entrado desde la suplencia tampoco han hecho grandes cosas. La única duda que tengo es el tema Boateng, que me parece un portento, lo mismo que Errasti, y cuyas presencias van a ser muy necesarias de aquí hasta el final.
Seguramente el 90 por no decir el 100% de la afición habría firmado a estas alturas de campeonato estar con 18 o 20 puntos y peleando hasta la última jornada con opciones de salvarnos. Es lo que tenemos y gracias, pues unos cuantos equipos ahora mismo nos miran con envidia.
Lo que nos queda es pelear contra todos y animar, sin nervios ni ansiedades, y dándolo todo. Esto es un bache y saldremos , estamos más cerca de la salvación que unos cuantos.
A POR EL ELCHE! GORA EIBAR !
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Sab Feb 07, 2015 7:08 pm

Claro que se puede comentar, criticar, alabar, no faltaba mas, pero se estaba "culpando" a jugadores determinados, que como todo ser humano, yo el que mas, tenemos dias mas o menos acertados en nuestras labores.

Los que tenemos ya unos años sabemos que nada es blanco o negro, y debemos reconocer nuestras limitaciones sin perder la ambicion.

Nuestra labor como aficionados es apoyar al equipo a tope, juegue quien juegue y al final de temporada los resultados dictaminaran sentencia.
AUPA EIBAR.
0 x

EIBARRATE
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 23, 2013 3:14 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por EIBARRATE » Sab Feb 07, 2015 7:32 pm

Creo que simplemente es una mala racha como las hemos tenido por estas fechas otros años, y como la tienen otros equipos. Quizás la marcha de Albentosa haya desestabilizado el equipo, pero tengamos confianza en que esto dará la vuelta, y además quién sabe si luego nos viene bien la mala racha de otros. ¿que le ha pasado al Real Madrid hoy? vaya 4 pepinazos que les han metido los de Simeone. Tengamos fé y esperanza en nuestros chicos y en Gaizka como siempre y nosotros apoyar a tope al equipo, creo que ahora nos necesitan muchísimo para subir la moral.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Mensaje por JD Arrate » Sab Feb 07, 2015 9:26 pm

Yo solo voy a comentar lo siguiente, con sacar 13 puntos en 16 partidos que restan se habrá conseguido el objetivo de la salvación, alguien pone en duda que este grupo no lo va a conseguir? Es que de verdad se pensaba alguna gente que se iba a pelear por el título o similar? Esto es una racha mala que pasará tarde o temprano. Aupa Eibar!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Sab Feb 07, 2015 10:11 pm

DE ERREBAL escribió:Jod**.......un mal dia lo tiene cualquiera !!!!
Aupa equipo !!!!!!
Arriba txabales !!!!!
Aupa Eibar !!!!!!
Con 2 huevos y para adelante !!!!!!!
Xabi y Ekiza : no pasa nada. Todos somos el Eibar.
+1
0 x

sinmas
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 27, 2014 9:52 am

hor egongo dau añibarro be seguro azkenenean etxekoak

Mensaje por sinmas » Sab Feb 07, 2015 11:03 pm

PepitoGrillo escribió:AUPA XABI,AUPA ARRU,AUPA ERRASTI,AUPA GAIZKA,y por supuesto AUPA EIBAR,nombro a estos porque estoy harto de defenderles constántemente,tenía hasta ganas de que vinieran momentos de apretar,los que no quieran subir al barco que se queden en tierra,y si vienen con nosotros, o reman o les tiramos por la borda.
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Mensaje por guzmi80 » Dom Feb 08, 2015 2:49 am

Pero que leches .Aúpa Eibar . Irureta máquina ,Ekiza tb. El problema yo creo que desde hace unos partidos no se presiona bien desde la delantera. No es culpa de Ekiza y Añibarro. El pobre Arru le operaron y se nota. Hay que apoyar contra el Elche y pensar en la presión Arriba
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Mensaje por aitor » Dom Feb 08, 2015 8:19 am

yo flipo con las críticas a Irureta, habéis visto repetido el primer gol??? seguro??? cuando el jugador del Depor mete el centro Eneko, Ekiza y Didac están en línea dejando a Riera un metro adelantado, pero hay un defensa que está enganchado rompiendo el fuera de juego, aunque lejos del delantero. Si hubiese estado con los demás fuera de juego y fin de la jugada, pero resulta que la culpa es de Xabi. Cierto que su salida no es buena, pero todo parte de un error en el ajuste defensivo.

Y que el segundo gol sea culpa suya es de traca. En la primera parte Ekiza ya mete un balón atrás muy corto y tiene que salir Xabi a evitar la tragedia, y en la segunda parte va y hace otra vez lo mismo... eso es intolerable, al portero no se le pueden meter esos marrones. Si no sabes que hacer metes un pelotazo o la mandas a córner, pero dársela al portero flojita cuando hay delanteros rondando, eso es un suicidio.

Y todavía hay alguno que decía que como Irureta no la despejaba al lateral. Y Ekiza??? no puede mandarla él fuera??? Alucinante
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Mensaje por aitor » Dom Feb 08, 2015 8:29 am

Por cierto, para los que mandan a Xabi al banquillo, un poco de información nunca viene mal antes de hablar:

Estadísticas Primera (El País)

Paradas
Irureta 83
Kameni 71
J.Carlos 70

Intervenciones
Irureta 186
Asenjo 137
Kameni 127


Es, con diferencia, el portero que más paradas ha hecho durante la temporada, y el que más trabajo tiene, si esto no vale para ser titular...
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Feb 08, 2015 11:10 am

locolacolina escribió:Estamos en una mala racha y saldremos de esta. Tenemos un colchón de puntos que ya quisieran otros y un equipo y entrenador que ya quisieran otros.

Si nos ponemos a personalizar los errores, ayer salen trasquilados todos. Lo más facil es echar la culpa al portero y a los defensas, pero los errores de los delanteros o extremos también se producen y es igual de importante no meter un gol por un error que encajar un gol por un error.

Ayer fuimos un equipo sólido que cometió ciertos errores en defensa y en ataque que fueron decisivos. Pero ya les gustaría a muchos equipos tener nuestra solidez.

Y al amigo de Xabi decirle que para defender a su amigo no es necesario criticar a compañeros de su amigo.
+1
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Dom Feb 08, 2015 11:53 am

Si señor, gracias Aitor! No se puede dar mejores argumentos y descripción de los goles, es lo que yo he intentado explicar, son una sucesión de errores en los que Xabi no puede actuar como nos tiene acostumbrados, para los que dicen que son dos cagadas de Xabi ahí tenéis!a ver donde esta la critica, repito critica los que le mandan al banquillo!
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Dom Feb 08, 2015 4:11 pm

ortza escribió:Completamente de acuerdo con el analisis del administrador en los goles.Y al artista que dice que Xabi al banquillo,pues que se lo mire(pronto se nos ha olvidado el temporadón que esta haciendo Xabi,hasta la semana pasada el portero de primera,que mas media de paradas llevaba.
AUPA XABI,AUPA GARITANO Y AUPA EIBAR
El artista que ha dicho Xabi al banquillo, lo ha dicho para que sea como toque de atención, no porque tenga que ser suplente. ¿O eres tan cortito que no lo entiendes?

Nadie es indispensable, y cuando un titular se cree indispensable, ocurren estas faltas de atención y los fallos. Por eso se les manda un partido a la suplencia, para que espabilen y no se duerman. Esto se hace desde que el fútbol es fútbol.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Dom Feb 08, 2015 5:12 pm

Cuando Xabi falle estrepitosamente que le manden, mientras tanto el mejor portero y con las mejores actuaciones hasta el momento según estadísticas
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Dom Feb 08, 2015 5:23 pm

El artista que manda a Xabi al banquillo igual es que tiene especial interés en que así sea......pues es intocable e indiscutible lo que nos dure
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva