MALAS SENSACIONES

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

MALAS SENSACIONES

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Feb 06, 2015 10:41 pm

Me preocupa en excesivo la poca creatividad y la nula capacidad ofensiva en los últimos partidos. Hoy hemos tirado una vez a puerta, no recuerdo ni un acercamiento más.

Arru está desaparecido, hoy no ha tocado un balón, y si el enganche no la huele...

En defensa también estamos mal, Bóveda está bajo y Ekiza no da el nivel cuando hay que dar. Xabi hoy mal, pero tampoco es de culparle a él.

No voy a decir que nos ponemos en situación de emergencia, ya que aunque el colchón va bajando, todavia lo tenemos sobre el descenso.
Pero si que tenemos que espabilar y que mejor que el lunes contra el Elche en Ipurua, no pueden salir vivos.

Ahora más que nunca, AUPA EIBAR!!!!
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Vie Feb 06, 2015 10:47 pm

Ekiza me esta sorprendsiendo para mal.

Entre este partido y el del Córdoba...aber que tal rafa.

Desde el principio se ha visto que el depor se lo ha creído mas y no hacíamos nada de peligro en las contras, no hemos dao esa sensación como en anteriores partidos de peligro.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Feb 06, 2015 10:53 pm

Si si muy malas sensaciones la verdad, ya podemos espabilar y que llegue el transfer de Rafa Paez yaaaa !!! A por el Elche como si fuera una final !!!
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Vie Feb 06, 2015 10:57 pm

Vaya dos cagadas de Xabi ,no se pueden hacer esos despejes ,el primero debía haber despejado como se hace, de puños y el segundo gol dar el balón de frente cuando esta el jugador al lado? hay que dar de costado, es el segundo gol que le meten así, de lo demás mejor no opinar,espabilamos o vamos daos
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Vie Feb 06, 2015 11:15 pm

Y borja ? Que ha hecho borja? Boateng le da mil vueltas y errasti sin convocar.
Alguien sabe porque?? Molestias o algo ?? Sino no entiendo.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Feb 07, 2015 12:03 am

Ahora somos el equipo pequeño q a principio de temporada todos pensàbamos q íbamos a ser. No queda otra q arrimar el hombro para intentar sacar los puntos q nos faltan, q son muchos todavía. Nadie sobra en este grupo q nos ha llevado a donde nunca hubiésemos pensado. AHORA MAS Q NUNCA GOAZEN EIBARPOOL!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Feb 07, 2015 12:22 am

Efectivamente .
Igual los halagos nos han hecho perder nuestra esencia.
No creo tampoco que sea cuestion de poner este o aquel jugador .
Los buenos resultados del Eibar se basan en el trabajo de equipo.
Hay que recuperar el buen tono del conjunto. ¿ como se consigue eso ?
Trabajando.
Por nuestra parte seguir apoyando al equipo ...
AHORA MAS QUE NUNCA.

A POR EL ELCHE :arrow:

GORA EIBAR 8)
Última edición por marraskilo el Sab Feb 07, 2015 1:06 am, editado 1 vez en total.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Sab Feb 07, 2015 12:37 am

Mira sprinter una cosita te voy a explicar que parece que no has visto bien, cagadas de Xabi??????? Hombre por favor, no tenemos defensa desde hace varias semanas no estan finos, para empezar en el primer gol mira donde tiene que salir Xabi por dios casi fuera del area ,donde está la defensa para que se adelante tanto???? Y en el segundo Jod** es Ekiza el que hace mal y a destiempo el pase Xabi tiene al jugador encima a toda osti* y si se estira es cesión y si le derriba penalty!por favor seamos realistas, son errores ajenos al portero!!! A cada cual lo suyo, Xabi en la primera parte ha hecho otro paradon de los suyos como ante la real, que si se la meten es un golazo no???venga hombre!suerte de tenerte Xabi! AURRERA Katu!
0 x

Avatar de Usuario
Txipi9
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jun 03, 2014 2:19 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Txipi9 » Sab Feb 07, 2015 12:44 am

Xabi oso gaizki. Con estas cagadas que esta haciendo habitualmete yo creo que debería de pasar por el banquillo.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Sab Feb 07, 2015 1:04 am

Que cagadas???las puedes numerar? Que poco valoráis a uno de los pilares de este equipo, a uno de los fundamentales en el ascenso, perdon ascensos, a los partidazos que se ha cascado toda la primera vuelta en primera division, y al nivelon que esta demostrando, al banquillo??? Por una sucesión de errores que no tienen que ver únicamente con el? Pero a donde estamos llegando, que ya llegaran los goles, es que para ganar tb hay que marcar....animo equipo!
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Sab Feb 07, 2015 1:57 am

BerriatuaX, todos sabemos que eres familiar o amigo de Xabi, no hay duda alguna por tus habituales comentarios, y tienes todo el derecho del mundo a defenderle.

Xabi en efecto es uno de los pilares del Eibar, le debemos mucho. Es un muy buen portero. Pero seamos sinceros, no es perfecto. Es capaz de lo mejor (habitualmente es así), pero también de lo peor. Y hoy le ha tocado lo segundo.

El primer gol es cagad* suya al 100% y el primero que lo reconoce es él, así se vio en las imágenes, pidiendo perdón a sus compañeros.

Defiende a tu amigo o familiar, pero no defiendas lo indefendible, hombre!

El segundo gol no es cagad* suya sino de Ekiza, pero desde luego Xabi podría haberlo hecho mejor, la verdad. Entrando con más fuerza, por ejemplo.

Dicho esto, a mi me parece titular indiscutible, pero no estaría mal darle un pequeño "correctivo" poniéndole algún partido de suplente, para motivarle, que contra el Atlético tampoco estuvo muy bien. De vez en cuando hay que dar un toque a las vacas sagradas :)
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Sab Feb 07, 2015 2:17 am

Yo soy de este equipo de toda la vida, le he visto crecer con este equipo muchos años, hemos vivido auténticos momentos y lo que me parece increíble es que se nos olvide tan rápido todas las buenas actuaciones por algún momento puntual, no es una maquina aunque lo parezca porque lo dificil lo hace facil, por lo menos ya no son dos cagadas hoy sino una, vamos rectificando. si tenemos que criticar, dar un tironcito de orejas o mandar al banquillo como decís de Xabi, hoy por hoy no salta al campo ni el 10% de la plantilla, defiendo lo que pienso y lo que veo como los demás defendéis a otros jugadores en muchos momentos y no comento aunque no lo comparta, pienso que el equipo se tiene que rearmar de nuevo, todos!
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Sab Feb 07, 2015 2:28 am

Xabi,siempre comentaba con mis amigos,que tenías que fallar algún día para ser portero del Eibar,te recomiendo que renueves cuanto antes,yo contigo me voy al fin del mundo,no me olvido de lo importante que has sido en todo este sueño que estamos viviendo,desde este foro,te doy todo mi ánimo y creo que el equipo tampoco se tiene porque desanimar,estamos en la lucha.
ALGUIEN PENSABA QUE NOS ÍBAMOS A MANTENER EN PRIMERA DE CALLE?
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Sab Feb 07, 2015 2:37 am

Gracias pepitogrillo, exacto apoyo a los jugadores que nos han llevado a vivir este momento impensable, por suerte le queda otro año mas y a ver si le atan por muchos mas años a ser posible, la mala racha pasará
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Sab Feb 07, 2015 2:48 am

Que ha sido un mal partido lo sabemos todos, pero de ai ha sentarlo en el banquillo ha xabi...hay un mundo.

Hasta el mejor jugador del mundo (dicho hace un mes por la fifa o lo que sea falla) cristiano en la expulsión. Vamos que si falla el mejor jugador del mundo, xabi podrá fallar pero de ai a crucificarle...madre mía
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Sab Feb 07, 2015 3:04 am

Exacto, se ha entendido lo que quería decir, que me parecen desproporcionados los comentarios hacia Xabi, en el dia de hoy, de ahí mi contestación simplemente por injustos.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Feb 07, 2015 7:59 am

Cuando viene tormenta hay que recogerse en defensa y a partir de ahí coger confianza, podemos particularizar ayer en algun jugador la perdida del partido y en otro partido anterior en otro pero nuestra fuerza es el equipo y no debemos particularizar demasiado, hay que subir un punto la intensidad, ahora mas que nunca AUPA EIBAR.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Sab Feb 07, 2015 8:30 am

AUPA XABI,AUPA ARRU,AUPA ERRASTI,AUPA GAIZKA,y por supuesto AUPA EIBAR,nombro a estos porque estoy harto de defenderles constántemente,tenía hasta ganas de que vinieran momentos de apretar,los que no quieran subir al barco que se queden en tierra,y si vienen con nosotros, o reman o les tiramos por la borda.
0 x

peio1
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 02, 2015 8:53 pm

Mensaje por peio1 » Sab Feb 07, 2015 8:35 am

Garitano valiente como siempre... cuando aún quedaba partido pone tres delanteros para sacar al menos 1 puntito, en la siguiente jugada cagadon de Ekiza y adiós.
Aupa Eibar!!! Un mal partido lo tiene cualquiera.
Aurrera mutilak!!!
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Sab Feb 07, 2015 8:40 am

Xabi ayer tuvo un mal día y está claro que el primer gol es un error de bulto, a partir de ahí todo fue cuesta arriba, pero la verdad es que todos estuvieron ayer fatal. Por salvar a alguien salvaría a Saúl el tiempo que estuvo y a Pio que lo intentó todo el tiempo y provocó faltas (no es mucho pero algo).

El que me está decepcionando tremendamente es Ekiza, vaya racha que lleva el chico, error de bulto tras error de bulto y el de ayer a mi me parece 100% error suyo. En una jugada que no tiene nada, meter el pase al medio sin mirar es imperdonable. Alguien con experiencia en primera no puede cometer esos errores de alevín...

Creo que vamos a echar de menos a Albentosa muuuucho más de lo que pensábamos, a ver si el chico Páez puede jugar ya mismo y da el nivel que esperamos todos.

En ataque tampoco estuvimos bien, a día de hoy Saul es el que más peligro crea por bandas, a ver si Manu puede volver pronto....

En fin es un bache, el lunes ganar al Elx como sea y ya se verá todo con otra cara, ahora a entrenar a tope , recuperar a los que faltaron ayer y a tope.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
GERATZEKO ETORRI GAITTUK!!!!![/u]
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Feb 07, 2015 8:51 am

he estado viendo nuevamente los 2 goles y yo pienso asi:

Gol 1: fallo de Xabi porque despeja suave (pero era un balón complicado).
Gol 2: fallo garrafal de Ekiza y fallo de Xabi por no "meter la pierna" con más contundencia.

De todas formas más alla de estos dos goles el equipo desde que se ha ido Albentosa, o desde el parón navideño no juega a nada, es como si ya hubieran conseguido lo que querían y se conforman con guardar la ropa. En el partido contra el Español hace 1 mes salimos a morder y daba gusto, de repente ahora??.

Como no espabilemos el próximo año con el Alavés de nuevo, el partido del Elche es fundamental, hay que llenar Ipurua y que los del Elche se sientan super-incomodos, luego nos vienen partidos super-chungos, Villareal, Athletic, Barcelona .. y hay que romper esta mala dinámica cuanto antes.

PD: Poner a Xabi en el banquillo es como si en su día hubieramos puesto a Garmendia de suplente, para mi es intocable. Al que si que daría más minutos a Boateng, y Ekiza no es de mi agrado, no lo veo como titular en primera.
Última edición por Administrador el Sab Feb 07, 2015 11:00 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Sab Feb 07, 2015 10:38 am

Completamente de acuerdo con el analisis del administrador en los goles.Y al artista que dice que Xabi al banquillo,pues que se lo mire(pronto se nos ha olvidado el temporadón que esta haciendo Xabi,hasta la semana pasada el portero de primera,que mas media de paradas llevaba.
AUPA XABI,AUPA GARITANO Y AUPA EIBAR
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Sab Feb 07, 2015 11:04 am

Dicho queda, gran portero mejor persona, afortunados de tenerle y que nos dure muchos años mas, esperemos, de ahí mis respetos y admiración desde hace muchos años por todo lo que ha dado a este club, y por lo mucho que ha evolucionado en este nuestro club, nadie ha podido con su titularidad por algo será, respecto a los goles respetable las opiniones, comentar que tal y como estan las cosas entra fuerte consecuencia penalty y expulsión.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Feb 07, 2015 11:21 am

Estamos en una mala racha y saldremos de esta. Tenemos un colchón de puntos que ya quisieran otros y un equipo y entrenador que ya quisieran otros.

Si nos ponemos a personalizar los errores, ayer salen trasquilados todos. Lo más facil es echar la culpa al portero y a los defensas, pero los errores de los delanteros o extremos también se producen y es igual de importante no meter un gol por un error que encajar un gol por un error.

Ayer fuimos un equipo sólido que cometió ciertos errores en defensa y en ataque que fueron decisivos. Pero ya les gustaría a muchos equipos tener nuestra solidez.

Y al amigo de Xabi decirle que para defender a su amigo no es necesario criticar a compañeros de su amigo.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Sab Feb 07, 2015 11:24 am

Sprinter escribió:Vaya dos cagadas de Xabi ,no se pueden hacer esos despejes ,el primero debía haber despejado como se hace, de puños y el segundo gol dar el balón de frente cuando esta el jugador al lado? hay que dar de costado, es el segundo gol que le meten así, de lo demás mejor no opinar,espabilamos o vamos daos
En la 2º no se donde ves la cagad* de Xabi, Ekiza le mete en un marrón terrible. Y en la 1º... Pues bueno los siguientes 400 balones aéreos los atajará, es lo que tiene explotar esa virtud del gato.
urkovera escribió:Y borja ? Que ha hecho borja? Boateng le da mil vueltas y errasti sin convocar.
+1000
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Sab Feb 07, 2015 11:50 am

Locodelacolina amigo, lee bien mis comentarios, defiendo a Xabi porque se le acusa del mal partido de ayer, se le manda hasta al banquillo, madre mia, a que compañeros critico? a Ekiza? Hombre pues el error claramente es de el y no es el primero, por eso no van a pagar los demás, y que el equipo ha perdido intensidad? Crítica? Es lo que vemos y que sabemos que es una mala racha, evidente, pero defiendo como vosotros defendéis a otros, para mi desde que Xabi esta en este club y por todo lo que nos ha dado, a MUER**
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Feb 07, 2015 11:56 am

Si en el segundo gol Xabi entra fuerte como se lee por aqui, le hace penalti. Es cagad* de Ekiza, además la primera parte tuvo otra igual, solo que llegó Xabi a toda osti* antes que el delantero.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Sab Feb 07, 2015 12:02 pm

+1000
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Feb 07, 2015 12:08 pm

BerriatuaX escribió:Locodelacolina amigo, lee bien mis comentarios, defiendo a Xabi porque se le acusa del mal partido de ayer, se le manda hasta al banquillo, madre mia, a que compañeros critico? a Ekiza? Hombre pues el error claramente es de el y no es el primero, por eso no van a pagar los demás, y que el equipo ha perdido intensidad? Crítica? Es lo que vemos y que sabemos que es una mala racha, evidente, pero defiendo como vosotros defendéis a otros, para mi desde que Xabi esta en este club y por todo lo que nos ha dado, a MUER**
Yo leo muy bien este texto
Hombre por favor, no tenemos defensa desde hace varias semanas no estan finos, para empezar en el primer gol mira donde tiene que salir Xabi por dios casi fuera del area ,donde está la defensa para que se adelante tanto???? Y en el segundo Jod** es Ekiza el que hace mal y a destiempo el pase Xabi tiene al jugador encima a toda osti* y si se estira es cesión y si le derriba penalty!
En el que criticas a toda la defensa en el primer gol y personificas en Ekiza en el segundo.

¿Tú lo has leido bien?.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Feb 07, 2015 12:15 pm

Algunos llevamos muchos años en este foro o en el anterior, muchísimos, y sabemos muy bien cómo funciona esto.

Por eso, sabemos que Ekiza va a ser crucificado no ya por su actuación como jugador del Eibar, sino más que nada por su pasado. Eso lleva ocurriendo aquí desde tiempo inmemorial y seguirá siendo así.

Yo no me voy a poner a criticar a jugadores del Eibar, no es el momento. Ayer ví un equipo sólido que cometió varios errores tanto en ataque como en defensa y se perdió el partido por esos errores.

Si alguno tiene especial interés en personificar los errores por este motivo u otro, adelante, pero aquí nos conocemos todos desde hace mucho tiempo y sabemos las diferentes varas de medir en función de su pasado.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva