El transfer de Rafa Paz

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
goraeibar97
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 28, 2014 6:04 pm

Mensaje por goraeibar97 » Mié Mar 04, 2015 2:31 pm

Ya esta bien con este tema, alguien sabe algo a cerca del transfer y la resolución del juez? O vamos a estar otro mes sin recibir ni un solo comunicado ni de la Fifa ni del club?
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Mar 04, 2015 3:20 pm

Artegieta escribió:
markinaxemein escribió:Amigo Artegieta: en el post de PAEZ, se comentaba que en un caso similar(Culio de Las Palmas), se resolvió en una semana; por otra parte, un Legendario de éste foro, que merece todos mis respetos, decía que debiamis esperar como mucho dos semanas.
En cuanto a lo de la foto de los niños, yo no vi los prolegómenos, pero tú dices que "ME PARECIO VER"... pero viste o no viste..
Creo y corrígeme si me equivoco que los plazos no los marca ningún Legendario de este foro (que independientemente del respeto que merezca como persona tiene esta denominación por escribir mucho) ni el Las Palmas, los marca la FIFA. El club no dijo ningún plazo en su comunicado y creo que los primeros interesados en que el transfer llegue son ellos.

Sobre lo otro, me da igual quién te lo dijera ni cómo, lo único que sé es que viniste al foro criticando al club por no celebrar un acto que luego se celebró. Igual es pedir peras al olmo, pero sé un poco más serio cuando escribes.
Como no me gusta dejar KAS cosas a medias, he " contrastado " por ambas partes el acto de la foto( aitas y directiva), y la conclusión es muy sencilla, hay 9 niños supercontentos por haber salido en la foto, y otros indignados porque se les dijo que se suspendía ese acto...
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mié Mar 04, 2015 4:02 pm

markinaxemein escribió:
Artegieta escribió:
markinaxemein escribió:Amigo Artegieta: en el post de PAEZ, se comentaba que en un caso similar(Culio de Las Palmas), se resolvió en una semana; por otra parte, un Legendario de éste foro, que merece todos mis respetos, decía que debiamis esperar como mucho dos semanas.
En cuanto a lo de la foto de los niños, yo no vi los prolegómenos, pero tú dices que "ME PARECIO VER"... pero viste o no viste..
Creo y corrígeme si me equivoco que los plazos no los marca ningún Legendario de este foro (que independientemente del respeto que merezca como persona tiene esta denominación por escribir mucho) ni el Las Palmas, los marca la FIFA. El club no dijo ningún plazo en su comunicado y creo que los primeros interesados en que el transfer llegue son ellos.

Sobre lo otro, me da igual quién te lo dijera ni cómo, lo único que sé es que viniste al foro criticando al club por no celebrar un acto que luego se celebró. Igual es pedir peras al olmo, pero sé un poco más serio cuando escribes.
Como no me gusta dejar KAS cosas a medias, he " contrastado " por ambas partes el acto de la foto( aitas y directiva), y la conclusión es muy sencilla, hay 9 niños supercontentos por haber salido en la foto, y otros indignados porque se les dijo que se suspendía ese acto...
¿Y qué explicación te han dado desde la directiva?
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Mar 04, 2015 5:59 pm

Que no... Que no voy a entrar al trapo de polémicas personales... Lo tengo súper contrastado con ambas partes, con nombres y apellidos, si tienes mucho interés contrastalo tú, o es pedir "peras al olmo" (frase tuya).
De todas formas NUEVE niños en la foto, en un partido contra el Athletic, te parecen muchos, o debiera de haber mas?
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 367
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Lun Mar 09, 2015 3:00 am

Según El Diario Vasco, la FIFA comunicó el viernes al Eibar que Rafa Páez no jugará esta temporada en el Eibar. Es que no pensaban decirnos nada? El tema ha sido pésimamente gestionado y encima se ha tratado de ocultar. A alguno con el ascenso se le han subido demasiado los humos y hemos perdido la humildad y el trabajo bien hecho por el cual siempre se nos ha reconocido.
Vaya ridículo.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Mar 09, 2015 5:56 am

La suerte está echada...no hay transferencia, lo dice el DV, que debe ser la "voz oficial" del Club.....sin comentarios
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Mar 09, 2015 6:03 am

La web oficial del Eibar "no está disponible"... " no hay ningún documento en la página, o no tiene permiso para acceder a ella"... Tocatelos....
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Mar 09, 2015 11:07 am

Nos deniegan el transfer, el chaval se queda sin jugar ésta temporada, le tenemos que pagar la ficha, los 35.000€ al Liverpool, y nos enteramos por la prensa.... De llorar!!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Mar 09, 2015 11:09 am

Si ya me lo olía yo que ya habían respondido y no decían nada ...
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Lun Mar 09, 2015 2:35 pm

Algún internauta experto podría localizar el dictamen original del juez FIFA?
Saludos
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Mar 09, 2015 5:16 pm

Si lees detenidamente, los dos últimos párrafos de la Nota Oficial en el twiter del Club, la culpa de que Rafa se quede sin jugar el resto de temporada, la tiene la FIFA y el Juez Único...
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Lun Mar 09, 2015 8:14 pm

markinaxemein escribió:Si lees detenidamente, los dos últimos párrafos de la Nota Oficial en el twiter del Club, la culpa de que Rafa se quede sin jugar el resto de temporada, la tiene la FIFA y el Juez Único...

La versión del club ya la conozco, deseo conocer la oficial por parte de FIFA.

saludos.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Mar 09, 2015 8:47 pm

pero como vas a pagar a un jugador que no juega, o acaso lo van a poner en taquilla vendiendo entradas?.

Esto no tiene ningún sentido, dónde esta el contrato???, debe poner algo de que juegue o algo y sino no hay $$$
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Mar 09, 2015 9:03 pm

Es un asunto INCOMPRENSIBLE.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 09, 2015 9:25 pm

Había una cantidad económica que el Eibar debía pagar al Liverpool por la operación, que eran 35.000 euros. El Liverpool al cumplimentar el transfer señala la casilla "con dinero".
En el Éibar el administrativo que cumplimenta el documento señala por error la casilla "sin coste" a pesar de haber pagado y adjuntado la copia del pago.

La FIFA comprueba el documento y lo rechaza por estar mal cumplimentado, el Eibar intenta reaccionar pero al estar ya el plazo de fichajes finalizado la FIFA rechaza el transfer.
Luego se hizo un recurso, pero no ha surtido efecto.

La pregunta es: ¿se puede dejar en manos de un administrativo una gestión de este calibre sin ser supervisada por algún responsable del club?.

Hemos estado entretenidos con el día a día, reuniones, prensa, twitter y hemos dejado de lado el asunto más importante que teníamos entre manos desde que se confirmó la marcha de Albentosa y que casi necesitaba un gabinete de crisis y atención exclusiva.

Ha sido un error de proporciones siderales.

Ahora toca hacer piña, arrimar todos el hombro, aunque sea sangrante dejar este asunto de lado, conseguir el objetivo y en la próxima junta de accionistas exigir responsabilidades si toca y la asamblea lo considera oportuno.
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Mensaje por Stargazer » Lun Mar 09, 2015 9:39 pm

Entiendo que el resto de tranfers llevados a buen termino también los pudo rellenar el citado administrativo por lo que no veo sentido a esa crítica.

Caso aparte la politica de comunicación del club. Pero es que la cara de bob* que se te queda es como para mantener la frialdad y no decir nada inoportuno de la UEFA. Que encima son vengativos.

Por cierto, todos sabemos que si fueran otros los implicados esto se había solucionado en un voleo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 09, 2015 9:40 pm

El 14 de diciembre de publicó en el periódico que el Eibar se resignaba a perder a Albentosa en enero.

Hasta el 31 de enero no se mandan los papeles del fichaje a la FIFA.

Es como estudiar para un examen el último día. Puede salir bien, pero algún día sale mal, y justo el año de máxima exigencia.

Vuelvo a decir que la labor de la Secretaría técnica durante el mes de diciembre ha sido muy deficiente.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 09, 2015 9:55 pm

Stargazer escribió:Entiendo que el resto de tranfers llevados a buen termino también los pudo rellenar el citado administrativo por lo que no veo sentido a esa crítica.
Caso aparte la politica de comunicación del club. Pero es que la cara de bob* que se te queda es como para mantener la frialdad y no decir nada inoportuno de la UEFA. Que encima son vengativos.
Por cierto, todos sabemos que si fueran otros los implicados esto se había solucionado en un voleo.
Líbreme dioss de criticar al administrativo que cumplimentó el formulario, nada más lejos de mi intención, todos hemos cometido errores en el desempeño de nuestro trabajo.
Lo que digo es que al realizar la gestión el ultimo día y a última hora, estás corriendo un riesgo que se debería haber minimizado con la presencia física y supervisión de algún responsable del club.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Lun Mar 09, 2015 10:42 pm

El Almería ha recurrido al TAD la decisión de la FIFA de restarle 3 puntos.
No es posible recurso alguno en el caso que nos afecta?.
Saludos
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Mar Mar 10, 2015 12:08 am

Creo que se puede recurrir al TAS. Esto no pasaría si el club fuese barça madrid o milan...
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 143
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Mensaje por aitor » Mar Mar 10, 2015 3:13 am

está claro que el error del club es gordo, pero anda que la FIFA... si el club ha pagado, que al final es lo importante, que más dará si la cruz está o no en su sitio.

Ya podrían ser tan estrictos cuando es al revés y no se paga.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Mar 10, 2015 9:01 am

en Hacienda si rellenas mal el 347 de empresa te meten multa de 200€ y falta administrativa leve. Habría que contratar un abogado especializado en fútbol porque esto tiene salida seguro, lo único que cuando ganemos habrá terminado la temporada.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por flipado » Mar Mar 10, 2015 9:31 am

yo doy por hecho que ya han contado con un abogado especializado (por muy caro que sea, si no es para matarlos). Y lo que acaban de denegar me suena que es algo tipo la apelación, así que no sé si habrá más posibilidad de recurso (de hecho, el eibar ni lo menciona).

De todas formas, manda narices que no se marque precisamente la casilla que indica que ha tenido un costo el fichaje. No otra, sino la que indica que sí ha tenido un costo el fichaje.
Ya sé que lo he repetido, pero es que quiero remarcarlo porque me parece cuando menos curioso.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mar Mar 10, 2015 1:40 pm

Parece que se abre una pequeña ventana a la esperanza. El representante del jugador, después de decir que Rafa está hundido, y que la FIFA ha castigado al que menos culpa tiene, está dispuesto a agotar las dos vías de amparo que existen, añadiendo que espera que el Eibar se suba a ese barco.
Desconozco a qué vías de amparo se refiere, los plazos y el coste, pero algo es algo.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Mar Mar 10, 2015 1:41 pm

Muy muy interesante la entrevista de Borja con el representante de Rafa, a ver si la podéis escuchar y sacaréis vuestras conclusiones.
No perdamos la esperanza.
Saludos
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Mar Mar 10, 2015 1:58 pm

Por cierto, que sea Jokin Barcenas, el representante del jugador, quien aclare las causas y los pasos a seguir para solucionar este enredo deja bien claro que el club deja mucho que desear en comunicación.
Humildad y transparencia son vitales para que el Eibar siga siendo nuestro Eibar.
No perdamos nuestro ADN por estar en primera.
Saludos
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Mensaje por Jabiertxo » Mar Mar 10, 2015 2:20 pm

Todo esto no tiene ni pies ni cabeza. En que mundo vivimos. ¿Que culpa tiene el chaval?. Le estan jodiendo la carrera por un error. Los errores se pagan, pero no castigando a terceros. Si el Club la ha cagad* que le impongan una sanción y listo. Tiene que haber algún tipo de recurso de lo contrario, yo no entiendo nada.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Mensaje por Jabiertxo » Mar Mar 10, 2015 2:32 pm

kuko66 escribió:Muy muy interesante la entrevista de Borja con el representante de Rafa, a ver si la podéis escuchar y sacaréis vuestras conclusiones.
No perdamos la esperanza.
Saludos
¿Donde está esa entrevista?
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Mar Mar 10, 2015 3:10 pm

Jabiertxo escribió:
kuko66 escribió:Muy muy interesante la entrevista de Borja con el representante de Rafa, a ver si la podéis escuchar y sacaréis vuestras conclusiones.
No perdamos la esperanza.
Saludos
¿Donde está esa entrevista?
A ver si Borja pone el enlace.
Aprovecho para agradecer la labor de Borja, que con pocos medios realiza una gran labor informativa.
Saludos
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mar Mar 10, 2015 4:35 pm

Felicitaciones y mi agradecimiento a Borja.
Yo he leído la entrevista en el Marca de hoy, que le dedica una página al tema.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva