El transfer de Rafa Paz

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

El transfer de Rafa Paz

Mensaje por kaskarrengua » Mar Feb 10, 2015 7:53 pm

Me parece excesivo el tiempo que ha desembocado a que Rafa Paz no tenga transfer. Somos un club modesto, pero ahora estamos en Primera División, con lo que no me puedo creer que un transfer tarde tanto tiempo tratándose de que ha pertenecido a equipos europeos el jugador y no a africanos.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Mar Feb 10, 2015 8:38 pm

Rafa Páez
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Feb 10, 2015 8:38 pm

Si la verdad es que es muy extraño que este tardando tanto, esperemos que este antes del lunes.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié Feb 11, 2015 9:17 am

Se sabe algo más de como está este tema??
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Mié Feb 11, 2015 11:42 am

Rafa Paz... aquel gran centrocampista alopécico del Sevilla
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: El transfer de Rafa Paz

Mensaje por markinaxemein » Jue Feb 12, 2015 10:05 am

kaskarrengua escribió:Me parece excesivo el tiempo que ha desembocado a que Rafa Paz no tenga transfer. Somos un club modesto, pero ahora estamos en Primera División, con lo que no me puedo creer que un transfer tarde tanto tiempo tratándose de que ha pertenecido a equipos europeos el jugador y no a africanos.
Lo curioso es que los "africanos" que han venido en el mercado de invierno, ya estàn jugando en sus respectivos clubs
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue Feb 12, 2015 2:31 pm

Parece que hay problemas con el transfer,como que este ha llegado fuera de plazo.Tiene tela el tema.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Jue Feb 12, 2015 6:19 pm

Este tema es de auténtica vergüenza. Si finalmente Paez no puede jugar por culpa de que se han hecho mal los trámites burocráticos es para que rueden cabezas.

Desde luego el silencio de la directiva con el presidente a la cabeza, hace que nos temamos lo peor.

Mejor haría el presidente en olvidarse de proyectos faraónicos y de tanto humo y ocuparse de hacer las cosas bien en el aspecto deportivo, que es lo que somos: un Club Deportivo.

A ver que noticias llegan los próximos días, pero esto pinta mal muy mal, ójala me tenga que tragar mis palabaras.....

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Feb 12, 2015 6:41 pm

Que viene, que viene...
A mi recuerda a la peli "Bienvenido mister Marshall"
Esperemos que esta vez el final sea feliz.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Jue Feb 12, 2015 6:56 pm

Repito lo que he puesto en otro post: Sabemos que Rafa està entrenando con el Eibar, gracias a la buena labor de gente como Narraskilo; Por parte del Club, silencio total; INADMISIBLE
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Mensaje por Blue water » Jue Feb 12, 2015 11:10 pm

markinaxemein escribió:Repito lo que he puesto en otro post: Sabemos que Rafa està entrenando con el Eibar, gracias a la buena labor de gente como Narraskilo; Por parte del Club, silencio total; INADMISIBLE
Ahora en estos tiempos en los que las empresas modelicas y modernas han ido hacia el modelo de transparencia total e informacion constante aqui seguimos como hace 30 ańos en este aspecto , falta de informacion y opacidad total en lo relativo a la actividad de los despachos
Jod**!!Una cosa es la prudencia y la discreccion y otra el hermetismo total , creo que los aficionados nos merecemos estar informados
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Vie Feb 13, 2015 12:06 pm

markinaxemein escribió:Repito lo que he puesto en otro post: Sabemos que Rafa està entrenando con el Eibar, gracias a la buena labor de gente como Narraskilo; Por parte del Club, silencio total; INADMISIBLE
Amigo markina, el Eibar ya ha dicho en los medios que están a la espera de la FIFA para poder presentar e incorporar a la plantilla a Paez.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Vie Feb 13, 2015 2:20 pm

LagoJunior escribió:
markinaxemein escribió:Repito lo que he puesto en otro post: Sabemos que Rafa està entrenando con el Eibar, gracias a la buena labor de gente como Narraskilo; Por parte del Club, silencio total; INADMISIBLE
Amigo markina, el Eibar ya ha dicho en los medios que están a la espera de la FIFA para poder presentar e incorporar a la plantilla a Paez.
Amigo Lago, no dudo que en los medios el periodista deportivo de turno lo haya puesto, pero en la pàgina web o en el twiter oficial del Club, que para mi es el cauce natural, no he leido nada, ni tan siquiera que se le ha traido a Eibar(salvo error u omision)
0 x

Ro0sS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:39 pm

Mensaje por Ro0sS » Vie Feb 13, 2015 2:46 pm

0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Vie Feb 13, 2015 3:41 pm

El transfer se podía traer antes andando :lol: :lol: :lol:
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Vie Feb 13, 2015 3:53 pm

Pues forero Ro0sS, me la envaino y pido disculpas
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Vie Feb 13, 2015 5:46 pm

Ese twiter es del 30 de Enero,pero seguimos esperando algo?Que es?Cual es el problema?
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Sab Feb 14, 2015 12:18 am

Es la última vez que entro en este post, porque me estoy poniendo enfermo; un transfer europeo no puede tardar lo que està tardando el de Rafa, salvo que exista algun problema entre los clubs de origen(R Madrid, Liverpool, Bologna), que desconozco y nadie aclara(impagos, derechos de formacion), o que el Eibar no lo haya tramitado debidamente en tiempo y forma; ante el silencio total por parte del Club, me inclino por la segunda hipòtesis; suerte Rafa, te necesitamos
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Sab Feb 14, 2015 12:43 pm

El club esta en boca de todos ,pero la directiva no oye, tiene bastante explicando Ipurua tallarra y mientras tanto el equipo cojo y los socios sordos,¿algo deberían explicar?aunque yo ya me intuyo :lol: :lol: :lol: :lol: :pared:
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Sab Feb 14, 2015 3:28 pm

Seria de agradecer que el club aclarase los motivos por los que a día de hoy no se ha efectuado el transfer.
La transparencia a la que tanto se invoca debe ser uno de los pilares del club.
Los rumores que circulan por la ciudad provocan una muy mala imagen del club.
Saludos
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Feb 14, 2015 3:41 pm

Q rumores ????
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mar Feb 17, 2015 7:26 pm

markinaxemein escribió:Es la última vez que entro en este post, porque me estoy poniendo enfermo; un transfer europeo no puede tardar lo que està tardando el de Rafa, salvo que exista algun problema entre los clubs de origen(R Madrid, Liverpool, Bologna), que desconozco y nadie aclara(impagos, derechos de formacion), o que el Eibar no lo haya tramitado debidamente en tiempo y forma; ante el silencio total por parte del Club, me inclino por la segunda hipòtesis; suerte Rafa, te necesitamos
no soy adivino, pero la segunda hipòtesis era la buena; se hizo la luz, aunque un poco tarde; esconder un error administrativo, esperando un milagro, no me parece la forma mas correcta de actuar ante los socios
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Vie Feb 20, 2015 5:10 pm

El presidente ha hablado hoy en Radio Euskadi, y ha admitido la posibilidad de que Rafa Páez no juegue en lo que resta de temporada. Ha dicho que el error consistía únicamente en marcar la casilla equivocada en un formulario de la FIFA.
Lo siento, pero no me cuela que por ese error mínimo no pueda jugar este año. Si es por lo que ha dicho, habiéndose entregado la documentación en plazo, debiera de poder jugar.
Pero me temo que hay algo más y que no se quiere asumir la chapuza realizada, ya que en caso de no poder inscribirle ha dicho que el club asumiría las consecuencias.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Feb 20, 2015 7:59 pm

Error admin : no puede jugar el chaval y cobra......pues nos hemos lucido !!!
Y nos hace falta un central como el comer.
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Vie Feb 20, 2015 8:32 pm

La verdad es que todo este asunto es una cagad*, pero bueno, habrá que luchar con lo que tenemos y punto. Es lo que hay.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Vie Feb 20, 2015 10:49 pm

DE ERREBAL escribió:Error admin : no puede jugar el chaval y cobra......pues nos hemos lucido !!!
Y nos hace falta un central como el comer.
en este tema ya no entiendo nada; admito pulpo como animal de compañia; puedo admitir que por un fallo administrativo, que consiste en poner una X en un lugar equivocado, provoque que la Fifa deniegue el transfer; lo que no puedo admitir es que el jugador se quede el resto de la temporada sin jugar, y nos lo tengamos que "comer" nosotros; Lo coherente seria que, si deniegan el transfer, el jugador vuelva a su club de origen(Bologna o Liverpool), y que siga ejerciendo su profesion; pero en este mundo del futbol, ya cabe todo
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Feb 22, 2015 12:43 pm

cagad* o no....necesitamos un central de garantias !!!!!
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Mensaje por Mikelon » Lun Feb 23, 2015 10:32 am

ERT escribió:El presidente ha hablado hoy en Radio Euskadi, y ha admitido la posibilidad de que Rafa Páez no juegue en lo que resta de temporada. Ha dicho que el error consistía únicamente en marcar la casilla equivocada en un formulario de la FIFA.
Lo siento, pero no me cuela que por ese error mínimo no pueda jugar este año. Si es por lo que ha dicho, habiéndose entregado la documentación en plazo, debiera de poder jugar.
Pero me temo que hay algo más y que no se quiere asumir la chapuza realizada, ya que en caso de no poder inscribirle ha dicho que el club asumiría las consecuencias.
Yo la verdad que no os entiendo nada...

Si el club no comunica nada: esto es una vergüenza, pasan de nosotros, etc.

Si el club comunica algo: seguro que es mentira, nos la están jugando, vaya vergüenza, etc.

A mi me parece bastante peor la inflexibilidad de la FIFA en una trámite tan burocrático sabiendo cómo puede afectar a un club como este.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Feb 23, 2015 10:48 am

DE ERREBAL escribió:cagad* o no....necesitamos un central de garantias !!!!!
Entiendo que si tenemos alguna ficha libre, solo nos quedaria el mercado de los jugadores en paro o sin equipo
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Mar Feb 24, 2015 3:51 am

Mikelon escribió:
ERT escribió:El presidente ha hablado hoy en Radio Euskadi, y ha admitido la posibilidad de que Rafa Páez no juegue en lo que resta de temporada. Ha dicho que el error consistía únicamente en marcar la casilla equivocada en un formulario de la FIFA.
Lo siento, pero no me cuela que por ese error mínimo no pueda jugar este año. Si es por lo que ha dicho, habiéndose entregado la documentación en plazo, debiera de poder jugar.
Pero me temo que hay algo más y que no se quiere asumir la chapuza realizada, ya que en caso de no poder inscribirle ha dicho que el club asumiría las consecuencias.
Yo la verdad que no os entiendo nada...

Si el club no comunica nada: esto es una vergüenza, pasan de nosotros, etc.

Si el club comunica algo: seguro que es mentira, nos la están jugando, vaya vergüenza, etc.

A mi me parece bastante peor la inflexibilidad de la FIFA en una trámite tan burocrático sabiendo cómo puede afectar a un club como este.
Es obvio que si han tardado 18 días de decir algo, el asunto huela un poco mal. Y la FIFA no va a estar pensando en lo que le puede perjudicar al Eibar... La cagad* es íntegramente nuestra, no busquéis donde no hay.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva