El transfer de Rafa Paz

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Feb 24, 2015 2:11 pm

Aqui tenemos un serio problema. Parece q no nos dan el transfer......NO somos el Madrid....y por un error nos lo comemos con patatas....Hayyyyy si fuera otro equipo poderosp !!!!!
Y necesitamos un central poderoso. Como hecho de menos a Raul.....
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4621
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Feb 24, 2015 5:23 pm

DE ERREBAL escribió:Aqui tenemos un serio problema. Parece q no nos dan el transfer......NO somos el Madrid....y por un error nos lo comemos con patatas....Hayyyyy si fuera otro equipo poderosp !!!!!
Y necesitamos un central poderoso. Como hecho de menos a Raul.....
Ya ha dictado sentencia el juez de la fifa? No he oído / leído nada al respecto
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Mar Feb 24, 2015 8:37 pm

Creo recordar sino recuerdo mal, que al Valencia le paso lo mismo el año pasado con Otamendi, y tuvo que irse a Brasil a jugar. Puede que sean casos diferentes, pero alguien sabe las diferencias?
Rafa puede volver al Bolonia o Liverpool? Lo unico que deseo es, que en caso de no poder jugar en el Eibar, le dejen marchar a su club, para que no le paren la progresion, que al fin y al cabo, el perjudicau es el chaval.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4621
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Feb 24, 2015 9:09 pm

armagiñak escribió:Creo recordar sino recuerdo mal, que al Valencia le paso lo mismo el año pasado con Otamendi, y tuvo que irse a Brasil a jugar. Puede que sean casos diferentes, pero alguien sabe las diferencias?
Rafa puede volver al Bolonia o Liverpool? Lo unico que deseo es, que en caso de no poder jugar en el Eibar, le dejen marchar a su club, para que no le paren la progresion, que al fin y al cabo, el perjudicau es el chaval.
Por lo que pone en la wiki, el caso de Otamendi ni se le parece, lo ficharon en invierno y lo tuvieron que ceder porque ya tenían 3 extracomunitarios.

Si finalmente no puede jugar yo creo que se quedara aqui, ya que el Eibar ha pagado
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Feb 24, 2015 9:10 pm

El director general debe ser despedido por este error tan grave.
Directiva manos a la obra.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Mar Feb 24, 2015 9:31 pm

eibarpool_taldea escribió:El director general debe ser despedido por este error tan grave.
Directiva manos a la obra.
Tu solo ves los fallos del director general,para ti no tiene ningún mérito hacer un equipo en segunda B y subir a primera con los presupuestos que ha manejado.Pero claro,para ti cuando el equipo anda bien el mérito es de todos,pero cuando anda mal la culpa es de Fran,lamentable.
AUPA FRAN que lo has bordado,hay lo que hay,y si hemos cometido un error no pasa nada,yo os apoyo.
AUPA EIBAR
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Mar Feb 24, 2015 10:39 pm

eibarpool_taldea escribió:El director general debe ser despedido por este error tan grave.
Directiva manos a la obra.
Tio se te va la olla, que pronto te olvidas de los exitos,ademas ¿ que sabes si ha sido el director general el que ha rellenado los impresos?en esta vida tenemos errores TODOS
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Mensaje por majorero » Mar Feb 24, 2015 11:38 pm

Como ya dije en otro post sobre este tema, creo que el problema que ha creado la directiva del eibar se parece mucho a este caso:

http://www.gradacurva.com/2014/10/actua ... e.html?m=1

Eso sí, en el caso de la ud mandaron un directivo a Madrid y comunicaron el problema a su afición desde el minuto 0
Última edición por majorero el Mié Feb 25, 2015 1:02 am, editado 1 vez en total.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Feb 25, 2015 12:06 am

No vendría mal un poco de información a los aficionados de lo que está pasando y el motivo.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Mar 04, 2015 10:35 am

En una nota oficial se nos dijo que habían recurrido el día 16/2 ante la FIFA, y que el Juez único tenía 15 días para resolver; contados uno a uno 17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,1,2,3; dónde está la resolución del recurso?
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Mar 04, 2015 10:37 am

Porqué desde el día que se recurrió, hasta el día de hoy, no se ha hablado más de éste tema, salvo en éste foro?
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Mar 04, 2015 10:41 am

Porqué el chaval, al que no se le permite jugar, no ha dicho ni esta boca es mía?
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Mar 04, 2015 10:45 am

Porqué, hasta el día de hoy, no ha trascendido quien coj**mes puso la X donde no la tenía que poner?, etc, etc
0 x

felix1981
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:21 am
Ubicación: eibar

Mensaje por felix1981 » Mié Mar 04, 2015 10:51 am

Según un tweet de "el rincón del Eibar" el tema esta solucionado y se hará oficial hoy o mañana.
Esperemos que sea cierto y podamos ver a Rafa en el campo de juego.
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mié Mar 04, 2015 10:59 am

markinaxemein escribió:En una nota oficial se nos dijo que habían recurrido el día 16/2 ante la FIFA, y que el Juez único tenía 15 días para resolver; contados uno a uno 17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,1,2,3; dónde está la resolución del recurso?
¿Lo de los 15 días dices que está puesto dónde?

http://www.sdeibar.com/-/la-sd-eibar-re ... -rafa-paez

Sobre los otros tres asuntos, si el club no comunica nada entiendo que no hay novedades. ¿O acaso quieres un parte diario que diga: "Día 1: La FIFA no se ha pronunciado; Día 2: La FIFA no se ha pronunciado, etc." y así hasta la eternidad?

¿Está el club llamando a los niños que estaban apuntados para sacarse la foto antes del partido contra el Athletic para decirles que esta semana no se pueden sacar fotos?
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Mar 04, 2015 11:21 am

A la primera parte te contestaré cuando lo localice en otro post(de todas formas 15 días me parece un plazo más que razonable para contestar al recurso).
En cuanto a lo segundo que planteas, evidentemente yo no hablé con todos los altas, pero como muestra un botón: un exjugador emblemático del Eibar, exdirectivo en su época, recibió una llamada del club, diciéndole que se suspendía el acto de la foto, en los partidos contra el Athletic y el Barcelona, porque eran días de mucho follón (iban a salir sus dos nietos); Este exjugador,exdirectivo y con un buen paquete de acciones, me merece toda credibilidad
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Mar 04, 2015 11:43 am

Amigo Artegieta: en el post de PAEZ, se comentaba que en un caso similar(Culio de Las Palmas), se resolvió en una semana; por otra parte, un Legendario de éste foro, que merece todos mis respetos, decía que debiamis esperar como mucho dos semanas.
En cuanto a lo de la foto de los niños, yo no vi los prolegómenos, pero tú dices que "ME PARECIO VER"... pero viste o no viste..
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Mié Mar 04, 2015 11:50 am

Sprinter escribió:
eibarpool_taldea escribió:El director general debe ser despedido por este error tan grave.
Directiva manos a la obra.
Tio se te va la olla, que pronto te olvidas de los exitos,ademas ¿ que sabes si ha sido el director general el que ha rellenado los impresos?en esta vida tenemos errores TODOS
Todos olvidáis muy pronto los éxitos, y si alguien comete un error lo paga, a las pruebas me remito, por qué este caso es diferente.? Este grave error tb nos está costando puntos, necesitamos a un defensa de garantías como el comer, que reconozcan sus errores también !
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Mar 04, 2015 11:53 am

BerriatuaX escribió:
Sprinter escribió:
eibarpool_taldea escribió:El director general debe ser despedido por este error tan grave.
Directiva manos a la obra.
Tio se te va la olla, que pronto te olvidas de los exitos,ademas ¿ que sabes si ha sido el director general el que ha rellenado los impresos?en esta vida tenemos errores TODOS
Todos olvidáis muy pronto los éxitos, y si alguien comete un error lo paga, a las pruebas me remito, por qué este caso es diferente.? Este grave error tb nos está costando puntos, necesitamos a un defensa de garantías como el comer, que reconozcan sus errores también !
Bueno, por lo menos ya has empezado a reconocer los errores de Xabi. Te ha costado, pero lo importante siempre es empezar por reconocer el problema.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié Mar 04, 2015 11:54 am

markinaxemein escribió:Amigo Artegieta: en el post de PAEZ, se comentaba que en un caso similar(Culio de Las Palmas), se resolvió en una semana; por otra parte, un Legendario de éste foro, que merece todos mis respetos, decía que debiamis esperar como mucho dos semanas.
En cuanto a lo de la foto de los niños, yo no vi los prolegómenos, pero tú dices que "ME PARECIO VER"... pero viste o no viste..
Marraskillo a publicado una foto de las plantilla del Eibar con los crios.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Mié Mar 04, 2015 12:03 pm

locolacolina escribió:
BerriatuaX escribió:
Sprinter escribió: Tio se te va la olla, que pronto te olvidas de los exitos,ademas ¿ que sabes si ha sido el director general el que ha rellenado los impresos?en esta vida tenemos errores TODOS
Todos olvidáis muy pronto los éxitos, y si alguien comete un error lo paga, a las pruebas me remito, por qué este caso es diferente.? Este grave error tb nos está costando puntos, necesitamos a un defensa de garantías como el comer, que reconozcan sus errores también !
Bueno, por lo menos ya has empezado a reconocer los errores de Xabi. Te ha costado, pero lo importante siempre es empezar por reconocer el problema.
Lleváis un mes adjudicandole errores que no le corresponden, salvo en Villarreal que si para el primero y le meten la segunda que era imparable no hubiera pasado nada, y aun así le juzgáis y le castigan, pues en este caso que la cagad* ha sido monumental y nos cuesta puntos también pido castigo, te has enterado? Ésto si que es un problema y gordo
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Mié Mar 04, 2015 12:06 pm

Sobre todo para Rafa que sin comerlo ni beberlo, está sin jugar
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Mar 04, 2015 12:15 pm

Tu subconsciente te traiciona. Niegas explicitamente los errores de Xabi, pero luego hablas de que el error de la secretaría técnica "también" nos ha costado puntos.

Sólo te queda dar el paso de decir: "sí, lo reconozco, los errores de mi amigo/familiar le han costado puntos al Eibar".

Sé que lo piensas, tus textos te delatan, pero no quieres reconocer tu error. Es muy típico de los foros de internet.
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mié Mar 04, 2015 12:28 pm

markinaxemein escribió:Amigo Artegieta: en el post de PAEZ, se comentaba que en un caso similar(Culio de Las Palmas), se resolvió en una semana; por otra parte, un Legendario de éste foro, que merece todos mis respetos, decía que debiamis esperar como mucho dos semanas.
En cuanto a lo de la foto de los niños, yo no vi los prolegómenos, pero tú dices que "ME PARECIO VER"... pero viste o no viste..
Creo y corrígeme si me equivoco que los plazos no los marca ningún Legendario de este foro (que independientemente del respeto que merezca como persona tiene esta denominación por escribir mucho) ni el Las Palmas, los marca la FIFA. El club no dijo ningún plazo en su comunicado y creo que los primeros interesados en que el transfer llegue son ellos.

Sobre lo otro, me da igual quién te lo dijera ni cómo, lo único que sé es que viniste al foro criticando al club por no celebrar un acto que luego se celebró. Igual es pedir peras al olmo, pero sé un poco más serio cuando escribes.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Mar 04, 2015 12:33 pm

ortza escribió:
markinaxemein escribió:Amigo Artegieta: en el post de PAEZ, se comentaba que en un caso similar(Culio de Las Palmas), se resolvió en una semana; por otra parte, un Legendario de éste foro, que merece todos mis respetos, decía que debiamis esperar como mucho dos semanas.
En cuanto a lo de la foto de los niños, yo no vi los prolegómenos, pero tú dices que "ME PARECIO VER"... pero viste o no viste..
Marraskillo a publicado una foto de las plantilla del Eibar con los crios.
acabo de ver la foto, y efectivamente, hay 9 niños, entre los que no veo a los dos nietos del exjugador/exdirectivo. El último comentario que se me ocurre es que, si después de llamar para decir que no va a haber foto, al final se hace, me parece mayor chapuza todavía.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Mié Mar 04, 2015 12:33 pm

locolacolina escribió:Tu subconsciente te traiciona. Niegas explicitamente los errores de Xabi, pero luego hablas de que el error de la secretaría técnica "también" nos ha costado puntos.

Sólo te queda dar el paso de decir: "sí, lo reconozco, los errores de mi amigo/familiar le han costado puntos al Eibar".

Sé que lo piensas, tus textos te delatan, pero no quieres reconocer tu error. Es muy típico de los foros de internet.
Que dices hombre, que no es tan complicado de entender lo que escribo, a ver mira, hago referencia a la pérdida de puntos, porque es lo primero que habeís dicho de Irureta ,que no comparto logicamente y habeis olvidado muy pronto ,todos los que nos ha dado durante mucho tiempo, los errores han sido del equipo que no está fino, al domingo me remito, de ahí el símil con lo de Rafa, que ahora sí podeís decir que si la directiva muy bien, que nos olvidamos de los éxitos...etc...pues igual que vosotros, así que a apechugar, que siempre pagan justos por pecadores

Además tanto que te repites si amigo si familiar, me considero amigo después de verle tanto años, pero veo que en este foro hay mucho más :roll:
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Mar 04, 2015 12:39 pm

Lo que tengo muy claro, a partir de ahora, y tal como está el foro, es que no voy a entrar en polémicas personales con ningún forero.Daré mi opinión y al que le guste bien, y al que no también.
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mié Mar 04, 2015 12:40 pm

markinaxemein escribió:
ortza escribió:
markinaxemein escribió:Amigo Artegieta: en el post de PAEZ, se comentaba que en un caso similar(Culio de Las Palmas), se resolvió en una semana; por otra parte, un Legendario de éste foro, que merece todos mis respetos, decía que debiamis esperar como mucho dos semanas.
En cuanto a lo de la foto de los niños, yo no vi los prolegómenos, pero tú dices que "ME PARECIO VER"... pero viste o no viste..
Marraskillo a publicado una foto de las plantilla del Eibar con los crios.
acabo de ver la foto, y efectivamente, hay 9 niños, entre los que no veo a los dos nietos del exjugador/exdirectivo. El último comentario que se me ocurre es que, si después de llamar para decir que no va a haber foto, al final se hace, me parece mayor chapuza todavía.
https://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Mar 04, 2015 12:44 pm

BerriatuaX escribió:
locolacolina escribió:Tu subconsciente te traiciona. Niegas explicitamente los errores de Xabi, pero luego hablas de que el error de la secretaría técnica "también" nos ha costado puntos.

Sólo te queda dar el paso de decir: "sí, lo reconozco, los errores de mi amigo/familiar le han costado puntos al Eibar".

Sé que lo piensas, tus textos te delatan, pero no quieres reconocer tu error. Es muy típico de los foros de internet.
Que dices hombre, que no es tan complicado de entender lo que escribo, a ver mira, hago referencia a la pérdida de puntos, porque es lo primero que habeís dicho de Irureta ,que no comparto logicamente y habeis olvidado muy pronto ,todos los que nos ha dado durante mucho tiempo, los errores han sido del equipo que no está fino, al domingo me remito, de ahí el símil con lo de Rafa, que ahora sí podeís decir que si la directiva muy bien, que nos olvidamos de los éxitos...etc...pues igual que vosotros, así que a apechugar, que siempre pagan justos por pecadores

Además tanto que te repites si amigo si familiar, me considero amigo después de verle tanto años, pero veo que en este foro hay mucho más :roll:
Tampoco es tan complicado de entender lo que yo te digo: te traiciona el subconsciente, sólo te falta reconocerlo.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Mié Mar 04, 2015 12:48 pm

locolacolina escribió:
BerriatuaX escribió:
locolacolina escribió:Tu subconsciente te traiciona. Niegas explicitamente los errores de Xabi, pero luego hablas de que el error de la secretaría técnica "también" nos ha costado puntos.

Sólo te queda dar el paso de decir: "sí, lo reconozco, los errores de mi amigo/familiar le han costado puntos al Eibar".

Sé que lo piensas, tus textos te delatan, pero no quieres reconocer tu error. Es muy típico de los foros de internet.
Que dices hombre, que no es tan complicado de entender lo que escribo, a ver mira, hago referencia a la pérdida de puntos, porque es lo primero que habeís dicho de Irureta ,que no comparto logicamente y habeis olvidado muy pronto ,todos los que nos ha dado durante mucho tiempo, los errores han sido del equipo que no está fino, al domingo me remito, de ahí el símil con lo de Rafa, que ahora sí podeís decir que si la directiva muy bien, que nos olvidamos de los éxitos...etc...pues igual que vosotros, así que a apechugar, que siempre pagan justos por pecadores

Además tanto que te repites si amigo si familiar, me considero amigo después de verle tanto años, pero veo que en este foro hay mucho más :roll:
Tampoco es tan complicado de entender lo que yo te digo: te traiciona el subconsciente, sólo te falta reconocerlo.


:lol: :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva