Ipurua Talllarra

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
nestor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:22 pm
Ubicación: san sebastian

Mensaje por nestor » Lun Feb 16, 2015 8:02 pm

por cierto,todas las entradas vendidas para el partdo de hoy,AUPA EIBAR!!
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Lun Feb 16, 2015 8:18 pm

Ole sike hoy abra una gran entrada! GORA EIBAR la lexe!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Feb 18, 2015 12:29 pm

Mañana jueves a las 19 h. reunion convocada x el Club en Portalea para dar datos.
Preguntar alguno q pasa con los videomarcadores........q tambien es "Ipurua Tallara".......
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Feb 19, 2015 8:11 pm

En la pag del Club, en twiter pone 2 fechas de la reunion con accionistas : hoy a las 19 en Portalea y el lunes 23 a las 16 y 18 h. ..........cuando es esta reunion ?????
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Feb 19, 2015 8:12 pm

En la pag del Club, en twiter pone 2 fechas de la reunion con accionistas : hoy a las 19 en Portalea y el lunes 23 a las 16 y 18 h. ..........cuando es esta reunion ?????
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Feb 20, 2015 9:33 am

En la reunión de ayer en Portalea, con una asistencia de unas 25 personas, se explicó que el proyecto es modular y expresamente ligado a las disponibilidad económica en cada momento teniendo claro que el objetivo será como siempre el déficit 0.

También se hizo hincapié en que esto es un proyecto y que para su ejecución faltan concretar las aportaciones de instituciones, etc

La primera fase, la tribuna norte, está incluida en el presupuesto de este año.
La segunda fase, acometerá la remodelación de la tribuna este, en la que actualmente se sitúan las peñas.
En la tercera fase le tocará a la Oeste, para posteriormente en las fase 4 y 5 acometer las obras del parking soterrado y la construcción del nuevo anexo que tendría las mismas dimensiones que Ipurua.
Para estas últimas fases deberán llegarse a acuerdos con los propietarios del convento, ayuntamiento y demás instituciones.

No se trata por tanto de ningún proyecto faraónico, simplemente es poner Iourua en el mapa con unas características adecuadas al siglo XXI, como ya están los campos de los equipos periféricos este(ss), oeste(bi) y sur(vi), todo ello sin poner en peligro la economía del club.

Totalmente a favor de este proyecto, nos merecemos esto y más.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Mensaje por Mikelon » Vie Feb 20, 2015 10:15 am

marraskilo escribió:En la reunión de ayer en Portalea, con una asistencia de unas 25 personas, se explicó que el proyecto es modular y expresamente ligado a las disponibilidad económica en cada momento teniendo claro que el objetivo será como siempre el déficit 0.

También se hizo hincapié en que esto es un proyecto y que para su ejecución faltan concretar las aportaciones de instituciones, etc

La primera fase, la tribuna norte, está incluida en el presupuesto de este año.
La segunda fase, acometerá la remodelación de la tribuna este, en la que actualmente se sitúan las peñas.
En la tercera fase le tocará a la Oeste, para posteriormente en las fase 4 y 5 acometer las obras del parking soterrado y la construcción del nuevo anexo que tendría las mismas dimensiones que Ipurua.
Para estas últimas fases deberán llegarse a acuerdos con los propietarios del convento, ayuntamiento y demás instituciones.

No se trata por tanto de ningún proyecto faraónico, simplemente es poner Iourua en el mapa con unas características adecuadas al siglo XXI, como ya están los campos de los equipos periféricos este(ss), oeste(bi) y sur(vi), todo ello sin poner en peligro la economía del club.

Totalmente a favor de este proyecto, nos merecemos esto y más.
Muchas gracias por el detalle y las aclaraciones!!! Yo me había quedado un poco con la copla, pero parece que lo único que había llegado a la gente es la cantidad de dinero... :roll:
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Vie Feb 20, 2015 10:43 am

No aportas nada nuevo a lo que ya sabíamos.

Me sigue pareciendo un proyecto para una ciudad de 100 mil habitantes. Yo no quiero un Ipurua de 9000 asientos, y que esté la mitad vacío, o completamente vacío cuando estemos en segunda o segunda b.

Entendería lo de adecuarlo al siglo XXI, si se coge lo que ya hay, y se mejora. si se facilitan los accesos, si se modernizan las instalaciones... pero... ¿poner un museo (¿para 4 copas?), un restaurante, y subir un 50% el número de gradas?

Totalmente inútil.

Sólo considero necesaria la grada norte, lo del anexo, y mejorar las instalaciones. Punto.
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Vie Feb 20, 2015 10:46 am

Que se pueda hacer, que sea viable hacerse, no quiere decir que se DEBA hacer.

Y me parece inmoral exigir dinero a las instituciones con la que está cayendo, para hacer algo que NO ES NECESARIO.

Un despropósito digno de otro tipo de clubes. Al final, tanto modelo Eibar, y se nos está yendo la pinza, como si fueramos unos "nuevos ricos".

No nos parezcamos a lo que tanto hemos criticado y tiremos por tierra lo que nos hace diferentes.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Feb 20, 2015 10:59 am

LagoJunior escribió:No aportas nada nuevo a lo que ya sabíamos.

Me sigue pareciendo un proyecto para una ciudad de 100 mil habitantes. Yo no quiero un Ipurua de 9000 asientos, y que esté la mitad vacío, o completamente vacío cuando estemos en segunda o segunda b.

Entendería lo de adecuarlo al siglo XXI, si se coge lo que ya hay, y se mejora. si se facilitan los accesos, si se modernizan las instalaciones... pero... ¿poner un museo (¿para 4 copas?), un restaurante, y subir un 50% el número de gradas?

Totalmente inútil.

Sólo considero necesaria la grada norte, lo del anexo, y mejorar las instalaciones. Punto.
Creo que hay un dato que desconoces. En el futuro, la capacidad del estadio irá ligada a la cantidad que cada club percibirá en concepto por derechos de TV.
Además, cabe la posibilidad de que, a mayor aforo, entradas más baratas.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Feb 20, 2015 11:02 am

LagoJunior escribió:Que se pueda hacer, que sea viable hacerse, no quiere decir que se DEBA hacer.

Y me parece inmoral exigir dinero a las instituciones con la que está cayendo, para hacer algo que NO ES NECESARIO.

Un despropósito digno de otro tipo de clubes. Al final, tanto modelo Eibar, y se nos está yendo la pinza, como si fueramos unos "nuevos ricos".

No nos parezcamos a lo que tanto hemos criticado y tiremos por tierra lo que nos hace diferentes.
No creo que nos den dinero las instituciones públicas así como así. ¡Que no somos el Athletic! Nos lo darán si ven un proyecto viable y que hará retornar el dinero a sus arcas de alguna forma.
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Vie Feb 20, 2015 11:09 am

Eibarres en Gasteiz escribió:Creo que hay un dato que desconoces. En el futuro, la capacidad del estadio irá ligada a la cantidad que cada club percibirá en concepto por derechos de TV.
Además, cabe la posibilidad de que, a mayor aforo, entradas más baratas.
Desconocía el dato. Seremos conocidos entonces como el club con estadio "fantasma" más rico del mundo.

¿Cómo no va a haber entradas más baratas? No llenaremos el 70% ni aunque las pongamos a 5€ :lol: Parece mentira que no os deis cuenta aún que somos el Eibar y la realidad es la que es. Ahora el Eibar está de moda, es un boom, pero ¿y cuando volvamos a segunda, y estemos los 1.500 de siempre? si en un campo de 5000 espectadores, ya dan pena 1500, imagínate en uno de 9000...
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Vie Feb 20, 2015 11:48 am

Me parece muy oportuno plantear un proyecto MODULAR y de futuro para Ipurua. Sólo ha sido un planteamiento de futuro. No se ha hablado nada de invertir de inmediato. Si el Athletic, la Real plantean inversiones porque nosotros no vamos a poder plantear una inversión de mejora cuando estamos mejor clasificados que ellos. Son épocas electorales que hay que plantear posicionamientos a los partidos que nos representan. Me parece correcto tener un estado del siglo XXI. Unicamente, discrepo en la mala comunicación que ha contado este proyecto. Se debía de haber convocado a los accionistas al mismo tiempo que a los periodistas para la presentación de este proyecto interesante que pienso que al final se va a quedar en el cajón del despacho del presidente de Ipurua. Además, tecnicamente es el mejor proyecto de todos los que se podrían palntear para un Ipurua del siglo XXI. Y me da pena que no se pueda desarrollar por todas las dudas y miedos surgidos. Pero lo que más me fastidia es que con mi dinero he tenido que contribuir a la reforma de San Mamés Berria o la supresión de las pistas de Anoeta y que por esas dudas jurídicas y urbanísticas, prudencias y fallos de comunicación Euskadi no deje ni un euro en Ipurua. Los eibarreses nos lo merecíamos un campo mejor, más accesible, con campo de hierba natural de entrenamiento, con locales para la impartición de clases, y con un régimen de entradas más asequibles seguro que conseguiríamos llenarlo.
YO APOYO IPURUA TAILERRA.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Feb 20, 2015 11:56 am

kaskarrengua escribió:Me parece muy oportuno plantear un proyecto MODULAR y de futuro para Ipurua. Sólo ha sido un planteamiento de futuro. No se ha hablado nada de invertir de inmediato. Si el Athletic, la Real plantean inversiones porque nosotros no vamos a poder plantear una inversión de mejora cuando estamos mejor clasificados que ellos. Son épocas electorales que hay que plantear posicionamientos a los partidos que nos representan. Me parece correcto tener un estado del siglo XXI. Unicamente, discrepo en la mala comunicación que ha contado este proyecto. Se debía de haber convocado a los accionistas al mismo tiempo que a los periodistas para la presentación de este proyecto interesante que pienso que al final se va a quedar en el cajón del despacho del presidente de Ipurua. Además, tecnicamente es el mejor proyecto de todos los que se podrían palntear para un Ipurua del siglo XXI. Y me da pena que no se pueda desarrollar por todas las dudas y miedos surgidos. Pero lo que más me fastidia es que con mi dinero he tenido que contribuir a la reforma de San Mamés Berria o la supresión de las pistas de Anoeta y que por esas dudas jurídicas y urbanísticas, prudencias y fallos de comunicación Euskadi no deje ni un euro en Ipurua. Los eibarreses nos lo merecíamos un campo mejor, más accesible, con campo de hierba natural de entrenamiento, con locales para la impartición de clases, y con un régimen de entradas más asequibles seguro que conseguiríamos llenarlo.
YO APOYO IPURUA TAILERRA.
+1 a mi todo lo que sea invertir para mejorar Ipurua bienvenido.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Feb 20, 2015 12:08 pm

LagoJunior escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:Creo que hay un dato que desconoces. En el futuro, la capacidad del estadio irá ligada a la cantidad que cada club percibirá en concepto por derechos de TV.
Además, cabe la posibilidad de que, a mayor aforo, entradas más baratas.
Desconocía el dato. Seremos conocidos entonces como el club con estadio "fantasma" más rico del mundo.

¿Cómo no va a haber entradas más baratas? No llenaremos el 70% ni aunque las pongamos a 5€ :lol: Parece mentira que no os deis cuenta aún que somos el Eibar y la realidad es la que es. Ahora el Eibar está de moda, es un boom, pero ¿y cuando volvamos a segunda, y estemos los 1.500 de siempre? si en un campo de 5000 espectadores, ya dan pena 1500, imagínate en uno de 9000...
Es posible que algún día volvamos a 2ªB, pero este proyecto está diseñado con la intención de retrasar al máximo ese momento; y que cuando se de, el club haya podido modernizarse y haya podido ahorrar mucho dinero para Afrontar con garantías la lucha por volver a 2ªA.
Los mejores jugadores de 2ªB preferirán recalar en un club con deficit cero, que les pagará bien y de forma puntual, con unas instalaciones espectaculares para la categoría y con seguidores por toda la comarca.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Feb 20, 2015 12:12 pm

kaskarrengua escribió:Me parece muy oportuno plantear un proyecto MODULAR y de futuro para Ipurua. Sólo ha sido un planteamiento de futuro. No se ha hablado nada de invertir de inmediato. Si el Athletic, la Real plantean inversiones porque nosotros no vamos a poder plantear una inversión de mejora cuando estamos mejor clasificados que ellos. Son épocas electorales que hay que plantear posicionamientos a los partidos que nos representan. Me parece correcto tener un estado del siglo XXI. Unicamente, discrepo en la mala comunicación que ha contado este proyecto. Se debía de haber convocado a los accionistas al mismo tiempo que a los periodistas para la presentación de este proyecto interesante que pienso que al final se va a quedar en el cajón del despacho del presidente de Ipurua. Además, tecnicamente es el mejor proyecto de todos los que se podrían palntear para un Ipurua del siglo XXI. Y me da pena que no se pueda desarrollar por todas las dudas y miedos surgidos. Pero lo que más me fastidia es que con mi dinero he tenido que contribuir a la reforma de San Mamés Berria o la supresión de las pistas de Anoeta y que por esas dudas jurídicas y urbanísticas, prudencias y fallos de comunicación Euskadi no deje ni un euro en Ipurua. Los eibarreses nos lo merecíamos un campo mejor, más accesible, con campo de hierba natural de entrenamiento, con locales para la impartición de clases, y con un régimen de entradas más asequibles seguro que conseguiríamos llenarlo.
YO APOYO IPURUA TAILERRA.
Para la construcción de Anoeta y San Mamés si que pusiste dinero, pero no lo pondrás para la reforma de Anoeta porque se hará con capital privado a cambio de poder explotar nuevas instalaciones del estadio.
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Vie Feb 20, 2015 12:19 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Es posible que algún día volvamos a 2ªB, pero este proyecto está diseñado con la intención de retrasar al máximo ese momento; y que cuando se de, el club haya podido modernizarse y haya podido ahorrar mucho dinero para Afrontar con garantías la lucha por volver a 2ªA.
Los mejores jugadores de 2ªB preferirán recalar en un club con deficit cero, que les pagará bien y de forma puntual, con unas instalaciones espectaculares para la categoría y con seguidores por toda la comarca.
Es posible que volvamos... no. Es SEGURO que tarde o temprano lo haremos. No sé si dentro de 2 o dentro de 10 años, pero lo haremos. Está en nuestro ADN.

Explícame por favor cómo este proyecto puede hacer que se retrase nuestro regreso a la segunda.

Para retrasar ese momento hay que invertir en volver a crear el Eibar B, cantera, instalaciones deportivas, invertir en fichajes, etc... Este proyecto habla de poner más gradas (no 1000, sino 4000), museo, restaurante... no tiene NADA que ver con asegurarnos en primera, solo tiene cabida en cabezas con cierto problema megalómano. Que se les ha subido a la cabeza la fama, vamos.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Feb 20, 2015 12:52 pm

LagoJunior escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:Es posible que algún día volvamos a 2ªB, pero este proyecto está diseñado con la intención de retrasar al máximo ese momento; y que cuando se de, el club haya podido modernizarse y haya podido ahorrar mucho dinero para Afrontar con garantías la lucha por volver a 2ªA.
Los mejores jugadores de 2ªB preferirán recalar en un club con deficit cero, que les pagará bien y de forma puntual, con unas instalaciones espectaculares para la categoría y con seguidores por toda la comarca.
Es posible que volvamos... no. Es SEGURO que tarde o temprano lo haremos. No sé si dentro de 2 o dentro de 10 años, pero lo haremos. Está en nuestro ADN.

Explícame por favor cómo este proyecto puede hacer que se retrase nuestro regreso a la segunda.

Para retrasar ese momento hay que invertir en volver a crear el Eibar B, cantera, instalaciones deportivas, invertir en fichajes, etc... Este proyecto habla de poner más gradas (no 1000, sino 4000), museo, restaurante... no tiene NADA que ver con asegurarnos en primera, solo tiene cabida en cabezas con cierto problema megalómano. Que se les ha subido a la cabeza la fama, vamos.
Estoy de acuerdo con lo del Eibar B, y se está en ello.
También se está mejorando la cantera. Se está creando un estilo propio, mejorando la metodología y contratando personal para dar mejor formación a los chavales.
¡¡¡¡¡Lo de las instalaciones deportivas está incluido en el proyecto!!!!
¿Quien te dice que no se va a invertir en fichajes?
A mayor aforo más ingresos por televisión y por taquillas.
Lo del museo es solo una sala bonita para colocar objetos históricos del club. Tampoco es demasiado caro y da caché a un club.
El restaurante también servirá para ganar dinero.
¡Sería una bomba permanecer muchos años en primera y que todos estos proyectos fueran viables!
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Vie Feb 20, 2015 2:18 pm

Que mejoren lo justo que somos lo que somos, y que inviertan mas en el equipo humano que son los que van a determinar que sigamos con lo que tenemos, que apuesten económicamente en los jugadores y equipo tecnico que se nos van a ir todos!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Feb 20, 2015 2:38 pm

Yo haria la norte como se esta haciendo.
Cerraria con gradas definitivas las 4 esquinas.
Haria un palco (Vip) a izda y dcha. de las cabinas de radio al igual q se hizo esta ampliacion de las mismas (poca obra).
No tocaria este ni oeste.
El museo y Rte. en las bajeras de la Norte.
Dejaria el anexo como esta o si se puede lo ampliaria en largo con desmonte del lado del gol de la autopista.
Seguiria en Atxabalpe a renta.
Pasta? 10 veces menos e invertiria en jugadores en propiedad.
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Vie Feb 20, 2015 3:23 pm

BerriatuaX escribió:Que mejoren lo justo que somos lo que somos, y que inviertan mas en el equipo humano que son los que van a determinar que sigamos con lo que tenemos, que apuesten económicamente en los jugadores y equipo tecnico que se nos van a ir todos!
Estoy muy de acuerdo contigo.
0 x

Avatar de Usuario
titadinecrew
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 03, 2013 1:31 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por titadinecrew » Vie Feb 20, 2015 4:33 pm

LagoJunior escribió:
BerriatuaX escribió:Que mejoren lo justo que somos lo que somos, y que inviertan mas en el equipo humano que son los que van a determinar que sigamos con lo que tenemos, que apuesten económicamente en los jugadores y equipo tecnico que se nos van a ir todos!
Estoy muy de acuerdo contigo.
+1
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Feb 20, 2015 4:41 pm

Es decir, os parece mal invertir en infraestructuras y, supuestamente, dejar "de ser el Eibar de siempre" pero os parece bien cambiar la política de sueldos histórica del Eibar para hacer de los futuros jugadores del Eibar señoritos muy bien pagados.

Me parece incongruente.
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Vie Feb 20, 2015 5:18 pm

locolacolina escribió:Es decir, os parece mal invertir en infraestructuras y, supuestamente, dejar "de ser el Eibar de siempre" pero os parece bien cambiar la política de sueldos histórica del Eibar para hacer de los futuros jugadores del Eibar señoritos muy bien pagados.

Me parece incongruente.
La política de sueldos del Eibar siempre ha variado en función de la categoría en la que ha estado.

En primera, debe ser mayor, y se debe intentar retener a la base del equipo a toda costa. En primera ya no sirve eso de hacer un equipo de 0 cada julio y agosto. Hay que intentar mantener la base para ir creciendo.

Creo que el Eibar de siempre se puede resumir en "gastar solo el dinero que sea necesario y con cabeza". Lo de subir 4000 espectadores al estadio, se me sale de la ecuación.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Feb 20, 2015 5:28 pm

LagoJunior escribió:
locolacolina escribió:Es decir, os parece mal invertir en infraestructuras y, supuestamente, dejar "de ser el Eibar de siempre" pero os parece bien cambiar la política de sueldos histórica del Eibar para hacer de los futuros jugadores del Eibar señoritos muy bien pagados.

Me parece incongruente.
La política de sueldos del Eibar siempre ha variado en función de la categoría en la que ha estado.

En primera, debe ser mayor, y se debe intentar retener a la base del equipo a toda costa. En primera ya no sirve eso de hacer un equipo de 0 cada julio y agosto. Hay que intentar mantener la base para ir creciendo.

Creo que el Eibar de siempre se puede resumir en "gastar solo el dinero que sea necesario y con cabeza". Lo de subir 4000 espectadores al estadio, se me sale de la ecuación.
¿Te parece perder la cabeza invertir 1 millón de euros al año en mejoras de la infraestructura del Club cuando el presupyesto anual ronda los 15 millones?.
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Vie Feb 20, 2015 5:37 pm

locolacolina escribió:¿Te parece perder la cabeza invertir 1 millón de euros al año en mejoras de la infraestructura del Club cuando el presupyesto anual ronda los 15 millones?.
No me lo parece. El caso es que se va a invertir bastante más.

Y además, invertir, que se invierta en algo que haga falta. Lo de la norte, lo de las monjas, me parece bien. Y en mejorar lo que ya hay. Eso de tirar todo y empezar de cero, como que no.

Pero bueno, da igual lo que yo diga, solo es mi opinión. Se hará y punto.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Vie Feb 20, 2015 6:56 pm

Jode Lago que negativopesimista eres ¿Es que somos menos que los vecinos?les daremos todo para que ellos sean grandes y nosotros una mierd*,se empieza por poco y hay que ir prosperando como hemos empezado todos en nuestra vida laboral,si no, no seremos auténticos Eibarreses, como siempre hemos sido de creación continua y MIRANDO AL FUTURO :idea:
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Vie Feb 20, 2015 8:30 pm

Sprinter escribió:Jode Lago que negativopesimista eres ¿Es que somos menos que los vecinos?les daremos todo para que ellos sean grandes y nosotros una mierd*,se empieza por poco y hay que ir prosperando como hemos empezado todos en nuestra vida laboral,si no, no seremos auténticos Eibarreses, como siempre hemos sido de creación continua y MIRANDO AL FUTURO :idea:
No soy negativo ni pesimista, soy realista. ¿Somos menos que los vecinos? Lamentablemente, si, lo somos.

Efectivamente, es de eibarreses no conformarse, luchar y con esfuerzo sacar las cosas adelante. Pero lo que se pretende hacer aquí tiene bien poco de eibarrés, y mucho de bilbaíno.

Seguid inflándome a negativos por oír cosas que nos os gusta oír, sé que a nadie le gusta oír la cruda verdad, es lo que hay.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Feb 20, 2015 8:40 pm

LagoJunior escribió:
locolacolina escribió:¿Te parece perder la cabeza invertir 1 millón de euros al año en mejoras de la infraestructura del Club cuando el presupyesto anual ronda los 15 millones?.
No me lo parece. El caso es que se va a invertir bastante más.
¿Por qué lo dices?. Lo planteado es invertir incluso menos de 1 millón de euros al año.
0 x

goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen Eibar » Sab Feb 21, 2015 10:37 pm

No os entiendo. Creo que sin ejecutar este proyecto va a ser MUCHO MAS DIFÍCIL seguir en primera. Este proyecto va a necesitar una inversión... pero también va a generar muchos mas ingresos(Derechos de TV, entradas/abonos, restaurante, parking....) y eso ayudará al Eibar a CRECER. Si no intentamos crecer ahora, va a ser difícil.

Se puede ejecutar este proyecto y seguir siendo el Eibar de siempre, es muy compatible.

El aporte de las instituciones publicas? Que tiene de de malo ayudar a una de las empresas de Euskadi que mas aporta; como también aportan Real y Athletic.

Campo demasiado grande? En Alemania los campos se llenan y las entradas cuestan 5€. Si pones esos precios aquí, los campos siempre se llenarían. Además, se podrían ceder mas entradas a las aficiones visitantes(esa gente potea y gasta más en 1 día que cualquiera de nosotros; como nosotros cuando vamos fuera, gastamos mas)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva