Ipurua Talllarra

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Feb 12, 2015 8:12 pm

Además, que nos nos hace falta bajar a regional para que nos sobre aforo eh, si en primera solo hemos llenado Ipurua en dos partidos!
0 x

nestor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:22 pm
Ubicación: san sebastian

Mensaje por nestor » Jue Feb 12, 2015 8:14 pm

cuando se ha endeudao la sd eibar?
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Feb 12, 2015 8:16 pm

Nunca, por eso mismo no debemos hacerlo ahora, si quieres afrontar unas obras de 21 millones con un presupuesto de 18 o pides un prestamo o te lo pagan los ciudadanos, no hay otra
0 x

nestor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:22 pm
Ubicación: san sebastian

Mensaje por nestor » Jue Feb 12, 2015 8:18 pm

es para ir haciendolo cada año una parte,no todo a la vez,si se ponen entradas a un precio mas economico se llena fijo,ademasa hay gente esperando para hacerse socios
0 x

nestor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:22 pm
Ubicación: san sebastian

Mensaje por nestor » Jue Feb 12, 2015 8:20 pm

anoeta yo nunca lo he visto lleno y no pasa nada
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Feb 12, 2015 8:21 pm

nestor escribió:es para ir haciendolo cada año una parte,no todo a la vez,si se ponen entradas a un precio mas economico se llena fijo,ademasa hay gente esperando para hacerse socios
21 kilos en 4 años sale a más de 5 por año, ya me dirás tú de donde los sacamos, y lo del precio más económico hay que ponerlo, y no sé si el club está por la labor

Y si descendemos el año que viene que hacemos? dejamos las gradas del campo desniveladas no? cada una a su tamaño
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Feb 12, 2015 8:23 pm

Por cierto, para el lunes entradas a 10 euros! veremos si se llena...

Una pregunta, estabas en Ipurua en segunda b cuando podíamos contar el aforo a mano? Pues esos son los que van a estar cuando vengan mal dadas, imagínatelos en un campo con 10.000 de aforo
0 x

nestor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:22 pm
Ubicación: san sebastian

Mensaje por nestor » Jue Feb 12, 2015 8:25 pm

no vamos a bajar!! hay que ser positivos.tampoco ibamos a subir y mira donde estamos
0 x

nestor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:22 pm
Ubicación: san sebastian

Mensaje por nestor » Jue Feb 12, 2015 8:26 pm

asi tendremos mas asientos para elegir donde sentarnos
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Feb 12, 2015 8:27 pm

Vamos a ganar la Champions también
nestor escribió:asi tendremos mas asientos para elegir donde sentarnos
Bueno, viendo este tipo de argumentos no merece seguir perdiendo el tiempo...
0 x

nestor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:22 pm
Ubicación: san sebastian

Mensaje por nestor » Jue Feb 12, 2015 8:30 pm

estamos en PRIMERA!!!!
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Jue Feb 12, 2015 8:31 pm

Yo no voy a entrar a si se tiene que hacer o no, porque no lo tengo claro, pero voy a poner como ejemplo al Villarreal, que ascendio a Primera en la temporada 1997/1998, y salvo un par de descensos a Segunda, se ha consolidado en la categoria, disponiendo de una de las mejores canteras de Europa; Con 50000 habitantes, tiene un campo con una capacidad de 25000(cabe la mitad del pueblo); Podemos aspirar algo similar?
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Feb 12, 2015 8:44 pm

El Villareal vive de la cerámica y del Mercadona, a no ser que quieras vender el club a un empresario millonario yo por lo menos lo veo complicado.

No sé, te imaginas al Eibar con la capacidad de pagarle un sueldo a una estrella como Riquelme tal y como hizo el Villareal en su día?
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Feb 12, 2015 8:55 pm

... y dentro de poco con tanto proyecto dejará de llamarse Ipurua a llamarse Aranzábal Arena.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Mensaje por Mikelon » Vie Feb 13, 2015 9:42 am

LagoJunior escribió:
Mikelon escribió:En ocasiones cuando quieres llegar a 7, tienes que apuntar al 10, porque si apuntas al 7, te quedas en un 5. Es mi forma de verlo.
A lo largo de la historia moderna del fútbol estatal, se han visto casos en los que clubes modestos que siempre han tenido cuentas más o menos saneadas, se han vuelto locos, ya sea por subir a primera, o por tener la mala suerte de que les venga el Peterman de turno y prometerles fichar a Messi y ganar la Champions... y la mayoría de ellos están desaparecidos o al borde de ello.

Hace solo dos años estábamos haciendo encajes de bolillos, gastando a puñaditos el dinero ahorrado en tantos años en segunda A, y gracias al buen hacer, subimos a segunda, y de ahí, milagrosamente a primera, algo que dudo que vuelva a suceder, ójala me equivoque.

Ahora, llegamos a primera, y en vez de hacer lo mismo, guardar dinero para las vacas flacas, para poder hacer equipos competitivos cuando estemos en segunda o segunda b (que volveremos a estar), nos volvemos locos y queremos hacer un estadio para una ciudad de 100mil habitantes, cuando la nuestra tiene 27mil. Un estadio en el que entrará más de 1/3 de la población total de Eibar.

Creo que es mejor hacer las reformas que sean INAPLAZABLES (norte y campo de entrenamiento, que no es poca cosa), y el resto dedicarlo a llenar la hucha, a invertir en cantera creando el Eibar B otra vez, a hacer un equipo competitivo para mantener la categoría (nos van a desmantelar el equipo), y lo más importante, atar con un super contrato a Gaizka, que sin él estaríamos aún en segunda B sin lugar a dudas.

Si quieres llegar al 7, está bien apuntar al 10. Pero no apuntes al 350.
Entiendo tu posición. Hasta donde yo sé el proyecto es algo modular, y lo asignado a este año es lo abordable con el presupuesto actual y las ayudas que correspondan, lo demás está estimado para que sea viable en su contexto necesario (lógico que si cambia la situación del club deba revisarse y adaptarse a la situación correspondiente).

Desde luego si el club quiere mejorar y aspirar a consolidarse en primera (que desde luego es lo que yo creo que debe) necesita mejorar a nivel de infrasestructuras/instalaciones y a nivel de presupuesto (volumen de entrada de pasta, es decir, más socios, más espacio para publicidad, más interés de patrocinadores,etc...), y creo que este paso, siempre que se de con mucha cabeza y sin volverse locos, va en esa dirección!
0 x

Txibi
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 03, 2013 12:54 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por Txibi » Vie Feb 13, 2015 10:44 am

Para mi innecesario.
No entiendo ese afán por hacerse cada vez mas rico y mas grande y mas todo. El Eibar es un ejemplo a seguir de humildad, trabajo, familiaridad, para que vamos a cambiar? No estamos a gusto con lo que somos?
Yo quiero al Eibar tal y como es. No quiero un campo mas grande. Los 750 tios que estábamos en 2b estaremos siempre pero los que se han apuntado al carro estos dos últimos años lo dudo que estén.
Hemos llegado a primera con un campo de 5000 personas contra campos mucho mayores y presupuestos mucho mayores. Estamos octavos deslumbrando al mundo. Por que no podemos seguir asi?
Somos un pueblo y un equipo de pueblo. Comportémonos como tal que creo que nos ha ido bien.
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Vie Feb 13, 2015 11:57 am

nestor escribió:estamos en PRIMERA!!!!
Nestor, tu no eres de los 750 del Noja, ni seguirás al Eibar cuando baje, está claro por tus comentarios.

Dicho esto, estoy con Toquero en que tus argumentaciones son insuficientes, creo que ni sabes lo que es el Eibar.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7548
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Feb 13, 2015 8:36 pm

El 23 de febrero nos convocan a abonados y accionistas a reuniones en la sala de prensa de Ipurua para este tema. Alli lo contaran y se debatira.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Feb 14, 2015 12:36 am

0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Sab Feb 14, 2015 10:53 am

Muy sensatas las palabras de Patxi Mutiloa
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Sab Feb 14, 2015 10:58 am

LagoJunior escribió:
Muy sensatas las palabras de Patxi Mutiloa
Todo un visionario que en la asamblea donde se aprobó la ampliación de capital el año pasado calificó de imposible la ampliación.
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Sab Feb 14, 2015 11:09 am

Consejos vendo, pero para mi no tengo.
Este señor cuando era directivo del Eibar hizo su trabajo. Cuando entró en Aspe lo mismo, bien. Empresas privadas que dan explicaciones a sus accionistas o consejos.
Que nos puede comentar este señor de su paso por el Gobierno Vasco, cree el ladrón que todos son de su condición.

A mi la obra, si la autogestiona el Eibar con su propio dinero, realizándola en fases y sin pedir créditos y subvenciones públicas me parece bien, porque el aforo aunque me parezca excesivo es una obligación que nos impone la LPF.
Todo lo demás es una mejora para el club.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Sab Feb 14, 2015 12:08 pm

A mi me parece,que tenemos mucha suerte de tener este crack de presidente,porque no nos olvidemos que cuando estuvimos pasando momentos duros también supo adoptar medidas como el déficit 0,el proyecto que presenta ahora, estoy seguro que está pensado realizarlo por fases,y sin poner en peligro la solvencia del club,pero esas tonterías que se escuchan,de que tiene aires de grandeza,a mi no me sientan bien,lo que tiene es mucha ambición,pero con cabeza,y eso precísamente es lo que hace falta en esta vida,que es la misma que la que tuvieron nuestros abuelos de Eibar.Desde mi punto de vista te doy mucho ánimo para que puedas realizar el proyecto,pero sin hipotecar el club.
AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Sab Feb 14, 2015 12:44 pm

Iker escribió:
Consejos vendo, pero para mi no tengo.
Este señor cuando era directivo del Eibar hizo su trabajo. Cuando entró en Aspe lo mismo, bien. Empresas privadas que dan explicaciones a sus accionistas o consejos.
Que nos puede comentar este señor de su paso por el Gobierno Vasco, cree el ladrón que todos son de su condición.

A mi la obra, si la autogestiona el Eibar con su propio dinero, realizándola en fases y sin pedir créditos y subvenciones públicas me parece bien, porque el aforo aunque me parezca excesivo es una obligación que nos impone la LPF.
Todo lo demás es una mejora para el club.
Y la compra del Astelena (Aspe-Mutiloa) por el ayuntamiento de Éibar (PSE-Mutiloa)
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Sab Feb 14, 2015 5:28 pm

reader escribió:
Iker escribió:
Consejos vendo, pero para mi no tengo.
Este señor cuando era directivo del Eibar hizo su trabajo. Cuando entró en Aspe lo mismo, bien. Empresas privadas que dan explicaciones a sus accionistas o consejos.
Que nos puede comentar este señor de su paso por el Gobierno Vasco, cree el ladrón que todos son de su condición.

A mi la obra, si la autogestiona el Eibar con su propio dinero, realizándola en fases y sin pedir créditos y subvenciones públicas me parece bien, porque el aforo aunque me parezca excesivo es una obligación que nos impone la LPF.
Todo lo demás es una mejora para el club.
Y la compra del Astelena (Aspe-Mutiloa) por el ayuntamiento de Éibar (PSE-Mutiloa)
Y que nos dice de cambiar la ley para crear Kiroljokoa
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Sab Feb 14, 2015 7:35 pm

reader escribió:
LagoJunior escribió:
Muy sensatas las palabras de Patxi Mutiloa
Todo un visionario que en la asamblea donde se aprobó la ampliación de capital el año pasado calificó de imposible la ampliación.
Como comprenderás, cuando hablo de "palabras sensatas" me refiero a las que dice en el enlace que ha puesto Toquero, no a las de hace un año o a las que dijo cuando hizo la comunión. Un poco de sentido común, por favor.
0 x

homer
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 43
Registrado: Vie Abr 12, 2013 12:32 am
Ubicación: eibar

Mensaje por homer » Sab Feb 14, 2015 9:46 pm

Este tio siempre tiene que criticar todo lo que se hace o incluso hasta lo que se hizo mal hace años. no me parece que ayude mucho al club ni lo hace de manera construvtiva
0 x

nestor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:22 pm
Ubicación: san sebastian

Mensaje por nestor » Sab Feb 14, 2015 10:21 pm

LagoJunior escribió:
nestor escribió:estamos en PRIMERA!!!!
Nestor, tu no eres de los 750 del Noja, ni seguirás al Eibar cuando baje, está claro por tus comentarios.

Dicho esto, estoy con Toquero en que tus argumentaciones son insuficientes, creo que ni sabes lo que es el Eibar.[/quo

yo voy a ipurua desde los tiempos de luluaga,no te digo mas,vivo en donosti y voy a eibar a ver casi todos los partidos y voy a los que puedo que juega fuera asi que menos lecciones de eibarzale,no teneis la patente de eibarzales,animo a todo el mundo que se suba al carro estuviese o no en 2 b.parece que os fastidia que vaya a ipurua mas de los 750 como dices tu,conozco perfectamente el eibar por mucho que te pese.
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Sab Feb 14, 2015 10:55 pm

nestor escribió:yo voy a ipurua desde los tiempos de luluaga
Lo siento, pero no te creo.
0 x

nestor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:22 pm
Ubicación: san sebastian

Mensaje por nestor » Dom Feb 15, 2015 2:08 pm

LagoJunior escribió:
nestor escribió:yo voy a ipurua desde los tiempos de luluaga
Lo siento, pero no te creo.


me parece muy bien.si quieres quedamos mañana antes del partido y te enseño dni y carnet antiguos del eibar.el mas antiguo que he encontrado es de la temporada 97-98 todavia era de papel y tengo entradas de antes de ese año,la entrada al partido homenaje a garmendia contra la real,la entrada sd eibar atletico madrid del 2001...
puedo enseñarte entrada del calderon del canp nou de san mames de anoeta...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva