Rumores desde Donostia

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Rumores desde Donostia

Mensaje por Jabiertxo » Jue Feb 12, 2015 4:49 pm

El periodista deportivo del Diario Vasco, Jon Trueba contesta todos los jueves por medio de la web a preguntas que le hacen los aficionados de la Real y del Eibar sobre sus equipos. Él se las dá de sabelotodo respecto a ambos equipos, aunque a mi me parece un vendedor de humo. El caso es que hoy le han preguntado sobre si sabe algo de hacia quién apuntan los tiros en caso de que Garitano deje el banquillo eibarres al final de temporada. Su contestación: "No he hablado con Fran Garagarza últimamente pero apunta estos dos nombres para el banquillo del Eibar si Garitano no continúa: Mendilibar y Jagoba Arrasate".
Abro este post. por si este comentario va cogiendo cuerpo y al cuerpo técnico se le ocurre pensar en Arrasate. Ya podemos empezar a hacer campaña en cuanto se atisbe el primer rumor, para que esa incorporación no se realice. Un entrenador que ha destrozado un equipo de Champions y deja al equipo en puestos de descenso y sin ninguna experiencia en ningún banquillo que se precie, tampoco sirve para el Eibar. Sería un desastre. No sera que desde Donostia nos quieren encasquetar a Jagoba y por otros comentarios que se leen en sus foros en el mismo pack entrarían Estrada, Elustondo... en fin menuda morralla.
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Jue Feb 12, 2015 5:01 pm

Como fichen a Arrasate de entrenador, me doy de baja de mi abono.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Feb 12, 2015 5:04 pm

Garitano tiene la renovación automática si el Eibar sigue en primera.
Con respecto a Arrasate, si algún dia llega al Eibar, comparto tu opinión, nos podemos dar por muertos.
Pertenece a ese tipo de entrenadores que tienen muchos pajaritos en la cabeza Incapaces de sacar rendimiento a una plantilla con limitaciones. Otro Lillo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Feb 12, 2015 5:05 pm

Trueba.......vende......humo.
Sin credibilidad ninguna.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Jue Feb 12, 2015 10:14 pm

Pues hay aficionados de la Real que ya estan echando de menos a Arrasate; porque mira que al "artista" que han traido, "comegusanitos" y "regalabombones" tiene tela
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Vie Feb 13, 2015 3:44 am

Que ha hecho moyes mejor que jagoba ?

Que fácil es criticar a arrasate. Llegar siendo humilde parece que escuece.
Parece que para ser entrenador si no has jugado antes ha futbol ya no vale.
Parece que moyes ahora ha cojido a la real y juega mucho mejor o va mucho mejor ??

Que fácil es hablar de alguien y ni siquiera habrá visto ningún partido de la real.

Que facil es criticar. Y que pena me da la gente que se creen mouriños o fran garagarzas. Que pena.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Vie Feb 13, 2015 9:11 am

Para empezar yo no me doy de baja de mi abono,ni aunque le traigan de entrenador Txirri y Mirri,soy del EIBAR A MUER**,y estoy ,he estado y estaré con el consejo que yo he elegido en la asamblea,hasta la próxima como un talibán,y hasta ahora siempre ha habido momentos duros,y lo que hay que hacer es estar con el equipo y dejarse de chorradas,digo esto porque me duele ver la amenaza de que me doy de baja.Otra cosa es que se pueda hacer crítca constructiva.
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Vie Feb 13, 2015 12:01 pm

urkovera escribió:Que ha hecho moyes mejor que jagoba ?

Que fácil es criticar a arrasate. Llegar siendo humilde parece que escuece.
Parece que para ser entrenador si no has jugado antes ha futbol ya no vale.
Parece que moyes ahora ha cojido a la real y juega mucho mejor o va mucho mejor ??

Que fácil es hablar de alguien y ni siquiera habrá visto ningún partido de la real.

Que facil es criticar. Y que pena me da la gente que se creen mouriños o fran garagarzas. Que pena.
Que Moyes sea otro patán no quiere decir que Jagoba lo sea menos. Tu argumentación no me sirve. Ambos son entrenadores mediocres.

Arrasate dio al traste con un equipo champions, y lo dejo casi en puestos de descenso.

Moyes con el equipo más rico de mundo, ni se clasificó a la UEFA.

No quiero que venga ninguno de los dos al Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Mensaje por Jabiertxo » Vie Feb 13, 2015 12:33 pm

urkovera escribió:Que ha hecho moyes mejor que jagoba ?

Que fácil es criticar a arrasate. Llegar siendo humilde parece que escuece.
Parece que para ser entrenador si no has jugado antes ha futbol ya no vale.
Parece que moyes ahora ha cojido a la real y juega mucho mejor o va mucho mejor ??

Que fácil es hablar de alguien y ni siquiera habrá visto ningún partido de la real.

Que facil es criticar. Y que pena me da la gente que se creen mouriños o fran garagarzas. Que pena.
No se si este comentario va dirigido a mi, pero si es así te voy a aclarar un par de cosas: Como he comentado en alguna ocasión soy eibarres pero vivo lejos de Eibar y de San Sebastian, pero soy accionista y seguidor de ambos equipos. Siempre quiero que ganen ambos, menos el presente año, que en los enfrentamientos entre ambos voy con el Eibar. Dicho esto te comento que he seguido y sigo desde hace muchiiiiiiiiiiiiiisimos años los partidos de ambos equipos por TV, menos en algunas ocasiones que me he acercado por Anoeta (antes Atocha) e Ipurua. Te aseguro y no porque nadie me lo haya dictado, sino porque tengo criterio propio, que Arrasate, junto a Clemente y Lotina es el peor entenador que ha tenido las Real en su historia. Al abrir el post hablo de Arrasate por que es el que nos quieren encasquetar desde Donosti, así que no se a que viene que quieres compararlo con Moyes. Si alguien comenta que quieren traer al Escoces al Eibar entosnces hablamos. Arrasate no tiene ni puñetera idea de futbol. Así que si los rumores son ciertos mejor se quede en su pueblo y nos deje en paz al Eibar.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Vie Feb 13, 2015 12:56 pm

Jabiertxo escribió:
urkovera escribió:Que ha hecho moyes mejor que jagoba ?

Que fácil es criticar a arrasate. Llegar siendo humilde parece que escuece.
Parece que para ser entrenador si no has jugado antes ha futbol ya no vale.
Parece que moyes ahora ha cojido a la real y juega mucho mejor o va mucho mejor ??

Que fácil es hablar de alguien y ni siquiera habrá visto ningún partido de la real.

Que facil es criticar. Y que pena me da la gente que se creen mouriños o fran garagarzas. Que pena.
No se si este comentario va dirigido a mi, pero si es así te voy a aclarar un par de cosas: Como he comentado en alguna ocasión soy eibarres pero vivo lejos de Eibar y de San Sebastian, pero soy accionista y seguidor de ambos equipos. Siempre quiero que ganen ambos, menos el presente año, que en los enfrentamientos entre ambos voy con el Eibar. Dicho esto te comento que he seguido y sigo desde hace muchiiiiiiiiiiiiiisimos años los partidos de ambos equipos por TV, menos en algunas ocasiones que me he acercado por Anoeta (antes Atocha) e Ipurua. Te aseguro y no porque nadie me lo haya dictado, sino porque tengo criterio propio, que Arrasate, junto a Clemente y Lotina es el peor entenador que ha tenido las Real en su historia. Al abrir el post hablo de Arrasate por que es el que nos quieren encasquetar desde Donosti, así que no se a que viene que quieres compararlo con Moyes. Si alguien comenta que quieren traer al Escoces al Eibar entosnces hablamos. Arrasate no tiene ni puñetera idea de futbol. Así que si los rumores son ciertos mejor se quede en su pueblo y nos deje en paz al Eibar.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por dios lo que hay que leer... Seguro que tu con tu scouting televisivo al más puro estilo los "manolos cuatro" sabes más que el...

Arrasate es un profesional al igual que Clemente, Lotina y Lillo, y como tal, ante todo hay que respetarlo.
Puedes llegar a opinar, hacer valoraciones de su forma de trabajar, idea futbolística, falta de resultados o incluso si fuera tu responsabilidad podrías llegar a cesarle, pero la desacreditación GRATUITA y sin ninguna base, me parece simplemente lamentable.

No se cual habrá sido la razón principal de la mala dinámica de la real, pero te aseguro que no es la falta de conocimiento de Jagoba Arrasate.
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Vie Feb 13, 2015 1:04 pm

Estoy con Jabiertxo.

El peor entrenador de la historia de la Real, sin criterio, sin agallas, sin carisma, nulo conocimiento futbolístico y que lo único que ha transmitido a la plantilla es su tristeza.

Nunca mais.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Vie Feb 13, 2015 3:46 pm

PepitoGrillo escribió:Para empezar yo no me doy de baja de mi abono,ni aunque le traigan de entrenador Txirri y Mirri,soy del EIBAR A MUER**,y estoy ,he estado y estaré con el consejo que yo he elegido en la asamblea,hasta la próxima como un talibán,y hasta ahora siempre ha habido momentos duros,y lo que hay que hacer es estar con el equipo y dejarse de chorradas,digo esto porque me duele ver la amenaza de que me doy de baja.Otra cosa es que se pueda hacer crítca constructiva.

¿Asamblea? sin votos democraticos y a viva voz?la mayoria de delegados son enchufados del Presi
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Mensaje por Jabiertxo » Vie Feb 13, 2015 3:50 pm

wATAw escribió:
Jabiertxo escribió:
urkovera escribió:Que ha hecho moyes mejor que jagoba ?

Que fácil es criticar a arrasate. Llegar siendo humilde parece que escuece.
Parece que para ser entrenador si no has jugado antes ha futbol ya no vale.
Parece que moyes ahora ha cojido a la real y juega mucho mejor o va mucho mejor ??

Que fácil es hablar de alguien y ni siquiera habrá visto ningún partido de la real.

Que facil es criticar. Y que pena me da la gente que se creen mouriños o fran garagarzas. Que pena.
No se si este comentario va dirigido a mi, pero si es así te voy a aclarar un par de cosas: Como he comentado en alguna ocasión soy eibarres pero vivo lejos de Eibar y de San Sebastian, pero soy accionista y seguidor de ambos equipos. Siempre quiero que ganen ambos, menos el presente año, que en los enfrentamientos entre ambos voy con el Eibar. Dicho esto te comento que he seguido y sigo desde hace muchiiiiiiiiiiiiiisimos años los partidos de ambos equipos por TV, menos en algunas ocasiones que me he acercado por Anoeta (antes Atocha) e Ipurua. Te aseguro y no porque nadie me lo haya dictado, sino porque tengo criterio propio, que Arrasate, junto a Clemente y Lotina es el peor entenador que ha tenido las Real en su historia. Al abrir el post hablo de Arrasate por que es el que nos quieren encasquetar desde Donosti, así que no se a que viene que quieres compararlo con Moyes. Si alguien comenta que quieren traer al Escoces al Eibar entosnces hablamos. Arrasate no tiene ni puñetera idea de futbol. Así que si los rumores son ciertos mejor se quede en su pueblo y nos deje en paz al Eibar.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por dios lo que hay que leer... Seguro que tu con tu scouting televisivo al más puro estilo los "manolos cuatro" sabes más que el...

Arrasate es un profesional al igual que Clemente, Lotina y Lillo, y como tal, ante todo hay que respetarlo.
Puedes llegar a opinar, hacer valoraciones de su forma de trabajar, idea futbolística, falta de resultados o incluso si fuera tu responsabilidad podrías llegar a cesarle, pero la desacreditación GRATUITA y sin ninguna base, me parece simplemente lamentable.

No se cual habrá sido la razón principal de la mala dinámica de la real, pero te aseguro que no es la falta de conocimiento de Jagoba Arrasate.
Conoces el refran que dice: "Consejos vendo y para mi no tengo".
Los demás no podemos opinar que Arrasate es malo por nuestro desconocimiento e incluso ironizando sobre nuestros gustos televisivos en cuanto al fútbol , pero tu sí puedes asegurar que Arrasate es un conocedor en profundidad del citado deporte. Pues date una vuelta por los foros de la Real para que conozcas lo que opinan los aficionados de de dicho equipo sobrel el citado entrenador.
Hay cocineros malos y buenos, hay cantantes malos y buenos, incluso hay futbolistas malos y buenos... y así podriamos seguir. Y lo que si estoy seguro es que también existen entrenadores buenos y malos y categóricamente Arrasate esta entre estos últimos. A los resultados me remito.
Y como no tengo ganas de discutir, te doy la razón y me quedo con la perr* gorda. El próximo año, si Gaizka se va, que traigan a Arrasate.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Vie Feb 13, 2015 4:13 pm

Pues Sprinter,llevo muchísimos años acudiendo a la asamblea,igual este año no hemos podido intervenir cuanto quisiéramos porque se hizo tarde,pero lo de los votos que comentas igual lo tiene que decir alguien pero en la ASAMBLEA,y no aquí,yo desde luego que no voy a la asamblea con los temas estudiados,porque tengo una fé ciega en la gente que está trabajando para nosotros,pero creo que no te cerrarían la puerta si quisíeras colaborar,o si no también puedes presentar alguna otra alternativa a las del consejo.Y te repito yo siempre apoyaré al consejo porque lo he elegido yo,y el día que considere que no han hecho bien su trabajo pediré su dimisión,pero con alguna alternativa.
AUPA EIBAR
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Vie Feb 13, 2015 4:39 pm

Jabiertxo escribió:
wATAw escribió:
Jabiertxo escribió: No se si este comentario va dirigido a mi, pero si es así te voy a aclarar un par de cosas: Como he comentado en alguna ocasión soy eibarres pero vivo lejos de Eibar y de San Sebastian, pero soy accionista y seguidor de ambos equipos. Siempre quiero que ganen ambos, menos el presente año, que en los enfrentamientos entre ambos voy con el Eibar. Dicho esto te comento que he seguido y sigo desde hace muchiiiiiiiiiiiiiisimos años los partidos de ambos equipos por TV, menos en algunas ocasiones que me he acercado por Anoeta (antes Atocha) e Ipurua. Te aseguro y no porque nadie me lo haya dictado, sino porque tengo criterio propio, que Arrasate, junto a Clemente y Lotina es el peor entenador que ha tenido las Real en su historia. Al abrir el post hablo de Arrasate por que es el que nos quieren encasquetar desde Donosti, así que no se a que viene que quieres compararlo con Moyes. Si alguien comenta que quieren traer al Escoces al Eibar entosnces hablamos. Arrasate no tiene ni puñetera idea de futbol. Así que si los rumores son ciertos mejor se quede en su pueblo y nos deje en paz al Eibar.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por dios lo que hay que leer... Seguro que tu con tu scouting televisivo al más puro estilo los "manolos cuatro" sabes más que el...

Arrasate es un profesional al igual que Clemente, Lotina y Lillo, y como tal, ante todo hay que respetarlo.
Puedes llegar a opinar, hacer valoraciones de su forma de trabajar, idea futbolística, falta de resultados o incluso si fuera tu responsabilidad podrías llegar a cesarle, pero la desacreditación GRATUITA y sin ninguna base, me parece simplemente lamentable.

No se cual habrá sido la razón principal de la mala dinámica de la real, pero te aseguro que no es la falta de conocimiento de Jagoba Arrasate.
Conoces el refran que dice: "Consejos vendo y para mi no tengo".
Los demás no podemos opinar que Arrasate es malo por nuestro desconocimiento e incluso ironizando sobre nuestros gustos televisivos en cuanto al fútbol , pero tu sí puedes asegurar que Arrasate es un conocedor en profundidad del citado deporte. Pues date una vuelta por los foros de la Real para que conozcas lo que opinan los aficionados de de dicho equipo sobrel el citado entrenador.
Hay cocineros malos y buenos, hay cantantes malos y buenos, incluso hay futbolistas malos y buenos... y así podriamos seguir. Y lo que si estoy seguro es que también existen entrenadores buenos y malos y categóricamente Arrasate esta entre estos últimos. A los resultados me remito.
Y como no tengo ganas de discutir, te doy la razón y me quedo con la perr* gorda. El próximo año, si Gaizka se va, que traigan a Arrasate.
Conoces el refrán que dice: "A buen entendedor pocas palabras bastan."

1- Precisamente te digo que estas en tu derecho de opinar y criticar.
2- Eres tu el que ha asegurado que "no tiene ni puñetera idea de fútbol". Algo ya sabrá digo yo...
3- Pregunta en Bilbao que opinan de Mendilibar.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Mensaje por stiv bators » Dom Feb 15, 2015 12:12 am

No quiero a Arrasate en Eibar ni en pintura. Ya descojonó la Real y no quiero que destroce el Eibar.
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Mensaje por guzmi80 » Dom Feb 15, 2015 9:58 pm

ArrasaTe al Eibar no por favor. Elustondo t
Tampoco y Estrada menos que no tiene ritmo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva