En estos momentos duros...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

En estos momentos duros...

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Feb 16, 2015 11:38 pm

Todos sabíamos que iba a haber malas rachas y momentos muy duros, no podemos olvidar quienes somos y de donde venimos... Nadie puede venirse abajo y es hora de arrimar el hombro.
AUPA EIBAR!!!!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Feb 16, 2015 11:46 pm

+ 1.000.000.000 .......

- Siniestros arbitrajes de esta banda de canallas.

Aupa Eibar !!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Feb 16, 2015 11:59 pm

hoy no hemos echo un buen partido, pero me fastidia perder por el trencilla de turno culo prieto
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Mensaje por el del tunel » Mar Feb 17, 2015 12:37 am

Hasta el gol el Elche parecía más equipo aunque no tiró a puerta ni una vez el Eibar dos tiros lejanos con dos buenas intervenciones de Tritón o como se diga.Después del gol solo un equipo el Eibar con tres o cuatro ocasiones claras desbaratadas por el portero que ha sido el mejor del partido.Que más podemos pedir a nuestros chicos.Partido calcado al del Coruña con muy poco se han llevado los tres puntos.Del árbitro no digo nada.Un consejo a nuestros jugadores olvidaros de los árbitros porque no merece la pena perder energías en batallas perdidas.Dá gusto el campo lleno en un lunes con un tiempo de perros pero magnífico para jugar al fútbol con un césped inmaculado.Nadie dijo que iba a ser fácil.
AUPA EIBAR :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Mensaje por guzmi80 » Mar Feb 17, 2015 12:58 am

Los jugadores se les nota fundidos. Como ejemplo el pobre Arru que sigue estando en todos los lados . Se empieza a notar el nerviosismo. Pio debería ayudar un poco más en defensa. Que conste que sigue peleándose arriba. Le pillan unos cuantos fueras de juego
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Feb 17, 2015 9:01 am

He debido ver un partido distinto a otros foreros, el eibar ha ganado a los puntos la primera parte, y en la segunda, una ocasión del Elche y un vendaval de ocasiones del Eibar que no ha tenido puntería, me ha gustado el equipo, lo único que no me ha gustado es que los jugadores se desquiciaran mucho con las decisiones del árbitro, aupa Eibar y a seguir luchando así.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar Feb 17, 2015 9:51 am

cyrano3000 escribió:He debido ver un partido distinto a otros foreros, el eibar ha ganado a los puntos la primera parte, y en la segunda, una ocasión del Elche y un vendaval de ocasiones del Eibar que no ha tenido puntería, me ha gustado el equipo, lo único que no me ha gustado es que los jugadores se desquiciaran mucho con las decisiones del árbitro, aupa Eibar y a seguir luchando así.
De acuerdo con tu analisis.Si el partido contra el Depor en Ipurua fue una derrota injusta,este lo fué mucho más.Y estoy de acuerdo contigo en lo que a los jugadores respecta.los arbitros no nos van a regalar nada y no debieran a entrar en protestas que lo unico que nos va a hacer es perjudicar con tarjetas y sanciones de partidos sin jugar.
0 x

arregitheboss
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:59 am

Mensaje por arregitheboss » Mar Feb 17, 2015 10:49 am

La segunda parte estuvo bien pero siempre reaccionamos después de que nos metan un gol. Hay que estar mas atentos atrás y no tener que jugar siempre a remolque.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva