Cochambrosa imagen de Ipurúa.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Uno de la Calle Estación
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 26, 2014 4:15 pm
Ubicación: Eibar

Cochambrosa imagen de Ipurúa.

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Lun Feb 16, 2015 11:50 pm

Lamentable el aspecto del campo de Ipurúa. Cualquiera que vea en el extranjero un partido del Eibar por televisión se preguntará si se ha equivocado de canal y está viendo un partido de la liga uzbeka o de la octava división inglesa. Esa tribuna a medio hacer, esos asientos vacíos (si, ya sé que estaba todo vendido) Penoso.
0 x

BarakaEibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 07, 2014 6:08 pm

Mensaje por BarakaEibar » Mar Feb 17, 2015 12:02 am

¿Se te ha ido la pinza? Hierba casi perfecta, a pesar de lo que ha caído, obras ya conocidas en ejecución y por imperativo legal. Tribunas casi llenas con la gente huyendo de la lluvia a los pasillos superiores. ¿Donde ves la cochambre?
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: Cochambrosa imagen de Ipurúa.

Mensaje por Sprinter » Mar Feb 17, 2015 12:04 am

Uno de la Calle Estación escribió:Lamentable el aspecto del campo de Ipurúa. Cualquiera que vea en el extranjero un partido del Eibar por televisión se preguntará si se ha equivocado de canal y está viendo un partido de la liga uzbeka o de la octava división inglesa. Esa tribuna a medio hacer, esos asientos vacíos (si, ya sé que estaba todo vendido) Penoso.
.
¿Tu has estado en Ipurua? tonterias las justas, el campo estaba lleno ,y la tribuna esta como esta hasta que se haga :que humos:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar Feb 17, 2015 12:21 am

Lamentable tu comentario.Tu de que equipo eres?
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Mensaje por el del tunel » Mar Feb 17, 2015 12:41 am

A Uno de la calle Estación:deja las drogas que te están haciendo polvo el cerebro.
AUPA EIBAR: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Cochambrosa imagen de Ipurúa.

Mensaje por kuko66 » Mar Feb 17, 2015 9:44 am

Uno de la Calle Estación escribió:Lamentable el aspecto del campo de Ipurúa. Cualquiera que vea en el extranjero un partido del Eibar por televisión se preguntará si se ha equivocado de canal y está viendo un partido de la liga uzbeka o de la octava división inglesa. Esa tribuna a medio hacer, esos asientos vacíos (si, ya sé que estaba todo vendido) Penoso.
.

Tomate la medicación, pues cuando la abandonas, las pocas neuronas que circulan por tu muy estrecho aparato cerebral hacen que escribas un conjunto de letras que muestran tu realidad , o eres un amargado de la vida o un provocador nato.
Activia de Danone alivia tu estreñimiento y a lo mejor mientras estés ocupado con el papel, el del servicio, me refiero,los demás, verdaderos seguidores del equipo, nos sentiremos aliviados de no leer tanta rabia hacia la S.D.EIBAR.
Saludos y por favor toma algo que mejore tu salud
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Mar Feb 17, 2015 11:06 am

"Uno de la calle estación", esta vez tengo que decirte que no tienes razón ninguna.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Feb 17, 2015 11:10 am

Cochanbroso comentario
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Mar Feb 17, 2015 11:32 am

a comentarios como este lo mejor es ni contestarle ni darle mas bombo.
El pobre tiene ya bastante con aguantarse a si mismo.

AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
hil arte eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 23, 2012 3:41 pm
Ubicación: IPURUA

Re: Cochambrosa imagen de Ipurúa.

Mensaje por hil arte eibar » Mar Feb 17, 2015 11:56 am

Uno de la Calle Estación escribió:Lamentable el aspecto del campo de Ipurúa. Cualquiera que vea en el extranjero un partido del Eibar por televisión se preguntará si se ha equivocado de canal y está viendo un partido de la liga uzbeka o de la octava división inglesa. Esa tribuna a medio hacer, esos asientos vacíos (si, ya sé que estaba todo vendido) Penoso.
Pura y simple casualidad que el energúmeno este se registrase en el foro el día siguiente al ascenso a primera, si si...
0 x

Uno de la Calle Estación
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 26, 2014 4:15 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Mar Feb 17, 2015 1:43 pm

Huy, huy huy... cuanta mala uva veo por aquí. No me se pongan así, que no es para tanto. Por si les sirve de algo (aunque supongo que no) lo del aspecto penoso no lo digo solo yo. Son unos cuantos los que me lo han comentado. La imagen por televisión de Ipurúa es triste, penosa y sí, cochambrosa. Pero no pasa nada. Ustedes a lo suyo. A animar. ¡Aúpa, Eibar!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Feb 17, 2015 1:46 pm

Uno de la Calle Estación escribió:Huy, huy huy... cuanta mala uva veo por aquí. No me se pongan así, que no es para tanto. Por si les sirve de algo (aunque supongo que no) lo del aspecto penoso no lo digo solo yo. Son unos cuantos los que me lo han comentado. La imagen por televisión de Ipurúa es triste, penosa y sí, cochambrosa. Pero no pasa nada. Ustedes a lo suyo. A animar. ¡Aúpa, Eibar!
Y porque lo dices ahora y no hace meses ??
0 x

Uno de la Calle Estación
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 26, 2014 4:15 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Mar Feb 17, 2015 1:51 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Uno de la Calle Estación escribió:Huy, huy huy... cuanta mala uva veo por aquí. No me se pongan así, que no es para tanto. Por si les sirve de algo (aunque supongo que no) lo del aspecto penoso no lo digo solo yo. Son unos cuantos los que me lo han comentado. La imagen por televisión de Ipurúa es triste, penosa y sí, cochambrosa. Pero no pasa nada. Ustedes a lo suyo. A animar. ¡Aúpa, Eibar!
Y porque lo dices ahora y no hace meses ??
Déjame pensar...Hummm...¿Porque me da la gana?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Feb 17, 2015 1:59 pm

Das bastante pena chaval
0 x

Uno de la Calle Estación
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 26, 2014 4:15 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Mar Feb 17, 2015 2:23 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Das bastante pena chaval
O sea, que estoy como el campo de Ipurúa. Lástima. Procuraré mejorar.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Mar Feb 17, 2015 2:50 pm

Una cosa queda clara, que eres mala persona y quienes te acompañen en tu vida cotidiana tienen un mérito impresionante.

Saludos y disfruta de la vida que tiene su encanto y por favor deja de ver los partidos de la S.D.EIBAR pues noto que te afecta a tu equilibrio mental.
Hasta siempre.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar Feb 17, 2015 5:26 pm

Este no ha pisado Ipurua en su vida.
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Mensaje por Stargazer » Mar Feb 17, 2015 8:37 pm

El tonto de las 10 pasa puntual.
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 143
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Mensaje por aitor » Mié Feb 18, 2015 2:17 am

Stargazer escribió:El tonto de las 10 pasa puntual.
:desternillante:
0 x

SLIPKNOT
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:44 am
Ubicación: eibar

Mensaje por SLIPKNOT » Mié Feb 18, 2015 11:38 am

Una imagen buena no estamos dando la verdad, vale que siempre las filas inferiores de las gradas se mojan de acuerdo pero lo que no es logico que pongan mecanotubos y no tapen los laterales con lonas para que no te mojes entero, eso si es una verguenza, que tengas que estar con paraguas porque entra agua por todos los lados de la grada no es agradable para los espectadores que estan en la grada porque luego quieren llenar el campo y vender entradas pero asi no lo haran porque no merece la pena estar en esas gradas por el dinero que valen las entradas.
Yo lo veo asi y sino que alguien me de su punto de vista correcto.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Feb 18, 2015 1:05 pm

Por supuesto que se pueden mejorar muchas cosas en Ipurua, pero su estado no es para nada lamentable.

El tono y falta de argumentos de "estaziño kaleko bat" demuestra que no ha conocido la evolucion positiva de Ipurua durante los ultimos 15 años. Si me permitis la ironia, esta persona suele ir, desde la calle estacion al campo en tren...
:lol: :shock:

Sin entrar a corto plazo en la "exageracion" de Ipurua tallarra, se podrian incorporar a Ipurua detalles que faciliten la comodidad y seguridad del aforo. Como, ya comentados anteriormente por otros foreros, por ejemplo, los cierres cortavientos transparentes que eviten que se mojen los de abajo (niños) y las personas que se sientan en las mecanotubos.

Por otra parte, la remodelacion del techo de la principal con cubierta translucida seria beneficioso y rentable para el club, ya que ahorraria mantenimiento del cesped (ahi la hierba no recibe luz solar directa nunca, esa zona esta sombreada por su orientacion sur).
:idea:
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por GoraEibar » Mié Feb 18, 2015 1:09 pm

Tanto como "cochambrosa" no, pero es cierto que la imagen no es buena, o al menos no es acorde al de un equipo de primera división.
Viendo el partido contra el Atletico de Madrid quedo claro.

Se juntó tanto el estado del terreno de juego con que falta media grada.
Además, por la ubicación de la cámara de retransmisión (encima del palco) siempre sale en la tele la grada "menos bonita" de Ipurua.

Así que dicho con todo el respeto, me quedo con la frase de un forero despúes de aquel partido, "pobres si, pero no miserables"
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Feb 18, 2015 1:28 pm

Si hablamos de la imagen de TV. O sea, gente que no ha estado dentro de Ipurua en su vida y espera ver un campo de primera... PUES ESTE es el mejor argumento para levantar y remodelar la tribuna NORTE y añadirle los asientos blancos con el nombre del Club.

Imaginemos el futuro: en cuanto la NORTE este terminada y algunas camaras de TV se coloquen alli, rotaran las imagenes y mejorara el aspecto de las retransmisiones automaticamente.

Otra cosa es que Ipurua esta mejor que nunca, aunque este en obras (por cierto, Eibar=obras). Creo que se estan confundiendo estos dos aspectos diferentes: las obras de un campo pequeño como el nuestro, con las instalaciones de la mayoria de clubes de las primeras ligas europeas (lo que se ve por la TV).
Un claro ejemplo de esto es el campo del Rayo, o la tela que tenia el Athletic el año pasado.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié Feb 18, 2015 4:19 pm

SLIPKNOT escribió:Una imagen buena no estamos dando la verdad, vale que siempre las filas inferiores de las gradas se mojan de acuerdo pero lo que no es logico que pongan mecanotubos y no tapen los laterales con lonas para que no te mojes entero, eso si es una verguenza, que tengas que estar con paraguas porque entra agua por todos los lados de la grada no es agradable para los espectadores que estan en la grada porque luego quieren llenar el campo y vender entradas pero asi no lo haran porque no merece la pena estar en esas gradas por el dinero que valen las entradas.
Yo lo veo asi y sino que alguien me de su punto de vista correcto.
No digo que no tengas razón,pero sin ir tan lejos vete a Anoeta o al Nuevo San Mames y cuando llueve como contra el Atletico Madrid o el Elche,te mojas con ganas y el precio de esas entradas no es mas barato que en Ipurua.Igualmente en el Nou Camp o Bernabeú,con la diferencia que alli llueve menos.Un saludo
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Feb 18, 2015 5:33 pm

Por favor, no empecemos a comparar las necesidades reales de recubrimiento contra la lluvia entre estadios bajo condiciones meteorologicas tan diferentes. Eso es ignorancia.

En Elche hay unas 250.000 palmeras (mas que habitantes) y no tiene tejado alguno en el campo, solo un toldillo en el palco. No llueve mas que un par de dias al año.

Me acuerdo del partido Eibar-Athletic, con Zubizarreta bajo los palos. Lo vi desde la tribuna oeste cuando todavia estaba sin tapar. Era muy curioso ver abrir todos los paraguas como champiñones durante los partidos.
Ipurua hace falta taparlo entero y bien.
0 x

Uno de la Calle Estación
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 26, 2014 4:15 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Mié Feb 18, 2015 11:20 pm

Bien, vamos a admitir que exageré con lo de "cochambrosa". Imagen muy mala, de todas formas. Os pongáis como os pongáis. Sin actitud, ¿eh?
0 x

Uno de la Calle Estación
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 26, 2014 4:15 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Mié Feb 18, 2015 11:22 pm

Acritud.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva