Hacerse socio, lista de espera [DUDAS]

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Hacerse socio, lista de espera [DUDAS]

Mensaje por Tinieblas » Jue Feb 19, 2015 12:45 pm

Kaixo, tengo la intención de intentar hacernos socios del Eibar a mi y a mi sobrino, he leído por aquí que hay lista de espera para hacerse socio.

A continuación os expongo unas dudas esperando que me las podáis contestar:

-Sigue abierta la lista de espera? (Si es así tendría que llevar alguna documentación a las oficinas para ponerme en lista?)

-Tendré algún problema en poner también en la lista de espera a mi sobrino? Me refiero a tener el abono en asientos juntos y pagar yo los dos.

-Para qué fecha creéis que empezarán a llamar a los de la lista para hacerse socio? Cuando terminen la grada Norte?

Un saludo y perdón por tantas preguntas.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Feb 19, 2015 2:05 pm

No se si sigue abierta la lista, pero supongo que habrá cola, un familiar mio que estaba en la lista de los primeros no salio en el sorteo y luego le llamaron a finales de octubre, la documentación creo que eran datos personales, tlf, calle, todo eso y cuenta bancaria, me da que hasta que terminen la grada ya no llamaran a nadie, entre socios, entradas que hay que poner a la venta y sitio para los visitantes esta todo lleno, quizas hayan llamado ahora a alguien para cubrir los huecos de los que no hayan renovado.

Pero lo mejor es que te pases por las oficinas y preguntes.
0 x

aupaeibar23
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 22, 2014 9:09 am
Ubicación: Durango

Mensaje por aupaeibar23 » Jue Feb 19, 2015 2:45 pm

yo llevo en lista de espera desde septiembre, y aun no me han llamado, supongo que sera de cara a la proxima temporada.
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Mensaje por Tinieblas » Jue Feb 19, 2015 3:03 pm

Gracias por las respuestas.
Viendo lo que decís la lista de espera será bastante extensa, osea que para pillar 2 asientos pegados va a ser una tarea muy difícil por no decir imposible no?
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue Feb 19, 2015 5:14 pm

Tinieblas escribió:Gracias por las respuestas.
Viendo lo que decís la lista de espera será bastante extensa, osea que para pillar 2 asientos pegados va a ser una tarea muy difícil por no decir imposible no?
Yo me supongo que cuando este la ampliación de la tribuna norte hecha ,no tendrás problemas.
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Mensaje por Tinieblas » Jue Feb 19, 2015 6:00 pm

ortza escribió:
Tinieblas escribió:Yo me supongo que cuando este la ampliación de la tribuna norte hecha ,no tendrás problemas.
Esperemos que así sea, por si acaso iré a informarme un día de estos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva