Otra derrota mas

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Otra derrota mas

Mensaje por LagoJunior » Dom Feb 22, 2015 10:06 pm

Agur
Última edición por LagoJunior el Lun Feb 23, 2015 1:19 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Feb 22, 2015 10:16 pm

Creo este tema a partir del de LagoJunior para ir separando temas.

Iba a comentar lo de Xabi pero mejor me cayo, es como para un madridista hablar mal de Casillas, va contra sus principios.

Tan solo pido desde aqui que Xabi vuelva a ser el de la primera vuelta cuanto antes ya que sino bajamos seguro.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Dom Feb 22, 2015 10:22 pm

cagad* pero paradon posterior. Esta claro que no esta fino y estamos perdiendo puntos, pero es lo mejor que tenemos. Jaime fuera por decision tecnica, y entre Txusta y Xabi... No hay color.
0 x

Avatar de Usuario
Txipi9
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jun 03, 2014 2:19 pm
Ubicación: Eibar

X

Mensaje por Txipi9 » Dom Feb 22, 2015 10:24 pm

Una detrás de otra...
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Dom Feb 22, 2015 10:32 pm

Con este post creéis que ayudáis al equipo?? Que es esto...que ha sido el jugador que mas ha tenido que intervenir en todo el partido, que el rival ha sido el Villarreal señores, que el resultado no ha dependido de el que me canso de repetirlo, que estamos mal en general y que por supuesto que vendrán tiempos mejores sin ninguna duda, pero el acoso y derribo hacia Xabi es lamentable...txipi amigo te mola que falle el mejor portero que nos podemos permitir verdad? Lagojunior si te crees del eibar mal vas con este post, o arrimamos el hombro o nos vamos por donde hemos venido amigo, AURRERA Xabi, beti Xabi con dos cojo*** buen partido y pararon, no dudo que vuelva este equipo a la senda de la regularidad de nuevo!!!y va a ser en el derby!
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Dom Feb 22, 2015 10:34 pm

LagoJunior escribió:Otra cantada más de Xabi, y van 4 partidos seguidos.

Ya va siendo hora de quitarse las vendas, de ver que Xabi no tiene la cabeza donde la tiene que tener, por el motivo que sea, y hoy por hoy nos está haciendo perder puntos.

Me da igual lo que nos dio en el pasado, esta claro que hay que darle una oportunidad a Jaime, que es un porterazo y con más experiencia en primera, y se merece nuestro apoyo igual los demás.

Cuando un jugador no da el nivel que se espera de el, hay que darle la oportunidad a otro. Con un delantero o un defensa lo vemos normal... lo mismo debería pasar con el portero.
Amigo Lago, suscribo punto por punto todo tu comentario, no se puede analizarlo mejor; En cuanto donde tiene la cabeza, te diré que los cantos de sirena nunca han sido buenos;
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Feb 22, 2015 10:36 pm

Claro que jode perder asi pero creo que hubieramos palmao igualmente, llegban como pedro por su casa al borde del area, era cuestion de tiempo que nos marcaran.
0 x

EEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 17, 2014 10:27 am

Mensaje por EEibar » Dom Feb 22, 2015 10:42 pm

En ningún equipo hay intocables, sean lo buenos que sean, y nos hayan dado lo que nos hayan dado. Si tienes una mala racha, tienes dos opciones, seguir confiando o cambiar. De momento se ha optado por la primera y ya sabemos los resultados.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 22, 2015 10:48 pm

Estoy contigo aúpa Eibar. Xabi la ha cargao pero no se sí hemos tirao alguna entré los tres palos, era cuestión de tiempo. nuestras capacidades alante son muyyyy limitadas y cuando necesitamos un repulsivo el banquillo es muy corto, los cambios son los de siempre y la aportación de estos nula. También esta claro que el Eibar no puede jugar de tu Atu un equipo como el Villarreal y hoy se trataba de defender defender y tener suerte... Pero esto es una receta muy cortoplacista y la única que tenemos últimamente en los partidos de fuera de casa ( en la primera vuelta nos ha funcionao con san Andrés y la virgen de arrate...). Panorama complicado con el descenso a 5 puntos mañana probablemente y con el athletic subiendose a la ola...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 22, 2015 10:54 pm

No tengo ninguna duda, con Xabi a MUER** hasta el final.
Precisamente ahora es cuando hay que apoyarle


Aupa Xabi
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Dom Feb 22, 2015 10:57 pm

Estoy mas cabreado que nunca,pero lo siento,me voy con XABi,DANI,TXEMA,MIKEL,ION,ENEKO,LILLO,RAÚL,ANDER ,GAIZKA,PATXI,y no puedo citar a todos,pero sabéis bien a que gente me refiero al FIN DEL MUNDO, como me ha gustado el detalle de Dani y Txema felicitándole a Xabi la parada que ha hecho cuando lo estaba pasando mal.Que grandes somos.
AUPA EIBAR,TENEMOS UN TRABAJO DURO HASTA MAYO
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Dom Feb 22, 2015 10:57 pm

Amigo Berritxu: No veas acoso y derribo a Xavi porque, entre otras cosas, seria injusto; Pero ponte, por un momento, en la piel de Jaime, un portero con cierta experiencia en Primera, que aposto con venir a Eibar para tener minutos y ayudar, y ve que no se le convoca ni como segundo portero, cuando el "titularisimo" està atravesando un mal momento; Tenemos tres porteros, uno el titular y dos, que tambien son profesionales, a los que habria que darles una oportunidad
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Dom Feb 22, 2015 10:59 pm

Partidua Eibarrek galdu dau, Eibarrek! ez Xabik! Argi geldi dadila hasieratik. Kriston nazkia emoteozu holako jarrera dakazuenian GURE TALDIAKIKO. Zuek zeintzuk zarie ba? Ez ditxuzue akatsak eitxen? Donperfektuak zarie?
AUPA MUTILAK, DOMEKAN BESTE AUKERA BAT DAKAGULA!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Dom Feb 22, 2015 11:09 pm

marraskilo escribió:No tengo ninguna duda, con Xabi a MUER** hasta el final.
Precisamente ahora es cuando hay que apoyarle


Aupa Xabi
+1
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Dom Feb 22, 2015 11:09 pm

Markina que el mejor es el que está, que respeto a los otros dos porteros por supuesto, pero que Xabi se ha echo mas grande en primera, que lo ha demostrado y se lo ha ganado, que no centralicéis los errores en el portero cuando ninguno esta fino, que se merecen fuera el apoyo que se ha visto dentro de sus propios compañeros, los mismos que estan pasando una mala racha y que le necesitan ( necesitamos) mas que nunca, que todo el equipo necesita animo y apoyo, pero no todo lo tiene que hacer el, animo chavales!
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Dom Feb 22, 2015 11:11 pm

hay que mirar hacia delante,aqui fallan y aciertan todos...en un pase, en una oportunidad de gol o en una parada.somos un equipo cojo***(con perdon de la expresion).la mala racha no va a durar eternamente.y tenemos que estar preparados para el tramo final de liga.animo peña.
a seguir confiando y animando
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Dom Feb 22, 2015 11:13 pm

Suarez escribió:
marraskilo escribió:No tengo ninguna duda, con Xabi a MUER** hasta el final.
Precisamente ahora es cuando hay que apoyarle


Aupa Xabi
+1


+10000
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Dom Feb 22, 2015 11:27 pm

Opino que el tema del post se modifique, seria mas lógico otra derrota más, me parece muy fuerte entrar en nuestro foro el de nuestro equipo y leer eso, es bastante desagradable la verdad no creo que ningún jugador del eibar se merezca un titulo así, es mi opinión y creo no confundirme, un poco de tacto señores
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Feb 22, 2015 11:32 pm

LagoJunior escribió: Me da igual lo que nos dio en el pasado, esta claro que hay que darle una oportunidad a Jaime, que es un porterazo y con más experiencia en primera, y se merece nuestro apoyo igual los demás.
Sisi un porterazo, con experiencia en primera y hoy ni convocado por decisión técnica. Benga hombre a comerse más entrenamientos y no hablar por hablar.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Dom Feb 22, 2015 11:35 pm

~TheCrack~ escribió:
LagoJunior escribió: Me da igual lo que nos dio en el pasado, esta claro que hay que darle una oportunidad a Jaime, que es un porterazo y con más experiencia en primera, y se merece nuestro apoyo igual los demás.
Sisi un porterazo, con experiencia en primera y hoy ni convocado por decisión técnica. Benga hombre a comerse más entrenamientos y no hablar por hablar.

Totalmente de acuerdo
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Dom Feb 22, 2015 11:40 pm

Con Xabi hasta el final.Y con todos los que salen al campo también.Acierte o fallen el que les pone es Garitano y con él a MUER**.O como llevamos cinco partidos seguidos,pedimos la destitución del entrenador como pasa en el resto de equipos???
Vamos Eibar,beti zurekin
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Mensaje por guzmi80 » Dom Feb 22, 2015 11:45 pm

Animo Xabi . Ya te has pegado buen recital con tus paradas luego. No pasa nada. Sólo que antes entraban los balones y ahora cuesta más. Animo equipo!!!
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Mensaje por el del tunel » Dom Feb 22, 2015 11:58 pm

Me niego a hacer ningún comentario mientras no se cambie el título de este tema.
QUE SOMOS UN EQUIPO,UN EQUIPO C.JONES.
AUPA EIBAR :birras: :birras: :birras: :birras:
MAL QUE LE PESE A ALGUNO YO SIGO DISFRUTANDO CON ESTE EQUIPO.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Lun Feb 23, 2015 12:16 am

Cambio de titulo de este post ya!!!
0 x

LagoJunior
Primera división
Primera división
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:25 pm

Mensaje por LagoJunior » Lun Feb 23, 2015 12:46 am

Agur
Última edición por LagoJunior el Lun Feb 23, 2015 1:20 am, editado 2 veces en total.
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Lun Feb 23, 2015 12:51 am

Está claro que Xabi ha fallado, pero si habeis visto la jugada completa, podréis daros cuenta de que, gran parte de culpa la tiene Raúl Navas. Está sin tensión, muy relajado, mirando al que marca Lillo y perdiendo de vista al suyo, Vietto. Más que nada lo comento porque ya está bien de cargar la escopeta contra el portero. Si los contrarios nos avasallan y nos hacen ocasiones, alguna entra. Los árbitros como siempre, sin favorecer en nada: dos amarillas perdonadas a J.Costa y otras dos a Campbell.
Tampoco entiendo muy bien las ausencias de Errasti y Boateng. Jugadores de futbito en primera no es sostenible. Esperemos mejoría en todos los ámbitos .
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Feb 23, 2015 12:55 am

Se ha creado un nuevo tema para no mezclar los mensajes, como administrador es mi trabajo el tener un tema pre y otro post partido. Yo no te he faltado al respeto ni he cambiado ni una coma de tu comentario, simplemente era el primero después del partido. Ya estas bloqueado a petición tuya.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Feb 23, 2015 3:12 am

Que paso hoy con Saul ? Esta lesionado ?
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Lun Feb 23, 2015 8:14 am

Partido bien planteado por el Eibar, en el que un equipazo como el Villa-real no ha estado nada cómodo, y el Eibar ha tenido que decidir con la manta que tenemos sí taparse el pecho o los pies. A mi personalmente me ha gustado mucho el equipo.
Irureta lleva unas semanas con fallos, pero cuenta con toda mi confianza a MUER**, no porque sea intocable, los porteros son una raza distinta y el nuestro más, hay que darle confianza y cariño porque ha demostrado de sobra las cualidades que tiene. Espero que siga demostrando Gaizka esa confianza porque necesitamos a Xabi a tope ya.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 23, 2015 8:57 am

Espero que pongan cuanto antes a Jaime en la portería.

Los talibanes que piden o incluso exigen que se cambie de título a un post porque no les gusta sobran en este foro.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva