Otra derrota mas

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Feb 23, 2015 9:12 am

Iker escribió:Partido bien planteado por el Eibar, en el que un equipazo como el Villa-real no ha estado nada cómodo, y el Eibar ha tenido que decidir con la manta que tenemos sí taparse el pecho o los pies. A mi personalmente me ha gustado mucho el equipo.
Irureta lleva unas semanas con fallos, pero cuenta con toda mi confianza a MUER**, no porque sea intocable, los porteros son una raza distinta y el nuestro más, hay que darle confianza y cariño porque ha demostrado de sobra las cualidades que tiene. Espero que siga demostrando Gaizka esa confianza porque necesitamos a Xabi a tope ya.
+1
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Feb 23, 2015 9:12 am

El equipo está cada vez mejor y pronto volveremos a jugar como hace un par de meses y a sacar puntos. El partido de ayer tuvo mucho mérito. Nos falta mejorar un poquito más y tener la suerte que a algunos les sobra....El partido de ayer a las 12 del mediodía, por ejemplo...

Puestos a pedir suplencias yo pediría la de aquellos aficionados que hace nada opinaban que se podía aspirar a jugar en Europa y que ahora predicen poco menos que la apocalipsis y se quieren cargar a medio equipo. Que si Arru, que si Añi, que si Xabi...que si Gaizka incluso!!!

Que sí, que sí. Que opinar es libre!. Buff!!.....GORA EIBAR!!!
0 x

Uno de la Calle Estación
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 26, 2014 4:15 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Lun Feb 23, 2015 9:27 am

marraskilo escribió:No tengo ninguna duda, con Xabi a MUER** hasta el final.
Precisamente ahora es cuando hay que apoyarle


Aupa Xabi
¿Qué es esto? ¿Una ONG?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Feb 23, 2015 10:01 am

En el athletic o en el Real Madrid ha habido intercambio de porteros cuando han tenido errores fuertes, yo no entiendo mucho de futbol, pero yo no lo cambiaría, me acuerdo de que en segunda b tuvo 3 o 4 partidos malos pero después se salió el resto de la temporada, yo le daría confianza pero los que de verdad saben y le conocen, Imanol y Gaizka, son los que decidirán y eso me tranquiliza mucho. :wink:

AUPA XABI.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Feb 23, 2015 10:22 am

Uno de la Calle Estación escribió:
marraskilo escribió:No tengo ninguna duda, con Xabi a MUER** hasta el final.
Precisamente ahora es cuando hay que apoyarle


Aupa Xabi
¿Qué es esto? ¿Una ONG?
y si alguien, que sabe como hacerlo , plantea una encuesta?
0 x

Marino
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 30, 2014 8:03 pm

Mensaje por Marino » Lun Feb 23, 2015 10:37 am

Esta claro que Xabi esta descentrado y no parece que mejore...pero no nos olvidemos del otro problema,los centrales,a falta de Paez yo imbentaria otro central...no se,Boateng,Borja,Lillo...
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Feb 23, 2015 10:52 am

Aupa Eibar !!! escribió:Que paso hoy con Saul ? Esta lesionado ?
Saul en el partido contra el Elche no tenia si día y fue sustituido; Ayer estaba en la convocatoria, pero no llego al banquillo; Y de este no se habla nada
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Lun Feb 23, 2015 11:01 am

Que si que solo Xabi esta descentrado, me imagino que sera muy frustrante ver como se escapan partidos sin dinamita arriba, ver los fallos garrafales que cometen tus compañeros y pensar tranquilamente y muy centrado en pararlo todo claro, ala que si.

Que los que saben de futbol saben que Xabi es intocable si o si, lo siento por los talibanes que piensan lo contrario, es lo que hay



:lol:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 23, 2015 11:18 am

BerriatuaX escribió:Que si que solo Xabi esta descentrado, me imagino que sera muy frustrante ver como se escapan partidos sin dinamita arriba, ver los fallos garrafales que cometen tus compañeros y pensar tranquilamente y muy centrado en pararlo todo claro, ala que si.

Que los que saben de futbol saben que Xabi es intocable si o si, lo siento por los talibanes que piensan lo contrario, es lo que hay



:lol:
Saúl fuera de la convocatoria ayer.

Arruabarrena chupó banquillo dos o tres jornadas seguidas.

Capa la semana pasada.

¿Por qué Xabi no cuando, además, su titularidad nos está costando puntos?.

Y, además, cuando sus propios amigos/familiares reconocen en este foro que tiene la cabeza en otro sitio.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por flipado » Lun Feb 23, 2015 11:27 am

yo creo que hay que diferenciar entre cantada y fallos.

Si Xabi no llega a hacer el paradón que hizo después y le meten gol, no hubiese pasado nada (me refiero en cuanto a él). Incluso si hubiese sido un fallo en parte, no pasaría nada.
Otra cosa es hacer una cantada. El gol que le metieron fue una cantada; eso no creo que lo pueda negar nadie. Además, lleva varias seguidas.
Ahora bien, dicho esto, ¿hay que cambiarle por eso? buff ¿y a quién se pone?.

Yo creo que hay que ser sinceros y aunque haya hecho esas cantadas en varios partidos, ese no es ahora mismo el problema del eibar. El gran problema es que no hay forma de meter un gol. Nos falta un goleador de verdad. Debería ser Pio, pero sólo lleva 5 goles. Podemos argumentar muchas cosas, mala suerte, sanciones, lesiones... lo que queramos, pero no entran los goles.
Y si no se meten goles es imposible ganar un partido. Sólo se puede aspirar a mantener a cero la portería propia, y eso en primera es muy difícil.
Creo que ese es nuestro gran problema. Un gol en los últimos cinco partidos.

¿se puede reconducir? espero que sí, pero hay que ser realistas y tener claro que somos el eibar y nuestras capacidades en primera son las que son. la segunda vuelta ya sabíamos que iba a ser mucho más difícil. Los equipos están mucho más rodados, han hecho fichajes importantes en invierno, y nosotros hemos perdido una pieza importante, y nos ha coincidido con sanciones, lesiones y bajón de rendimiento (que tenía que llegar antes o después, todos los equipos tienen baches).

De cualquier forma... hay que seguir animando
¡¡¡gora EIBARRR!!
Última edición por flipado el Lun Feb 23, 2015 11:29 am, editado 1 vez en total.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Feb 23, 2015 11:27 am

BerriatuaX escribió:Que si que solo Xabi esta descentrado, me imagino que sera muy frustrante ver como se escapan partidos sin dinamita arriba, ver los fallos garrafales que cometen tus compañeros y pensar tranquilamente y muy centrado en pararlo todo claro, ala que si.

Que los que saben de futbol saben que Xabi es intocable si o si, lo siento por los talibanes que piensan lo contrario, es lo que hay



:lol:
No voy entrar en el debate de si Xabi tiene que seguir jugando titular o no, pero desde luego tus argumentos dejan mucho que desear.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Mensaje por Blue water » Lun Feb 23, 2015 11:55 am

Yo ayer vi un equipo que me recordó al del Sanchez Pizjuan, muy serio ,muy concentrado y que tuvo controlado al rival en todo momento.
Creo que la segunda mitad del elche ha marcado un punto de inflexion y que dentro de poco vamos a ver al Eibar de la primera vuelta.

Lo de xabi es cierto que lleva tres fallos que nos han costado puntos y nos ha hecho ir a remolque en tres partidos , pero confio y apoyare plenamente la decision que tome Gaizka al respecto , él conoce mejor que nadie al portero y sabra decidir sabiamente entre darle un descanso o seguir apostando por él
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por GoraEibar » Lun Feb 23, 2015 12:35 pm

Pues a mi me da mucha más rabia ver, que para remontar un partido nuestras soluciones ofensivas son Lekic, Dani nieto y didak, que la cantada de xabi.

Un fallo lo tiene cualquiera, dos también e inlcuso mil, pero lo que yo no tolero y me duele en el alma es ver falta de actitud o apatía en el campo.
Yo veo a estos tres (que son los que jugaron ayer, seguro que se os ocurre alguno más) saltar al campo y no me transmiten nada.

En cambio si veo a Añibarro se, que aunque tenga limitaciones para primera, vamos a morir con las botas puestas y con la cabeza alta.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Lun Feb 23, 2015 12:58 pm

Y te puedo dar muchos mas argumentos a favor de Xabi pero no hacen falta, cada uno ve lo que quiere ver, escucha las tertulias futbolistas post partido y entenderás mejor lo que digo, si le llegan mil alguna entra sea fallo o no que es muy discutible, ahora bien centremonos en otros problemas mas graves como comentan otros foreros, que ha parado lo que ha tenido que parar y lo seguirá haciendo no lo dudes no es peor portero ahora no te olvides de lo que ha echo, y si perdemos puntos es por el bache del equipo y la falta de efectividad del momento, dejemos ya el monotema y a Xabi tranquilo, que esto ya se está yendo de madre
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Lun Feb 23, 2015 1:06 pm

Sobre el tema Xabi, quisiera escribir algunas líneas:
Como previa, mostrar mi asombro por el calificativo del forero BerrriatuX, apodando de talibanes a los que no piensen como él. Curioso, cuanto menos.
En primer lugar, si en verano se fichó a un portero como Jaime Jiménez (entiendo que porque era un portero de garantías) sería para ponerle en momentos como éste, en los que el portero titular concatena una serie de partidos con desafortunadas intervenciones. Es que si no...¿Para qué se trae un portero así?. Como bien ha dicho Loco, otros jugadores han sufrido las consecuencias de su bajo rendimiento, y creo que es el momento de hacer lo propio con la portería.
En segundo lugar, quiero aquí apelar a los socios veteranos. Recordaréis en el histórico año 88, aquel del ascenso a Segunda A. Nuestro eterno capitán, Garmendia, defendió la portería durante casi 20 años. Pues bien, ese año no fue el portero titular. Jugó más partidos el teórico suplente, Garate, lo cual no significó que Garmendia dejase de tener la confianza del entrenador "per secula seculorum". A la historia me remito. No pasa nada porque un portero, camino de ser un mito, caliente banquillo de vez cuando, o si es por una lesión, no pasa nada porque haya un pequeño periodo de vacío.
Por último, quiero expresar mi solidaridad con Jaime Jiménez. Al fin y al cabo, es parte de nuestra plantilla, y debe ser duro el no verse ni como segundo portero, y lo que es aún peor, ver desde la barrera cómo llega su momento y su jefe no confíe en él. Está claro que nuestro favorito es Xabi, pero a veces no viene mal ponerse en la piel de otros profesionales que defienden nuestros intereses, aunque no sean de nuestra tierra. Yo me pongo en su lugar, y es muy duro que en tu trabajo diario, percibir esas sensaciones. Supongo que a varios de vosotros os habrá ocurrido alguna vez.
Quiero mandar miles de animos a Xabi. Que piense que es mejor un relevo temporal no significa que no esté a MUER** con él. Pero en la vida hay veces que es bueno un descanso.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Lun Feb 23, 2015 1:35 pm

Respeto tu comentario, decirte únicamente que si lees todos los comentarios anteriores talibán nos lo llama otro forero por reclamar que se modifique el titulo del post, por respeto, no te confundas, sino yo no utilizo ese lenguaje simplemente que lo sepas, referente al monotema, nada mas que añadir, veremos lo que pasa, pero ahora mismo si ves algún entrenamiento entenderás porque sigue y seguirá Xabi, lo evidente, que es mejor de largo, animemos al equipo venga
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Feb 23, 2015 1:54 pm

Eso es. Animemosles. No hay debate. Gaizka hara lo correcto.
Con los txabales hasta el final. Aupa Eibar !!
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Mensaje por el del tunel » Lun Feb 23, 2015 2:01 pm

Aquí va la opinión de un talibán.Si mañana Gaizka decide que juegue Jaime yo a MUER** con Jaime.Si Jaime comete un error jamás le echaré la culpa de perder un partido.Yo solo quiero apoyar a mis jugadores a los que juegan y a los que no.A disfrutar con este gran grupo de profesionales que tenemos y no solo profesionales por dinero sino por más cosas que yo creo que nos han dado,nos dan y nos darán. :papa: :papa: :birras: :birras:
0 x

Uno de la Calle Estación
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 26, 2014 4:15 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Lun Feb 23, 2015 3:04 pm

Yo también opino que Garitano debería sentar a Irureta.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Feb 23, 2015 3:18 pm

Pero eso depende SOLO de Gaizka....
Aupa Xabi. Porterazo.
Aqui solo manda el grupo. El equipo. Y somos uno con ellos..
Ahh....y Aupa Jaime y Txusta. Aupa Eibar desde Asturias de este eibarres q sabe q con lucha y brega saldremos para adelante. Co
mo siempre.
Equipo. Equipo. !!! Aupa nuestros cojo*** txabales.!!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Feb 23, 2015 3:30 pm

En serio se ha cambiado el título del post? En fin...
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Lun Feb 23, 2015 3:53 pm

Buenas a todos,

Sobre Xabi comentar que yo desde fuera lo que veo es un problema de falta de confianza o inseguridad. La marcha de Albentosa ha causado una debilidad en defensa considerable... A Xabi le veo inseguro con su defensa y la defensa esta insegura con Xabi, con lo cual todos están nerviosos...No se si lo mejor es la suplencia de Xabi pero pienso que por lo menos para desconectar todos, vendría bien...
Por otro lado se puede probar a reforzar el centro de campo y buscar mas presencia en ataque en vez de hacerlo en defensa, que ahora mismo no nos esta resultando...
0 x

Avatar de Usuario
hil arte eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 23, 2012 3:41 pm
Ubicación: IPURUA

Mensaje por hil arte eibar » Lun Feb 23, 2015 5:28 pm

BerriatuaX escribió:Con este post creéis que ayudáis al equipo?? Que es esto...que ha sido el jugador que mas ha tenido que intervenir en todo el partido, que el rival ha sido el Villarreal señores, que el resultado no ha dependido de el que me canso de repetirlo, que estamos mal en general y que por supuesto que vendrán tiempos mejores sin ninguna duda, pero el acoso y derribo hacia Xabi es lamentable...txipi amigo te mola que falle el mejor portero que nos podemos permitir verdad? Lagojunior si te crees del eibar mal vas con este post, o arrimamos el hombro o nos vamos por donde hemos venido amigo, AURRERA Xabi, beti Xabi con dos cojo*** buen partido y pararon, no dudo que vuelva este equipo a la senda de la regularidad de nuevo!!!y va a ser en el derby!
Ni put* caso, amigo BerriatuaX, que yo entro aqui, leo esto, miro la fecha de registro y veo 25 mayo 2014 y similares y digo, este no sabe quien es don Xabi Iruretagoiena Aranzamendi y lo que le ha dado a nuestra querida S.D.Eibar. Asi que, pasando...
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Lun Feb 23, 2015 7:54 pm

hil arte eibar escribió:
BerriatuaX escribió:Con este post creéis que ayudáis al equipo?? Que es esto...que ha sido el jugador que mas ha tenido que intervenir en todo el partido, que el rival ha sido el Villarreal señores, que el resultado no ha dependido de el que me canso de repetirlo, que estamos mal en general y que por supuesto que vendrán tiempos mejores sin ninguna duda, pero el acoso y derribo hacia Xabi es lamentable...txipi amigo te mola que falle el mejor portero que nos podemos permitir verdad? Lagojunior si te crees del eibar mal vas con este post, o arrimamos el hombro o nos vamos por donde hemos venido amigo, AURRERA Xabi, beti Xabi con dos cojo*** buen partido y pararon, no dudo que vuelva este equipo a la senda de la regularidad de nuevo!!!y va a ser en el derby!
Ni put* caso, amigo BerriatuaX, que yo entro aqui, leo esto, miro la fecha de registro y veo 25 mayo 2014 y similares y digo, este no sabe quien es don Xabi Iruretagoiena Aranzamendi y lo que le ha dado a nuestra querida
S.D.Eibar. Asi que, pasando...[/


+1000
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Lun Feb 23, 2015 7:56 pm

hil arte eibar escribió:
BerriatuaX escribió:Con este post creéis que ayudáis al equipo?? Que es esto...que ha sido el jugador que mas ha tenido que intervenir en todo el partido, que el rival ha sido el Villarreal señores, que el resultado no ha dependido de el que me canso de repetirlo, que estamos mal en general y que por supuesto que vendrán tiempos mejores sin ninguna duda, pero el acoso y derribo hacia Xabi es lamentable...txipi amigo te mola que falle el mejor portero que nos podemos permitir verdad? Lagojunior si te crees del eibar mal vas con este post, o arrimamos el hombro o nos vamos por donde hemos venido amigo, AURRERA Xabi, beti Xabi con dos cojo*** buen partido y pararon, no dudo que vuelva este equipo a la senda de la regularidad de nuevo!!!y va a ser en el derby!
Ni put* caso, amigo BerriatuaX, que yo entro aqui, leo esto, miro la fecha de registro y veo 25 mayo 2014 y similares y digo, este no sabe quien es don Xabi Iruretagoiena Aranzamendi y lo que le ha dado a nuestra querida
S.D.Eibar. Asi que, pasando...[/


+1000
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Feb 23, 2015 8:13 pm

Uno de la Calle Estación escribió:
marraskilo escribió:No tengo ninguna duda, con Xabi a MUER** hasta el final.
Precisamente ahora es cuando hay que apoyarle
Aupa Xabi
¿Qué es esto? ¿Una ONG?
No, es una SAD.
Y tampoco la "Inquisitio Haereticae Pravitatis Sanctum Officium"
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: X

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Feb 23, 2015 9:30 pm

Txipi9 escribió:Una detrás de otra...
Jodé... Desde luego que los nuevos, si que animáis...

¿Y tú dónde estabas en 2ª B?
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Feb 23, 2015 9:33 pm

Uno de la Calle Estación escribió:Yo también opino que Garitano debería sentar a Irureta.
Yo también opino que a Garitano hay que dejarle hacer su trabajo
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: X

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 23, 2015 9:55 pm

Gewinnspiel escribió:
Txipi9 escribió:Una detrás de otra...
Jodé... Desde luego que los nuevos, si que animáis...

¿Y tú dónde estabas en 2ª B?
Yo estaba en Noja, Estella, Amorebieta, Lemona, Barakaldo, Amurrio, Sestao, Irún, Lezama, Vitoria... y por supuesto en Ipurua. Y creo que Xabi está cometiendo un error tras otro que nos está costando una derrota tras otra y por ello creo que Jaime se merece una oportunidad.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Feb 23, 2015 10:09 pm

No entiendo esto de foreros nuevos y viejos.....q si en 2 B.. aqui apoyamos al Eibar. Punto.
A mi no se me ocurre deci ni pregutar donde estaba o estabas.....y eso q ya vi a Murguiondo, Txitxia.....y como 11....Iceta.....
Estuvisteis en Jerez de los Caballeros ?? Y q mas da..
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva