los niños y el Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

los niños y el Eibar

Mensaje por markinaxemein » Mié Feb 25, 2015 10:28 pm

Desde el club estan llamando a los niños que iban a salir al campo este domingo, a sacarse la foto con sus idolos, en los prolegomenos, que se suspende este acto en los partidos contra el Athletic y el Barcelona; El argumento es, cuando menos, alucinante, "es que son días de mucho follon"; pobres niños!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Feb 25, 2015 10:47 pm

El follón lo provocan ell@s, se ahogan en un vaso de agua. No valen para nada, solo para cobrar a fin de mes UN PASTIZAL.
En este aspecto somos un club de regional.
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Jue Feb 26, 2015 8:39 am

No me parece bien
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Feb 26, 2015 9:10 am

No os habeis parado a pensar que igual el club nada tiene que decir en este aspecto y que son normas del todopoderoso Barcelona?, si con unos equipos se hace y otros no para mi esta claro.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Jue Feb 26, 2015 9:34 am

Administrador escribió:No os habeis parado a pensar que igual el club nada tiene que decir en este aspecto y que son normas del todopoderoso Barcelona?, si con unos equipos se hace y otros no para mi esta claro.
y el Athletic, tambien es todopoderoso?, porque los niños que iban a salir este domingo ya estaban avisados; ahora diles que no; ademas, en Anoeta, son los partidos contra los todopoderosos donde mas niños salen a sacarse la foto; no me sirve el argumento Administrador
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Jue Feb 26, 2015 9:42 am

Administrador escribió:No os habeis parado a pensar que igual el club nada tiene que decir en este aspecto y que son normas del todopoderoso Barcelona?, si con unos equipos se hace y otros no para mi esta claro.
Ya, qué cosas que en las champions, en los madrid barças y demases también salgan niños...

Si no sabemos hacer las cosas bien, si NO CONTESTAMOS A LOS EMAILS de los PEÑAS de otros puntos de la península y del extranjero QUE QUIEREN HACER UN VIAJE A EIBAR, si no nos cuidamos entre nosotros... mal vamos, el modelo Eibar hace tiempo que está cayendo desde arriba. Menos mal que los de a pie seguimos dando el callo...
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Jue Feb 26, 2015 12:33 pm

Esto es el modelo eibar ? El modelo eibar es pagar 90 euros los no socios por una entrada?.

Somos igual que los demás. Me parece bien que hagan lo que quiean con las entradas pero después que no vayan de humildes cuando no lo son.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Jue Feb 26, 2015 12:35 pm

Si es verdad que han dicho que son días de mucho follon, yo tengo claro mi respuesta sobre esto: Indignate.

Bravo el modelo eibar bravo.
0 x

eastender
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 25, 2010 10:49 pm
Ubicación: amaña

Mensaje por eastender » Jue Feb 26, 2015 2:18 pm

En relación a este tema comentar lo siguiente:

Es nuestro primer año en la categoría (espero que el primero de muchos), l@s trabajador@s de la S.D. Eibar entiendo que tienen que habituarse a las exigencias de la misma. No creo que sea lo mismo recibir a la cantidad de periodistas e infraestructura que siguen a cualquier equipo de segunda división o segunda b, que recibir a los que siguen al Barça, R. Madrid o Atlético por ejemplo.
Nos comparamos en la organización de este tipo de eventos con equipos que llevan haciendo esto de siempre. No es justo.
En mi opinión hay que dar un tiempo a la directiva y a sus trabajador@s para amoldarse a la nueva situación. Tod@s hemos sido novatos en el puesto de trabajo y sabemos que requiere un periodo de adaptación.
Somos el Eibar un equipo humilde en una liga de gigantes (económicamente hablando).
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Feb 26, 2015 5:30 pm

eastender escribió:En relación a este tema comentar lo siguiente:

Es nuestro primer año en la categoría (espero que el primero de muchos), l@s trabajador@s de la S.D. Eibar entiendo que tienen que habituarse a las exigencias de la misma. No creo que sea lo mismo recibir a la cantidad de periodistas e infraestructura que siguen a cualquier equipo de segunda división o segunda b, que recibir a los que siguen al Barça, R. Madrid o Atlético por ejemplo.
Nos comparamos en la organización de este tipo de eventos con equipos que llevan haciendo esto de siempre. No es justo.
En mi opinión hay que dar un tiempo a la directiva y a sus trabajador@s para amoldarse a la nueva situación. Tod@s hemos sido novatos en el puesto de trabajo y sabemos que requiere un periodo de adaptación.
Somos el Eibar un equipo humilde en una liga de gigantes (económicamente hablando).
El Madrid ya vino en copa hace unos años, seguro que movilizó entonces a más gente de la que ha movilizado ahora. Y estoy convencido de que sus sueldos eran infinitamente inferiores a los que tienen ahora.

El sueldo de alguien se entiende que va en relación a sus aptitudes y para poder llevar el día a día del club se ha ampliado la plantilla de trabajadores, contando con gente experta en cada campo, no son simples becarios. Deberían saber llevar estas situaciones como ninguno. Suena a excusa barata que viene... ¿de dentro de la SD Eibar?
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Vie Feb 27, 2015 8:44 am

eastender escribió:En relación a este tema comentar lo siguiente:

Es nuestro primer año en la categoría (espero que el primero de muchos), l@s trabajador@s de la S.D. Eibar entiendo que tienen que habituarse a las exigencias de la misma. No creo que sea lo mismo recibir a la cantidad de periodistas e infraestructura que siguen a cualquier equipo de segunda división o segunda b, que recibir a los que siguen al Barça, R. Madrid o Atlético por ejemplo.
Nos comparamos en la organización de este tipo de eventos con equipos que llevan haciendo esto de siempre. No es justo.
En mi opinión hay que dar un tiempo a la directiva y a sus trabajador@s para amoldarse a la nueva situación. Tod@s hemos sido novatos en el puesto de trabajo y sabemos que requiere un periodo de adaptación.
Somos el Eibar un equipo humilde en una liga de gigantes (económicamente hablando).
Ya entra la directiva por aquí :P :P

LOS NIÑOS SON NIÑOS CONTRA EL MADRID Y CONTRA EL LEIOA!! SON NIÑOS CONTRA EL ATHLETIC Y CONTRA EL ZARAGOZA!!
Si siempre hay una persona encargada de ellos y no crean problemas, no entiendo por qué en esta ocasión no puede ser igual. Igual hay algo que se me escapa, pero al menos, para que no se me escapase, podrían haber aclarado el por qué.

Lo dicho, voy a poner a la gente en antecedentes aunque sea. Como dijo Marraskilo con las fotos del partido anterior, la "PEÑA ARMERA SEGORBE" (Castellón) envió un email hace un mes para anunciar su presencia en dicho partido y NO SE LES HA CONTESTADO.
LA PEÑA DEL EIBAR EN SUIZA, SD EIBAR FANCLUB SCHWEIZ, VIENE A EIBAR, VUELAN DESDE SUIZA, EN EL PARTIDO CONTRA EL RAYO! Quieren poder comprar alguna camiseta y poder conseguir entradas, claro.
Yo creo que esto SÍ PUEDE SER UN COMPROMISO DEL CLUB para el cual se podrían ceder CINCO MÍSERAS ENTRADAS.
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Mensaje por majorero » Vie Feb 27, 2015 11:25 am

Como ya dije en otro tema intentar comunicarse con el club es misión imposible y como se deduce de casos como el de los niños parece que es porque la masa social estorba.

Eso si, para ir de palmeros a los proyectos del Sr Presidente si que te piden que envíes correo y llames.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Feb 28, 2015 10:03 pm

urkovera escribió:Esto es el modelo eibar ? El modelo eibar es pagar 90 euros los no socios por una entrada?.

Somos igual que los demás. Me parece bien que hagan lo que quiean con las entradas pero después que no vayan de humildes cuando no lo son.
Me parece de lo más normal los precios que se han puesto a los no socios en un medio día del Club. si los abonados tenemos que pasar por taquilla, los no abonados tendrán que pagar más que habitualmente
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Re: los niños y el Eibar

Mensaje por Artegieta » Lun Mar 02, 2015 9:12 am

markinaxemein escribió:Desde el club estan llamando a los niños que iban a salir al campo este domingo, a sacarse la foto con sus idolos, en los prolegomenos, que se suspende este acto en los partidos contra el Athletic y el Barcelona; El argumento es, cuando menos, alucinante, "es que son días de mucho follon"; pobres niños!
eibarpool_taldea escribió:El follón lo provocan ell@s, se ahogan en un vaso de agua. No valen para nada, solo para cobrar a fin de mes UN PASTIZAL.
En este aspecto somos un club de regional.
iloveibar escribió:Cada dia alucino mas con "el modelo Eibar"
Ayer me pareció ver a niños sacándose la foto con el equipo...
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: los niños y el Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Mar 02, 2015 1:01 pm

Artegieta escribió:
markinaxemein escribió:Desde el club estan llamando a los niños que iban a salir al campo este domingo, a sacarse la foto con sus idolos, en los prolegomenos, que se suspende este acto en los partidos contra el Athletic y el Barcelona; El argumento es, cuando menos, alucinante, "es que son días de mucho follon"; pobres niños!
eibarpool_taldea escribió:El follón lo provocan ell@s, se ahogan en un vaso de agua. No valen para nada, solo para cobrar a fin de mes UN PASTIZAL.
En este aspecto somos un club de regional.
iloveibar escribió:Cada dia alucino mas con "el modelo Eibar"
Ayer me pareció ver a niños sacándose la foto con el equipo...
Se ve que es muy fácil el inventarse cosas, el no contrastar lo que oímos y luego descalificar sin ningún tipo de vergüenza. Gracias a Dios el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio. Sin más... Se hace un flaco favor al Club y se intenta crear división. Mal andamos...
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Jue Mar 12, 2015 10:28 am

Nota oficial del Eibar: El sábado 30 niños y niñas podrán sacarse la foto con sus ídolos armeros.
BIEN!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 12, 2015 1:38 pm

yo me pase ayer a las 7,30 a recoger mi entarda y la de mis hijas y pregunte en las oficinas por el tema de las fotos de los niños y cual era el mecanismo para apuntarse.

Palabras textuales " hemos cambiado el sistema, contra el barsa no habrá foto y a partir de entonces se habilitará algun mecanismo a tarves de la web para que los niños interesados se puedan apuntar"...

Y hoy nos desayunamos con esta noticia... Esta claro que a las cosas hay que darles la importancia que tienen y todas las cosas requieren un proceso de aprendizaje pero como muchas veces se ha dicho en este foro, en transparencia y comunicación hay mucho que aprender...

Hoy al ver esta noticia se me ha ocurrido llamar al club y os podeis imaginar lo que ha pasado... lo he intentado 15 veces.. te piden que marques un numero en funcion del Dpto. al cual te quieras dirigir, finanzas, administracion, atencion al cliente, marketing, comunicacion, obras e instalaciones, fundacion (no se si me dejo alguna...) y no hay respuesta en ninguno de los Dptos... quiero pensar que quien quiere comunicarse con el club para algo mas importante tendra otras vias o existiran telefonos alternativos porque sino es de suiciodarse...




como funcionaba el asun
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: los niños y el Eibar

Mensaje por markinaxemein » Jue Mar 12, 2015 3:49 pm

Gewinnspiel escribió:
Artegieta escribió:
markinaxemein escribió:Desde el club estan llamando a los niños que iban a salir al campo este domingo, a sacarse la foto con sus idolos, en los prolegomenos, que se suspende este acto en los partidos contra el Athletic y el Barcelona; El argumento es, cuando menos, alucinante, "es que son días de mucho follon"; pobres niños!
eibarpool_taldea escribió:El follón lo provocan ell@s, se ahogan en un vaso de agua. No valen para nada, solo para cobrar a fin de mes UN PASTIZAL.
En este aspecto somos un club de regional.
iloveibar escribió:Cada dia alucino mas con "el modelo Eibar"
Ayer me pareció ver a niños sacándose la foto con el equipo...
Se ve que es muy fácil el inventarse cosas, el no contrastar lo que oímos y luego descalificar sin ningún tipo de vergüenza. Gracias a Dios el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio. Sin más... Se hace un flaco favor al Club y se intenta crear división. Mal andamos...
Tienes razón, afortunadamente el tiempo pone a cada uno en su sitio. Ya ves que, según el último forero, seguimos igual con éste tema.... Hoy no hay foto, mañana sí... Como los intermitentes...
0 x

gure izaera
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 23, 2014 11:52 am

Mensaje por gure izaera » Vie Mar 13, 2015 1:14 am

Yo llame al club como 40 veces a lo largo de una semana, nunca me atendio nadie. Les mande 1 email y tampoco tuve respuesta.
Lo de la adaptacion a primera ya no me vale. Para atender a la gente no hace falta adaptacion, hace falta mas interes...
0 x

CesarFCB
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 18, 2014 9:53 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por CesarFCB » Vie Mar 13, 2015 1:03 pm

Administrador escribió:No os habeis parado a pensar que igual el club nada tiene que decir en este aspecto y que son normas del todopoderoso Barcelona?, si con unos equipos se hace y otros no para mi esta claro.
Una pregunta, ¿y quién es el FC Barcelona, o cualquier otro para decirle al Eibar o a quien sea lo que debe o no hacer en su campo?

Imagino que el Eibar no querrá que haya cientos de niños ese día, por seguridad, porque habrá más periodistas de lo habitual, etc.. pero dudo que el Barça haya dicho algo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva