Mal. Mal. Muy mal.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mal. Mal. Muy mal.

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Mar 01, 2015 7:53 pm

Jugando como hoy no sacamos ni un punto mas en 1° division.
Osea q o nos ponemos las pilas o .......
Vaya bajonazo q tengo. P.D. !!!!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Mar 01, 2015 8:28 pm

No hay tiempo para lamentarse, el viernes tenemos que dar el golpe en mesa.

EIBAR BETI ZUREKIN!!
0 x

peio1
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 02, 2015 8:53 pm

Mensaje por peio1 » Dom Mar 01, 2015 8:38 pm

Muy pocas ideas... Muy bien Jaime, buena defensa, el centro del campo y el ataque nulo de ideas.
A ver si al Almeria le quitan tres puntos y nos viene bien a nosotros para mantener el colchocito de puntos con los puestos de descenso y seguir soñando con seguir un año mas en primera.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Mar 01, 2015 8:52 pm

Muy desilusionado la verdad, pensaba que les podiamos dar pal pelo, pero nos han superado en todas las facetas, en ataque muy nulos, algun destello de Manu y poco mas, en defensa estaba viendo que nos la iban a clavar a balón parado son muy buenos en esa faceta y nosotros andamos fatal.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 01, 2015 9:10 pm

Es el momento de no desfallecer!!! Esta claro que no jugamos nada pero tenemos pocas bazas y hay que explotarlas mientras las matemáticas lo permitan, todavía hay margen. Aparte del buen partido que ha hecho el athletic ( a veces no nos damos cuenta que enfrenté tenemos a jugadores mucho mejores que nosotros y que en el fútbol como en todas las facetas de la vida normalmente ocurre lo que tiene que ocurrir...), lo más preocupante de hoy es que he visto a los jugadores derrotados... Cuando algo falla hay que tocar las distintas teclas y parece q garitano anda en ello. Añibarro, Jaime, probablemente es el momento de tocar a algún intocable....
0 x

Avatar de Usuario
Txipi9
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jun 03, 2014 2:19 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Txipi9 » Dom Mar 01, 2015 9:29 pm

Jaime le da mil vueltas a XABI.
A por el levante. Aupa Eibar!!!
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Dom Mar 01, 2015 9:35 pm

Al equipo le falta intensidad,declaraciones de Garitano "el equipo a entrenado bien esta semana" anda que si entrena mal salimos nosotros a jugar, y una pregunta que quería hacer ¿porque le ha quitado a Lillo para sacar otro defensa en el mismo puesto?estaba lesionado?.Ya veo que el Eibar es diferente pero a alguno hay que meterle en la cárcel.¿Como cambiándole al defensa ,tenga que esperar el partido para que salga el jugador?no hay previsiones ?solo pasa aquí de vergüenza ;los dos entrenadores papeles tenían muchos pero ideas pocas ,Valverde sin tanto cuento dirigía ,como me decía el amigo "ese lee el partido sobre la marcha"
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Dom Mar 01, 2015 9:38 pm

Txipi9 escribió:Jaime le da mil vueltas a XABI.
A por el levante. Aupa Eibar!!!
Ya estamos...Podrías ilustrarnos con algún dato, argumento o conocimiento de porque te muestras tan tajante? Porque no paramos de hacer comparaciones con intención de descalificar... No nos podemos limitar a felicitar a Jaime, hoy nuestro portero titular, por su gran actuación?
Xabi estaba teniendo una mala racha, y Jaime ha jugado un gran partido, todo lo demás tiene un nombre, VENTAJISMO.

AUPA XABI!
AUPA JAIME!
AUPA EIBAR!
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Dom Mar 01, 2015 9:41 pm

Sprinter escribió:Al equipo le falta intensidad,declaraciones de Garitano "el equipo a entrenado bien esta semana" anda que si entrena mal salimos nosotros a jugar, y una pregunta que quería hacer ¿porque le ha quitado a Lillo para sacar otro defensa en el mismo puesto?estaba lesionado?.Ya veo que el Eibar es diferente pero a alguno hay que meterle en la cárcel.¿Como cambiándole al defensa ,tenga que esperar el partido para que salga el jugador?no hay previsiones ?solo pasa aquí de vergüenza ;los dos entrenadores papeles tenían muchos pero ideas pocas ,Valverde sin tanto cuento dirigía ,como me decía el amigo "ese lee el partido sobre la marcha"
Pues porque tanto Lillo como Navas tenían amarilla, y se han jugado la segunda en más de una jugada.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Dom Mar 01, 2015 9:43 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Muy desilusionado la verdad, pensaba que les podiamos dar pal pelo, pero nos han superado en todas las facetas, en ataque muy nulos, algun destello de Manu y poco mas, en defensa estaba viendo que nos la iban a clavar a balón parado son muy buenos en esa faceta y nosotros andamos fatal.
.

Nos meten todos los goles calcados, nose si os habreis dado cuenta .falta fuera del area escorada me da igual a la derecha que a la izquierda ,todos se ponen en linea tiran el balon van todos los jugadores metiendose hacia la porteria como una ola y al final de la ola se meten 2 y 3 jugadores, gol.El portero ni sale ni despeja tanto Xavi como hoy Jaime esperando haber quien remata.Mi pregunta es ¿Garitano no mira los videos de los fallos?porque eso es corregible :enfadado:
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Dom Mar 01, 2015 9:44 pm

Hoy la verdad es que lo he visto más negro que ningún día hasta ahora.

La sensaciónde impotencia ha sido tremenda, no hemos tenido ni un uuuy en los últimos 40 minutos, y encima parecía que físicamente estábamos mucho peor que un equipo que había tenido un partido duro 45 horas antes...

Lo mejor es que Jaime ha hecho muy buen partido, y que Manu está con chispa.
Lo peor que jugadores como Saul, Dani G., Arru, Pio...están muy por debajo de su mejor nivel y que nos cuesta muchísimo hacer ocasiones.

Por desgracia los suplentes no aportan nada, no sirven como revulsivos ni mejoran a los titulares.

Bueno por intentar ver la botella medio vacía gracias a los resultados de ayer mantenemos el margen y los de abajo no levantan cabeza.

El viernes está aquí mismo y no se puede fallar, ganar en Valencia nos daría puntos fundamentales, moral para los próximos partidos y golaverage a favor y les meteríamos en una crisis muy dura.

A entrenara tope y a por 3 puntos el viernes.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EUTSI GOIXARI!!!!!
0 x

murruka
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 220
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Mensaje por murruka » Dom Mar 01, 2015 9:45 pm

Para mi un equipo sin chispa , sin ideas , y ademas los ultimos 15 minutos un equipo totalmente hundido fisicamente , llegabamos siempre tarde a todos los balones.
Realmente estamos jugando todo el año solo con 13 jugadores (los titulares de hoy mas saul y lara ) ya que ninguno de los demas suplentes apenas han jugado minutos , eso significa demasiado desgaste
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 01, 2015 9:56 pm

Efectivamente, la espectacular primera parte nos ha despistao en cuanto a confeccionar un fondo de armario en el mercado de invierno. Esta claro que hay jugadores que no están aportando nada y ojalá me equivoqué pero no se les espera en estos 13 partidos que faltan. Es difícil reforzarse bien en invierno pero la verdad que para superar la escasa aportación de algunos jugadores hubiera merecido el esfuerzo. No creo que todos los equipos de abajo que se han reforzado mucho hayan pagado millonadas...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 01, 2015 10:03 pm

El partido ha empezado por malos derroteros con muchas pérdidas absurdas de balón. El problema éramos nosotros, no el contrario que tampoco está para tirar cohetes.
Se veía que no íbamos a tener un buen día
Creo que algunos jugadores han perdido la confianza, tampoco es de extrañar, para jugar con confianza hace falta sacar buenos resultados y no estamos en esa línea.
No creo que tengamos ningún problema físico.
La solución pasa por ganar de una P U T * vez un partido ¿cual? el siguiente, lo siento por el Levante pero les ha tocado a ellos.
Creo que estamos en el puesto en el que acabaremos al final de temporada, esto es en mitad de la tabla.
Eso sí, es mejor que nos sigamos comportando como una afición fiel y positiva haciendo piña con el equipo y huir de discusiones estériles sobre si este jugador es mejor que aquel.


NOS VAMOS A VALENCIA, A POR EL LEVANTE :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Dom Mar 01, 2015 10:12 pm

marraskilo escribió: Eso sí, es mejor que nos sigamos comportando como una afición fiel y positiva haciendo piña con el equipo y huir de discusiones estériles sobre si este jugador es mejor que aquel.
+1000
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Dom Mar 01, 2015 10:48 pm

Axel escribió:
marraskilo escribió: Eso sí, es mejor que nos sigamos comportando como una afición fiel y positiva haciendo piña con el equipo y huir de discusiones estériles sobre si este jugador es mejor que aquel.
+1000
+1
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

mal mal muy ma

Mensaje por Akats » Dom Mar 01, 2015 10:59 pm

Javi Lara tiene k jugar casi siepmre , un jugón.
Aupa Éibar., a ganar al Levante.

Manu ejemplode todos, un jugadorazo, k ilusión tener un jugador como el en el Éibar.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom Mar 01, 2015 11:08 pm

Sprinter escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:Muy desilusionado la verdad, pensaba que les podiamos dar pal pelo, pero nos han superado en todas las facetas, en ataque muy nulos, algun destello de Manu y poco mas, en defensa estaba viendo que nos la iban a clavar a balón parado son muy buenos en esa faceta y nosotros andamos fatal.
.

Nos meten todos los goles calcados, nose si os habreis dado cuenta .falta fuera del area escorada me da igual a la derecha que a la izquierda ,todos se ponen en linea tiran el balon van todos los jugadores metiendose hacia la porteria como una ola y al final de la ola se meten 2 y 3 jugadores, gol.El portero ni sale ni despeja tanto Xavi como hoy Jaime esperando haber quien remata.Mi pregunta es ¿Garitano no mira los videos de los fallos?porque eso es corregible :enfadado:
Cuanta razón tienes compañero...llevamos encajados demasiados goles en faltas laterales,esto en el Eibar no es normal,siempre ha sido nuestro fuerte defender bien este tipo de jugadas.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Mensaje por Blue water » Dom Mar 01, 2015 11:42 pm

En seis partidos hemos metido solamente un gol , creo que este es el principal problema
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom Mar 01, 2015 11:58 pm

Blue water escribió:En seis partidos hemos metido solamente un gol , creo que este es el principal problema
Amén.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Re: mal mal muy ma

Mensaje por Axel » Lun Mar 02, 2015 1:08 am

Akats escribió:Javi Lara tiene k jugar casi siepmre
Yo le hubiera sacado hoy de inicio en el centro del campo.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: mal mal muy ma

Mensaje por Blue water » Lun Mar 02, 2015 1:21 am

Axel escribió:
Akats escribió:Javi Lara tiene k jugar casi siepmre
Yo le hubiera sacado hoy de inicio en el centro del campo.
Yo tambien creo que le necesitamos Ahora mismo es de los que mas puede aportar al equipo
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: mal mal muy ma

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Mar 02, 2015 1:53 am

Blue water escribió:
Axel escribió:
Akats escribió:Javi Lara tiene k jugar casi siepmre
Yo le hubiera sacado hoy de inicio en el centro del campo.
Yo tambien creo que le necesitamos Ahora mismo es de los que mas puede aportar al equipo
A menos de que juguemos con 3 centrales yo no le veo de inicio en el centro del campo, Gaizka es muy de 2 pivotes defensivos, yo le pondría en la mediapunta por Arru, pero habría que jugar de otra manera.
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Mensaje por eibartxar » Lun Mar 02, 2015 1:59 am

necesitmos ganar un partido. cogemos confianza y todo vovera a su cauce. tengo la misma confianza q en La primera vuelta en nuestro equipo, ANIMO EIBAR!!! URRERA!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Mar 02, 2015 9:05 am

El athletic ha sido mejor, ha presionado arriba la primera parte y se han sucedido errores al sacar el balón, gracias a Jaime no han metido mas de uno, pero se veía que tenía que entrar alguna. La segunda parte la cerró el athletic y gracias a que muniain no estuvo bien en varias contra. Lo mejor de nuestro equipo Jaime, Manu que está que se sale y Navas.
Antes de comenzar la temporada sabíamos que tendríamos alguna mala racha y ha llegado, ahora hay que parar la sangría, sabíamos que no iba ser fácil mantener la categoría y que para nosotros la champions es la lucha por mantenernos, se acabaron los alagos y las palmaditas en la espalda de todos los medios y ahora llega nuestro verdadero campeontato.
AUPA Eibar.
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Lun Mar 02, 2015 9:18 am

No se ha jugado bien, llevamos 6 derrotas seguidas, no metemos ni un gol al arcoiris, pero como toda mala racha, algun dia acabara y el levante es el partido clave, el del Barça no lo cuento, hay que ganarlo si o si, ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos, esto se acabara el proximo viernes, hay que ser optimista.
0 x

EEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 17, 2014 10:27 am

Mensaje por EEibar » Lun Mar 02, 2015 12:03 pm

Esta claro que arriba no estamos bien, pero prácticamente todos y cada uno de los goles recibidos en los último 7-8 partidos tienen nombre y apellido y te quedan partidos condicionados donde tenemos que llevar la iniciativa, cosa que no sabemos. El fútbol se empieza por atrás, como hicimos en la primera vuelta. Cuando mejoremos eso, llegarán los goles.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 367
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Lun Mar 02, 2015 1:30 pm

Es evidente, que al margen de los errores individuales (alguno de ellos calamitosos), casi todos los goles vienen en centros laterales. Y eso tiene un nombre; Raúl Albentosa, quien además era un valor seguro en la estrategia ofensiva. Desde su marcha no hemos generado ni un triste uyyy en faltas laterales o córners.
Si quien le va a sustituir, no puede jugar por "vaya usted a saber por qué", porque lo de la explicación ofrecida,lo siento pero no me lo trago. Por esa chorrada no te dejan media temporada sin jugar. Tiene que haber algo más serio y creo que teniendo más personal administrativo que nunca y con un presidente con sueldo (dicen que a la altura de los jugadores), se debieran de depurar responsabilidades. Jamás he criticado a directivas, ni a esta, porque todos han hecho lo mejor que buenamente han podido, con dedicación absoluta, con una gestión impecable y por amor al arte.
Por supuesto que Álex ha hecho muchas cosas bien, su gestión de márketing para la ampliación de capital fue espectacular, pero creo que ha perdido la humildad que nos caracteriza y eso hace que lo vea con recelo.
Un poco más de comunicación y transparencia hubieran sido una buena muestra de humildad, sobre todo ante socios y accionistas que han tenido que hacer un gran esfuerzo por el club.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Lun Mar 02, 2015 6:04 pm

yo creo que se esta juntando varias variables en esta mala racha y hay que hacer algo para que esto de la vuelta y pare la sangria.
Una de las variables es la marcha de albentosa. sin el el eibar ha perdido su bastion defensivo y un elemento intimidador ofensivamente. ademas daba una buena salida de balon, cosa que ayer sobre todo en 1º parte pedimos 4 o 5 en nuestro campo.
`
Pero esto se ha juntado con otra variable que para mi es la mas importante : las piezas claves del eibar tienen un bajonazo fisico importante. Jugadores como r.navas, boveda, dani garcia, saul, arru etc tienen muchos min en sus piernas y ellos lo estan notando y el equipo tb.
solo hay que ver que el eibar ayer no tenia piernas ni para atxutxar al athletic y embotellarlo ensu campo con intensidad y empuje.

Y aqui entra otra variable que es que hasta ahora hemos hecho el campeonato con 14 jugadores basicamente y jugadores como boateng, dani nieto, lekic, ekiza, angel, didac(por lesiones), borja estan a estrenar.
Las famosas rotaciones basicas para sobrevivir en 1º division. ESto se lo llevo avisando a colegas mios en el campo k iba a suceder y asi ha sido a mi pesar
A pesar de todo estoy segurisimo de k mas pronto k tarde saldremos de esta y que apoyo a muert todas las decisiones que pueda tomar gaizka. Estoy seguro que en cuanto recuperemos el nivel fisico y la intensidad los goles vendran de seguido y mejoraremos a la vez el nivel defensivo. ESTOY SEGURO K GAIZKA Y SU EQUIPO DE TRABAJO ESTAN EN ELLO


AUPA EIBAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Lun Mar 02, 2015 10:17 pm

La clave es DANI GARCIA. A pegado un ligero bajon y este es extremadamente necesario al 100%. Y luego ARRU ni peina ni baja balones, SAUL lleva 2-3 jornadas sin estar... Necesitamos a estos 3 como el comer.
Y Pio, creo que con 4 amarillas ayer jugo más tranquilo, la final es el viernes y es el partido donde le necesitamos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva