La realidad.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
radioactivoman
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 11, 2015 4:29 pm

La realidad.

Mensaje por radioactivoman » Dom Mar 01, 2015 10:23 pm

A día de hoy el Eibar juega "bien" todos los partidos pero siempre hay un despiste, una cagad* o un fallo que nos hace irnos con las manos vacías. Falta pegada y no somos capaces de remontar un partido, a los árbitros se les hace muy fácil pitar contra nosotros y estamos viviendo de las rentas de la maravillosa primera vuelta. Esta mala racha es un crisis en toa regla, pero de las crisis SE SALE.
Yo confío en este entrenador, estos jugadores y en este estilo de trabajo, que nos ha traído tan lejos y espero que más lejos nos lleve. Yo pongo la mano en el fuego por la permanencia del Eibar.
La realidad es que nos estamos acercando a la sufrida y temida pelea por el descenso, lo que todos esperábamos vivir a principio de temporada. A mí me gusta pensar que "sólo" bajan tres equipos, porque creo que el Eibar no es uno de los tres peores ni mucho menos.

A remar, chavales.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 02, 2015 1:39 pm

Hasta ahora era de los que pensaba como tu en cuanto a que el Eibar jugaba " bien" y siempre había algún error puntual que nos impedía ganar el partido. Pero ahora, y quizás por el color oscuro de las gafas con las que estoy viendo el futuro del Eibar en primera, estoy cambiando de opinión. La primera vuelta nos ha podido distorsionar la percepción de la real.

Fuera de casa, en general somos un equipo rocoso que defiende bien y al que es muy difícil hacer gol, pero tenemos auténticos problemas para pasar del centro del campo con el balón jugado. Salvó el partido en elche y Calderón, nuestra única propuesta ha sido la de amarrar el 0-0 o defender otro resultado con el que nos hemos encontrado con la ayuda de la virgen de arrate o san Andrés ( Vigo, Vallecas, Córdoba, Sevilla...).Por otro lado, sería ilusorio pensar que el Eibar tiene plantilla para llevar la iniciativa fuera de casa, bastante hacemos!

Y en casa, salvó Almería y Getafe todos los partidos han sido un calco, salimos dormidos o a especular, nos meten gol antes de la media hora y nos abandonamos a la heroica con el equipo contrarió metido atrás ( salvo elche que merecimos más) pero sin causar apenas peligro. Hoy en día ipurua es un campo bastante sencillo para los equipos contrarios, la receta es fácil, dejarle al Eibar que lleve la iniciativa, esperar atrás y y si tienes suerte de meter un gol defenderlo sin sufrir en exceso.

Creo que tenemos equipo para defender resultados pero no para plantear alternativas y llevar la iniciativa, y no se sí eso será suficiente en los últimos diez partidos....

Dicho esto hace un año firmaba estar donde estamos !!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva