Jaime

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Jaime

Mensaje por urkovera » Dom Mar 01, 2015 11:14 pm

No le conozco personalmente.

Pero ha simple vista me parece un poco prepotente no?. Unos aires de grandeza...pero bueno que no le conozco.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Jaime

Mensaje por Musker SK » Dom Mar 01, 2015 11:26 pm

urkovera escribió:No le conozco personalmente.

Pero ha simple vista me parece un poco prepotente no?. Unos aires de grandeza...pero bueno que no le conozco.
Mientras pare todo lo que tiene que parar y nos dé puntos que sea todo lo prepotente que quiera.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Lun Mar 02, 2015 12:04 am

Esta claro. Con tal de que pare y juege bien perfecto, pero ami esa sensación que se le ve algo subidito , como un cristiano Ronaldo salvando las distancias, por los gestos y asi nose.
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Re: Jaime

Mensaje por GoraEibar » Lun Mar 02, 2015 12:15 am

urkovera escribió:No le conozco personalmente.

Pero ha simple vista me parece un poco prepotente no?. Unos aires de grandeza...pero bueno que no le conozco.
He pensado absolutamente lo mismo
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Re: Jaime

Mensaje por Axel » Lun Mar 02, 2015 1:06 am

GoraEibar escribió:
urkovera escribió:No le conozco personalmente.

Pero ha simple vista me parece un poco prepotente no?. Unos aires de grandeza...pero bueno que no le conozco.
He pensado absolutamente lo mismo
Yo he hablado con el unas cuantas veces y me parece un tío majo. Incluso cuando me paso lo del dedo le faltaron dos minutos por interesarse por lo que me había pasado. Por lo menos a mi me parece eso.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Mar 02, 2015 9:40 am

a mi me parecio muy palomitero, pero un portero muy sobrio y dio muchisima seguridad a la defensa sobre todo durante el acoso del primer tiempo. Si un defensa no tiene calidad que la rife arriba, no que de pases al contrario en zona peligrosa, casi nos meten 2 nada más empezar. Desde que se ha ido Albentosa tenemos la defensa descojonada, encima el transfer que no llega etc. sin duda los árbitros e institucionese no nos van a ayudar en nada. AUPA EIBAR.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Lun Mar 02, 2015 10:58 am

iloveibar escribió:
Administrador escribió:a mi me parecio muy palomitero, pero un portero muy sobrio y dio muchisima seguridad a la defensa sobre todo durante el acoso del primer tiempo. Si un defensa no tiene calidad que la rife arriba, no que de pases al contrario en zona peligrosa, casi nos meten 2 nada más empezar. Desde que se ha ido Albentosa tenemos la defensa descojonada, encima el transfer que no llega etc. sin duda los árbitros e institucionese no nos van a ayudar en nada. AUPA EIBAR.
Aqui pases al contrario estan dando todos. No solo los defensas. A ver si nos vamos dando cuenta que el problema no esta atras, si no alante. que no marcamos un gol estos ultimos partidos. Si no marcas, no ganas, asi de simple.

Exactamente igual que en las derrotas anteriores y cargábamos tintas sobre la persona equivocada, ahora igual que en jornadas anteriores, la misma mala sensación, los mismos errores y el mismo resultado, el castigo no es la solución, como dijo Garitano hace unos dias, hay un plan que nos ha funcionado estos años y no voy a cambiarlo solo pulirlo, esa es la clave motivación y confianza
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 02, 2015 11:06 am

BerriatuaX escribió:
iloveibar escribió:
Administrador escribió:a mi me parecio muy palomitero, pero un portero muy sobrio y dio muchisima seguridad a la defensa sobre todo durante el acoso del primer tiempo. Si un defensa no tiene calidad que la rife arriba, no que de pases al contrario en zona peligrosa, casi nos meten 2 nada más empezar. Desde que se ha ido Albentosa tenemos la defensa descojonada, encima el transfer que no llega etc. sin duda los árbitros e institucionese no nos van a ayudar en nada. AUPA EIBAR.
Aqui pases al contrario estan dando todos. No solo los defensas. A ver si nos vamos dando cuenta que el problema no esta atras, si no alante. que no marcamos un gol estos ultimos partidos. Si no marcas, no ganas, asi de simple.

Exactamente igual que en las derrotas anteriores y cargábamos tintas sobre la persona equivocada, ahora igual que en jornadas anteriores, la misma mala sensación, los mismos errores y el mismo resultado, el castigo no es la solución, como dijo Garitano hace unos dias, hay un plan que nos ha funcionado estos años y no voy a cambiarlo solo pulirlo, esa es la clave motivación y confianza
No te equivoques. El portero no sólo no falló ayer, sino que hizo 4 paradones. En los 3 anteriores partidos el portero falló en los goles.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Lun Mar 02, 2015 11:32 am

locolacolina escribió:
BerriatuaX escribió:
iloveibar escribió: Aqui pases al contrario estan dando todos. No solo los defensas. A ver si nos vamos dando cuenta que el problema no esta atras, si no alante. que no marcamos un gol estos ultimos partidos. Si no marcas, no ganas, asi de simple.[/

Exactamente igual que en las derrotas anteriores y cargábamos tintas sobre la persona equivocada, ahora igual que en jornadas anteriores, la misma mala sensación, los mismos errores y el mismo resultado, el castigo no es la solución, como dijo Garitano hace unos dias, hay un plan que nos ha funcionado estos años y no voy a cambiarlo solo pulirlo, esa es la clave motivación y confianza
No te equivoques. El portero no sólo no falló ayer, sino que hizo 4 paradones. En los 3 anteriores partidos el portero falló en los goles.
Falló también, falló en el gol y en los saques de puerta que no llegó a Arru ni una, es más no pasaba ni una del medio campo lo que supuso en varias ocasiones que el contrario atacará de nuevo, y falló en la palomita que se inventa en la ocasión de Aduriz dejándola colgada en el área, suerte que no había nadie para rematarla, esa es de coger, ni color yo me quedo con el Gato
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 02, 2015 11:58 am

BerriatuaX escribió:
locolacolina escribió:
BerriatuaX escribió: No te equivoques. El portero no sólo no falló ayer, sino que hizo 4 paradones. En los 3 anteriores partidos el portero falló en los goles.
Falló también, falló en el gol y en los saques de puerta que no llegó a Arru ni una, es más no pasaba ni una del medio campo lo que supuso en varias ocasiones que el contrario atacará de nuevo, y falló en la palomita que se inventa en la ocasión de Aduriz dejándola colgada en el área, suerte que no había nadie para rematarla, esa es de coger, ni color yo me quedo con el Gato
Juez y parte no se puede ser. Decir que Jaime falló ayer en el gol demuestra tu nula imparcialidad en el asunto. Visto lo visto, dejo aquí el tema visto, además, que Garitano ya ha tomado una decisión al respecto.
0 x

EEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 17, 2014 10:27 am

Mensaje por EEibar » Lun Mar 02, 2015 12:06 pm

iloveibar escribió:
Administrador escribió:a mi me parecio muy palomitero, pero un portero muy sobrio y dio muchisima seguridad a la defensa sobre todo durante el acoso del primer tiempo. Si un defensa no tiene calidad que la rife arriba, no que de pases al contrario en zona peligrosa, casi nos meten 2 nada más empezar. Desde que se ha ido Albentosa tenemos la defensa descojonada, encima el transfer que no llega etc. sin duda los árbitros e institucionese no nos van a ayudar en nada. AUPA EIBAR.
Aqui pases al contrario estan dando todos. No solo los defensas. A ver si nos vamos dando cuenta que el problema no esta atras, si no alante. que no marcamos un gol estos ultimos partidos. Si no marcas, no ganas, asi de simple.
Y si no te marcan no pierdes, también es bastante simple. Hay que buscar el término medio.
0 x

Uno de la Calle Estación
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 26, 2014 4:15 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Lun Mar 02, 2015 12:23 pm

En mi opinión buena decisión de Garitano el sentar a Irureta. Era algo que necesitaba el equipo. Jaime estuvo sobresaliente.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Lun Mar 02, 2015 12:44 pm

Muy buenas tres paradas de Jaime,pero muy limitado en los saques en largo con el pie y con la mano.Creo que tenemos un buen portero suplente pero yo sigo confiando en Xabi.El viernes puntuamos contra el Levante y lo vemos de distinta manera.Aupa Eibar
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Lun Mar 02, 2015 12:53 pm

Ayer Jaime fue el mejor con notable diferencia y decir lo contrario es de necios. El gol nov es culpa suya sino mas bien hay k preguntar porque 3 del athletic entran como pepito por su casa.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Lun Mar 02, 2015 12:59 pm

jesp escribió:Ayer Jaime fue el mejor con notable diferencia y decir lo contrario es de necios. El gol nov es culpa suya sino mas bien hay k preguntar porque 3 del athletic entran como pepito por su casa.
Lo mismo que ha pasado en las jornadas anteriores, exactamente lo mismo entraban hasta la cocina, confio en el equipo de la primera vuelta, llegaran los buenos resultados
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Mensaje por Jabiertxo » Lun Mar 02, 2015 1:14 pm

BerriatuaX escribió:
locolacolina escribió:
BerriatuaX escribió: No te equivoques. El portero no sólo no falló ayer, sino que hizo 4 paradones. En los 3 anteriores partidos el portero falló en los goles.
Falló también, falló en el gol y en los saques de puerta que no llegó a Arru ni una, es más no pasaba ni una del medio campo lo que supuso en varias ocasiones que el contrario atacará de nuevo, y falló en la palomita que se inventa en la ocasión de Aduriz dejándola colgada en el área, suerte que no había nadie para rematarla, esa es de coger, ni color yo me quedo con el Gato
Solo entras al foro para meter mierd* a Jaime. Eres muy pesado. Gaizka decidió que portero jugaba y el que jugó lo hizo sobresaliente, el mejor del partido. Te recomiendo que en el siguiente partido vayas a Ipurua con una gran pancarta que diga: "Irureta sí o sí".
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Lun Mar 02, 2015 1:23 pm

Jabiertxo escribió:
BerriatuaX escribió:
locolacolina escribió: Falló también, falló en el gol y en los saques de puerta que no llegó a Arru ni una, es más no pasaba ni una del medio campo lo que supuso en varias ocasiones que el contrario atacará de nuevo, y falló en la palomita que se inventa en la ocasión de Aduriz dejándola colgada en el área, suerte que no había nadie para rematarla, esa es de coger, ni color yo me quedo con el Gato
Solo entras al foro para meter mierd* a Jaime. Eres muy pesado. Gaizka decidió que portero jugaba y el que jugó lo hizo sobresaliente, el mejor del partido. Te recomiendo que en el siguiente partido vayas a Ipurua con una gran pancarta que diga: "Irureta sí o sí".
Entro en el foro para dar mi opinión y mi punto de vista, como tú y como todos, sino no sería un foro, cada uno que diga lo que quiera no crees?simplemente hago lo que hacen otros, comentar
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Lun Mar 02, 2015 3:14 pm

Uno de la Calle Estación escribió:En mi opinión buena decisión de Garitano el sentar a Irureta. Era algo que necesitaba el equipo. Jaime estuvo sobresaliente.
+1 tubo pequeños fallos pero saco 4 manos de gol,creo que tiene ganado el puesto hasta que falle ,claro
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por flipado » Lun Mar 02, 2015 4:23 pm

enlazando un poco con lo que se está comentando sobre porteros
¿sabéis algo de si puede ser cierto el rumor que me han dicho hoy sobre que Xabi tendría firmado con el español para la temporada que viene?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Mar 02, 2015 4:27 pm

flipado escribió:enlazando un poco con lo que se está comentando sobre porteros
¿sabéis algo de si puede ser cierto el rumor que me han dicho hoy sobre que Xabi tendría firmado con el español para la temporada que viene?
yo lo quería preguntar también, unos hablan de "cantos de sirena", otros que "tiene la cabeza en otro sitio", etc. por favor que alguién de luz sobre este tema.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Lun Mar 02, 2015 5:27 pm

Esto cada vez se parece más a Salvame,seamos serios y cuando tengamos noticias contrastadas pongamos las cosas,pero cada vez parecemos mas marujonas con noticias del tipo he oido,me han dicho,etc,etc.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Lun Mar 02, 2015 7:10 pm

flipado escribió:enlazando un poco con lo que se está comentando sobre porteros
¿sabéis algo de si puede ser cierto el rumor que me han dicho hoy sobre que Xabi tendría firmado con el español para la temporada que viene?
Si el espanyol ha visto los últimos 4 ó 5 partidos de Xabi igual se lo piensan dos veces antes de ficharlo.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Lun Mar 02, 2015 8:42 pm

Jaime estuvo soberbio ayer. se le cae el larguero pero bajo palos soluciona sus errores. Pero para mi no es ese el problema. El problema esta el viernes vs. Levante. Sigues con Jaime o te cargas definitivamente a Xabi? Teniendo en cuenta que la cabeza no es su punto fuerte...
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Lun Mar 02, 2015 10:16 pm

Xabi no tiene que demostrar nada a estas alturas, lo ha hecho todo y sigue al mismo nivel de siempre, que dicen que tiene que descansar que descanse y que vuelva en su mejor versión si se puede, pero los errores son de todos a quien le guste bien y al que no también, es lo que hay, a ver que pasa a partir de ahora, pero rectificar es de sabios
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Mensaje por Jabiertxo » Lun Mar 02, 2015 11:02 pm

BerriatuaX escribió:Xabi no tiene que demostrar nada a estas alturas, lo ha hecho todo y sigue al mismo nivel de siempre, que dicen que tiene que descansar que descanse y que vuelva en su mejor versión si se puede, pero los errores son de todos a quien le guste bien y al que no también, es lo que hay, a ver que pasa a partir de ahora, pero rectificar es de sabios

Cansino.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Lun Mar 02, 2015 11:36 pm

Si te jode lo que digo tienes un problema, es la put* verdad, cansino tú que no consientes que digamos nada positivo de Irureta, leete el resto de comentarios y dejame comentar tranquilamente lo que yo y mucha gente piensa, para mi el bloque de segunda b es intocable, nadie más que ellos se merecen disfrutar de su premio, que no estamos aqui para quedarnos, ojalá pero la realidad es otra, que no falle ninguno porque tienen que estar ahí todos!
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Mensaje por Jabiertxo » Lun Mar 02, 2015 11:56 pm

BerriatuaX escribió:Si te jode lo que digo tienes un problema, es la put* verdad, cansino tú que no consientes que digamos nada positivo de Irureta, leete el resto de comentarios y dejame comentar tranquilamente lo que yo y mucha gente piensa, para mi el bloque de segunda b es intocable, nadie más que ellos se merecen disfrutar de su premio, que no estamos aqui para quedarnos, ojalá pero la realidad es otra, que no falle ninguno porque tienen que estar ahí todos!
Repetimos... ¡¡Cansino!!
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Mar Mar 03, 2015 12:09 am

Gran partido de Jaime. Se le vio serio y seguro. Tenemos dos porteros de distintas características, Xabi mucho mas explosivo, Jaime más diésel. A pesar del gran partido jugado por Jaime, yo hubiera seguido apostando por Xabi. Dicho esto me alegré de que tengamos otro portero de garantías y si sigue jugando le animare como le he animado a Xabi.
Aúpa Eibar !!!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Mar 03, 2015 8:58 am

BerriatuaX escribió:Si te jode lo que digo tienes un problema, es la put* verdad, cansino tú que no consientes que digamos nada positivo de Irureta, leete el resto de comentarios y dejame comentar tranquilamente lo que yo y mucha gente piensa, para mi el bloque de segunda b es intocable, nadie más que ellos se merecen disfrutar de su premio, que no estamos aqui para quedarnos, ojalá pero la realidad es otra, que no falle ninguno porque tienen que estar ahí todos!
No estarán aquí para quedarse los que tienen la mente en otro sitio, los aficionados del Eibar sí queremos quedarnos.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Mar Mar 03, 2015 10:46 am

locolacolina escribió:
BerriatuaX escribió:Si te jode lo que digo tienes un problema, es la put* verdad, cansino tú que no consientes que digamos nada positivo de Irureta, leete el resto de comentarios y dejame comentar tranquilamente lo que yo y mucha gente piensa, para mi el bloque de segunda b es intocable, nadie más que ellos se merecen disfrutar de su premio, que no estamos aqui para quedarnos, ojalá pero la realidad es otra, que no falle ninguno porque tienen que estar ahí todos!
No estarán aquí para quedarse los que tienen la mente en otro sitio, los aficionados del Eibar sí queremos quedarnos.
No estaríamos aquí si no fuera por ellos
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva