DEFENSA. ALBENTOSA Y PAEZ

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

DEFENSA. ALBENTOSA Y PAEZ

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Mar 02, 2015 12:48 pm

Hacemos aguas atrás. Echamos en falta a Albentosa de una manera terrible.
El transfer de Paez ????? No nos puede ayudar la LFP ?????
Necesitamos un central grande como Raul. Lo tenemos fichado y por una x en una casilla no puede jugar ????? No se demostró ya el error y su rectificación ante la UEFA ???
Que cojo*** pasa con esto ????
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Mar 02, 2015 1:01 pm

Hace 15 dias que recurrieron a la FIFA, cuanto mas van a tardar en dar el veredicto, para bien o para mal ?, no creo que sea un caso en el que haya que hacer una pedazo de investigación.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Lun Mar 02, 2015 1:32 pm

Como ya he puesto en otro post, creo que tiene que haber algo más. Si no, no tiene sentido que pase tanto tiempo. Hay que aclarar muchas cosas.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Mensaje por Jabiertxo » Lun Mar 02, 2015 1:42 pm

ERT escribió:Como ya he puesto en otro post, creo que tiene que haber algo más. Si no, no tiene sentido que pase tanto tiempo. Hay que aclarar muchas cosas.
Ya han pasado los 15 días que se dijo que tardaban en contestar al recurso. ¿Nadie va ha salir a explicar qué es lo que pasa?, ¿ningún periodista va a preguntar sobre el tema? Como ya dije en otro comentario creo que todo que rodea al Eibar en general 10 sobre 10. En el tema de Comunicación en la presente temporada un suspenso.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Lun Mar 02, 2015 7:14 pm

Esta película sólo nos pasa a los equipos pequeños,seguro que si hubiesen sido el Barça o Madrid el jugador ya estaría jugando hace tiempo.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Mar Mar 03, 2015 11:37 pm

Jabiertxo escribió:
ERT escribió:Como ya he puesto en otro post, creo que tiene que haber algo más. Si no, no tiene sentido que pase tanto tiempo. Hay que aclarar muchas cosas.
Ya han pasado los 15 días que se dijo que tardaban en contestar al recurso. ¿Nadie va ha salir a explicar qué es lo que pasa?, ¿ningún periodista va a preguntar sobre el tema? Como ya dije en otro comentario creo que todo que rodea al Eibar en general 10 sobre 10. En el tema de Comunicación en la presente temporada un suspenso.
En la presente temporadas y en todas las anteriores, al menos desde que tengo consciencia. Estoy con ERT, creo que hay algo más.
Yo creo que Paez tampoco nos va a solucionar nada (8 partidos en 2º...), quitando Ekiza, Txema y Lillo lo están haciendo bien. Pero nos entran hasta la cocina y ese trabajo es del equipo, no de Raúl Albentosa. El equipo defendía mil veces mejor en la 1º vuelta.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Mensaje por Blue water » Mar Mar 03, 2015 11:55 pm

Beti zurekin escribió:
Jabiertxo escribió:
ERT escribió:Como ya he puesto en otro post, creo que tiene que haber algo más. Si no, no tiene sentido que pase tanto tiempo. Hay que aclarar muchas cosas.
Ya han pasado los 15 días que se dijo que tardaban en contestar al recurso. ¿Nadie va ha salir a explicar qué es lo que pasa?, ¿ningún periodista va a preguntar sobre el tema? Como ya dije en otro comentario creo que todo que rodea al Eibar en general 10 sobre 10. En el tema de Comunicación en la presente temporada un suspenso.
En la presente temporadas y en todas las anteriores, al menos desde que tengo consciencia. Estoy con ERT, creo que hay algo más.
Yo creo que Paez tampoco nos va a solucionar nada (8 partidos en 2º...), quitando Ekiza, Txema y Lillo lo están haciendo bien. Pero nos entran hasta la cocina y ese trabajo es del equipo, no de Raúl Albentosa. El equipo defendía mil veces mejor en la 1º vuelta.
El mejor partido de la temporada ha sido en Cornella contra el Español, y no jugo Albentosa
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva