¿FICHARÍAIS UN CENTRAL EN PARO?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

¿FICHARÍAIS UN CENTRAL EN PARO?

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 08, 2015 10:33 am

Estando ya en pleno mes de Marzo, no parece descabellado afirmar que el fichaje de Rafa Páez no se materializará.
Solo tenemos tres centrales.

¿Debemos permanecer impasibles como espantapájaros viendo como el viento nos tambalea y destroza nuestra vestimenta?

¿No es mejor reaccionar y tomar alguna medida excepcional, como puede ser el fichaje de algún jugador en paro.?

Me parece que se pueden fichar incluso jugadores extranjeros en paro, pues en ese caso lógicamente no sería necesario el transfer.

¿No hay en todo el mundo un central en paro que mida más de 1,90 con dos pies y una cabeza que le sirvan para despejar balones y que sepa guardar las manos para no cometer penaltis?
Última edición por marraskilo el Dom Mar 08, 2015 8:31 pm, editado 1 vez en total.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Mar 08, 2015 10:44 am

Ni duda : es de obligado cumplimiento.
Nos hace mas falta q el comer !!!
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Dom Mar 08, 2015 11:18 am

Me imagino que la comisión técnica estará valorando varias opciones.
Se habrán dado un plazo a la espera del dictamen del juez fifa.
Aunque sinceramente y ojala me equivoque la cosa pinta mal para ver debutar esta temporada al de Orihuela.
Saludos
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Mar 08, 2015 12:23 pm

.............y añado : incluso ficharia a 2 ya q tenemos 23 fichas......
Hay q tapar el agujero del centro de la defensa.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Mensaje por Blue water » Dom Mar 08, 2015 12:43 pm

DE ERREBAL escribió:.............y añado : incluso ficharia a 2 ya q tenemos 23 fichas......
Hay q tapar el agujero del centro de la defensa.
Independientemente del culebron Paéz creo que no se tomaron decisiones correctas en el mercado invernal ,Sabiendo que la piedra angular y el ADN de nuestro equipo se sustentaba en una defensa infranqueable creo que el club deberia haber sido mas prudente y generoso a la hora cubrir la baja del gigante de Alzira.

Digo esto porque la primera opción del club en todo momento fue traer al "Jefe" Hector Verdés , sin duda el mejor central de segunda división , un jugador curtido y dispuesto a dar rendimiento y carácter en el cortisimo plazo
Una vez mas se consideró que era caro y se deshechó su fichaje
Con 400.000 €, que era su precio , se podrian haber solucionado problemas que tenemos ahora .

El precio de las cosas es siempre relativo , me parece mucho mas caro el estar pasandolas put** y canutas como estamos ahora con todas las alarmas encendidas.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Mar 08, 2015 2:11 pm

Viendo que el ultimo partido lo jugo Ekiza esta claro que Gaizka no tiene confianza ni en el ni en Añibarro, no sabe ni a quien poner, por lo tanto traería un central con los ojos cerrados aunque supongo que no habrá gran variedad en el mercado.

Sobre Paez ya van 3 semanas desde que se recurrio, ya no se que pensar, igual ya ha contestado la FIFA y no dicen nada, viendo la gran comunicación me espero cualquier cosa.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Dom Mar 08, 2015 3:19 pm

Pues yo creo que algo hace falta. Aunque uno de los mejores partidos, contra el Espanyol, lo jugaron Navas y Ekiza de centrales. De todas formas, para prevenir lesiones o sanciones, nos hace falta otro central.
Alguien tendrá que dar las pertinentes explicaciones sobre este tema y otros más. No puede ser, que teniendo más personal administrativo que nunca, y con un presidente del que se dice cobra más que gran parte de los jugadores, se funcione como un club de 2B.
Creo que ya vale.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Mar 08, 2015 3:45 pm

Yo creo por si no sale lo de Rafa Paez el club ya habrá mirado el mercado de jugadores libres, hace falta, no solo por calidad sino por cantidad, con tanto lesión de jugadores laterales, y sin Albentosa hace falta alguien, aunque no será nada fácil encontrar algo medio interesante.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Dom Mar 08, 2015 4:39 pm

a mi lo que nunca me ha ha gustado nada es el tener que esperar a la ultima fecha del plazo para concretar los fichajes,puede pasar lo que ha pasado y te quedas con cara de tonto y el equipo debilitado.
ahora cualquier cosa que se haga sera un parche.
la cagad* esta hecha
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Dom Mar 08, 2015 9:28 pm

Se podría fichar ,pero uno con garantías,el club callando ,el Faraón no dice nada se piensa que nos vamos a olvidar de la gran colada ¿quien paga esto? se debería de descontar del causante pues nos vamos a quedar con un jugador que no nos vale ahora para nada :porrazo:
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Mensaje por aitor » Lun Mar 09, 2015 1:52 am

pues ojalá venga alguien, porque se subestimó la herida y nos estamos desangrando.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Mar 09, 2015 10:45 am

Después de conocer que Rafa Páez no va a poder jugar, la respuesta es SI.... Pero si miráis los centrales en paro de la AFE, hasta 34 años , no hay ninguno que parezca interesante, por su trayectoria deportiva.
No obstante, y a nivel internacional, destaca la presencia de Diego Alfredo LUGANO, internacional uruguayo en el último mundial, 34 años, 1,88 de altura, ex del Málaga, PSG o Ferenbache, entre otros.
Difícil, muy difícil está la cosa...
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Lun Mar 09, 2015 2:41 pm

Yo no entiendo como se puede esperar siempre a ultima hora pa fichar sin margen de maniobra por si hay un error como así ha sido.
Yo si miraría la posibilidad de traer un central libre. Se debería peinar el mercado Por si hay alguna oportunidad
Lugano seria un buen refuerzo pero habría k ver su nivel físico.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Lun Mar 09, 2015 3:28 pm

Nos han debido echar un maleficio,ahora Angel con apendicitis,un mes de baja.
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por GoraEibar » Lun Mar 09, 2015 4:04 pm

ortza escribió:Nos han debido echar un maleficio,ahora Angel con apendicitis,un mes de baja.
baja muy sensible para los rondos del entrenamiento.
0 x

Ro0sS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:39 pm

Mensaje por Ro0sS » Lun Mar 09, 2015 6:09 pm

GoraEibar escribió:
ortza escribió:Nos han debido echar un maleficio,ahora Angel con apendicitis,un mes de baja.
baja muy sensible para los rondos del entrenamiento.
Esa no es la actitud. Se necesita de todos los agentes que rodean al club para salir de esta mala racha, de todos.

Ya burlarse gratuitamente de un chaval que no juega...
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por GoraEibar » Lun Mar 09, 2015 6:57 pm

Ro0sS escribió:
GoraEibar escribió:
ortza escribió:Nos han debido echar un maleficio,ahora Angel con apendicitis,un mes de baja.
baja muy sensible para los rondos del entrenamiento.
Esa no es la actitud. Se necesita de todos los agentes que rodean al club para salir de esta mala racha, de todos.

Ya burlarse gratuitamente de un chaval que no juega...
Mi crítica ni mucho menos está dirigida al jugador.

Como tu dices, ahora hace falta sacar a relucir la plantilla que tenemos, y que los menos habituales aporten al cambio de dinámica que necesitamos.
Si uno de nuestros jugadores titulares no atraviesa su mejor momento, lo suyo sería que alguien desde el banquillo aportara algo más, o al menos diferente.

Bien, esos suplentes que tanta falta nos hacen no existen, o no son válidos para este equipo.

Con ese comentario sarcástico, quería expresar que nuestra plantilla está formada por 14 jugadores, y que el peso específico de los demás es muy escaso.

Para mi está es una de las claves del mal momento. Es lógico que nuestros 11 titulares no pueden mantenerse al 100% de su forma durante toda la temporada. Así que nuestra recuperación, que creo sinceramente que se producirá más pronto que tarde, esta supeditada a que Manu, Saúl, Capa, Arru y Pio recuperen su mejor versión.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Lun Mar 09, 2015 10:21 pm

GoraEibar escribió:
ortza escribió:Nos han debido echar un maleficio,ahora Angel con apendicitis,un mes de baja.
baja muy sensible para los rondos del entrenamiento.
Muy triste tu comentario,creo que hay que apoyar a TODOS los jugadores del Eibar,nos gusten mas o menos.Aupa Eibar-Tenemos la plantilla que tenemos y con unos se acierta y con otros no,pero TODOS son del Eibar y defioenden sus colores,
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por GoraEibar » Lun Mar 09, 2015 10:47 pm

ortza escribió:
GoraEibar escribió:
ortza escribió:Nos han debido echar un maleficio,ahora Angel con apendicitis,un mes de baja.
baja muy sensible para los rondos del entrenamiento.
Muy triste tu comentario,creo que hay que apoyar a TODOS los jugadores del Eibar,nos gusten mas o menos.Aupa Eibar-Tenemos la plantilla que tenemos y con unos se acierta y con otros no,pero TODOS son del Eibar y defioenden sus colores,
Admitiendo que mi comentario no ha sido afortunado, y sin ánimo de crear polémica, lo que es triste es la realidad, por que aunque algo cruel, el comentario es cierto.

Aunque no hubiera estado lesionado, no habria jugado prácticamente nada.
Y no es que Ángel me guste más o menos, por que con lo poco que le he visto jugar esta temporada no puedo formarme una opinión, solo me baso en lo que veo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva