Quiero y tengo el derecho a saber....

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Quiero y tengo el derecho a saber....

Mensaje por markinaxemein » Lun Mar 09, 2015 11:32 am

Quiero Saber:
- Porqué "hoy" está la página web oficial out
- Porqué nos tenemos que enterar por la prensa de la denegación del transfer de Rafa
- Porqué, en ocasiones, no funcionan las tarjetas de socio en los tornos, y nos tiene que pasar, a 50 personas un directivo, por la puerta de atrás
- Porqué se dice que se suspende el acto de la foto con los niños, el día del Athletic y Barca, y salen 9 niños a sacársela
- Porqué los petos naranja no distinguen la Tribuna Este de la Oeste
- Porqué esos emails sin respuesta a Peñas y aficionados
En fin, no es que quiera saber, si no que, como socio con dos carnets, tengo el "derecho"
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Mar 09, 2015 11:39 am

Porqué acaban de poner la denegación del transfer de Rafa, hace menos de una hora , en twitter, y yo por lo menos, no puedo acceder al texto de la noticia
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Lun Mar 09, 2015 12:10 pm

También tienes derecho a saber que "porqué" es un sustantivo y que en oraciones interrogativas como las que haces la forma correcta es "por qué" y que los signos de interrogación tienen una utilidad. Sospecho incluso que en su día te lo explicarían, pero que damos para lo que damos.

Si eres accionista, levántate en la próxima junta y lo expones que como indicas tienes todo el derecho del mundo, pero deja de dar la turra en el foro que este no es el lugar más apropiado para que los responsables de esto te contesten.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Mar 09, 2015 12:15 pm

Que no insistas... Que no te voy a contestar.. Que se te ve el plumero...
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Lun Mar 09, 2015 3:22 pm

markinaxemein escribió:Que no insistas... Que no te voy a contestar.. Que se te ve el plumero...
+1000
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun Mar 09, 2015 3:42 pm

Sprinter escribió:
markinaxemein escribió:Que no insistas... Que no te voy a contestar.. Que se te ve el plumero...
+1000
jajaja Imagen
+1
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Mar 09, 2015 3:56 pm

Es que últimamente están pululando por el foro muchos "maestros de escuela" dando clases de ortografía que, al no tener argumentos en el FONDO de las cuestiones, se dedican a criticar la FORMA.
No sabía que, para participar en el foro, era necesario presentar una Licenciatura.
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Lun Mar 09, 2015 4:18 pm

markinaxemein escribió:Es que últimamente están pululando por el foro muchos "maestros de escuela" dando clases de ortografía que, al no tener argumentos en el FONDO de las cuestiones, se dedican a criticar la FORMA.
No sabía que, para participar en el foro, era necesario presentar una Licenciatura.
Mira que para no querer contestarme me dedicas dos mensajes. En mi mensaje no te digo que no tengas derecho a quejarte, solo te invito a hacerlo donde debes y no aquí. Estarás harto de "maestros de escuela" que pululan por el foro últimamente. Yo personalmente estoy harto de supuestos aficionados que se han subido a este carro a raíz del ascenso (bien por primera vez o bien después de años sin aparecer) y con estos últimos resultados negativos se dedican a exigir, criticar y a dar lecciones en lugar de a intentar unir y a apoyar cuando el equipo más lo necesita. Creo que este foro lleva unos añitos ya y a nadie se le escapan las fechas de registro de cada uno y la postura que mostramos en nuestros mensajes.

Lo de la ortografía no tiene nada que ver con el nivel de estudios de cada uno, porque creo que afortunadamente la gran mayoría hemos recibido educación básica. Si no te quieres lo suficiente a ti mismo como para respetar las reglas básicas de un lenguaje hazlo por los demás, que no tenemos necesidad de aguantar estas cosas.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Mar 09, 2015 4:41 pm

Otra lección magistral!!... Seré breve, seguramente antes de que nacieses, ya estaba yo poniendo las cuerdas en Txantxa-Zelai, y organizando los distintos grupos de los campeonatos. Te diré que la situación actual de "mi" Eibar, tanto deportiva como institucional me causa insomnio(por eso he entrado hoy en el foro a las 5 de la mañana con el tema de Rafa).
Por otra parte, ser mas inteligente no es, necesariamente, ser mas listo. Saludos
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Mar 09, 2015 4:51 pm

Registrado: 13.6.2012..... 82 mensajes
Registrado: 22.7.2014..... 581 "
Ni sé si te referías a esto.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Mar 09, 2015 5:07 pm

Se me olvidaba..... La mayoría de los foreros saben quién está detrás de "markinaxemein", no puedo decir lo mismo de ti.
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Lun Mar 09, 2015 5:07 pm

Muchas veces me pregunto si no estábamos mejor
en 2ªB. :duelo:
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Lun Mar 09, 2015 5:26 pm

Si con todo esto me quieres decir que te has sentido por aludido por esta frase "Yo personalmente estoy harto de supuestos aficionados que se han subido a este carro a raíz del ascenso (bien por primera vez o bien después de años sin aparecer) y con estos últimos resultados negativos se dedican a exigir, criticar y a dar lecciones en lugar de a intentar unir y a apoyar cuando el equipo más lo necesita." por algo será.

Me da igual quién eres, qué has hecho y da igual quién soy yo. Solo sé que el equipo está en primera, tiene 27 puntos y que está pasando una mala racha ahora mismo. Creo que no estamos tan mal ni deportiva ni institucionalmente y creo también que el motivo de tu post no son cosas que nadie del foro podamos contestarte y solo contribuyen a crear una sensación de malestar y encabronamiento en todos que no es la más necesaria en este momento.

Yo tengo claro qué voy a hacer, lo mismo que hice en Segunda B cuando estuvimos jodidos con Gaizka, lo mismo que hice cuando no conseguimos los ascensos con Manix o lo mismo que hice cuando bajamos con Pouso y Terrazas. Animar a MUER**. Cuando sea ya me llegará el momento de pedir responsabilidades si es que las hay.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Mar 09, 2015 5:34 pm

Punto final, por mi parte.... Seguiremos en Primera... Vamos equipo!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva