Más apoyo de nuestros medios de comunicación por favor.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9485
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Más apoyo de nuestros medios de comunicación por favor.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Mar 10, 2015 12:21 pm

Es evidente que nuestro querido equipo, a pesar de contar con armas suficientes para lograr la permanencia, está pasando por un mal momento. Todo indica que se trata de un simple problema de confianza debido a los resultados condicionados por la mala fortuna (que no tardará en desaparecer y convertirse en buena).
Los aficionados tenemos fe en el equipo, y se la demostramos.
Sin embargo, hay una parte, fundamental en este asunto, que parece regodearse y disfrutar con la actual situación. A los periodistas y medios de comunicación de nuestro entorno les convendría mirar sus intereses a medio y largo plazo. En lugar de adoptar una actitud catastrofista y dar una visión tan negativa de la situación para "vender más", podrían optar por una menos drástica y aportar calma a la afición y al equipo. Esto, ayudaría al Eibar, puesto que habría menos nervios y tensión en el ambiente, y a los propios medios de comunicación y sus empleados. ¿Cómo? Simplemente porque los aficionados percibiremos buenas intenciones y seremos fieles a esos medios y periodistas que apoyan a nuestro querido Club, y terminaremos cogiendo manía (con lo que ello supondría a nivel de consumo) a los que vemos que no apoyan.
Por eso, creo que la medida más inteligente por parte de todos (club, afición y prensa) es transmitir seguridad y confianza en nuestro equipo, que ya demostró de lo que es capaz en la primera vuelta de la Liga BBVA.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Mar 10, 2015 1:22 pm

Los medios de comunicación locales me transmiten mas confianza que el club. El trabajo realizado en 74 años a punto de arruinarse por culpa del señor Aranzabal y su nueva gente que se han apoderado de este club.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Mar Mar 10, 2015 2:25 pm

eibarpool_taldea escribió:Los medios de comunicación locales me transmiten mas confianza que el club. El trabajo realizado en 74 años a punto de arruinarse por culpa del señor Aranzabal y su nueva gente que se han apoderado de este club.


+100000000000000000
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Mar 10, 2015 3:07 pm

Sprinter escribió:
eibarpool_taldea escribió:Los medios de comunicación locales me transmiten mas confianza que el club. El trabajo realizado en 74 años a punto de arruinarse por culpa del señor Aranzabal y su nueva gente que se han apoderado de este club.


+100000000000000000
+100000!! Entre radio anexo, happy Eibar, Ser Eibar, etc. me transmiten MUCHÍSIMO MÁS que el club, el cual tendrá, imagino, alguien encargado de comunicación.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Mensaje por Mikelon » Jue Mar 12, 2015 12:32 pm

AgainstTheLaw escribió:
Sprinter escribió:
eibarpool_taldea escribió:Los medios de comunicación locales me transmiten mas confianza que el club. El trabajo realizado en 74 años a punto de arruinarse por culpa del señor Aranzabal y su nueva gente que se han apoderado de este club.


+100000000000000000
+100000!! Entre radio anexo, happy Eibar, Ser Eibar, etc. me transmiten MUCHÍSIMO MÁS que el club, el cual tendrá, imagino, alguien encargado de comunicación.
Yo veo casi a diario noticias en la web oficial, varios mensajes en twitter, fotos y mensajes en facebook... otra cosa es que no os digan lo que quereis, pero falta de comunicación como tal yo no veo sinceramente... :roll:

La negrita ni voy a comentarla porque para mi es puramente sensacionalista y poco veraz.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Mar 12, 2015 1:28 pm

Mikelon escribió:
AgainstTheLaw escribió:
Sprinter escribió:

+100000000000000000
+100000!! Entre radio anexo, happy Eibar, Ser Eibar, etc. me transmiten MUCHÍSIMO MÁS que el club, el cual tendrá, imagino, alguien encargado de comunicación.
Yo veo casi a diario noticias en la web oficial, varios mensajes en twitter, fotos y mensajes en facebook... otra cosa es que no os digan lo que quereis, pero falta de comunicación como tal yo no veo sinceramente... :roll:

La negrita ni voy a comentarla porque para mi es puramente sensacionalista y poco veraz.
Pues no lo parece, la comunicación en la atención al accionista como la de respuesta los mails al correo de comunicación ha sido nula.
La negrita mejor ni la comentes ya que estoy muy convencido de que estás entre uno de los nuevos directivos.
0 x

Uno de la Calle Estación
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 26, 2014 4:15 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Jue Mar 12, 2015 1:51 pm

¿El Club se va a arruinar por culpa de Aranzabal y la Directiva? ¿He leido bien? La estupidez humana no conoce límites, ciertamente.
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Jue Mar 12, 2015 10:34 pm

Yo creo que estamos un poco desubicados.lo cual,es normal yo llevo muchos muchos años yendo a ipurua y la verdad es que entre tanta celebración pre y post partido,tanta gente en ipurua...Lo cual pienso que es normal y espero que dure mucho lo cual supongo que tambien sera lo que le pase a la directiva, jugadores y medios.... Gora Eibar!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Mar 15, 2015 2:26 pm

eibarpool_taldea escribió:Los medios de comunicación locales me transmiten mas confianza que el club. El trabajo realizado en 74 años a punto de arruinarse por culpa del señor Aranzabal y su nueva gente que se han apoderado de este club.
Lo tuyo es una obsesión con el presi...

¿Qué trabajo a punto de arruinarse?

¿Quienes se han apoderado del Club? Los que están en sus cargos ratificados por las sucesivas Asambleas de accionistas.

Por favor, deja de echar mier·da y vete a cag·ar
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva