Convocatoria del Barcelona

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Convocatoria del Barcelona

Mensaje por markinaxemein » Sab Mar 14, 2015 11:04 am

He leído la convocatoria del Barça, y viene con toda la artillería; A excepción de Alves y Alba, sancionados, y Busquets y Vermaelen, lesionados, se ha desplazado toda la plantilla.
Eso demuestra un gran respeto por el rival... Unos señores!
La convocatoria del Eibar la desconozco.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Sab Mar 14, 2015 11:10 am

La acabo de ver en El desmarque.com.... No están Angel y Abraham por lesión, Daño Garcia, sancionado, y Txusta y Rafa por motivos técnicos.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 367
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Sab Mar 14, 2015 12:25 pm

Lo de "Daño" García sobra. Somos el Eibar. Si quieres Messis y Ronaldos ya tienes a Barça y Madrid.
Ese Daño, ha sido parte muy importante en dos ascensos y una primera vuelta espectacular.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Mar 14, 2015 12:27 pm

vaya gozada, no es lo mismo ser un Segunda B y que te toque "el Gordo", con el Barcelona o Madrid en copa y que vengan repletos de suplentes, a que te vengan con todo en liga, hoy es un día para que todos los que somos del Eibar disfrutemos sea cual sea el resultado.
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 424
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Mensaje por KALDEBERRI » Sab Mar 14, 2015 12:44 pm

ERT escribió:Lo de "Daño" García sobra. Somos el Eibar. Si quieres Messis y Ronaldos ya tienes a Barça y Madrid.
Ese Daño, ha sido parte muy importante en dos ascensos y una primera vuelta espectacular.
Le habrá jugado una mala pasada el auto-corrector del móvil hombre
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 367
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Sab Mar 14, 2015 12:56 pm

Puede ser que haya sido una auto corrección. Me imagino que así habrá sido. Además el forero markina-xemein no acostumbra a faltar. Simplemente me había molestado leer lo que he entendido como un comentario ofensivo para Dani. Es cierto que lleva unos partidos a un nivel bastante bajo y que incluso el descanso por sanción le venga bien, pero hay que reconocerle los dos años y medio que lleva a un grandísimo nivel.
Tampoco pretendo crear polémicas con ningún usuario. Me imagino que el forero markina ya lo aclarará.
Aupa Eibar.
Beste urte bat lehenengo mailan.
Última edición por ERT el Sab Mar 14, 2015 1:54 pm, editado 1 vez en total.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Sab Mar 14, 2015 1:06 pm

ERT escribió:Lo de "Daño" García sobra. Somos el Eibar. Si quieres Messis y Ronaldos ya tienes a Barça y Madrid.
Ese Daño, ha sido parte muy importante en dos ascensos y una primera vuelta espectacular.
Menos mal que alguno ,más inteligente que tú, se ha dado cuenta que el put* corrector me ha convertido Dani en Daño. Quizás sienta más admiración yo que tú por ese jugador. No me quiero extender más, pero a partir de ahora estaré a la que salta.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 367
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Sab Mar 14, 2015 1:15 pm

Es cierto que me he precipitado. De hecho ya lo he escrito en otro post. Pero no creo que por ello haya que faltar a nadie al respeto. No todos somos unos lumbreras como tu.
Probablemente sientas más admiración hacia Dani que yo, aunque no se si eso es susceptible de ser cuantificado. Lo que si se, es que tanto a él, como a tantos otros de la plantilla, les tengo un profundo respeto. Y a otros, que si ahora no están, han contribuido a que esto sea posible.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Sab Mar 14, 2015 2:01 pm

Mis disculpas si te he molestado, quizás yo también me haya precipitado; De todas formas, si he dicho "alguien más inteligente que tu", no significa que tú no lo seas... Otra vez disculpas, y un saludo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva