Esto lo saco yo x cojo***.....

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Esto lo saco yo x cojo***.....

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Mar 15, 2015 12:34 am

Inmensas palabras de Gaizka en rueda de prensa tras plantar cara al mejor equipo del mundo y a.....Messi !!!
Me sumo y espero q tod@s sigamos esa sinergia + de nuestro gran mister.
Siempre : Aupa Eibar !!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Dom Mar 15, 2015 9:32 am

Si Gaizka está convencido, yo también.
Ayer el equipo dio la cara contra el líder; Pero yo me quedo con la actitud de la afición..... Aplaudiendo a Jaime, coreando "Derek Boateng", " Pío, Pío", aplaudiendo a rabiar a los sustituidos, y sobre todo gritando al unísono "Eibar, Eibar" y "El Eibar es de Primera".
Esa es la actitud, y si mi entrenador dice que estonlo saca por cojo***, con el a MUER**. Gora Eibar! Que sí podemos!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Mar 15, 2015 10:18 am

se nota una franca mejoría en el juego del Eibar en los últimos 3 partidos, ayer sin duda nuestro mejor partido de la segunda vuelta, el próximo vamos a ganar al Granada.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Mar 15, 2015 10:31 am

markinaxemein escribió:Si Gaizka está convencido, yo también.
Ayer el equipo dio la cara contra el líder; Pero yo me quedo con la actitud de la afición..... Aplaudiendo a Jaime, coreando "Derek Boateng", " Pío, Pío", aplaudiendo a rabiar a los sustituidos, y sobre todo gritando al unísono "Eibar, Eibar" y "El Eibar es de Primera".
Esa es la actitud, y si mi entrenador dice que estonlo saca por cojo***, con el a MUER**. Gora Eibar! Que sí podemos!
En los ultimos minutos, los 5439 presentes coreando "Gaizka Gaizka Gaizka Garitano" fue emocionante. Si jugamos asi nos mantenemos seguro. Los resultados positivos vendran pronto. AURRERA MUTILAK!!!!!!!
:-)
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Mensaje por aitor » Dom Mar 15, 2015 2:26 pm

Gaizka deja q juegue Boateng, por tus cojo*** o por lo que sea, pero deja que juegue. Creo que 10 partidos de sanción es suficiente por lo que haya hecho el chaval.

Nos hemos pasado partidos enteros sin meter un pase hacia delante desde el centro del campo, o se avanzaba por la banda o con pelotazos de los centrales, pero ni un pase hacia delante de los mediocentros, y ayer cuando salió Boateng, vaya diferencia!!! Con que tranquilidad controla el balón, avanza y la pone siempre al pie de un compañero (y no para atrás).

Jugando así nos comemos al Granada.

Aupa Eibar
0 x

murruka
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 219
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Mensaje por murruka » Dom Mar 15, 2015 9:42 pm

aitor escribió:Gaizka deja q juegue Boateng, por tus cojo*** o por lo que sea, pero deja que juegue. Creo que 10 partidos de sanción es suficiente por lo que haya hecho el chaval.

Nos hemos pasado partidos enteros sin meter un pase hacia delante desde el centro del campo, o se avanzaba por la banda o con pelotazos de los centrales, pero ni un pase hacia delante de los mediocentros, y ayer cuando salió Boateng, vaya diferencia!!! Con que tranquilidad controla el balón, avanza y la pone siempre al pie de un compañero (y no para atrás).

Jugando así nos comemos al Granada.

Aupa Eibar
totalmente de acuerdo
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Dom Mar 15, 2015 10:46 pm

aitor escribió:Gaizka deja q juegue Boateng, por tus cojo*** o por lo que sea, pero deja que juegue. Creo que 10 partidos de sanción es suficiente por lo que haya hecho el chaval.

Nos hemos pasado partidos enteros sin meter un pase hacia delante desde el centro del campo, o se avanzaba por la banda o con pelotazos de los centrales, pero ni un pase hacia delante de los mediocentros, y ayer cuando salió Boateng, vaya diferencia!!! Con que tranquilidad controla el balón, avanza y la pone siempre al pie de un compañero (y no para atrás).

Jugando así nos comemos al Granada.

Aupa Eibar
De acuerdo 100 por 100. Ya era hora, cojo***!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Mar 16, 2015 8:27 am

markinaxemein escribió:Si Gaizka está convencido, yo también.
Ayer el equipo dio la cara contra el líder; Pero yo me quedo con la actitud de la afición..... Aplaudiendo a Jaime, coreando "Derek Boateng", " Pío, Pío", aplaudiendo a rabiar a los sustituidos, y sobre todo gritando al unísono "Eibar, Eibar" y "El Eibar es de Primera".
Esa es la actitud, y si mi entrenador dice que estonlo saca por cojo***, con el a MUER**. Gora Eibar! Que sí podemos!
A tope !! Goazen equipo !!
0 x

Ledhiakov
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Mié Mar 11, 2015 8:05 pm
Ubicación: Getxo

Mensaje por Ledhiakov » Lun Mar 16, 2015 2:41 pm

Gaizka, la afición quiere a Boateng! déjate de tantos cojo*** y piensa con la cabeza!
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Mar Mar 17, 2015 1:06 pm

Ledhiakov escribió:Gaizka, la afición quiere a Boateng! déjate de tantos cojo*** y piensa con la cabeza!
Eso Gaizka, da igual que vaya a entrenar cuando quiera y cuando va, entrene sin ganas. No tienes ni idea Gaizka y siempre haciendo cosas raras.
Modo ironía on
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Mar 17, 2015 1:34 pm

Manda el mister amigos y....al 100 % con el.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Mar 17, 2015 1:37 pm

Iker escribió:
Ledhiakov escribió:Gaizka, la afición quiere a Boateng! déjate de tantos cojo*** y piensa con la cabeza!
Eso Gaizka, da igual que vaya a entrenar cuando quiera y cuando va, entrene sin ganas. No tienes ni idea Gaizka y siempre haciendo cosas raras.
Modo ironía on
Yo por Gaizka pongo la mano en el fuego, la otra mano y las dos piernas

http://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/ ... l-fisuras/
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Mié Mar 18, 2015 8:38 am

Con garitano y su once a MUER**
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva