Granada CF - SD Eibar Sabado 22:00

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Granada CF - SD Eibar Sabado 22:00

Mensaje por cyrano3000 » Lun Mar 16, 2015 9:41 am

En la cope el domingo dijeron que nadie que haya perdido 8 partidos seguidos en primera se ha salvado según las estadísticas, pues vamos a intentar romper esas estadísticas.
Aquí llega la primera de las 11 ilusionantes finales que tenemos para intentar salvarnos, lo importante es parar la sangría, un buen resultado sería como aquel famoso 2-1 al noja en los últimos minutos.
El granada empezó ganando su último partido pero el rayo y su delantero alberto bueno, en su mejor momento de forma, le dieron la vuelta.
Lleva 8 puntos en esta segunda vuelta y a pesar de echar a caparros no han remontado demasiado sus resultados.
En casa, en su último partido, ganaron al Málaga, con lo que demuestran que tienen potencial.
Parece el típico partido que cuanto mas tiempo el Eibar mantenga su portería a cero mas nerviosos se van a poner, además sabiendo el viejo dicho de que Todo es Posible en Granada.

AUPA EIBAR Y AUPA GAIZKA.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Mar 16, 2015 11:05 am

Intentar, no. Vamos a romper esa estadistica, Cyrano.
0-1. gol de......Pio.
Salimos x coj.......si o si.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 16, 2015 11:37 am

Se atascan en su propio campo solo han ganado tres partidos y empatado seis.
Son los reyes del empate, en total han empatado diez partidos en lo que va de liga.
Es un equipo peleón y correoso para mí se asemeja al Levante aunque con menos calidad arriba.

Con respecto a nuestro equipo, no estará Ekiza que cumple sanción esta semana. A ver si Abraham se incorpora al grupo .

El Éibar no estará solo, habrá una nutrida presencia de eibarzales que rondará los doscientos.

Comienza nuestra liga, vamos Éibar a por ellosssss
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Mar 16, 2015 12:05 pm

200 ?? bonito n°.....

por cierto : 2 entrenos en el verde de Ipurua.....np se quedo q solo uno x semana ????
En Atxabalpe solo uno ????
No es lo acordado.....
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Lun Mar 16, 2015 12:29 pm

Primera final para el Eibar. Si jugamos con la intensidad del sábado soy optimista a tope. Hay k salir sin miedo y a por todas. Muy alineación seria:


Jaime

Bóveda. Lillo. R.navas. didac


Boateng. D.garcia


Capa. M. Del moral. SAUL


Piovaccari
0 x

KinKon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jul 01, 2013 2:10 am

Mensaje por KinKon » Mar Mar 17, 2015 8:30 am

Hay viaje organizado? Es una bonita escapada..
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Mar 17, 2015 10:57 am

Entradas para el Granada Éibar en Viajes Premier y oficinas SD Éibar

http://www.sdeibar.com/-/la-sd-eibar-po ... de-granada

Entradas a la venta en Granada
http://www.granadacf.es/es/venta-entradas
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Mar Mar 17, 2015 9:42 pm

No quiero ser agorero, pero el sábado nos arbitra Undiano Mallenco. Todavía recuerdo su arbitraje contra el Levante en Ipurua. Espero equivocarme pero con este árbitro lo tenemos peor que con ningún otro.
Es lo más antivasco que existe. Y fue concejal de UPN
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Mar 17, 2015 11:05 pm

jesp escribió:Primera final para el Eibar. Si jugamos con la intensidad del sábado soy optimista a tope. Hay k salir sin miedo y a por todas. Muy alineación seria:


Jaime

Bóveda. Lillo. R.navas. didac


Boateng. D.garcia


Capa. M. Del moral. SAUL


Piovaccari
Que pena... ya os habeis olvidado de Xabi...
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Mar Mar 17, 2015 11:21 pm

Allí estaremos ....
0 x

Javi1989
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 08, 2014 10:13 am

Mensaje por Javi1989 » Mié Mar 18, 2015 12:39 am

ERT escribió:No quiero ser agorero, pero el sábado nos arbitra Undiano Mallenco. Todavía recuerdo su arbitraje contra el Levante en Ipurua. Espero equivocarme pero con este árbitro lo tenemos peor que con ningún otro.
Es lo más antivasco que existe. Y fue concejal de UPN
+1
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Mié Mar 18, 2015 1:31 am

Xabi volverá mejor que nunca, y nos mantendremos en primera! Nadie se olvida de Xabi! Titular ya!
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mié Mar 18, 2015 1:41 am

Boateng y 10 mas.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Granada CF - SD Eibar Sabado 22:00

Mensaje por Administrador » Mié Mar 18, 2015 1:29 pm

cyrano3000 escribió:En la cope el domingo dijeron que nadie que haya perdido 8 partidos seguidos en primera se ha salvado según las estadísticas
Y el Eibar es el primer equipo desde el año 1905 que queda en la primera vuelta delante de Athletic y Real Sociedad, en el 1905 el Arenas de Getxo le saco 1 punto de ventaja al Athletic, pero el Eibar le ha sacada 8 a Real y Athletic...

A llegado la hora de romper esa estadística.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Granada CF - SD Eibar Sabado 22:00

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 18, 2015 1:37 pm

Administrador escribió:
cyrano3000 escribió:En la cope el domingo dijeron que nadie que haya perdido 8 partidos seguidos en primera se ha salvado según las estadísticas
Y el Eibar es el primer equipo desde el año 1905 que queda en la primera vuelta delante de Athletic y Real Sociedad, en el 1905 el Arenas de Getxo le saco 1 punto de ventaja al Athletic, pero el Eibar le ha sacada 8 a Real y Athletic...

A llegado la hora de romper esa estadística.
El Éibar siempre rompe las estadísticas:

18 años consecutivos en segunda
Ascenso a primera con el presupuesto más bajo de segunda.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 18, 2015 1:40 pm

PORQUE SEÑORAS Y SEÑORES
EN GRANADA ...
COMIENZA LA REMONTADA
Imagen
by F.B
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Mensaje por Jabiertxo » Mié Mar 18, 2015 5:33 pm

BerriatuaX escribió:Xabi volverá mejor que nunca, y nos mantendremos en primera! Nadie se olvida de Xabi! Titular ya!
.

Ya vuelves a dar la chapa, ¡que canso!, XD.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mié Mar 18, 2015 6:32 pm

En Granada nos va a salir un buen partido seguro!!! Ay como mantengamos la portería a cero :roll: . !!!

GORA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Granada CF - SD Eibar Sabado 22:00

Mensaje por Akats » Mié Mar 18, 2015 8:02 pm

El Éibar en Granada a meter un gol más , hay que ir a ganar el partido, se cree y se puede :D
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mié Mar 18, 2015 8:36 pm

La presión yo creo que la tienen ellos. Juegan en su campo y ya sabemos como son estas aficiones que se ponen muy nerviosas muy rápido.

Como llegemos al descanso empate a 0 , o ganando , a la contra con manu capa , y Saúl les podemos hacer mucho daño. Ellos irían al ataque con todo y como robemos y salgamos como motos cuidao...

Portería a 0 por favor.

Mi 11 :

Jaime

Bóveda navas lillo didac

Dani BOATENG

CAPA ARRU SAUL

MANU
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Mar 18, 2015 9:49 pm

JAIME

ABRAHAM BORJA NAVAS LILLO;

DANI, BOATENG, ERRASTI;

CAPA, PIO, SAUL
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Mar 19, 2015 12:29 am

eibarpool_taldea escribió:JAIME

ABRAHAM BORJA NAVAS LILLO;

DANI, BOATENG, ERRASTI;

CAPA, PIO, SAUL
ESO ES... Y XABI AL OSTRACISMO... PU·TOS VENDIDOS
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Jue Mar 19, 2015 8:59 am

Se rompera la racha, y ganaremos 0-2, hemos tardado mucho años en llegar a primera, para dejarla a las primeras de cambio, hay que luchar y salvarse por coj... como dijo Garitano.
0 x

Ledhiakov
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Mié Mar 11, 2015 8:05 pm
Ubicación: Getxo

Mensaje por Ledhiakov » Jue Mar 19, 2015 11:07 am

Gewinnspiel escribió:
eibarpool_taldea escribió:JAIME

ABRAHAM BORJA NAVAS LILLO;

DANI, BOATENG, ERRASTI;

CAPA, PIO, SAUL
ESO ES... Y XABI AL OSTRACISMO... PU·TOS VENDIDOS
Vaya desproporción de respuesta, que no viene a cuento, sobre todo teniendo en cuenta que es absurdo quitar a Jaime ahora que está en tan buena racha.

A mi me da igual Jaime que Xabi, los dos para mi son igual de importantes, son jugadores de mi equipo. Ahora Jaime está mejor, pues que juegue él, tan sencillo como eso.

Igual que se exije comprensión y respeto cuando un jugador nuestro se vende a un club más grande, hay que exigir a nuestros jugadores, que si no estan tan bien como acostumbran, entiendan que son profesionales y tienen que ceder su puesto a otro. Y da igual el tiempo que lleve con nosotros o lo "vacas sagradas" que sean.

De hecho, estoy seguro de que Xabi lo entiende así, pero... vaya talibanes que hay por aquí.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Jue Mar 19, 2015 1:21 pm

Igual que se pide a Boateng, a Pio...otros reclamamos a Xabi, es igual de respetable, sobre todo cuando no se entiende que después del cambio estemos en peor situación, que Jaime no está siendo ningún revulsivo y que a la vista están sus limitaciones, suerte que no nos han tirado ninguna a la escuadra porque no llega ni de coña...

En otro post leía que Jaime tiene más cabeza que Xabi, de diámetro será, porque para hacer lo que ha hecho hay que tener más que cabeza, igual que la ha tenido Gaizka y todos los demás.

Entiendo que hay que agarrarse a la esperanza de que llegarán los buenos resultados, que así será, pero seamos honestos el fallo no estaba en la portería.

Más pronto que tarde necesitaremos a Xabi.
0 x

Ledhiakov
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Mié Mar 11, 2015 8:05 pm
Ubicación: Getxo

Mensaje por Ledhiakov » Jue Mar 19, 2015 1:59 pm

BerriatuaX escribió:Igual que se pide a Boateng, a Pio...otros reclamamos a Xabi, es igual de respetable
Respetabilísimo, se se hace con educación, que no ha sido el caso. ¿O te parece bien que nos llamen "pu-tos vendidos" solo por pensar diferente? No vayas por esos derroteros.
sobre todo cuando no se entiende que después del cambio estemos en peor situación, que Jaime no está siendo ningún revulsivo y que a la vista están sus limitaciones, suerte que no nos han tirado ninguna a la escuadra porque no llega ni de coña...
Este comentario es totalmente parcial, además de ser una tremenda mentira, que tal vez tú te creas, pero afortunadamente en este foro creo que la mayoría tenemos un poquito más de buen criterio y cabeza.
En otro post leía que Jaime tiene más cabeza que Xabi, de diámetro será, porque para hacer lo que ha hecho hay que tener más que cabeza, igual que la ha tenido Gaizka y todos los demás.
Cada vez está más claro que el Eibar te la pela, y que sólo te importa tu "novio". Te estás cubriendo de gloria.
Entiendo que hay que agarrarse a la esperanza de que llegarán los buenos resultados, que así será, pero seamos honestos el fallo no estaba en la portería.
Uno de los fallos estaba claramente en la portería, y desde que Jaime está de titular, hemos mejorado en defensa una barbaridad.
Más pronto que tarde necesitaremos a Xabi.
Es lo único sensato que has dicho, y con lo que estoy totalmente de acuerdo.

Por otra parte, me pregunto si te seguiremos leyendo por aquí cuando tu "novio" se vaya a otro equipo el año que viene. Seguramente no, se ve a la legua que a ti el Eibar te importa bien poco.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Mar 19, 2015 2:07 pm

Vamos Eibaaaaaaaar
Última edición por marraskilo el Jue Mar 19, 2015 2:13 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Mar 19, 2015 2:08 pm

Cada uno puede pedir que juegue quien quiera, desde el respeto, no llamando Put** vendidos a la gente.

BerriatuaX, lo tuyo creo que es ya fanatismo por Xabi, yo siempre he apoyado a Xabi y no quería que lo cambiaran, pero ahora esta Jaime, lo esta haciendo bien, y hay que apoyarlo.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Jue Mar 19, 2015 2:48 pm

A mi me importa el Eibar como a todos los que comentamos en este foro, yo no he sido el que ha insultado, le pides explicaciones a quien corresponda, estoy cansado de que cada vez que opino sobre algo que hacen más foreros, sólo se me recrimine a mi el apoyo que más fanático o menos fánatico que otros pueda hacer respecto a un jugador de este equipo, el mejor ejemplo de fanatismo que veo en este foro es con Gaizka, que no importan los errores, las derrotas o la mala racha, para dejarle de apoyar a MUER**, y cosa de la que estoy totalmente de acuerdo, que a MUER** con Gaizka siempre.
0 x

Ledhiakov
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Mié Mar 11, 2015 8:05 pm
Ubicación: Getxo

Mensaje por Ledhiakov » Jue Mar 19, 2015 2:58 pm

BerriatuaX escribió:A mi me importa el Eibar como a todos los que comentamos en este foro, yo no he sido el que ha insultado, le pides explicaciones a quien corresponda, estoy cansado de que cada vez que opino sobre algo que hacen más foreros, sólo se me recrimine a mi el apoyo que más fanático o menos fánatico que otros pueda hacer respecto a un jugador de este equipo, el mejor ejemplo de fanatismo que veo en este foro es con Gaizka, que no importan los errores, las derrotas o la mala racha, para dejarle de apoyar a MUER**, y cosa de la que estoy totalmente de acuerdo, que a MUER** con Gaizka siempre.
Digo que no te importa el Eibar, porque no te importa pisotear y poner a caer de un burro a cualquier jugador, o incluso a Gaizka, solo porque tu amigo es suplente. Como dicen otros foreros, estás consiguiendo con tu comportamiento todo lo contrario a lo que pretendes. Pero... ¿sabes? no voy a entrar a tu juego. Para mi Xabi es un gran profesional, y no vas a conseguir que le coja manía. Eso sí, como ahora juega Jaime, y es obvio que lo hace perfectamente, pues voy a MUER** con él, porque quiero lo mejor para mi club que es el Eibar.

Xabi se irá, como se han ido tantos otros, y pasará a la historia como uno de los grandes porteros que ha tenido el Eibar, y ya está. Vendrán otros que con el tiempo harán tantas gestas como él y más. Un jugador es solo eso, un jugador. El Eibar es más grande que cualquier nombre.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva