Antiviolencia multa a dos seguidores del Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Eibarbilly
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:45 pm

Antiviolencia multa a dos seguidores del Eibar

Mensaje por Eibarbilly » Lun Mar 23, 2015 10:46 am

No sé exactamente qué es lo que pasó, pero incluso siendo verdad la versión que aparece en el periodico este, me parecen castigos muy muy exagerados y si usaran la misma vara de medir para todo el mundo, tendrían que multar a miles de personas en todos los campos del estado.



http://futbol.as.com/futbol/2015/03/21/ ... 86306.html


(No consigo copiar/pegar) el texto del enlace, si alguien fuera tan amable...)
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Antiviolencia multa a dos seguidores del Eibar

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 23, 2015 10:53 am

Eibarbilly escribió:No sé exactamente qué es lo que pasó, pero incluso siendo verdad la versión que aparece en el periodico este, me parecen castigos muy muy exagerados y si usaran la misma vara de medir para todo el mundo, tendrían que multar a miles de personas en todos los campos del estado.

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/21/ ... 86306.html


(No consigo copiar/pegar) el texto del enlace, si alguien fuera tan amable...)
Yo ya me temía algo de esto, por eso le llamé al árbitro licenciado, arquitecto, abogado...
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Mensaje por Mikelon » Lun Mar 23, 2015 11:21 am

A mi me parece que todo esto se les está yendo mucho de las manos...

No digo que esté bien insultar o gritar improperios, pero me parece que hay cosas mucho más graves y que son el verdadero sustento de la auténtica violencia (no olvidemos que por ejemplo los mandamases del Atlético instaron a su grupo ultra [y asesino] a volver al estadio apenas un par de días después de ese simulacro de echarles [completamente de cara a la galería]...) :evil:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Lun Mar 23, 2015 11:26 am

Mi pregunta es, hasta que punto tienen potesdad los acomodadores(no se como llamarlos) de denunciar los posibles insultos de los aficionados,como si fueran agentes de seguridad?.Contra el Barsa en la tribuna gol oeste(las monjas) habia un personaje de peto fosforito,que se debía creer el jefe de seguridad de la Casa Blanca,llamando la atención y amenazando a varios espectadores por tonterias.Creo que la Directiva del Eibar,debiera de darles un toque en este sentido,o es que vamos a tener que rezar en los campos de futbol,en vez de cantar y animar.(aunque se nos escape algun hijo de p...,al excelentisimo señor colegiado de turno).
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Lun Mar 23, 2015 11:40 am

ortza escribió:Mi pregunta es, hasta que punto tienen potesdad los acomodadores(no se como llamarlos) de denunciar los posibles insultos de los aficionados,como si fueran agentes de seguridad?.Contra el Barsa en la tribuna gol oeste(las monjas) habia un personaje de peto fosforito,que se debía creer el jefe de seguridad de la Casa Blanca,llamando la atención y amenazando a varios espectadores por tonterias.Creo que la Directiva del Eibar,debiera de darles un toque en este sentido,o es que vamos a tener que rezar en los campos de futbol,en vez de cantar y animar.(aunque se nos escape algun hijo de p...,al excelentisimo señor colegiado de turno).
+10000000000
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Mar 23, 2015 12:27 pm

Lo de gritos racistas están de mas en todos los lugares, pero en cuanto a los gritos contra las malas actuaciones de los arbitros se podrían seguir realizando con algo de inventiva, cantando canciones:
https://www.youtube.com/watch?v=EEgpPb0DGxM
https://www.youtube.com/watch?v=2BgYO6YPaDc

Te pueden multar por cantar una canción. :?:
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Mensaje por Ibargain12 » Lun Mar 23, 2015 1:44 pm

Hacía tiempo que la comisión antiviolencia era un organismo desproporcionado, injusto y exagerado. Pero a raíz de lo del calderón se les ha ido de las manos.

Multas que te suponen un durísimo golpe económico por "gestos procaces", "conductas indecorosas" o "consumo de estupefacientes" no se dirigen a la raíz del problema, sino que tratan de cazar moscas a cañonazos. Y para colmo, ahora quieren prohibir el uso de bombos, megáfonos y HASTA LLEVAR UNA PRENDA DE DETERMINADO COLOR.

Solo queda solidarizarse con los sancionados, y caga*** una vez más en los muertos de esta banda de mafiosos.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Mar 23, 2015 4:26 pm

Para sancionar les han grabado en video o vale lo que diga uno de seguridad ?
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Lun Mar 23, 2015 4:39 pm

No se quienes seran los de la multa pero lo bueno seria hacerles una colecta para pagar la multa
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Jue Mar 26, 2015 5:02 pm

Ojito que las denuncias no las esta poniendo antiviolencia, es la seguridad privada contratada por el club.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue Mar 26, 2015 11:03 pm

Beti zurekin escribió:Ojito que las denuncias no las esta poniendo antiviolencia, es la seguridad privada contratada por el club.
Razón demás para que la Directiva les de un toque.porque se están pasando dos pueblos.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Mar 26, 2015 11:21 pm

ortza escribió:
Beti zurekin escribió:Ojito que las denuncias no las esta poniendo antiviolencia, es la seguridad privada contratada por el club.
Razón demás para que la Directiva les de un toque.porque se están pasando dos pueblos.
Al loro con los de los petos amarillos; uno de los sacionados residente en Amaña comentaba que fue uno de esos chavales quién se dirigió a la Seguridad.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Vie Mar 27, 2015 8:28 am

eibarpool_taldea escribió:
ortza escribió:
Beti zurekin escribió:Ojito que las denuncias no las esta poniendo antiviolencia, es la seguridad privada contratada por el club.
Razón demás para que la Directiva les de un toque.porque se están pasando dos pueblos.
Al loro con los de los petos amarillos; uno de los sacionados residente en Amaña comentaba que fue uno de esos chavales quién se dirigió a la Seguridad.
Asi es,yo vi en la Tribuna Oeste como uno de ellos llamaba la atención y amenazaba con denunciarlos a dos personas.Deben creer que son los hombres de Harrelson cuando alguno de ellos no es capaz ni de decir a la gente donde está su localidad.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Vie Mar 27, 2015 10:06 am

Qué asco de gente (no los de peto amarillo, que al fin y al cabo, por mucho que les critiquéis, seguramente harán su trabajo)!!!
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Mensaje por Ibargain12 » Vie Mar 27, 2015 12:45 pm

Beti zurekin escribió:Ojito que las denuncias no las esta poniendo antiviolencia, es la seguridad privada contratada por el club.
En sí antiviolencia nunca multa. Recibe un acta o un expediente y propone sanciones en base a lo que recibe.
Aunque hay algunos casos (los que ocurren en la CAV) en los que el expediente ni pasa por el comité antiviolencia y te multa la administración.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Mensaje por todologo » Vie Mar 27, 2015 1:01 pm

Beti zurekin escribió:Ojito que las denuncias no las esta poniendo antiviolencia, es la seguridad privada contratada por el club.
Me caen 5.000€ de multa porque uno de los de peto se ha chivado a la seguridad (otros que tal bailan) que le he llamado hp al árbitro y creedme que me quedo con su cara. :x
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Mar 27, 2015 1:08 pm

El asunto de la seguridad roza lo cómico por su ineficacia.

Yo estoy en la principal o sur, os explico.
Al comienzo de liga no permitían estar a la gente de pie, pero el asunto se ha ido desmadrando.
En un par de partidos, se pobló de espectadores el pasillo que hay tras las butacas, más tarde en cierta ocasión tuve que llamar la atención a un peto amarillo pues estaba en el pasillo y no me dejaba ver. No me hizo ni pu to caso y se reía. Fui donde un responsable de la seguridad privada para quejarme y por fin el caradura del peto amarillo se puso detrás de las butacas
Tampoco resulta muy agradable tener detrás tuyo a aficionados del equipo contrario comiéndote la oreja, pasó con el Athletic, con el Barsa...

Pero el sumun de la ineficacia se dio en los partidos contra el Madrid y el Barsa al acabar el partido, cuando el pasillo de acceso/desalojo de la tribuna principal quedó totalmente colapsado al estar ocupado por jóvenes que esperaban la salida de sus ídolos mediáticos.
Tras avanzar diez metros en cinco minutos, llegué a la altura de par de ertzainas y les comenté ¿pero que cojo nes pasa aquí?.
Esto es responsabilidad del dispositivo de seguridad me comentaron .

Tanto despliegue de seguridad para qué si el responsable es un incompetente.
Última edición por marraskilo el Sab Mar 28, 2015 1:12 pm, editado 1 vez en total.
0 x

SLIPKNOT
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:44 am
Ubicación: eibar

Mensaje por SLIPKNOT » Vie Mar 27, 2015 1:35 pm

En relacion a las sanciones y demas, nunca se abre un acta sin primero avisar a la persona de que no vuelva a hacerlo por lo menos en mi caso, lo segundo las actas las abre la ertzaintza no los de seguridad, hay un señor de juegos y espectaculos que graba a la gente y a los de seguridad tambien y manda un informe a madrid y x ultimo las sanciones al club x actos de racismo, violencia o insultos rondan los 60.000 euros. Por lo tanto el club lo que no quiere es esa sancion asi que luego alla cada uno con las consecuencias de sus actos porque esto ya estaba avisado de antemano y a nadie le pilla x sorpresa, en lo que a las sanciones en tema de dinero ya no me meto eso si me parece excesivo y desproporcionado.
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Mensaje por Ibargain12 » Vie Mar 27, 2015 4:15 pm

SLIPKNOT escribió:En relacion a las sanciones y demas, nunca se abre un acta sin primero avisar a la persona de que no vuelva a hacerlo por lo menos en mi caso.
Puedo dar fe de que en la mayoría de casos no es así.
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Vie Mar 27, 2015 4:30 pm

Baten bati jarrera xenofoboaren ondorioz isuna jarri omen diote. Hori gaizki dau? Mesedez, zentzuz joka dezagun. Horrela jokatzen dutenek ez dute bapez merezi bizitza hontan. Paretan aurka jarri ta pin pan pun.
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Mensaje por Ibargain12 » Sab Mar 28, 2015 3:32 pm

armagiñak escribió:Baten bati jarrera xenofoboaren ondorioz isuna jarri omen diote. Hori gaizki dau? Mesedez, zentzuz joka dezagun. Horrela jokatzen dutenek ez dute bapez merezi bizitza hontan. Paretan aurka jarri ta pin pan pun.
Interesan arabera legea ondo dau ala gaizki dau? Ados nau arrazistek ez dabela ezebe merezi, baina legea desproportzionauta ta arbitrarioa dala ezin da zalantzan jarri,

Gañera, insulto xenofoboak zigortzia bai, baina "hp" (matxista ta sexista dan insulto bat) ez?
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Lun Mar 30, 2015 5:54 pm

Guztiz ados Ibargain12. Kasu hontan xenofobua salatu da, eta zuk aipatu dozun "hp" hori ez. Tamalez, gizarte kapitalista patriarkal honetan "hp" ez da irain gisa identifikatzen eta horrek sekulako eragina daka gure egunerokoan.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva