Buff que mala pinta.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

Buff que mala pinta.

Mensaje por Invitado » Sab Abr 04, 2015 12:06 am

Que bajonnnn!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Abr 04, 2015 12:11 am

Muy mala imagen la verdad, vaya coladero
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Sab Abr 04, 2015 12:21 am

Pinta mal. Pero yo estoy convencido que nos mantenemos. Nos falta un poco de suerte en algunos momentos críticos del partido.
Hay que seguir peleando...... Con 38 puntos está la permanencia, tenemos cinco partidos en casa, y salidas a Getafe y Almería. Yo apuesto por la permanencia, y aunque tengo un bajón de coj..nes ... Vamos a por el Málaga!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 04, 2015 12:31 am

Es difícil ser objetivo en estos momentos, pero no parece nada fácil sacar 10 puntos ( y eso q asumimos que te salvas con 38) en los partidos que quedan. En cuanto a la suerte, nos ha faltado quizás en alguna llegada, pero nos ha sobrado en varias jugadas de ellos. Y la imagen sobre todo en la segunda parte ha sido la de un equipo totalmente derrotado y falto de ideas....
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Abr 04, 2015 12:31 am

Jugando como hoy no sacamos un punto mas.
La 2° parte patetica.
O espabilamos o....abajo señores.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Sab Abr 04, 2015 12:38 am

No hay fondo de armario..... Y jugadores de refresco que no aportan casi nada ( no creo que es el momento de dar nombres propios)..... Sólo seguir luchando....
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Sab Abr 04, 2015 12:43 am

lo mismo nos paso en la ida...en un minuto dos goles en contra,solo que alli tuvimos mas suerte y todo nos salia de cara.
si,tiene mala pinta y tenemos lo que tenemos pero este equipo va a dejarse la piel hasta el final.
hay que volver a levantarse y limpiar la cabeza para el martes.
esta mala suerte no va a ser eterna coñ*!!!!
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Sab Abr 04, 2015 1:13 am

Jaime buenas paradas tal y cual vale.

Pero los saques dsde el suelo ? Los saques no es lo suyo... No daba ni una a arru. Nse muy mala pintA...como no ganemos al malaga nos vamos ha segunda.

Vamos ha bernabeu y mestalla...

Mala mala pinta.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Sab Abr 04, 2015 1:16 am

Que manera tan cruel de bajar a segunda.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Mensaje por Blue water » Sab Abr 04, 2015 1:16 am

Pues yo he visto que el equipo en cuanto ha metido el gol se ha quitao un peso de encima .se ha relajado y ha bajado la intensidad y eso se ha traducido en dos zarpazos que nos han costado dos goles
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Sab Abr 04, 2015 1:34 am

urkovera escribió:Jaime buenas paradas tal y cual vale.

Pero los saques dsde el suelo ? Los saques no es lo suyo... No daba ni una a arru. Nse muy mala pintA...como no ganemos al malaga nos vamos ha segunda.

Vamos ha bernabeu y mestalla...

Mala mala pinta.
Golpea horrible, y de las salidas mejor ni hablamos, bajo palos bien pero...

Hay 3 partidos muy muy dificiles, pero hay otros 6 asequibles Malaga, Celta, Espanyol y Cordoba en casa. Getafe y Almeria fuera. Hay que ser optimistas, estos jugadores, este cuerpo tecnico y esta gente nos ha traido hasta aqui. Estos mismos consiguieron 27 puntos en 19 jornadas. Estaba claro que ibamos a sufrir, y de eso sabemos un poco! AHORA MAS QUE NUNCA! AUPA EIBAR! #YoMeQuedo!
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Sab Abr 04, 2015 2:09 am

Iros todos a cáscarla A ganar al Málaga.
Muy bien el Rayo y el árbitro.
Que grandes somos.
Estaré con mi Eibar siempre.
Tenemos 9 partidos para arreglar esto.
TRABAJAR TRABAJAR Y GANAR Y GANAR
AUPA EIBAR
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Sab Abr 04, 2015 10:51 am

Beti zurekin escribió:
urkovera escribió:Jaime buenas paradas tal y cual vale.

Pero los saques dsde el suelo ? Los saques no es lo suyo... No daba ni una a arru. Nse muy mala pintA...como no ganemos al malaga nos vamos ha segunda.

Vamos ha bernabeu y mestalla...

Mala mala pinta.
Golpea horrible, y de las salidas mejor ni hablamos, bajo palos bien pero...

Hay 3 partidos muy muy dificiles, pero hay otros 6 asequibles Malaga, Celta, Espanyol y Cordoba en casa. Getafe y Almeria fuera. Hay que ser optimistas, estos jugadores, este cuerpo tecnico y esta gente nos ha traido hasta aqui. Estos mismos consiguieron 27 puntos en 19 jornadas. Estaba claro que ibamos a sufrir, y de eso sabemos un poco! AHORA MAS QUE NUNCA! AUPA EIBAR! #YoMeQuedo!
Tarde o temprano os dariaís cuenta, había que ser optimistas con el cambio, pero no ha resultado. No es ser fanático como me acusasteís, es ser realista. Es horroroso y no ha demostrado merecerse el puesto, que vuelva a quien se lo ha ganado y trabajado a pulso. Xabi da juego, ritmo y es un atacante más, en líneas generales repito, no hay color. Dentro de los que consiguieron 27 puntos está este portero, nuestro portero para lo bueno y para lo malo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Abr 04, 2015 11:24 am

Musker SK escribió:Que manera tan cruel de bajar a segunda.
pues yo prefiero bajar a segunda y disfrutar de nuevo con mi Eibar que esta agonia, en la segunda parte estaba fuera de mi.
Última edición por Administrador el Mié Abr 08, 2015 10:20 am, editado 1 vez en total.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Sab Abr 04, 2015 11:25 am

BerriatuaX escribió:
Beti zurekin escribió:
urkovera escribió:Jaime buenas paradas tal y cual vale.

Pero los saques dsde el suelo ? Los saques no es lo suyo... No daba ni una a arru. Nse muy mala pintA...como no ganemos al malaga nos vamos ha segunda.

Vamos ha bernabeu y mestalla...

Mala mala pinta.
Golpea horrible, y de las salidas mejor ni hablamos, bajo palos bien pero...

Hay 3 partidos muy muy dificiles, pero hay otros 6 asequibles Malaga, Celta, Espanyol y Cordoba en casa. Getafe y Almeria fuera. Hay que ser optimistas, estos jugadores, este cuerpo tecnico y esta gente nos ha traido hasta aqui. Estos mismos consiguieron 27 puntos en 19 jornadas. Estaba claro que ibamos a sufrir, y de eso sabemos un poco! AHORA MAS QUE NUNCA! AUPA EIBAR! #YoMeQuedo!
Tarde o temprano os dariaís cuenta, había que ser optimistas con el cambio, pero no ha resultado. No es ser fanático como me acusasteís, es ser realista. Es horroroso y no ha demostrado merecerse el puesto, que vuelva a quien se lo ha ganado y trabajado a pulso. Xabi da juego, ritmo y es un atacante más, en líneas generales repito, no hay color. Dentro de los que consiguieron 27 puntos está este portero, nuestro portero para lo bueno y para lo malo.
Buenas he intentado no entrar en este debate pues me parecía que no aportaba ningún beneficio al colectivo.
Yo personalmente prefiero a Xabi, pero lo tuyo roza lo absurdo.
Descalificar como descalificas a un compañero de tu " ídolo" demuestra que no eres del Eibar sino que por algún interés muy personal entras para tirar pestes y culebras hacía un integrante del club.
Con todo mi respeto, respeto que tú no tienes con el resto, tu actitud no beneficia ni a Xabi ni a la S.D.Eibar.
Deja que el cuerpo técnico decida sin menospreciar a los compañeros de Xabi.
A por el Málaga.
Que si jode lo vamos a lograr.
Saludos
Última edición por kuko66 el Sab Abr 04, 2015 11:36 am, editado 1 vez en total.
0 x

Ledhiakov
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Mié Mar 11, 2015 8:05 pm
Ubicación: Getxo

Mensaje por Ledhiakov » Sab Abr 04, 2015 11:31 am

BerriatuaX escribió:Tarde o temprano os dariaís cuenta, había que ser optimistas con el cambio, pero no ha resultado. No es ser fanático como me acusasteís, es ser realista. Es horroroso y no ha demostrado merecerse el puesto, que vuelva a quien se lo ha ganado y trabajado a pulso. Xabi da juego, ritmo y es un atacante más, en líneas generales repito, no hay color. Dentro de los que consiguieron 27 puntos está este portero, nuestro portero para lo bueno y para lo malo.
No solo eres fanático sino que encima mentiroso y malintencionado.

El cambio ha resultado. Xabi no estaba centrado, y estaba muy nervioso... era un coladero.

Es el primer partido que Jaime ha cometido algún que otro error, sobre todo en las salidas. Aunque he de reconocer que con los pies nunca ha sido un virtuoso, no es el defecto más relevante que pueda llegar a tener un portero, aunque si es cierto que un portero, hoy en día, debe tener un buen saque y ser un buen pasador.

Xabi de hecho, manda fuera muchos de sus saques de puerta, tampoco él es un buen pasador ni golpeador de balón con el pie. Sacando con la mano sin embargo, es muy bueno, me encanta cuando inicia un contraataque con un pase rápido y larguísimo de manos que siempre va a los pies del lateral, que sabedor de ello recibe el balón casi en medio campo.

Dicho esto, creo que Xabi debería jugar contra el Málaga. Creo que después de estas vacaciones ya estará más centrado y vendrá a tope de fuerzas y de mentalidad, que contagiará a la defensa sin duda.
Última edición por Ledhiakov el Sab Abr 04, 2015 11:33 am, editado 1 vez en total.
0 x

Ledhiakov
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Mié Mar 11, 2015 8:05 pm
Ubicación: Getxo

Mensaje por Ledhiakov » Sab Abr 04, 2015 11:32 am

Administrador escribió:pues yo prefiero bajar a segunda o segunda B y disfrutar de nuevo con mi Eibar que esta agonia, en la segunda parte estaba fuera de mi.
Me parece lamentable tu comentario... ¿Prefieres que baje el Eibar? El Eibar es sufrimiento, si te gusta ganar cómodamente, hazte del Barcelona.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Abr 04, 2015 11:47 am

Ledhiakov escribió:
Administrador escribió:pues yo prefiero bajar a segunda y disfrutar de nuevo con mi Eibar que esta agonia, en la segunda parte estaba fuera de mi.
No mereces ser seguidor del Eibar por este tipo de comentarios. ¿Prefieres que baje el Eibar? Lamentable. El Eibar es sufrimiento, si te gusta ganar cómodamente, hazte del Barcelona.
me ha gustado mucho tu primer comentario sin embargo el segundo es penoso. A ver quién eres tu para decir si merezco o no ser seguidor del Eibar?, acaso no puedo expresar mi opinión en un foro?. Yo sufro el Eibar X5 más que tu como mínimo, que seguro que tu primer equipo es la Real.
Última edición por Administrador el Mié Abr 08, 2015 10:21 am, editado 1 vez en total.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Sab Abr 04, 2015 11:49 am

Administrador escribió:
Musker SK escribió:Que manera tan cruel de bajar a segunda.
pues yo prefiero bajar a segunda y disfrutar de nuevo con mi Eibar que esta agonia, en la segunda parte estaba fuera de mi.
Administrador, me has decepcionado enormemente, ahora es el momento de apoyar todo lo posible para la permanencia, que para todos va a ser como un ascenso.
Saludos
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Sab Abr 04, 2015 11:51 am

Ledhiakov escribió:
BerriatuaX escribió:Tarde o temprano os dariaís cuenta, había que ser optimistas con el cambio, pero no ha resultado. No es ser fanático como me acusasteís, es ser realista. Es horroroso y no ha demostrado merecerse el puesto, que vuelva a quien se lo ha ganado y trabajado a pulso. Xabi da juego, ritmo y es un atacante más, en líneas generales repito, no hay color. Dentro de los que consiguieron 27 puntos está este portero, nuestro portero para lo bueno y para lo malo.
No solo eres fanático sino que encima mentiroso y malintencionado.

El cambio ha resultado. Xabi no estaba centrado, y estaba muy nervioso... era un coladero.

Es el primer partido que Jaime ha cometido algún que otro error, sobre todo en las salidas. Aunque he de reconocer que con los pies nunca ha sido un virtuoso, no es el defecto más relevante que pueda llegar a tener un portero, aunque si es cierto que un portero, hoy en día, debe tener un buen saque y ser un buen pasador.

Xabi de hecho, manda fuera muchos de sus saques de puerta, tampoco él es un buen pasador ni golpeador de balón con el pie. Sacando con la mano sin embargo, es muy bueno, me encanta cuando inicia un contraataque con un pase rápido y larguísimo de manos que siempre va a los pies del lateral, que sabedor de ello recibe el balón casi en medio campo.

Dicho esto, creo que Xabi debería jugar contra el Málaga. Creo que después de estas vacaciones ya estará más centrado y vendrá a tope de fuerzas y de mentalidad, que contagiará a la defensa sin duda.
El cambio no ha resultado, nos seguimos quejando de las mismas cosas, pero con más respeto que con el que se trató a Xabi, miembro también de este club, en su momento, recriminando cagadas varias, mandándole al banquillo reiteradamente con muy poco tacto y mintiéndo sobre su estado de forma, recordad que os invité a ir a los entrenos, a partir de ahí tengo todo el derecho de exigir como todos a uno u otro, y me creo muy del Eibar cuando para el Eibar quiero lo mejor, no se si volverá Xabi, pero está claro que siempre ha sido la mejor opción hasta la fecha.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Mensaje por el del tunel » Sab Abr 04, 2015 12:01 pm

Tranquilidad hermanos,somos el EIBAR,podíamos estar descendidos en la primera vuelta y sin embargo aquí seguimos dando guerra.Todos decíamos saber que la primera división era para disfrutar aunque fueramos los últimos,pues bien, nunca hemos estado los últimos y todavía ,que yo sepa, no hemos descendido.A TOPE CON NUESTROS JUGADORES Y CUERPO TECNICO.Ellos harán lo posible y nosotros no podemos flaquear ahora que es cuando más nos necesitan.
AUPA EIBAR TRAKATRA. :animadora: :birras: :birras: : :animadora:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Abr 04, 2015 12:12 pm

A ver.. Yo naturalmente quiero que sigamos en primera, pero al igual que en la primera vuelta fue un subidon, ahora es muy muy duro. Y yo soy un usuario más del foro, que parece que por que sea el admin no pueda expresarme. todavía me acuerdo de Lulu, Artetxe, Garmendia etc en nuestro Ipurua embarrado, y no dejo de frotarme los ojos viendo donde estamos.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Abr 04, 2015 1:09 pm

Blue water escribió:Pues yo he visto que el equipo en cuanto ha metido el gol se ha quitao un peso de encima .se ha relajado y ha bajado la intensidad y eso se ha traducido en dos zarpazos que nos han costado dos goles
+1
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Mensaje por KALDEBERRI » Sab Abr 04, 2015 1:16 pm

El siguiente partido espero que Xabi vuelva a la portería.

Y ojalá volvamos a ver al GRAN DEREK de nuevo en el once titular, lo echamos mucho en falta en el medio
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Abr 04, 2015 1:17 pm

Administrador escribió:
Musker SK escribió:Que manera tan cruel de bajar a segunda.
pues yo prefiero bajar a segunda o segunda B y disfrutar de nuevo con mi Eibar que esta agonia, en la segunda parte estaba fuera de mi.
En 2.A y en 2.B tambien hemos sufrido. Yo prefiero sufrir en 1. ;-)
0 x

Ledhiakov
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Mié Mar 11, 2015 8:05 pm
Ubicación: Getxo

Mensaje por Ledhiakov » Sab Abr 04, 2015 1:27 pm

Administrador escribió:me ha gustado mucho tu primer comentario sin embargo el segundo es penoso. A ver quién eres tu para decir si merezco o no ser seguidor del Eibar?, acaso no puedo expresar mi opinión en un foro?. Yo sufro el Eibar X5 más que tu como mínimo, que seguro que tu primer equipo es la Real.
Pues claro que puedes expresar tu opinión, igual que he hecho yo, ni más, ni menos. Pero cuando lo haces, te arriesgas a que la gente opine de lo que comentas. Lamento si no te gusta, pero es lo que hay.

De todas formas, me pareció que me había excedido en las formas (no en el contenido), y justo mientras tu me contestabas lo he editado y cambiado. Disculpas pro ello.

Eso de que sufres el Eibar x5 más que yo es una estupidez, si prefieres que el Eibar esté en 2ºB que en 1º... Yo sólo soy del Eibar, a diferencia de ti que eres del Barcelona.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Sab Abr 04, 2015 1:42 pm

Hoy entres por el post que entres, hay palos para todo cristo (Jaime, Eneko, Gaizka, Varios foreros, e incluso para el Administrador).
Yo solo quiero pedir desde aquí calma a la "chavaleria", e insisto, éste año nos quedamos en Primera, porque habrá tres peores que nosotros. Vamos a dejar que trabajen los profesionales, y lo sacarán adelante.
Capítulo aparte me merece BerriatuaX.... Contigo no puedo majo!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Abr 04, 2015 4:23 pm

Acepto tu disculpa, estamos todos encendidos, y por favor deja de decir que soy del Barcelona!, yo vivo en Barcelona pero no soy cule!
Última edición por Administrador el Sab Abr 04, 2015 4:27 pm, editado 1 vez en total.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Sab Abr 04, 2015 4:27 pm

yo sufro mucho en los partidos,pero segun van pasando las horas se me pasan todas las decepciones por los partidos que vamos perdiendo.
este año toca disfrutar a las buenas y a las malas.
pienso que cuanto mas dificil sea lograr la salvacion mas lo disfrutaremos si lo conseguimos.
la aficion tiene que ayudar al equipo a que recupere confianza y autoestima.
estamos muy tocados pero no hundidos.
venga un poquito de alegria...,aunque sea un poquito :borrachos:
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Mensaje por Hospitalense » Sab Abr 04, 2015 6:42 pm

Chicos, os paso el link del maravilloso reportaje de canal plus al Eibar, por si se nos olvida quienes somos. https://www.youtube.com/watch?v=LmnioGquHvA

No, en serio, que nos cabreamos, pues claro, yo soy el primero que me fui del bar en el descanso, del bajón que me dio, y no debería haberlo hecho.

Cuando empezó la liga, tenía miedo de no competir, y eso, lo estamos haciendo, y bien. Hasta los dos balones aéreos, fuimos mejores. No recuerdo dominar tanto un partido, salvo contra Almería, y ahí empezamos marcando muy pronto. En la primera vuelta ganamos partidos inmerecidos, y en la segunda, perdemos sin merecerlo.

Este es un año para disfrutar, esperemos que el año que viene, sea como este. Si queremos ganar partidos, juguemos en segunda división b, y no subamos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva