A GARITANO SE LE HAN IDO LAS IDEAS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

A GARITANO SE LE HAN IDO LAS IDEAS

Mensaje por Sprinter » Sab Abr 04, 2015 12:21 am

Ya se que a algunos no les gusta que diga nada sobre Garitano y criticaran pero lo veo así ,y otros muchos que comentaban a la salida.No se puede jugar en primera sin medio campo,por lo menos hay que jugar con tres, Dani esta fundido,Boaten ¿que le pasa? que no entrena como es debido?si no entrena el entrenador tendrá que tomar medidas o el club pero no se puede tener así a un jugador,Piovacari juega a paso,Boveda esta para que le sienten mucho correr pero era un coladero,donde estaba Lillo que defiende mejor ,porque para que Capa este metido en defensa ... Luego la peña grita Garitano ,Garitano nos ha echo soñar hasta aquí ,pero se le han fundido las pilas, hoy era la linea roja y la hemos pasado,hay puntos pero con estos planteamientos .....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 04, 2015 12:51 am

No te falta razón.

No obstante creo que es una situación muy complicada para Gaizka. En cualquier otro equipo estaría fuera hace tiempo. El Eibar, dada su reciente historia y el papel estelar que en ella ha jugado Gaizka, le ha otorgado, creo que acertadamente, una especie de blindaje, pero acarrear con esa mochila con 10 o 11 partidos sin ganar no tiene q ser nada fácil.

En cuanto a las decisiones que toma, desde fuera algunas no parecen las más acertadas pero a veces cuando las cosas no funcionan hay que tocar distintas teclas y cambiar las cosas sin más ( Puebla error) a ver si vuelven a funcionar... Y creo que es en lo que esta Gaizka. Tengo en mente un partido del athletic ( hace unos meses cuando tampoco le salían las cosas) en el que de marcos jugo en tres posiciones distintas en el mismo partido (prueba -error).
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Mensaje por Blue water » Sab Abr 04, 2015 1:06 am

Yo tambien pienso que es positivo criticar a Gaizka cuando se equivoca y tambien creo que para el medio campo hay mejores alternativas
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Abr 04, 2015 11:14 am

yo lo que veo que la defensa es un coladero, es meter un gol y el rival sin hacer nada te mete 2 o 3 seguidos, no es normal, apuntalaria la defensa poniendola de 5 si es necesario, 5-3-2 o un 4-4-2. Dani muy flojo, Capa corre mucho y la controla bien pero luego no tiene criterio, en fin que no somos los peores pero en esta seguna vuelta no nos esta saliendo nada.
0 x

Ledhiakov
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Mié Mar 11, 2015 8:05 pm
Ubicación: Getxo

Mensaje por Ledhiakov » Sab Abr 04, 2015 11:14 am

zut escribió:En cuanto a las decisiones que toma, desde fuera algunas no parecen las más acertadas pero a veces cuando las cosas no funcionan hay que tocar distintas teclas y cambiar las cosas sin más ( Puebla error) a ver si vuelven a funcionar... Y creo que es en lo que esta Gaizka.
No hay margen de prueba-error, para eso están pretemporada, amistosos y primer tercio de liga. Y tampoco veo que sea esto lo que esté haciendo Gaizka. El sigue erre que erre en sus trece, no ha cambiado nada. Su cabezonería es su principal virtud... y también su principal defecto.

Lo siento mucho por Errasti, pero no tiene nivel para ser titular 90 minutos.Mientras le aguanta el físico rinde, pero cuando se desfonda, se ven sus carencias. No poner a Boateng en su lugar es un insulto, ayer era el día ideal para ponerle, que venían sus ex y seguro que les tenía ganas por no confiar en él. Ya está bien de cabezonerías, Gaizka.

Sacar a Lekic es como jugar con uno menos, sobre todo si quitas a Arru, que no es un dechado de virtudes, pero corre por él, y por todos sus compañeros.

Ayer fue el primer partido que Jaime no estuvo a la altura, muy fallón en las salidas, aunque hizo alguna parada de mérito. Creo que Xabi será titular otra vez en la siguiente jornada.

Navas muy bien, un partidazo, pero no gana nada recriminándole de esa manera las cosas al árbitro, que se quedó con su matrícula y a la que tuvo oportunidad, le sacó la segunda amarilla. El martes jugaremos con una defensa de segunda división... que Dios nos coja confesados.

Por último solo diré que somos el Eibar. Es normal que perdamos contra equipos superiores, y el Rayo a día de hoy lo es, están novenos en la liga. Esto no importa ni es preocupante. Lo que importa es que desde que nos metieron el segundo gol, hasta que quedaban 5 minutos para el final del partido, fuimos un equipo sin corazón, sin cabeza, rendido.

Y ESTO NO PUEDE SER.

Como tampoco puede ser que la primera línea de ataque presione como locos, y en la media nadie les siga... trabajar por trabajar. Por eso hace falta músculo y oxígeno en la media. B-O-A-T-E-N-G.

Dicho esto, en los últimos minutos merecimos marcar. Este partido en el primer tramo de liga habría sido un empate sin duda. Y es que la confianza es lo que tiene, que te hace meter goles hasta sin querer.
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Sab Abr 04, 2015 1:02 pm

Ledhiakov escribió:
zut escribió:En cuanto a las decisiones que toma, desde fuera algunas no parecen las más acertadas pero a veces cuando las cosas no funcionan hay que tocar distintas teclas y cambiar las cosas sin más ( Puebla error) a ver si vuelven a funcionar... Y creo que es en lo que esta Gaizka.
No hay margen de prueba-error, para eso están pretemporada, amistosos y primer tercio de liga. Y tampoco veo que sea esto lo que esté haciendo Gaizka. El sigue erre que erre en sus trece, no ha cambiado nada. Su cabezonería es su principal virtud... y también su principal defecto.

Lo siento mucho por Errasti, pero no tiene nivel para ser titular 90 minutos.Mientras le aguanta el físico rinde, pero cuando se desfonda, se ven sus carencias. No poner a Boateng en su lugar es un insulto, ayer era el día ideal para ponerle, que venían sus ex y seguro que les tenía ganas por no confiar en él. Ya está bien de cabezonerías, Gaizka.

Sacar a Lekic es como jugar con uno menos, sobre todo si quitas a Arru, que no es un dechado de virtudes, pero corre por él, y por todos sus compañeros.

Ayer fue el primer partido que Jaime no estuvo a la altura, muy fallón en las salidas, aunque hizo alguna parada de mérito. Creo que Xabi será titular otra vez en la siguiente jornada.

Navas muy bien, un partidazo, pero no gana nada recriminándole de esa manera las cosas al árbitro, que se quedó con su matrícula y a la que tuvo oportunidad, le sacó la segunda amarilla. El martes jugaremos con una defensa de segunda división... que Dios nos coja confesados.

Por último solo diré que somos el Eibar. Es normal que perdamos contra equipos superiores, y el Rayo a día de hoy lo es, están novenos en la liga. Esto no importa ni es preocupante. Lo que importa es que desde que nos metieron el segundo gol, hasta que quedaban 5 minutos para el final del partido, fuimos un equipo sin corazón, sin cabeza, rendido.

Y ESTO NO PUEDE SER.

Como tampoco puede ser que la primera línea de ataque presione como locos, y en la media nadie les siga... trabajar por trabajar. Por eso hace falta músculo y oxígeno en la media. B-O-A-T-E-N-G.

Dicho esto, en los últimos minutos merecimos marcar. Este partido en el primer tramo de liga habría sido un empate sin duda. Y es que la confianza es lo que tiene, que te hace meter goles hasta sin querer.
Muy de acuerdo en todo y además añadir:
Lillo tiene que jugar siempre, es el que tiene más huevos con diferencia.
Qué pasa con Abraham y con Boateng.
Saúl no se va de nadie, relevo ya.
Pio está bajísimo, a años luz de Manu.
Lekic es como jugar con 10.
Angel no está ni para probarlo 15 minutos?
En fin, muchas cosas que no entiendo y el tiempo se acaba.
Hay que probar otras cositas leches!!!!!!
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Mensaje por KALDEBERRI » Sab Abr 04, 2015 1:45 pm

Gran post el tuyo Ledhiakov, totalmente de acuerdo sobre todo con el tema de Boateng
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Abr 04, 2015 2:07 pm

Yo tb estoy de acuerdo.
Somos un coladero atras. Lo q nunca hemos sido.
No soy optimista.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Abr 04, 2015 2:09 pm

Pues para mi ayer Errasti estuvo bastante bien, mejor que Dani que hizo un partido horroroso y ya van unos cuantos, parece que no hay manera de chupe algo de banquillo.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por flipado » Dom Abr 05, 2015 12:43 pm

Yo creo también que tiene que hacer cambios.
No sé si es por cabezonería o porque no entrenan con intensidad, pero creo que debería poner a boateng, Ángel y Dani nieto.
¿No entrenan con intensidad? Es que con qué motivación lo van a hacer cuando ni los convoca un partido tras otro, y los que sí salen no están respondiendo en el campo desde hace tiempo.
Pío está totalmente fundido desde hace tiempo y lo único que hace es cargarse continuamente de tarjetas, Dani García está muy bajo, lo mismo que berjón, etc.
No entiendo que se niegue a poner a los tres jugadores que he comentado.

Dani nieto jugó muy bien al principio de temporada ¿Por qué no puede volver a hacerlo? Si no pretendía volver a convocarlo ¿Por qué no le dejaron irse en navidades (que ya quería irse) y ficharon a otro? ¿Por qué no gastaron los 600000€ de albentosa en reforzar el equipo en lugar de quedarse con tanto jugador a los que el entrenador se niega a convocar?
En cualquier otro equipo a gaizka se le habéis echado hace meses. En el Eibar somos diferentes incluso en eso, pero creo que nos merecemos al menos algunas respuestas.
No es normal haber convertido el equipo en un equipo de sólo 14/15 jugadores. Y en eso además de los propios jugadores también tiene la culpa el equipo técnico.

Y me gustaría saber la verdad del fichaje de Páez. Me cuesta mucho creer que justo se equivoquen en la casilla más importante a rellenar...
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Dom Abr 05, 2015 4:47 pm

Hoy comentando sobre el Eibar, uno me decía ,nadie dice nada de Garitano le habían echado en otros equipos hace tiempo,alguno dice aquí somos diferentes, !no¡, es que aquí no hay dinero para traer otro entrenador,esa es la diferencia.Y me decía ,estaba encendido ,y de Paez nadie tiene la culpa ?es por una casilla?Yo le hecho la culpa a Aranzabal que por mi ya se podía haber marchado hace tiempo,trae una cuadrilla de subidos a la directiva (sin votación democrática han sido elegidos) que lo único que han hecho es figurar y partir la directiva, van a romper la esencia del Eibar.
!Aranzabal vete ya ¡ montas el taller en la Federacion
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Abr 05, 2015 5:28 pm

Sprinter escribió:Hoy comentando sobre el Eibar, uno me decía ,nadie dice nada de Garitano le habían echado en otros equipos hace tiempo,alguno dice aquí somos diferentes, !no¡, es que aquí no hay dinero para traer otro entrenador,esa es la diferencia.Y me decía ,estaba encendido ,y de Paez nadie tiene la culpa ?es por una casilla?Yo le hecho la culpa a Aranzabal que por mi ya se podía haber marchado hace tiempo,trae una cuadrilla de subidos a la directiva (sin votación democrática han sido elegidos) que lo único que han hecho es figurar y partir la directiva, van a romper la esencia del Eibar.
!Aranzabal vete ya ¡ montas el taller en la Federacion
Esta Junta Directiva ha sido ratificada en cada una de las Asambleas.

¡¡Vete tú, que no aportas nada!!
0 x

peio1
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 02, 2015 8:53 pm

Mensaje por peio1 » Dom Abr 05, 2015 9:26 pm

La defensa q jugarà ante el Malaga da miedo. En la delantera no jugarà Piovaccari. El Madrid le mete 9 al Granada... y los siguientes en jugar en el Bernabeu somos nosotros.
De donde sacamos los 10 puntos q faltan??
0 x

peio1
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 02, 2015 8:53 pm

Mensaje por peio1 » Dom Abr 05, 2015 9:33 pm

La defensa q jugarà ante el Malaga da miedo. En la delantera no jugarà Piovaccari. El Madrid le mete 9 al Granada... y los siguientes en jugar en el Bernabeu somos nosotros.
De donde sacamos los 10 puntos q faltan??
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 05, 2015 9:57 pm

Para ser un equipo de primera, solo nos faltaba tener un foro donde se pone a caer de un burro a los jugadores, entrenador, etc, ya lo tenemos.

¡¡¡ Somos de primera !!!


:lol: :lol: :lol:
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Dom Abr 05, 2015 11:34 pm

Gewinnspiel yo he aportado mis buenos euros para que el Eibar chute no para que un presidente incompetente tire mis dineros o es que el va a pagar la colada de Paez ? y de mucha gente ,si no sabe gestionar un club que se vaya.Los presidentes del Eibar no han cobrada nada hasta ahora y este a montado una de las mayores empresas de Eibar.El que te tienes que ir eres tu por sopla poll**
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Abr 06, 2015 12:24 am

Sprinter escribió:Gewinnspiel yo he aportado mis buenos euros para que el Eibar chute no para que un presidente incompetente tire mis dineros o es que el va a pagar la colada de Paez ? y de mucha gente ,si no sabe gestionar un club que se vaya.Los presidentes del Eibar no han cobrada nada hasta ahora y este a montado una de las mayores empresas de Eibar.El que te tienes que ir eres tu por sopla poll**
Perdona que te diga, pero yo a ti no te he insultado. Lo único que he hecho es dar ni opinión ¿O no puedo?

Incompetente seguro que eres tú más que cualquier persona de la Directiva.

¿Tirar tu dinero? No me hagas reír. A mí desde luego no me parece que se esté gestionando mal el Club. Responsabilizar al Presidente por lo de Paez, es de lo mas barriobajero que he leído en este foro.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Lun Abr 06, 2015 1:15 am

Marraskillo me voy contigo al fin del mundo.
Somos el Eibar,somos la oxtia viva la madre que nos parió
Cuanto tonto hay que no ha estado en (Deusto,Portugalete Azkoitia Deba y muchos más sitios)y encima no saben disfrutar de lo que estamos haciendo.
IROS TODOS A TOMAR POR EL TRASERO,y si nos salvamos me voy a pegar un fiestón de la leche,con subida al balcón del Ayuntamiento,AUPA GAIZKA AUPA ALEX AUPA EQUIPO AUPA DIRECTIVA.
AUPA EIBARRRRRRR
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Abr 06, 2015 8:47 am

marraskilo escribió:Para ser un equipo de primera, solo nos faltaba tener un foro donde se pone a caer de un burro a los jugadores, entrenador, etc, ya lo tenemos.

¡¡¡ Somos de primera !!!


:lol: :lol: :lol:
Bueno, la época de Manix en su última temporada, creo que tampoco estuvo mal y estabamos en segunda B. :wink:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 06, 2015 9:52 am

cyrano3000 escribió:
marraskilo escribió:Para ser un equipo de primera, solo nos faltaba tener un foro donde se pone a caer de un burro a los jugadores, entrenador, etc, ya lo tenemos.

¡¡¡ Somos de primera !!!


:lol: :lol: :lol:
Bueno, la época de Manix en su última temporada, creo que tampoco estuvo mal y estabamos en segunda B. :wink:
Ahora hemos subido el nivel, por fin somos de primera
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Lun Abr 06, 2015 10:26 am

Bueno, veo que nos venimos abajo...motivos no nos falran tras los ultimos 9 ultimos partidos.Pero yo creo que hay cosas positivas.los 3 de abajo no estan mejor que nosotros,tenemos 28 puntos,tenenos un equipo que ha demostrado la primera vuelta que toenr futbol.tenemos un entrenador...y lo que diga garitano.lo de boateng algo habra.garitano no es tonto y es el prinero que quiere la permanencia.m Gora eibar !!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Abr 06, 2015 10:36 am

Con Gaizka hasta el final. Pase lo q pase, q va a ser sguir en 1º x cojo*** !!!
Aupa Eibar.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Abr 06, 2015 10:37 am

Con Gaizka hasta el final. Pase lo q pase, q va a ser sguir en 1º x cojo*** !!!
Aupa Eibar.
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Lun Abr 06, 2015 11:36 am

Para mi es increíble el trabajo que están haciendo todos los estamentos que rodea la S.D.Eibar incluida la afición,socios y accionistas. Jornada 29 y no estamos en puestos de descenso. Me lo dicen al comienzo de temporada y lo hubiese firmado.
Gaizka las Alineaciones las esta realizando correctas, variaciones tácticas según rivales y momentos de partidos yo diría que buenas y los cambios, los que hay. Tema Buateng, dicho por un componente del staff técnico no entrena ni con actitud ni aptitud que corresponde a un profesional.
Por lo tanto mi nota es de notable alto, es 100% modelo Eibar y esta segunda vuelta para mi no empaña nada el gran trabajo que esta realizando.
Aúpa Eibar y esto entré todos lo sacamos.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun Abr 06, 2015 11:54 am

Gazteibar escribió:
Ledhiakov escribió:
zut escribió:En cuanto a las decisiones que toma, desde fuera algunas no parecen las más acertadas pero a veces cuando las cosas no funcionan hay que tocar distintas teclas y cambiar las cosas sin más ( Puebla error) a ver si vuelven a funcionar... Y creo que es en lo que esta Gaizka.
No hay margen de prueba-error, para eso están pretemporada, amistosos y primer tercio de liga. Y tampoco veo que sea esto lo que esté haciendo Gaizka. El sigue erre que erre en sus trece, no ha cambiado nada. Su cabezonería es su principal virtud... y también su principal defecto.

Lo siento mucho por Errasti, pero no tiene nivel para ser titular 90 minutos.Mientras le aguanta el físico rinde, pero cuando se desfonda, se ven sus carencias. No poner a Boateng en su lugar es un insulto, ayer era el día ideal para ponerle, que venían sus ex y seguro que les tenía ganas por no confiar en él. Ya está bien de cabezonerías, Gaizka.

Sacar a Lekic es como jugar con uno menos, sobre todo si quitas a Arru, que no es un dechado de virtudes, pero corre por él, y por todos sus compañeros.

Ayer fue el primer partido que Jaime no estuvo a la altura, muy fallón en las salidas, aunque hizo alguna parada de mérito. Creo que Xabi será titular otra vez en la siguiente jornada.

Navas muy bien, un partidazo, pero no gana nada recriminándole de esa manera las cosas al árbitro, que se quedó con su matrícula y a la que tuvo oportunidad, le sacó la segunda amarilla. El martes jugaremos con una defensa de segunda división... que Dios nos coja confesados.

Por último solo diré que somos el Eibar. Es normal que perdamos contra equipos superiores, y el Rayo a día de hoy lo es, están novenos en la liga. Esto no importa ni es preocupante. Lo que importa es que desde que nos metieron el segundo gol, hasta que quedaban 5 minutos para el final del partido, fuimos un equipo sin corazón, sin cabeza, rendido.

Y ESTO NO PUEDE SER.

Como tampoco puede ser que la primera línea de ataque presione como locos, y en la media nadie les siga... trabajar por trabajar. Por eso hace falta músculo y oxígeno en la media. B-O-A-T-E-N-G.

Dicho esto, en los últimos minutos merecimos marcar. Este partido en el primer tramo de liga habría sido un empate sin duda. Y es que la confianza es lo que tiene, que te hace meter goles hasta sin querer.
Muy de acuerdo en todo y además añadir:
Lillo tiene que jugar siempre, es el que tiene más huevos con diferencia.
Qué pasa con Abraham y con Boateng.
Saúl no se va de nadie, relevo ya.
Pio está bajísimo, a años luz de Manu.
Lekic es como jugar con 10.
Angel no está ni para probarlo 15 minutos?
En fin, muchas cosas que no entiendo y el tiempo se acaba.
Hay que probar otras cositas leches!!!!!!
+1

Para solucionar efectivamente hay que tener muy claras las causas.
Un analisis del rival no es suficiente ni para el mismisimo Gaizka Garitano.

Hace falta una pequeña revolucion en este ONCE porque se ha perdido el grupo.
Sugiero: Por que no "probar" con novedades para el Martes?
Total, si el Malaga nos va a ganar igualmente (ironia) deberiamos arriesgarnos un poco mas, para intentar AIREAR este equipo bajo de moral...

Si conseguimos algo positivo en Ipurua, iremos al Bernabeu SIN MIEDO de CR7 y de los madriarbitros (el fuera de juego de Cristiana en su tercer gol es como para echarles de Europa al linier y al arbitro).
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Lun Abr 06, 2015 4:37 pm

Iker escribió:Para mi es increíble el trabajo que están haciendo todos los estamentos que rodea la S.D.Eibar incluida la afición,socios y accionistas. Jornada 29 y no estamos en puestos de descenso. Me lo dicen al comienzo de temporada y lo hubiese firmado.
Gaizka las Alineaciones las esta realizando correctas, variaciones tácticas según rivales y momentos de partidos yo diría que buenas y los cambios, los que hay. entrenaTema Buateng, dicho por un componente del staff técnico no ni con actitud ni aptitud que corresponde a un profesional.
Por lo tanto mi nota es de notable alto, es 100% modelo Eibar y esta segunda vuelta para mi no empaña nada el gran trabajo que esta realizando.
Aúpa Eibar y esto entré todos lo sacamos.
.

Alucino en colores,osea que que somos unos prepotentes, porque lo de Boaten lo venimos arrastrando antes que Navidades y no se ha tomado ninguna medida ya sea rescisión o disciplinaria.Notable alto cuando hemos perdido 11 PARTIDOS CASI SEGUIDOS ?Con estos comentarios vamos a comer serrín,; y algún forero es mejor que se meta en la directiva que este foro era de primera de hace años pero no con comentarios alineados al conformismo y el aparato ¡.cuando la directiva a hecho bien lo he comentado pero cuando patina pues no me callo !al entrenador del Almeria le han echado con 9 partidos ¡ si somos diferentes ya,ya
0 x

xabi92
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Lun May 19, 2014 7:47 pm
Ubicación: España

Mensaje por xabi92 » Lun Abr 06, 2015 5:00 pm

Sprinter escribió:
Iker escribió:Para mi es increíble el trabajo que están haciendo todos los estamentos que rodea la S.D.Eibar incluida la afición,socios y accionistas. Jornada 29 y no estamos en puestos de descenso. Me lo dicen al comienzo de temporada y lo hubiese firmado.
Gaizka las Alineaciones las esta realizando correctas, variaciones tácticas según rivales y momentos de partidos yo diría que buenas y los cambios, los que hay. entrenaTema Buateng, dicho por un componente del staff técnico no ni con actitud ni aptitud que corresponde a un profesional.
Por lo tanto mi nota es de notable alto, es 100% modelo Eibar y esta segunda vuelta para mi no empaña nada el gran trabajo que esta realizando.
Aúpa Eibar y esto entré todos lo sacamos.
.

Alucino en colores,osea que que somos unos prepotentes, porque lo de Boaten lo venimos arrastrando antes que Navidades y no se ha tomado ninguna medida ya sea rescisión o disciplinaria.Notable alto cuando hemos perdido 11 PARTIDOS CASI SEGUIDOS ?Con estos comentarios vamos a comer serrín,; y algún forero es mejor que se meta en la directiva que este foro era de primera de hace años pero no con comentarios alineados al conformismo y el aparato ¡.cuando la directiva a hecho bien lo he comentado pero cuando patina pues no me callo !al entrenador del Almeria le han echado con 9 partidos ¡ si somos diferentes ya,ya
no se a que viene esto... todo lo que pones... como al resto... estamos en 1 y hace 2 años estábamos en 2b!! el descenso esta a 3 puntos! la dinámica del equipo no es la correcta! pero esperemos que salga de ahí!

aupa eibar! :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Lun Abr 06, 2015 5:28 pm

Pues entonces me alegrare enormemente
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Lun Abr 06, 2015 7:41 pm

Sprinter escribió:Pues entonces me alegrare enormemente
Lo dudo, no das el perfil de alegrarte por nada, de hecho estás disfrutando como un enano con la situación actual.
Pareces el clásico personaje que está agazapado cuando las cosas van bien y aparece cuando van mal para faltar al respeto de jugadores entrenador y directiva
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Lun Abr 06, 2015 11:58 pm

reader escribió:
Sprinter escribió:Pues entonces me alegrare enormemente
Lo dudo, no das el perfil de alegrarte por nada, de hecho estás disfrutando como un enano con la situación actual.
Pareces el clásico personaje que está agazapado cuando las cosas van bien y aparece cuando van mal para faltar al respeto de jugadores entrenador y directiva
+100000
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva