Previa: SD Eibar - Malaga CF Martes 22:00

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Previa: SD Eibar - Malaga CF Martes 22:00

Mensaje por cyrano3000 » Sab Abr 04, 2015 9:13 am

No hay tiempo para lamerse heridas, este martes nos enfrentamos al málaga, equipo que lucha por meterse entre los 7 primeros, donde ha estado casi toda la liga.
En la primera parte deslumbraba amrabat y ahora es juanmi, que jugó con la selección española en el último partido amistoso cotnra Holanda.
Sigamos con nuestro ADN, y a seguir luchando y disfrutemos luchando por salvarnos, Navas será baja si no me equivoco por la expulsión en el último minuto, pero pondremos un 11 que lo dará todo.

AUPA EIBAR.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Sab Abr 04, 2015 9:33 am

Yo apuesto por Txabi en la portería.Porque nadie dice nada de la actuación de Jaime ayer,pero claro si no sales de la portería,nunca fallas.Txabi para mi es mucho mejor portero,asume más riesgos.Aupa Txabi,además hemos llegado hasta aquí,con él,ya ha cumplido la penitencia por dos malas actuaciones.Venga Gaizka que esto lo sacamos los de aquí.Pero tampoco le quiero crucificar a Jaime,símplemente creo que Txabi es mejor.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 367
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Sab Abr 04, 2015 9:53 am

Yo también creo que Xabi es mejor. Ha pasado una mala racha, pero también nos ha dado mucho. Jaime si bien es bastante ágil, por alto va fatal, no sale y su saque es penoso.
Ayer ante un delantero de la envergadura de Manucho, transmitió mucha inseguridad. Cada balón aéreo era un auténtico vía crucis. No salió casi nunca y la única que salió al área grande, terminó en el suelo y reclamando una falta que no era.
De todas formas hay que estar a MUER** con los que jueguen. Nos va la permanencia en ello.
Última edición por ERT el Sab Abr 04, 2015 10:48 am, editado 1 vez en total.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Sab Abr 04, 2015 10:36 am

Me niego a pensar que la mala suerte se ha instalado con nosotros, estoy seguro de que salimos de ésta, es difícil, pero no imposible, hay que continuar hasta el final, no que da mucho, aguantemos.

Ayer en el partido por momentos noté que dabamos todo por perdido, son muchas jornadas sin ganar, normal, pero ¿quién dijo que fuera fácil?, parece que no hay nada positivo a lo que agarrarse, pero hay mucho, el simple hecho de estar aquí ya lo es, y contra todo pronóstico.

Debe ser duro estar en el puesto de Gaizka ahora mismo, el desánimo y la preocupación está latente, pero con todo lo que nos ha dado, confio plenamente en él. Espero vuelva a tocar las teclas que nos han traido hasta aquí y que nos dejen seguir disfrutando de ésto.

La primera parte fue buena, pero nos hacen gol y se acabó. Sigo pensando lo que he apoyado desde el inicio, hay que apostar por lo mejor que tenemos, para conseguir el team perfecto, me mantengo, el cambio en la portería no ha sido lo más acertado, por una cosa u otra se ha dado la oportunidad a Jaime y no la ha aprovechado, siguen patentes y cada partido que pasa más sus limitaciones, lo dije y se me echaron encima, para muestra un botón.

Ahora echamos en falta las piezas claves de este sueño, de los que nos han hecho llegar hasta aquí, también lo dije, Administrador ahora te toca a ti defender lo indefendible, estoy deseando oirte. A por el Málaga que ésto no ha acabado!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Abr 04, 2015 3:32 pm

Xabi (ya ha pasado su S. Santa...)


Boveda Txema Didac Borja Lillo

Boateng Errasti Abraham

Arru Manu

Cambio de sistema. Viene el Malaga . Equipazo. Sumar de 1 en 1 es sumar.
Hay q acabar con el coladero defensivo y amarrar. Estp es 1° div.

Aupa equipo. Aupa Eibar !!!!!
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Sab Abr 04, 2015 7:38 pm

xabi

Boveda txema ekiza didac

BOATENG dani garcia

Capa Arru Saul

DON manu del moral ( el mejor de aqui ha sevilla).


Lo unico que queda cojo es la defensa.
0 x

Ledhiakov
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Mié Mar 11, 2015 8:05 pm
Ubicación: Getxo

Mensaje por Ledhiakov » Sab Abr 04, 2015 8:42 pm

Xabi -> Espero que esté más centrado después de sus vacaciones forzosas.

Bóveda -> Insustituible en la banda derecha.
Borja -> Creo que de central nos podría aportar mucho más.
Lillo -> Me fío más de Lillo de central, que de Ekiza y Añibarro.
Abraham -> Si está bien, tiene que jugar si o si.

Saúl -> Por la derecha. Si tiene el día, es de lo mejorcito del Eibar.
Javi Lara -> Por la izquierda. Si tiene el día, es de lo mejorcito del Eibar.
DEREK BOATENG -> Tiene que jugar sí o sí.
Dani Garcia -> Con Boateng al lado, volverá a brillar.

Manu del Moral -> El mejor del Eibar, tiene que jugar SIEMPRE.

Ángel -> Ante la baja de Pio, le volvería a dar una oportunidad.


Cambios: Arru, Errasti y Ekiza
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 05, 2015 11:34 am

Lógicamente cada uno tenemos nuestras preferencias.
Elucubraciones técnico deportivas aparte, hay que apoyar al equipo que sale a jugar.

A estas alturas de la película, no pienso comportarme como un niño, convertir al entrenador en un juguete y romperlo.

Ahora más que nunca...

GOAZEN EIBARPOOL

A POR EL MÁLAGA :arrow:
Última edición por marraskilo el Lun Abr 06, 2015 9:33 am, editado 1 vez en total.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Dom Abr 05, 2015 3:21 pm

Animar, apoyar, presionar
Salga quien salga.
Que si jode lo vamos a conseguir.
Aupa Eibar.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mar Abr 07, 2015 5:49 pm

Hoy tengo una corazonada de que ganamos.


Sufriendo . 2-0. Arru . Saul
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva