Pierden Cordoba y Almeria. Gana Levante y.........

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Pierden Cordoba y Almeria. Gana Levante y.........

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Abr 05, 2015 12:10 am

........q pasara con los 3 que quitan al Almeria (25 - 3 : 22) ??????
Cordoba 18. Almeria 22 Granada 23 (1 prt. menos en Chamartin).

Quedan 27 p em juego.Con 36 NO se baja este año. Lo tengo claro.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Dom Abr 05, 2015 9:08 am

Así me gusta...... Lo llevo diciendo por activa y por pasiva..... Esta temporada NO bajamos..... Vamos equipo!!!
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Dom Abr 05, 2015 9:30 am

Si pero hay que puntuar y yo no lo veo fácil tal y como estamos....
Para llegar a 36 puntos nos faltan 8....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 05, 2015 11:33 am

Ahora más que nunca...


GOAZEN EIBARPOOL
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Abr 05, 2015 11:44 am

ahora todos a apoyar al R. Madrid, si no ganamos nosotros al menos que no puntuen los demás.

R.Madrid - Granada 12 h.
Getafe - Depor: 19 h.
Español - Elche L. 20:0 h.

a ver si salen 3 unos.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Dom Abr 05, 2015 2:47 pm

El Granada tampoco pinta bien.....
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Abr 05, 2015 6:25 pm

markinaxemein escribió:El Granada tampoco pinta bien.....
el Granada ha empezado muy bien, pero luego ...

Al Almeria le deberían quitar 3 puntos y estar en 22, si este año lo tenemos chupado joe falta coger un poco de animo.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Dom Abr 05, 2015 6:29 pm

Necesitamos tres peores y hay k ir a por ello...
Dos ya se postulan...Córdoba y Granada...
Cuàndo se conoce la resolución sobre el Almeria...nos vendría d cine...
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Dom Abr 05, 2015 10:11 pm

por si acaso deberiamos sacar 38
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Mensaje por JD Arrate » Dom Abr 05, 2015 10:35 pm

Desde que perdieron contra el Elche, empecé a pensar que iban a tener difícil la permanencia, era un partido clave y fallaron estrepitosamente.

Se ha entrado en una dinámica muy negativa, y lo peor es que no hay ninguna reacción a la vista, son 9 derrotas y un solo empate en toda la segunda vuelta, unos números que mucha gente ajena al entorno pronosticaba para la primera vuelta, diciendo que el Eibar iba a batir el record negativo de puntos en liga del Sporting de Gijón. Afortunadamente no ha sido así, pero como no ocurra un milagro pronto, pueden hacerlo en una segunda vuelta que pinta muy muy mal.

La clave en mi opinión, será ganar a Córdoba y Almería como sea, de otra forma la permanencia se me antoja super complicada, y eso que era de los que pensaba que lograrían con facilidad 13 puntos en 19 partidos, pero ahora no lo veo ni de coña, lo siento, ojalá me equivoque.
0 x

Ledhiakov
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Mié Mar 11, 2015 8:05 pm
Ubicación: Getxo

Mensaje por Ledhiakov » Lun Abr 06, 2015 10:39 am

El Almería a día de hoy tiene 25 puntos, así que eso es lo que tenemos que tener en cuenta.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun Abr 06, 2015 11:39 am

JD Arrate escribió:Desde que perdieron contra el Elche, empecé a pensar que iban a tener difícil la permanencia, era un partido clave y fallaron estrepitosamente.

Se ha entrado en una dinámica muy negativa, y lo peor es que no hay ninguna reacción a la vista, son 9 derrotas y un solo empate en toda la segunda vuelta, unos números que mucha gente ajena al entorno pronosticaba para la primera vuelta, diciendo que el Eibar iba a batir el record negativo de puntos en liga del Sporting de Gijón. Afortunadamente no ha sido así, pero como no ocurra un milagro pronto, pueden hacerlo en una segunda vuelta que pinta muy muy mal.

La clave en mi opinión, será ganar a Córdoba y Almería como sea, de otra forma la permanencia se me antoja super complicada, y eso que era de los que pensaba que lograrían con facilidad 13 puntos en 19 partidos, pero ahora no lo veo ni de coña, lo siento, ojalá me equivoque.
Todo depende obviamente, no solo de nosotros, sino tambien de los resultados de los demas. Sobre todo del cordoba, granada y almeria. Como ejemplo, esta jornada: si el Espanyol gana hoy, habran perdido los ultimos 8 equipos, todos. O sea que nos quedamos en la misma posicion de la tabla aunque hayamos perdido contra el Rayo en casa.

Quizas con 34, 35 o 36, incluso con 33 nos podriamos mantener. Pero para sufrir menos (para sacar un cinco hay que ir a por el siete), hay que ir a por los 38 puntos, sin tener que estar esperando las derrotas de los de abajo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 06, 2015 1:33 pm

El levanté gano el sábado al Almería jugando bien y de hecho nos ha pasao en la clasificación . A espensas del resultao de hoy del elche, la jornada ha sido bastante buena, pero casi todas las jornadas hay enfrentamientos directos de equipos que están abajo, esta jornada depor Córdoba, elche Getafe, por lo que ganar nosotros o al menos no empatar es clave ( es una obviedad que venimos repitiendo hace tiempo, pero esta vez creo que es clave). La jornada q viene palmaremos en madrid y juega el Almería contra el Granada que si alguno gana nos iguala o se nos acerca mucho... Y si caemos en puestos de descenso la presión es brutal...

En fin que hay muy poco margen de error y ojala me equivoque pero con menos de 38 puntos la cosa esta muy complicada.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva