subidon... subidon

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

subidon... subidon

Mensaje por markinaxemein » Mié Abr 08, 2015 12:43 am

Tenía que llegar..... 3 puntazos más, y nos ponemos con 31.... Eso es el EIBAR..... Equipo, afición , humildad y trabajo. Vamos al Bernabeu con otra cara.... Nos van a tener que aguantar otro año más en Primera. Gora Eibar!!!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Abr 08, 2015 12:51 am

El partido de Lillo y Didac Vila.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Abr 08, 2015 12:56 am

Que alivio, parece que nos hemos quitado un peso de encima
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 08, 2015 1:11 am

Un gran paso adelante
Uno de los mejores partidos jugados por el Éibar esta temporada.
Que enorme esfuerzo de todo el equipo.

GRACIAS EQUIPO :aplauso:

NOS VAMOS AL BERNABEU, SOÑAR ES GRATIS, A POR ELLOOOOS :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

Arrigoeibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 08, 2014 2:50 pm
Ubicación: Arrigorriaga

Mensaje por Arrigoeibar » Mié Abr 08, 2015 1:21 am

Gran trabajo de todo el equipo,aficion....
Estoy de acuerdo con tigo Marras,el mejor partido de toda la temporada!!!!

Aupa Eibar!!!!!

Gora Eibar!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié Abr 08, 2015 1:58 am

Asi entre todos sacamos esto adelante,equipo,entrenador,directiva,afición.Es de Primera el Eibar es de Primera.AUPA EIBAR
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Abr 08, 2015 2:01 am

Que buenaaaaaaaa
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mié Abr 08, 2015 2:19 am

Irureta de 10.

Lillo y didac cada vez me sorprenden mas. Lillo ponle de delantero que te hace un hay trik seguro. Un seguro de vida. Didac poco a poco va ha mas.

Txema nuestro capitán. Con eso lo digo todo.

Capa y saul han volao parecen aviones que velocidad. Madre mía.

Javi para ? Alguien tiene mas clase que este tío ?,como la pisa...me encanta y hoy en defensa de 10.

Dani y borja . Oficio mucho oficio. Soy muy de derek.

DON MIKEL ARRUABARRENA DE QUITARSE EL SOMBRERO.

EL MVP JUNTO CON LILLO.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mié Abr 08, 2015 2:26 am

La verdad que DON! Mikel hoy de 10 y el equipo de 11
Que emocion
Que subidooonnn
No se ni que decir, a si, me voy este finde al Bernabeu con otra cara
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Mensaje por guzmi80 » Mié Abr 08, 2015 2:31 am

Increíble lo Didac como va más y se lo cree que es lo mejor. Un crack!!!. Partidazo de Saul. Arru luchador. Xabi autoestima más que reforzada que grande. Dios que subidon!!!!

[/img]
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Abr 08, 2015 7:15 am

Golpe de moral, el equipo en general muy bien.
Impresionante Escocia La Brava todo el partido sin dejar de animar y piel de gallina cuando todo el campo cantaba EIBAR,EIBAR.
AUPA EIBAR !!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Abr 08, 2015 8:49 am

3 detalles del partido:
  • El gol que nos anulan, quien sabe que pudo ver el linier, por que es quien avisa al arbitro, desde luego fuera de juego no era.
  • A axel una pregunta, hizo bien tocando la sirena en el gol que nos anulan, porque era gol, pero ¿por que no sonó en el que si lo dieron los arbitros?
  • Garitano dijo que no quería realizar ningún cambio porque el equipo estaba de 10, pero que el bajón físico de algún jugador le hizo cambiar de opinión.
AUPA EIBAR
Última edición por cyrano3000 el Mié Abr 08, 2015 9:23 am, editado 1 vez en total.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Abr 08, 2015 9:15 am

En los goles anulados ya llueve sobre mojado.
Van unos cuantos ésta temporada; me vienen a la memoria dos anulados a Pío, en Ipurua, que nos costaron puntos.
He visto repetida la jugada de ayer, y Arru está en posición legal, cuando sale el balón, como mínimo un metro.
Afortunadamente todo salió bien, pero otra cagad* arbitral.
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Mensaje por aitor » Mié Abr 08, 2015 10:36 am

impresionante la nueva defensa... si resulta que Lillo es el mejor central de la plantilla!!!

Con Didac a este nivel hay que seguir jugando con los mismos atrás

Me alegro de la vuelta de Xabi

Aupa Eibar
0 x

Ledhiakov
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Mié Mar 11, 2015 8:05 pm
Ubicación: Getxo

Mensaje por Ledhiakov » Mié Abr 08, 2015 11:12 am

Muy buen partido, esta es la intensidad y la testiculina que nos caracteriza y que nunca deberíamos perder. Así, sí.

Xabi: Realmente no tuvo mucho trabajo, pero estuvo muy seguro en los blocajes y en los tiros lejanos. Demostró por qué le llaman "gato" en algún lance. Me gustó verle de vuelta en el once. Le doy un 6.

Bóveda: Este jugador cada vez va a más, es una flecha en ataque. Un 6 porque tampoco fue su mejor partido, aunque estuvo correcto.

Lillo: Da igual donde lo pongan, hoy por hoy el mejor defensa del Eibar por su polivalencia y porque siempre da el callo. Tenemos central para acompañar a Navas. Un 9.

Añibarro: Nuestro capitán cada día crece más, está viviendo un sueño, a priori se quedó para rellenar la plantilla y hacer piña y al final está teniendo mucho protagonismo por las circunstancias. Le doy un 7.

Didac Vilá: Realmente está mejorando, pero me parece que como lateral, van delante de él Lillo y Abraham. Ayer cumplió y se atrevió en ataque un poco más. Un 6.

Dani García: Volvió a brillar como nos acostumbraba, y se le vio con otro mordiente. Un 7.

Borja: No es santo de mi devoción, pero he de reconocer que ayer hizo un partido más que correcto. Un 7 también.

Javi Lara: Ayer fue un Titán. Uno de los mejores centradores de la liga. Mucha clase la del rubio. Un 8.

Saúl: Calidad y velocidad a raudales. Cuando Saúl brilla, se ganan partidos. Un 8.

Ander Capa: El Usain Bolt del Eibar... ¡qué manera de correr! Si solo tuviera un poquito más de pegada y de confianza en si mismo... Un 7.

Don Mikel Arruabarrena Aranbide: He de reconocer que en segunda B le he criticado mucho, pero hoy por hoy, me arrodillo ante él. Jugador franquicia del Eibar, claro ejemplo de superación personal y de que con huevos y confianza, se puede conseguir todo. Suple sus carencias con fuerza, garra, y con trabajo, mucho trabajo. Esencia pura del Eibar y ayer lo demostró. Un 10.

Los suplentes, realmente salieron muy tarde y no tuvieron oportunidad de demostrar gran cosa, así que no los voy a puntuar. Sólo diré que me gustó ver a Derek Boateng.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Abr 08, 2015 3:52 pm

La verdad es que el gol anulado es de traca pero no he oido a nadie hablar del penalti de Txema a Horta minutos antes. En directo me pareció penalti y en la repetición también, no pasa nada por decirlo.
0 x

Ledhiakov
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Mié Mar 11, 2015 8:05 pm
Ubicación: Getxo

Mensaje por Ledhiakov » Mié Abr 08, 2015 5:49 pm

~TheCrack~ escribió:La verdad es que el gol anulado es de traca pero no he oido a nadie hablar del penalti de Txema a Horta minutos antes. En directo me pareció penalti y en la repetición también, no pasa nada por decirlo.
Penalty claro. Una por otra.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Abr 08, 2015 6:53 pm

urkovera escribió:Irureta de 10.

Lillo y didac cada vez me sorprenden mas. Lillo ponle de delantero que te hace un hay trik seguro. Un seguro de vida. Didac poco a poco va ha mas.

Txema nuestro capitán. Con eso lo digo todo.

Capa y saul han volao parecen aviones que velocidad. Madre mía.

Javi para ? Alguien tiene mas clase que este tío ?,como la pisa...me encanta y hoy en defensa de 10.

Dani y borja . Oficio mucho oficio. Soy muy de derek.

DON MIKEL ARRUABARRENA DE QUITARSE EL SOMBRERO.

EL MVP JUNTO CON LILLO.
+1

Y a por los merengues...
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mié Abr 08, 2015 7:02 pm

ami en directo tambien me parecio penalti.

luego viendolo en la tele el del malaga busca el contacto mas de lo que en directo me parecio pero creo que fue penalti.

el arbitro se equivoco, pero esque ser arbitro es muy dificil aunque lo de DON arru es de traca..
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Mensaje por Stargazer » Mié Abr 08, 2015 8:51 pm

Menudo subidón ayer ufff.....

El comentario general en las localidades de mi entorno era que el partido pintaba bien desde el principio. Tengo claro que con 6/8 puntos más este partido lo hubiéramos afrontado con muchísima más tranquilidad. El Málaga tampoco hizo mucho daño pero los nervios que pasamos al final fueron de traca.

La valoración general del once es muy alta pero quería destacar a Lillo. Es lo put* crack, rinde siempre donde le pongas. También a Arru. A mi me parece de lo mejor que tenemos. Compromiso, lucha y gol. Que no es Ibra? si lo fuera no estaría en el Eibar pero 7 goles en primera y todos importantísimos son de un merito acojonante.

Hay algo que me escama un poco. Muchas loas y cánticos a los jugadores de "fuera" y poco a los que considero el alma del Eibar. Arru, Dani, Errasti...
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Jue Abr 09, 2015 3:33 am

La verdad que si tienes razón.

Para mi jugadores fundamentales como dani, errasti .. Sobre todo por ezkocia que son los que animan ,creo recordar que nunca les he escuchao ovacionarles en plan cantando su nombre. Jugadores que son la clave desde 2b.

En cambio a pio por ejemplo todos los partidos escucho el pio pio...y
me parece estupendo. Tambien digo lo mismo de boateng contra el barsa jugar un minuto y cantar su nombre.

Pero jugadores como errasti...o dani...o incluso navas nunca he oído.

REPITO que no me parece mal . Me parece curioso.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Mensaje por todologo » Jue Abr 09, 2015 11:35 am

urkovera escribió:La verdad que si tienes razón.

Para mi jugadores fundamentales como dani, errasti .. Sobre todo por ezkocia que son los que animan ,creo recordar que nunca les he escuchao ovacionarles en plan cantando su nombre. Jugadores que son la clave desde 2b.

En cambio a pio por ejemplo todos los partidos escucho el pio pio...y
me parece estupendo. Tambien digo lo mismo de boateng contra el barsa jugar un minuto y cantar su nombre.

Pero jugadores como errasti...o dani...o incluso navas nunca he oído.

REPITO que no me parece mal . Me parece curioso.
Lo de Boateng yo tampoco lo entiendo. Pero a lo de Pio sí le veo explicación. Será por ser italiano o no sé, pero pocos jugadores tienen ese comportamiento para con la afición. ¿Le has visto celebrar los goles? ¿Le has visto en calzoncillos acercándose a saludar?... No digo que otros no lo hagan, y obviamente Arru o Dani García sienten más al Eibar que un italiano que el año que viene estará en otro país. Pero esos gestos se agradecen.

PD: Así de memoría me vienen cánticos con Raúl Navas, Errasti, Dani García... Al que se le canta poco es a Arru.
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por GoraEibar » Jue Abr 09, 2015 2:26 pm

todologo escribió:
urkovera escribió:La verdad que si tienes razón.

Para mi jugadores fundamentales como dani, errasti .. Sobre todo por ezkocia que son los que animan ,creo recordar que nunca les he escuchao ovacionarles en plan cantando su nombre. Jugadores que son la clave desde 2b.

En cambio a pio por ejemplo todos los partidos escucho el pio pio...y
me parece estupendo. Tambien digo lo mismo de boateng contra el barsa jugar un minuto y cantar su nombre.

Pero jugadores como errasti...o dani...o incluso navas nunca he oído.

REPITO que no me parece mal . Me parece curioso.

Lo de Boateng yo tampoco lo entiendo. Pero a lo de Pio sí le veo explicación. Será por ser italiano o no sé, pero pocos jugadores tienen ese comportamiento para con la afición. ¿Le has visto celebrar los goles? ¿Le has visto en calzoncillos acercándose a saludar?... No digo que otros no lo hagan, y obviamente Arru o Dani García sienten más al Eibar que un italiano que el año que viene estará en otro país. Pero esos gestos se agradecen.

PD: Así de memoría me vienen cánticos con Raúl Navas, Errasti, Dani García... Al que se le canta poco es a Arru.
Además de esos bonitos gestos, Ipurua agradece muchísimo que un tio se pegue un sprint de 50 metros para intentar evitar un saque de banda en contra. Compromiso, lucha y entrega le sobran, cosa que siempre hemos agradecido todos.

Esto, obviamente no quita que los guerreros de 2b, a lo mejor deberian de tener mayor reconocimiento público en el campo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva