EL EIBAR ES DE PRIMERA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Lun Abr 13, 2015 1:07 pm

En el primero el tirazo de cr7 bota cerca de Xabi y hace un gesto raro que despita a Xabi y para dentro, punto. Los otros dos nada que hacer, no voy a echar la culpa a la defensa porque contra el Madrid lo que pasó era más que normal.

Si se está hablando tanto de Xabi es porque fue el mejor de los nuestros y claramente el que más se tuvo que aplicar.
Podían haber sido más como se acostumbra en ese estadio, pero no fue así, satisfechos en ese sentido.

A pensar en el siguiente y en puntuar lo suficiente para poder seguir disfrutando en primera, vamos equipo a por la permanencia que os lo mereceís, por todo lo que os ha costado!

P.D: Del bloque de segunda b me faltó ver a Don Errasti, no sé los motivos, pero el premio de jugar en el Bernabeu debe de ser para ellos.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Lun Abr 13, 2015 5:02 pm

marraskilo escribió:ACERTIJO: ¿Cual ha sido el mejor equipo vasco esta temporada en el Bernabéu ?

Pistas:
Madrid 5 - Athletic 0
Madrid 4 - Real 1
Madrid 3 - Éibar 0


Y hablando del Bernabéu... ni color con el Nou Camp, mucho mejor el estadio madrileño :mejor visión (no hay red), precio más barato y ¡¡ escaleras mecánicas!! para subir al cuarto anfiteatro.
Los aficionados madridistas también de diez en el trato con nosotros.
Buen comportamiento y ánimos de los aficionados del Madrid.A mi me a parecido un partido muy bien jugado tácticamente ,pero nos falta ese ultimo pase y entrega que hacen los grandes jugadores ;,ya veo que según algunos al Eibar le dejan y no mete Ronaldo porque no quiere :lol: :lol: :lol: y cuando llevaba el balón le da un manotazo a un jugador del Eibar para que le dejara pasar.... :lol: :lol: :lol:
0 x

Ro0sS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:39 pm

Mensaje por Ro0sS » Mar Abr 14, 2015 1:14 pm

Pienso que el primer gol de Cr7 no es tanta cumpla de Xabi. Poneros en su lugar. Cuando el portugues chuta el libre directo, el balón esta oculto por la barrera para el meta y intuye que se dirige hacia el palo que cumbre la barrera.
Cuando el balón supera la barrera, Xabi ya se da cuenta de que se ha equivocado y además del bote y la velocidad. tiene la parábola, o el extraño que hace.

Si no se hubiera movido la hubiera parado, pero no puedes esperar a que el balón sobre pase la barrera para atajar el tiro.

Mi opinión es que Xabi es más completo que Jaime y lo ha demostrado hasta ahora. El aspecto negativo de Xabi es que a veces peca de ser arriesgado y otras de prudente. En cambio sobre Jaime, y comparando con Xabi, a pesar de su altura, va peor por alto y muy nervioso con los pies (un claro ejemplo el partido frente al Rayo)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva