EL EIBAR ES DE PRIMERA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

EL EIBAR ES DE PRIMERA

Mensaje por marraskilo » Sab Abr 11, 2015 8:25 pm

Muy orgulloso del rendimiento del equipo y del comportamiento de la aficion.
La gente de Madrid lo decía al acabar el partido: sois una gran afición.
El año que viene volveremos porque...

EL EIBAR ES DE PRIMERA.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Sab Abr 11, 2015 9:03 pm

Nadie duda de que somos de Primera, tanto el equipo como la afición, pero el partido ha sido una pachanguita.
Lo nuestro es ganarle el próximo domingo al Celta.... Ahí nos tenemos que volcar!!
0 x

Uno de la Calle Estación
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 26, 2014 4:15 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Sab Abr 11, 2015 10:00 pm

Efectivamente, ha sido una pachanga para el Madrid, que ha ganado sin despeinarse. De todas formas, sigo pensando que el Eibar se salvará. Por cierto, gran cantada de Irureta en el primero.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Abr 11, 2015 10:32 pm

El futbol se vive de diferentes maneras, lo que desde la tv por lo que parece se ha visto como una pachanga, desde la grada ha sido impresionante, nunca hasta ahora habia visto animar a 1000 eibarzales durante 90 minutos.
Emocionante de verdad.


PD . Ronaldo no se despeina nunca porque va con un kg de gomina, pero me rio de la pachanga, si el susodicho hubiese tenido la posibilidad de marcar cinco como al Granada,los habría marcado, no hay que menospeciar el gran trabajo del Eibar.
0 x

Uno de la Calle Estación
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 26, 2014 4:15 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Sab Abr 11, 2015 10:39 pm

marraskilo escribió:El futbol se vive de diferentes maneras, lo que desde la tv por lo que parece se ha visto como una pachanga, desde la grada ha sido impresionante, nunca hasta ahora habia visto animar a 1000 eibarzales durante 90 minutos.
Emocionante de verdad.
La cronica del partido me la trae al pairo.

PD I.Ronaldo no se despeina nunca porque va con un kg de gomina, pero me rio de la pachanga, si el susodicho hubiese tenido la posibilidad de marcar cinco como al Granada,los habría marcado, no hay que menospeciar el gran trabajo del Eibar.
¿Gran trabajo del Eibar? Hombre, es un punto de vista muy particular. El Eibar no ha creado peligro alguno y el Madrid a jugado a medio gas. No lo digo yo, lo han dicho en las noticias deportivas de la Sexta, Telecinco y ETB, así como en la narración del partido en Canal Plus. Pero bueno, si se trata de alabar a los nuestros, por mi no te cortes.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Mensaje por Blue water » Sab Abr 11, 2015 11:10 pm

Uno de la Calle Estación escribió:
marraskilo escribió:El futbol se vive de diferentes maneras, lo que desde la tv por lo que parece se ha visto como una pachanga, desde la grada ha sido impresionante, nunca hasta ahora habia visto animar a 1000 eibarzales durante 90 minutos.
Emocionante de verdad.
La cronica del partido me la trae al pairo.

PD I.Ronaldo no se despeina nunca porque va con un kg de gomina, pero me rio de la pachanga, si el susodicho hubiese tenido la posibilidad de marcar cinco como al Granada,los habría marcado, no hay que menospeciar el gran trabajo del Eibar.
¿Gran trabajo del Eibar? Hombre, es un punto de vista muy particular. El Eibar no ha creado peligro alguno y el Madrid a jugado a medio gas. No lo digo yo, lo han dicho en las noticias deportivas de la Sexta, Telecinco y ETB, así como en la narración del partido en Canal Plus. Pero bueno, si se trata de alabar a los nuestros, por mi no te cortes.
Puede parecer que el Madrid ha jugado a medio gas ,pero no es asi. El Barcelona cuando visitó Ipurua dió la misma sensación y nada mas lejos que jugar a medio gas.
Lo que pasa es que el Eibar no se arruga y es un equipo incómodo para los grandes y si pierde antes estos lo hace básicamente a balón parado . No es goleado por los grandes en jugadas combinativas como el resto de equipos de su liga
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Abr 11, 2015 11:10 pm

Claro que ha habido un gran trabajo, si revisamos el porron de goles que se han llevado de aquí otros equipos. .
No me sirve la película de que han jugado al tran tran.
¿Solo lo hacen con nosotros?
¿Con el resto van a MUER**?
Cualquiera sabe que la ambición de Ronaldo es infinita.
Me rio de las crónicas.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Sab Abr 11, 2015 11:16 pm

Pachanga en toda regla,partido infumable,el Eibar inofensivo en ataque sin poder dar dos pases seguidos en todo el partido,que por cierto,creo que podíamos haber sido más competitivos y el Madrid a medio gas se lleva la victoria plagado de suplentes.
Conclusión: todos contentos,el Madrid se lleva los tres puntos para recortar al Barça y el Eibar no encaja una presumible goleada escandalosa.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Abr 11, 2015 11:39 pm

Musker SK escribió:Pachanga en toda regla,partido infumable,el Eibar inofensivo en ataque sin poder dar dos pases seguidos en todo el partido,que por cierto,creo que podíamos haber sido más competitivos y el Madrid a medio gas se lleva la victoria plagado de suplentes.
Conclusión: todos contentos,el Madrid se lleva los tres puntos para recortar al Barça y el Eibar no encaja una presumible goleada escandalosa.
Que si , que si, el Madrid va a MUER** todos los partidos pero contra el Eibar hace una pachanga, al Granada 9 y al Eibar 3, pero el Eibar no ha influido en esa diferencia de resultado.
Es la hora de meter a la lavadora la bufanda del Madrid.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Sab Abr 11, 2015 11:49 pm

marraskilo escribió:
Musker SK escribió:Pachanga en toda regla,partido infumable,el Eibar inofensivo en ataque sin poder dar dos pases seguidos en todo el partido,que por cierto,creo que podíamos haber sido más competitivos y el Madrid a medio gas se lleva la victoria plagado de suplentes.
Conclusión: todos contentos,el Madrid se lleva los tres puntos para recortar al Barça y el Eibar no encaja una presumible goleada escandalosa.
Que si , que si, el Madrid va a MUER** todos los partidos pero contra el Eibar hace una pachanga, al Granada 9 y al Eibar 3, pero el Eibar no ha influido en esa diferencia de resultado.
Es la hora de meter a la lavadora la bufanda del Madrid.
Menos contra 4 ó 5 equipos,para el Madrid y Barça el resto de partidos de la liga son pachangas,así de triste y descompensada es la BBVA,marraskilo.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Sab Abr 11, 2015 11:54 pm

marraskilo escribió: El futbol se vive de diferentes maneras, lo que desde la tv por lo que parece se ha visto como una pachanga, desde la grada ha sido impresionante, nunca hasta ahora habia visto animar a 1000 eibarzales durante 90 minutos.
Emocionante de verdad.
Marrasklo, solo me quedo con esto que escribes de todo lo que pone en este Post, Que por cierto, me da casi verguenza leer lo que alguno escribe
No se si han estado en Madrid y en el 4º anfiteatro, supongo que no. Si no, es imposible leer lo que leo. Y lo de hoy en el Bernabeu ha sido impresionante y super-emocionante
Pena me dan de los que se alegran de lo mal y lo desastre que somos. Triste por ellos, que tienen dos problemas
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Dom Abr 12, 2015 12:26 am

Que le pasa a Irureta, hoy se ha tragado dos, de libro.
Alguien sabe si tiene algún problema personal?, de lo contrario no lo entiendo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 12, 2015 12:54 am

Suarez escribió:
marraskilo escribió: El futbol se vive de diferentes maneras, lo que desde la tv por lo que parece se ha visto como una pachanga, desde la grada ha sido impresionante, nunca hasta ahora habia visto animar a 1000 eibarzales durante 90 minutos.
Emocionante de verdad.
Marrasklo, solo me quedo con esto que escribes de todo lo que pone en este Post, Que por cierto, me da casi verguenza leer lo que alguno escribe
No se si han estado en Madrid y en el 4º anfiteatro, supongo que no. Si no, es imposible leer lo que leo. Y lo de hoy en el Bernabeu ha sido impresionante y super-emocionante
Pena me dan de los que se alegran de lo mal y lo desastre que somos. Triste por ellos, que tienen dos problemas
Hoy ha sido uno de los mejores días que he vivido en un un campo de futbol en toda mi vida .
Inolvidable.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Dom Abr 12, 2015 1:11 am

Acabo de llegar de Madrid y estoy contigo Marras.Hay gente que no tiene ni put* idea de futbol,ni del Eibar.Ahora resulta que los "suplentes" del Madrid son malisimos,que Cristiano Ronaldo no ha pedido el cambio,porque quería hacer un entrenamiento con el Eibar de cara al próximo partido,que solo juegan a medio gas contra nosotros,con el resto a los que les mete 5 goles o más van a MUER**.Logicamente la diferencia con nosotros es abismal en cuanto a futbol y calidad,pero yo he disfrutado con mi equipo y con la afición que nos hemos desplazado que ha sido de 10.Aupa Eibar eta Gora Eibar y algunos mejor sería que digan de que equipo son porque del Eibar no tienen ni pajolera idea.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Dom Abr 12, 2015 1:15 am

analista1956 escribió:Que le pasa a Irureta, hoy se ha tragado dos, de libro.
Alguien sabe si tiene algún problema personal?, de lo contrario no lo entiendo.
dos?el primero vale y cual de los otros dos se ha tragado.El 3º por cierto gran pase de Boateng para un jugador del Madrid y una contra de 4 contra 3.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Dom Abr 12, 2015 2:20 am

Yo también creo que la sensación es distinta in situ o por la tele. Acabo de llegar de Madrid...no hemos jugado un partidazo, pero es que nuestro partido viene el próximo domingo...
Para mí hoy también ha sido un gran día...que nivelón de afición... y equipo...sólo con poder vivir lo de hoy es IMPRESIONANTE...
El año que viene repetimos. AUPA EIBAR!
0 x

EEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 17, 2014 10:27 am

Mensaje por EEibar » Dom Abr 12, 2015 9:15 am

Tanto desde el campo, como me imagino que desde casa, se ha visto un partido muy flojo. El Madrid sin prácticamente nada te mete un 2-0, lo normal, no solo contra nosotros y reserva a 3 de los 5 titulares que sacaba y piensa en el martes. Y el Eibar mas de lo mismo, sin ponerse en off del todo, es mas, con un puntito mas de chispa que el Madrid, se ve que hace mas que la primera pero tiene un ojo en el Domingo y hace del partido un mal menor. Y nadie duda de las ganas de los chavales, pero vamos, las limitaciones son las que son y al final queda ese partido soso, que para un espectador neutral, le llega incluso a aburrir.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Abr 12, 2015 10:35 am

He visto el partido por la tele, y varias veces las repeticiones de los goles, y yo lo veo asi:

El primer gol es fallo de Xabi, pero también es verdad que la defensa no esta fina, el balón pasa entre medias de Añibarro y sobre todo Saúl Berjón "que algo se aparta" y eso unido al efecto hace que a Xabi se le cuele.

En el segundo gol Xabi esta bastante descolocado en el momento del remate.

En el tercer gol Boateng se queda "dormido", creo que ha dicho adios a la temporada muy a pesar mio ya que le veo muchas virtudes, pero quizás en los pocos minutos que juega quiere demostrar mucho y se equivoca.

Y el partido más que "pachanga", es una "fiesta", no todos los días se tiene la oportunidad de jugar un partido Oficial en el Santiago Bernabeu, ojalá pueda ir el próximo año.
Última edición por Administrador el Dom Abr 12, 2015 10:45 am, editado 3 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 12, 2015 10:42 am

ACERTIJO: ¿Cual ha sido el mejor equipo vasco esta temporada en el Bernabéu ?

Pistas:
Madrid 5 - Athletic 0
Madrid 4 - Real 1
Madrid 3 - Éibar 0


Y hablando del Bernabéu... ni color con el Nou Camp, mucho mejor el estadio madrileño :mejor visión (no hay red), precio más barato y ¡¡ escaleras mecánicas!! para subir al cuarto anfiteatro.
Los aficionados madridistas también de diez en el trato con nosotros.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Dom Abr 12, 2015 11:16 am

No voy a negar que los que estuvisteis in situ lo habéis pasado genial, un recuerdo inolvidable para toda la vida y tal y tal.... Pero decir que los que lo hemos visto por la tele, no tenemos ni put* idea de fútbol, es otra cuestión.
"Pachangazo infumable", así es como lo vimos nosotros.
A por el Celta y Almería, y repetimos el año que viene!! Gora Eibar!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Abr 12, 2015 11:23 am

Ganar al Celta y empate en Almeria o viceversa y ya esta hecho !!!
Con 35 no se baja.
Ayer fuimos un poco....madres en Madrid....
0 x

Uno de la Calle Estación
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 26, 2014 4:15 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Dom Abr 12, 2015 1:39 pm

"Los menos habituales han estado bien, y no hemos hecho un esfuerzo muy grande". Palabras de Ancelotti.
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Dom Abr 12, 2015 2:41 pm

Decir que xabi se come el primer gol es de traca. Tengo que decir que cuando lo he visto me ha parecido que se la come, pero en la repetición se aprecia claramente que no. Le bota en la cara, y en ese instante es cuando ve el balón. Nada que reprochar al tirazo de CR.
En el segundo gol, quiza este descolocado pero arbeloa dobla por banda, didac no puede hacer nada ante la superioridad del 2 para 1, y si Navas no salta, pues se lo dejamos en bandeja.
Creo que algunos tenéis un fanatismo enfermizo en criticar a Xabi, cuando hay otros que no han hecho nada y le tenéis en un altar, caso Boateng.

El equipo no habrá tenido mucha presencia ofensiva, pero creo que la labor defensiva ha sido mas que correcta. A mi me ha gustado.

Guazen mutilaaaak!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Dom Abr 12, 2015 5:27 pm

Grande Gaizka, grande
Dice
“Preocupación no, alegría de poder estar en Primera División. Tendríamos que estar dando saltos porque es una situación soñada, jugar en estadios como este y poder medirnos a equipos que nos superan en todo. Pero vamos a pelear hasta el final”,

Sus declaraciones
http://planetadeporte.es/futbol/liga-bb ... 935-754114

Tendríamos que estar dando saltos porque es una situación soñada, jugar en estadios como este y poder medirnos a equipos que nos superan en todo.

Dejo la reflexión
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Dom Abr 12, 2015 6:50 pm

Estoy con marraskiloen que mejor el bernabeu,pero yo heche mucho en falta un poco mas de atrevimiento sobre todo al inicio del partido.me parecio que habia momentos,que cuando recuperaba el balon el eibar no sabia que hacer con el.pero bueno hemos pasado el tramite,ahora ha concentrarnos con lo que viene proximamente.
Un dia sensacional y recuerdo para toda la vida.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Abr 12, 2015 7:09 pm

armagiñak escribió:Decir que xabi se come el primer gol es de traca. Tengo que decir que cuando lo he visto me ha parecido que se la come, pero en la repetición se aprecia claramente que no. Le bota en la cara, y en ese instante es cuando ve el balón. Nada que reprochar al tirazo de CR.
En el segundo gol, quiza este descolocado pero arbeloa dobla por banda, didac no puede hacer nada ante la superioridad del 2 para 1, y si Navas no salta, pues se lo dejamos en bandeja.
Creo que algunos tenéis un fanatismo enfermizo en criticar a Xabi, cuando hay otros que no han hecho nada y le tenéis en un altar, caso Boateng.

El equipo no habrá tenido mucha presencia ofensiva, pero creo que la labor defensiva ha sido mas que correcta. A mi me ha gustado.

Guazen mutilaaaak!
+1
eta AUPA EIBAR!!
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Dom Abr 12, 2015 9:39 pm

Gewinnspiel escribió:
armagiñak escribió:Decir que xabi se come el primer gol es de traca. Tengo que decir que cuando lo he visto me ha parecido que se la come, pero en la repetición se aprecia claramente que no. Le bota en la cara, y en ese instante es cuando ve el balón. Nada que reprochar al tirazo de CR.
En el segundo gol, quiza este descolocado pero arbeloa dobla por banda, didac no puede hacer nada ante la superioridad del 2 para 1, y si Navas no salta, pues se lo dejamos en bandeja.
Creo que algunos tenéis un fanatismo enfermizo en criticar a Xabi, cuando hay otros que no han hecho nada y le tenéis en un altar, caso Boateng.

El equipo no habrá tenido mucha presencia ofensiva, pero creo que la labor defensiva ha sido mas que correcta. A mi me ha gustado.

Guazen mutilaaaak!
+1
eta AUPA EIBAR!!
No se puede explicar mejor.
+1000
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Lun Abr 13, 2015 1:43 am

Pues para mí el primer gol es una cagad* clara de Xabi. En el segundo y tercero digamos que puede hacer más, aunque para mí no los considero fallos.
Dicho lo cual tengo que decir que prefiero que juegue Xabi, es mejor portero que los otros dos...pero como todos a veces falla.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Abr 13, 2015 8:29 am

TXOPO escribió:Pues para mí el primer gol es una cagad* clara de Xabi. En el segundo y tercero digamos que puede hacer más, aunque para mí no los considero fallos.
Dicho lo cual tengo que decir que prefiero que juegue Xabi, es mejor portero que los otros dos...pero como todos a veces falla.
+1 me había equivocado en mi comentario, en el 2º gol Xabi no puede hacer absolutamente nada, es en el 3º cuando falla Boateng y luego le pilla a Xabi algo descolocado. Yo también prefiero a Xabi de titular.
0 x

Gunner
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Mié Mar 11, 2015 9:09 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gunner » Lun Abr 13, 2015 12:43 pm

Para mi el primero gol es un error de Xabi claramente, uno de tantos que ha cometido en la segunda vuelta (creo que por falta de confianza), no obstante, tanto criticar al portero que nos ha dado varios puntos de los 31 que tenemos creo que es pasarse.
En el segundo gol no tiene nada que hacer, es un error de equipo que juega por primera vez en el Bernabeu y falla en las marcas. Nada que decir del cabezazo del Chicharito que la pone en la esquina. Si el portero en vez de llamarse Xabi se llamara Bravo o Keylor no estariamos hablando de error.
Y por último, yo estuve siguiendo de cerca a Boateng, porque a pesar de que muchos lo defendeis, si Gaizka no le pone, sera por algo. Y en la jugada del gol hace todo "dormido", la recibe dormido, la conduce dormido y segun se la roban cerca de nuestro area si os fijais "trota" (recordemos que entra en el 77´) sin ninguna esperanza de recuperarla ni de cubrir, al menos, los jugadores que estan en el segundo palo. Para mi un error imperdonable en un jugador de este nivel mas alla del resultado y del equipo al que nos enfrentabamos.
Asi que vamos a animar al equipo las ultimas jornadas que quedan que la cosa se aprieta! AUPA EIBAR
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva