Sanción Almería

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Abr 19, 2015 10:58 am

a ver... un poco de calma. Yo entiendo que alguién andaluz o con sus raices alli se sienta ofendido si les llaman vagos, y también entiendo que los catalanes se cabreen cuando les dicen peseteros, pero este es un tema del Almería y si le van a quitar o no los 3 puntos.

En mi opinión es una verguenza que digan la sanción una vez acabada la liga, si tienen que elegir entre Almeria (ciudad con 190.000 habitantes), o Eibar con 27.000 tenemos un problema. Por suerte el Eibar se ha hecho muy internacional y es posible que ahora mismo a la liga le convenga más que estemos un año más que el Almeria, a ver que pasa al final, nosotros a lo nuestro, los 36 puntos.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por flipado » Dom Abr 19, 2015 12:34 pm

* 1ª opción: el almería tiene puntos de sobra y aunque se los quiten no desciende... no pasa nada
* 2ª opción: el almería está hundido y no afecta que le quiten los puntos... no pasa nada
* 3ª opción: el almería está salvado y si le quitan los puntos desciende... ¡tenemos lío montado!

Yo creo que no consiste en que todos van contra el eibar. No hay que ver fantasmas donde no los hay. Ahora mismo hay muchos equipos en la pomada del descenso y no creo que retrasen la decisión para fastidiar al eibar; además, eso es suponer que estaremos en la pomada, cosa que por ahora no es así ;).
El tema es que si descienden por esos puntos ¿podrán recurrir a los tribunales ordinarios y que meses después haya una sentencia que les dé la razón y se arma un cristo con los resultados de la liga anterior?

Es un tema peliagudo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Abr 19, 2015 12:46 pm

Almeria y Granada tienen un calendario mucho peor q nosotrps. Mirarlo.
Si sacamos 4 puntos entre Celta y Almeria, esta hecho.
Que FIFA haga lo q le de la gana. Q lo hara.....

PD. Rafa Paez = 3 puntos - de Almeria : LEY.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 19, 2015 1:03 pm

Que inoportunas e injustas resultan las generalizaciones.
Respeto para el pueblo andaluz.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Mensaje por JD Arrate » Dom Abr 19, 2015 3:17 pm

No iba a responder más, pero creo que tengo que aclarar algo, lo primero de todo NO soy andaluz, ni tengo raíces andaluzas ni nada por el estilo, todo mi respeto para los andaluces, cada uno se busca la vida como puede o como le dejan.

He nacido en Eibar y aunque no vivo ahí hoy en día, le voy a decir a sprinter que no soy ningún niño, ya que iba a Ipurúa cuando el Eibar jugaba en Regional y antes también, y eso tiene su mérito, y no como ahora que todo el mundo se apunta al carro cuando juega en primera.

Lo que me jode es que yo haga un comentario sobre temas deportivos, y salga alguien diciendo que si los andaluces viven de subvenciones y p.ollas por el estilo, ??????????? Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Y ademas sobra el ultimo comentario que es el que realmente me ha irritado, al decirme que me quede yo con esa parte del país, etc.

Pero que manera de decir las cosas son esas? Un poco mas de educación hace falta, que puedo estar de acuerdo en las afirmaciones pero no en la forma.

He dicho el Almeria como si hubiera sido la Real o el Athletic, me daría lo mismo y me parece la misma injusticia, por esa regla de 3, el Madrid o el Barcelona tendrían que tener muchos puntos de sanción por sus continuos tejemanejes, a eso me refería j.oder, a ver si se entiende.

Por supuesto que prefiero que se mantenga el Eibar a cualquier otro equipo de los de abajo, pero si es sin estos chanchullos mejor.
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Dom Abr 19, 2015 4:19 pm

Almeriaren porrotaren ostian, gure esku dau asuntua. Hurrengo astian irabazi ta listo, eztau eztabaidarik!

Egurra!!!
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Mensaje por Hospitalense » Dom Abr 19, 2015 6:40 pm

JD Arrate escribió:No iba a responder más, pero creo que tengo que aclarar algo, lo primero de todo NO soy andaluz, ni tengo raíces andaluzas ni nada por el estilo, todo mi respeto para los andaluces, cada uno se busca la vida como puede o como le dejan.

He nacido en Eibar y aunque no vivo ahí hoy en día, le voy a decir a sprinter que no soy ningún niño, ya que iba a Ipurúa cuando el Eibar jugaba en Regional y antes también, y eso tiene su mérito, y no como ahora que todo el mundo se apunta al carro cuando juega en primera.

Lo que me jode es que yo haga un comentario sobre temas deportivos, y salga alguien diciendo que si los andaluces viven de subvenciones y p.ollas por el estilo, ??????????? Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Y ademas sobra el ultimo comentario que es el que realmente me ha irritado, al decirme que me quede yo con esa parte del país, etc.

Pero que manera de decir las cosas son esas? Un poco mas de educación hace falta, que puedo estar de acuerdo en las afirmaciones pero no en la forma.

He dicho el Almeria como si hubiera sido la Real o el Athletic, me daría lo mismo y me parece la misma injusticia, por esa regla de 3, el Madrid o el Barcelona tendrían que tener muchos puntos de sanción por sus continuos tejemanejes, a eso me refería j.oder, a ver si se entiende.

Por supuesto que prefiero que se mantenga el Eibar a cualquier otro equipo de los de abajo, pero si es sin estos chanchullos mejor.

Estoy casi al 100% de acuerdo contigo, tanto en tu reclamación de respeto a los orígenes de todo el mundo, (entiendo que hay andaluces que compraron acciones del Eibar), como en lo injusto de la sanción. Se deben millones de euros, y no pasa nada, y por esa mínima cantidad, que parece un olvido, quitan tres puntos.
Recuerdo seguidores de equipos involucrados en nuestro posible descenso, si no llegábamos a cumplir con los requisitos, que comentaron a injusticia que sufrimos nosotros
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 21, 2015 11:40 pm

Pues parece que esto también se nos complica...


http://www.marca.com/2015/04/17/futbol/ ... 62298.html
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Lun May 04, 2015 8:28 pm

Parece que tendremos el veredicto antes del final de liga.
El TAS ha citado al Almeria, el 20 de mayo para comunicarle si le devuelven o no los 3 puntos de sanción FIFA
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun May 04, 2015 8:37 pm

Justo cuatro días antes de la última jornada.
Mafiosos!!!!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 08, 2015 2:26 pm

Un link en el que en una entrevista preguntan a Tebas por los casos del almeria y del Elche (se posiciona claramente por no quitar los puntos al Almeria).

http://www.marca.com/2015/05/08/futbol/1431039589.html
(la segunda entrevista)

Antes entendía poco el asunto pero ahora menos y me refiero a comparar el caso del Almeria con el de Rafa Paez y el caso del barsa al que se refiere. La prohibición en el caso de inscribir a Rafa Paez vino desde la fifa no?, y segun entiendo a este individuo no tendría porque aplicarse esa sancion por falta de competencia en españa de la fifa... ... Segun comentaron una de las razones por acatar la sancion del caso paez era el tiempo y coste de recurrir ante el Tas... ¿habia que haber recurrido en España ante el tad y olvidarse del Tas?

En el caso del Almeria, hasta donde sé, se está a la espera (parece que el 20) del dictamen del tas... es decir que deduzco que si es contrario a los intereses del Almería recurriran al tad...


Hay alguien que pueda poner un poco de luz en esta historia?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Vie May 08, 2015 2:45 pm

No.
Es un tema como ves tabu.
Estos golfos haran lo que les de ls gana.
En contra del pequeño : nosotros.
Rafa Paez = Almeria. Error burocratico. Rafa no ha jugado. Almeria, 3 pts menos. Pum
PUNTO.

Pero haran lo q les de la gana.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie May 08, 2015 7:07 pm

se comerán un bogavante al cognac y decidirán en los postres, es lo que hay, asi de gordos están que no pueden ni andar.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié May 13, 2015 3:05 pm

Ultima hora: el TAD le devuelve los tres puntos al Almería......
A joderse toca!!
0 x

EEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 17, 2014 10:27 am

Mensaje por EEibar » Mié May 13, 2015 3:15 pm

El que decide es el TAS,no el TAD, y hasta el día 20 nada.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié May 13, 2015 3:21 pm

Que conste que es un twit de AlmeriaVAVEL, que está en la red, y que estoy tratando de confirmar
0 x

EEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 17, 2014 10:27 am

Mensaje por EEibar » Mié May 13, 2015 3:25 pm

Que si, sera verdad, lo que digo es que importa mas bien poco lo que diga el TAD, porque la última decisión que cuenta es la del TAS.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié May 13, 2015 3:31 pm

Pero tú te fias algo del TAD, TAS, LFP, AFE, FEFP, FIFA, UEFA, CSD, y la madre que los parió?
0 x

EEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 17, 2014 10:27 am

Mensaje por EEibar » Mié May 13, 2015 3:36 pm

markinaxemein escribió:Pero tú te fias algo del TAD, TAS, LFP, AFE, FEFP, FIFA, UEFA, CSD, y la madre que los parió?
Que me fíe o no es irrelevante, solo digo como va el proceso. Si el TAS confirma lo del TAD pues se quedan los tres puntos. Si rechaza, tendremos lío, y ahí entra el tema de Tebas y lo que le apetezca hacer dentro de su cortijo.
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Mensaje por epal » Mié May 13, 2015 3:44 pm

Mas nos vale hacer nuestro trabajo y no esperar nada bueno de las instituciones, no tenemos suficiente peso. Espero que al final de temporada se presente una queja formal por le trato recibido, nos estan ninguneando.
Gora Eibar !!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié May 13, 2015 5:29 pm

He leido por hay la noticia y a mi entender el TAD no se moja

Les devulven cauterlarmente los puntos y se pronunciaran sobre el caso despues de la resolucion del TAS, que es la que vale, alguna esperanza hay
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Mié May 13, 2015 7:12 pm

Pase lo que pase tenemos que hacer los deberes y olvidarnos del resto. La cuestión es ahora que va a pasar con la convocatoria de huelga, y si nos van a dejar hacerlos...
Como si no tuviesemos suficiente presion con la situación que atravesamos...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva