Sanción Almería

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

Sanción Almería

Mensaje por Invitado » Dom Abr 12, 2015 10:01 pm

Se qué es un tema que se ha comentado en algún hilo, pero no le he encontrado, lo siento.

He oído en la calle que este martes el Tas toma una decisión relativa a los tres puntos con los que quieren sancionar al Almería.
?sabéis alguno si esto es cierto o es un rumor sin fundamento?

Gracias
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Mensaje por KALDEBERRI » Dom Abr 12, 2015 11:39 pm

Esperemos que se aclare de una vez esto, de momento estamos a 3 puntos del descenso, si se confirman los -3 puntos al Almeria estaremos a 6
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Lun Abr 13, 2015 1:16 pm

No me gustaría pensar mal, pero tal y como se estan dando los arbitrajes no precisamente a nuestro favor, los puntos a restar del Almería espero que no esperen a las últimas jornadas y dependiendo quíen pueda descender, restarlos o no, ojalá me confunda pero no me fio un pelo de toda esa gentuza que toma esas decisiones...esperemos no nos afecte.
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Mensaje por KALDEBERRI » Lun Abr 13, 2015 2:15 pm

BerriatuaX escribió:No me gustaría pensar mal, pero tal y como se estan dando los arbitrajes no precisamente a nuestro favor, los puntos a restar del Almería espero que no esperen a las últimas jornadas y dependiendo quíen pueda descender, restarlos o no, ojalá me confunda pero no me fio un pelo de toda esa gentuza que toma esas decisiones...esperemos no nos afecte.
Yo creo que tienen que decidirlo ya, como has dicho no pueden dejarlo para las últimas jornadas y restarlos depende quien baje o quien no.

El partido contra el Almería hay que ganarlo sí o sí.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mar Abr 14, 2015 7:09 pm

Si fueron tan puntillosos e inflexibles con el tema Páez, sería una verdadera injusticia que no lo fueran también con la UD Almería.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 14, 2015 7:18 pm

He buceado un poco por diversos foros del almeria y la verdad que se comenta el tema pero me ha parecido que nadie tiene ni idea del asunto y nadie habla de este martes... lo que si me ha parecido que no son excesivamente optimistas respecto a que puedan mantener esos tres puntos
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Abr 14, 2015 8:01 pm

he estado leyendo el tema por encima y si le quitan los 3 puntos sería perfecto para el Eibar, pero es problema de una deuda de tan solo 4.500€ del traspaso de un jugador, que el Almeria pensaba que lo tenía que pagar otro club. Si descienden por esa cantidad vaya tela, sería mil veces peor que el caso Paez.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar Abr 14, 2015 10:31 pm

Pues yo voy a ser un poco pesimista, mucho tarda esto para un buen fin y si es verdad que por 4000 eurakos les quieren quitar los 3 puntos, me da a mi que no se los van a quitar
Dependemos de nosotros y nos da lo mismo que hagan con el Almeria, a ganar al Celta y listo. Y unos 4 puntazos mas y a ver quien los alcanza
Eibar Primeran beste urte
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Abr 14, 2015 11:02 pm

Suarez escribió:Pues yo voy a ser un poco pesimista, mucho tarda esto para un buen fin y si es verdad que por 4000 eurakos les quieren quitar los 3 puntos, me da a mi que no se los van a quitar
Dependemos de nosotros y nos da lo mismo que hagan con el Almeria, a ganar al Celta y listo. Y unos 4 puntazos mas y a ver quien los alcanza
Eibar Primeran beste urte
Desde luego que lo mejor es que vayamos a lo nuestro y dejarnos de los puntos que le puedan o no quitar al Armería.

Hay que ir a por todas
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Mar Abr 14, 2015 11:29 pm

Las cosas como son...,seria una gran injusticia.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mié Abr 15, 2015 10:32 am

En cuanto al contenido esta claro que no es lo mismo que el caso Páez, pero en cuanto al espíritu de la norma y su obligado cumplimiento, con sanciones derivadas si no se cumplen, estamos exactamente en el mismo punto. Si se aplica con el Éibar, también con el resto.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 15, 2015 1:28 pm

Giannakopoulos escribió:En cuanto al contenido esta claro que no es lo mismo que el caso Páez, pero en cuanto al espíritu de la norma y su obligado cumplimiento, con sanciones derivadas si no se cumplen, estamos exactamente en el mismo punto. Si se aplica con el Éibar, también con el resto.
Totalmente de acuerdo, además personalmente no tengo ninguna de que el Almería tendrá que cumplir la sanción impuesta.
La FIFA es el máximo organismo del futbol a nivel mundial, cuando sancionan, lo hacen con el reglamento en la mano.

Tebas en su guerra abierta contra Villar, se niega a descontar los puntos, como ya ha hecho la RFEF, pero no le va a quedar más remedio que acatar los dictámenes de la FIFA y él lo sabe

¿justo o injusto? Lo justo es cumplir con la ley.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Abr 15, 2015 1:43 pm

marraskilo escribió:¿justo o injusto? Lo justo es cumplir con la ley.
"el hecho de no conocer la ley no te exime de ella."

PD: ya veremos si Neymar y Messi acaban en la carcel :roll:
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Mié Abr 15, 2015 2:09 pm

marraskilo escribió:
Giannakopoulos escribió:En cuanto al contenido esta claro que no es lo mismo que el caso Páez, pero en cuanto al espíritu de la norma y su obligado cumplimiento, con sanciones derivadas si no se cumplen, estamos exactamente en el mismo punto. Si se aplica con el Éibar, también con el resto.
Totalmente de acuerdo, además personalmente no tengo ninguna de que el Almería tendrá que cumplir la sanción impuesta.
La FIFA es el máximo organismo del futbol a nivel mundial, cuando sancionan, lo hacen con el reglamento en la mano.

Tebas en su guerra abierta contra Villar, se niega a descontar los puntos, como ya ha hecho la RFEF, pero no le va a quedar más remedio que acatar los dictámenes de la FIFA y él lo sabe

¿justo o injusto? Lo justo es cumplir con la ley.
Tienes toda la razón,pero que no hayan aplicado la sanción ya es un poco mosqueante
0 x

Avatar de Usuario
Joseba
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 26, 2014 9:12 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Joseba » Mié Abr 15, 2015 3:10 pm

No seamos ilusos, esta claro que no le van a quitar los puntos al Almeria, el EIBAR tiene que ir a lo suyo que no solamente esta el Almeria cerca nuestro, hay mas equipos. A GANAR y a olvidarnos de otras cosas.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Abr 15, 2015 3:16 pm

Ganar por supuesto q si y hacer nuestros deberes !!!
Pero si por un error nuestro Rafa no juega, por un eror del Almeri 3 puntos menos.
Y punto pelota.
0 x

Javi1989
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 08, 2014 10:13 am

Mensaje por Javi1989 » Mié Abr 15, 2015 11:51 pm

+1
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Abr 17, 2015 11:02 am

Pone Marca q FIFA hasta despues del 17 de junio no lo decide !!!!!
Inaudito. A q nos atenemos??
Desvirtuan todo. La liga acaba en mayo !!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 17, 2015 11:35 am

pues una pena... ya que tal y como esta la clasificacion esos puntos nos vendrían como agua de mayo... si eso es así creo que la posible sancion quedará en nada o se matrializará si no altera los puestos de descenso...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Abr 17, 2015 1:02 pm

RFEF ya le ha quitado los 3 puntos.
LFP no.
Guerra Villar-Tebas.
FIFA decide a liga acabada...
Vaya banda !!!
Los equipos implicados como Eibar sin saber a q atenerse pues son 3 puntos basicos.

No hay nadie q piense con la cabeza ???
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Mensaje por JD Arrate » Sab Abr 18, 2015 11:49 am

Con temas como el de Páez o este de los 3 puntos, solo se atreven con los equipos modestos, ¿qué pasaría si fuese uno de los grandes? No hace falta que responda.

De todas formas me parece una canallada tanto que no dejen jugar a un futbolista por una cruz mal puesta, como que quiten 3 puntos por algo menos de 5000 €.

Lo mejor que puede hacer el Eibar es no contar con esa sanción al Almeria, y ojalá no se salven a costa de ella, los puntos deben ganarse en el terreno de juego no fuera.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Sab Abr 18, 2015 4:32 pm

No estoy de acuerdo esta gente gana los puntos fuera del terreno de juego ,pues no es un equipo legal ,que te parecería si el eibar fichara SIN DINERO que es lo hace esta gente ?lo que pasa que el Eibar es legal y anda con la legalidad,así esta toda Andalucia que vive de la subvención y el trapicheo esos equipos y país para ti
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Sab Abr 18, 2015 4:46 pm

Sprinter escribió:No estoy de acuerdo esta gente gana los puntos fuera del terreno de juego ,pues no es un equipo legal ,que te parecería si el eibar fichara SIN DINERO que es lo hace esta gente ?lo que pasa que el Eibar es legal y anda con la legalidad,así esta toda Andalucia que vive de la subvención y el trapicheo esos equipos y país para ti
Tu segunda parte es patética,si yo fuera el administrador te baneaba YA.A veces es para darte de comer aparte.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Mensaje por JD Arrate » Sab Abr 18, 2015 5:26 pm

Ultimo comentario que hago en el foro, me parece vergonzosa la respuesta de esta persona hacia mi. Agur forever, no tengo necesidad de aguantar estas mier***.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Sab Abr 18, 2015 5:41 pm

JD Arrate escribió:Ultimo comentario que hago en el foro, me parece vergonzosa la respuesta de esta persona hacia mi. Agur forever, no tengo necesidad de aguantar estas mier***.
.
Perdona pero yo me dirijo a ti directamente ,si no estas de acuerdo con este comentario alla tu ,veo que demuestras que eres bastante niño si con este comentario piensas marcharte del foro,no he dicho nada que no sea mentira ,que no estés de acuerdo alla tu yo así lo veo diariamente
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Mensaje por Jabiertxo » Sab Abr 18, 2015 10:24 pm

Sprinter escribió:No estoy de acuerdo esta gente gana los puntos fuera del terreno de juego ,pues no es un equipo legal ,que te parecería si el eibar fichara SIN DINERO que es lo hace esta gente ?lo que pasa que el Eibar es legal y anda con la legalidad,así esta toda Andalucia que vive de la subvención y el trapicheo esos equipos y país para ti
Sabes que lo que comentas es políticamente incorrecto y la gente se cabrea, pero yo les invitaba a todos los que critican tu comentario, con tanta indignación, que se pasen un par de meses en la provincia de Sevilla o Cádiz y después comenten de que vive el 50% de la gente. Parece que hay verdades que no se pueden comentar. En fin... así nos va.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Dom Abr 19, 2015 12:27 am

Y por qué no creáis un foro de debate político para tratar éstos temas?
Cuando entran comentarios políticos en un foro deportivo, mal rollo!!.... Solo crea división y cabreo.....
Estamos a lo que estamos, vamos a ganar al Celta, y que Andalucia la arreglen los políticos...
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Mensaje por Jabiertxo » Dom Abr 19, 2015 12:51 am

markinaxemein escribió:Y por qué no creáis un foro de debate político para tratar éstos temas?
Cuando entran comentarios políticos en un foro deportivo, mal rollo!!.... Solo crea división y cabreo.....
Estamos a lo que estamos, vamos a ganar al Celta, y que Andalucia la arreglen los políticos...
.
-Que a los grandes no se les obligue a pagar sus enormes deudas.
-Que al Eibar, siendo el único equipo que no debe nada a nadie, le obliguen a una ampliación de capital irracional.
-Que los repartos en TV sean enormemente desproporcionados.
-Que la mayoria de los equipos gastan mas de lo que tienen.
Si piensas que estos temas y muchos otros no tienen que ver con temas políticos tu vives en los mundos de yupy.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Dom Abr 19, 2015 1:03 am

Yo vivo en el mundo que me ha tocado vivir.
No te voy a contestar.
Tu sigue con tu rollo, y yo con el mío... Saludos!!
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Dom Abr 19, 2015 1:52 am

Viendo el partido del Athletic-Getafe los comentaristas de la cuatro han dicho que es vergonzoso lo de la resolución del Tas sobre el recurso del Almeria, por su tardanza en resolverse, pero también han dicho que tienen de plazo hasta la penúltima jornada para hacerlo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva