SEGUIMOS DEPENDIENDO DE NOSOTROS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

SEGUIMOS DEPENDIENDO DE NOSOTROS

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 20, 2015 9:30 am

Un partido más y un partido menos, eso es bueno porque...
SEGUIMOS DEPENDIENDO DE NOSOTROS

Durante la primera parte del partido de ayer, el Celta fue claramente superior al Éibar.
Mientras nosotros éramos prácticamente incapaces de desbordar por banda ni de dar un pase interior, ellos se mostraban claramente superiores, incluso sin balón, también resolviendo con éxito la mayor parte de sus acciones de presión.
Con ese panorama, no resultó extraño irse al descanso con un gol encajado, producto de un penalti un poco absurdo.

Tras una primera parte en la que el Éibar solo fue capaz de tirar a puerta en una solo ocasión, mediante un tiro lejano de Arru, la necesidad de cambiar algo era patente.
Entraron Piovaccari y Manu del Moral por Capa y Javi Lara.
No obstante, seguíamos empeñados en el juego combinativo y en esa faceta seguíamos siendo claramente inferiores al rival, que nos ganaba en casi todas las acciones.
Vista la incapacidad de acercamiento a la portería rival, desde la grada se pedía recurrir al juego directo. A falta de media hora, con la entrada de Lekic, el equipo armero optó claramente por esa opción.
Entonces si llegamos al área contraria, obligamos al portero contrario a intervenir varias veces, también sacamos varios corners, pero no llegó el gol del empate que estuvo cerca en el tiro lejano de Dídac, pero el larguero lo impidió.
El Celta es un buen equipo, no es un drama perder contra ellos

El juego directo, es tan digno como el combinativo, equipos como el Sevilla lo usan con notable éxito, puede ser nuestra receta para jugar en Ipurua los partidos que restan.
Nos esperan Sevilla, Español y Córdoba. Hay que ganar dos de estos tres partidos, no parece una misión imposible.

Fuera jugaremos contra Almería, donde se hace necesario puntuar, el average lo tenemos salvo desgracia inesperada solventado a nuestro favor, luego Valencia y Getafe, con la plaza madrileña como más asequible.
Viendo como va la temporada, nos faltan poco más de dos pasos para lograr la permanencia.

En Almería también habrá presencia de aficionados eibarzales apoyando al equipo, no seremos muchos , pero nos haremos oír, de eso no hay dudas.


NOS VAMOS PARA ALMERÍA, A POR ELLOS :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Abr 20, 2015 1:15 pm

buen comentario marraskilo, me gustaría añadir que creo que el partido podría haber acabado en empate a cero perfectamente, el Celta muy marrullero, dio mucho mejor imagen en la ida.

Ahora toca el Almería, que a pesar de perder 2-0 con el Rayo dio muy buena imagen y podía haber ganado perfectamente, un empate sería un resultado muy bueno para mantener la distancia y golaverage.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Abr 20, 2015 1:21 pm

Por supuesto que si !!!!
Dependemos de nosotros. Eso es grande.
Ayer el Celta jugo un huevo.....equipazo !!
Sacamos 6 puntazos a Almeria (no creo se les den los 3) y Granada.
Golaverage (1punto mas) a favor con Almeria x el 5-2 de Ipurua....
Mejor calendario q ambos.
Hay que sacar SOLO 5 o 6 puntos en 6 partidos y ya esta !!
De lo q nos queda, Almeria. Getafe y Cordoba, NO son el Celta.....

Aupa Eibar. !!!!!!!!!!!!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Abr 20, 2015 1:23 pm

Por supuesto que si !!!!
Dependemos de nosotros. Eso es grande.
Ayer el Celta jugo un huevo.....equipazo !!
Sacamos 6 puntazos a Almeria (no creo se les den los 3) y Granada.
Golaverage (1punto mas) a favor con Almeria x el 5-2 de Ipurua....
Mejor calendario q ambos.
Hay que sacar SOLO 5 o 6 puntos en 6 partidos y ya esta !!
De lo q nos queda, Almeria. Getafe y Cordoba, NO son el Celta.....

Aupa Eibar. !!!!!!!!!!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 20, 2015 1:28 pm

Un poco marrullero en algun lance del juego pero el celta me parecio un equipazo. Desde mi punto de vista una victoria muy merecida por su parte. La calidad que tienen y lo bien que jugaron unido al mal partido que hicimos no nos permitió estar en el partido en ningún momento, aunque es verdad que si llega a entrar el tiro de Didac el partido hubiera terminado en empate (basicamente pq faltaba muy poco tiempo para terminar). En el centro del campo kronh delhi jugó como en el patio del colegio, hizo y deshizo como quiso sin oposición por nuestra parte. Creo que el partido se nos fue porque no existió centro del campo.

A seguir luchando pero no sali con buenas sensaciones de ipurua y con un calendario a corto plazo (los 3 próximos partidos) que da miedo....
Todos a remar!!!
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 367
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Lun Abr 20, 2015 1:39 pm

No estoy de acuerdo con Admin. El Celta para mi el mejor equipo que ha pasado por Ipurua. Mejor incluso que el Villarreal. Nos dio un baño. Acabó 0-1, pero perfectamente nos pudo meter otros 3 más.
Otro comentario son los mediocentros. Dani García lleva varios partidos muy bajo y Borja ni está, ni se le espera. Llega tarde siempre y pierde balones peligrosísimos. Aún no entiendo lo que ve Gaizka en él. Yo apostaría sin dudas por Errasti y Boateng. Puede ser que esté castigado, pero nos jugamos la vida en los 6 partidos que quedan y es fundamental la aportación de todos.
Creo que físicamente hemos bajado y eso se nota. Es primera división y en esos detalles se nota la diferencia.
A por el Almería, que si ganamos nos salvamos!!!!!!!
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Lun Abr 20, 2015 2:00 pm

El celta de lo mejor que ha pasado por ipurua.

kron deli . Orellana . Nolito . Santi mina. Entre esos 4 nos volvieron locos. Un recital de fútbol el krohn deli. De los mejores futbolistas que ha pasado por ipurua. Me sorprendió mucho, estaba en todos los lados. El Éibar muy flojo. Los medios están fundidos. Lekic sale paseando por el campo. Manu es nuestro mejor jugador y suplente. Boateng sigue sin jugar. Que ha hecho Borja mas que boateng cuando ha jugado ? . Hay cosas que sigo sin entender.

si perdemos en Almería, lo veo muy negro.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Abr 20, 2015 3:03 pm

Nunca jamas he criticado a un jugador nuestro pero dire que Lekic no aporta absolutamente nada......y ahi lo dejo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Abr 20, 2015 3:04 pm

Nunca jamas he criticado a un jugador nuestro pero dire que Lekic no aporta absolutamente nada......y ahi lo dejo.
0 x

Avatar de Usuario
Joseba
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 26, 2014 9:12 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Joseba » Lun Abr 20, 2015 3:10 pm

Quisiera comentar una cosa, esta claro que hay que recibir bien a las aficiones de los otros equipos, pero ese "compadreo" con algunas aficiones tampoco creo que nos este beneficiando; Bukaneros,Celtarras, y alguna mas que ha venido por aqui, si muy emotivo, pero ambos equipos nos han quitado 6 puntos que nos hacian falta como agua en el desierto......
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Lun Abr 20, 2015 4:07 pm

Joseba escribió:Quisiera comentar una cosa, esta claro que hay que recibir bien a las aficiones de los otros equipos, pero ese "compadreo" con algunas aficiones tampoco creo que nos este beneficiando; Bukaneros,Celtarras, y alguna mas que ha venido por aqui, si muy emotivo, pero ambos equipos nos han quitado 6 puntos que nos hacian falta como agua en el desierto......
Que tiene que ver una cosa con otra.Lo cortés no quita lo valiente.El Rayo y el Celta nos han dado un repaso.Que tiene que ver eso con llevarse bien con sus aficiones o tratar con educación y respeto a sus aficionados.Me parecio magnifico reconocer a un jugador como Krhon Deli cuando fué sustituido,porque jugó un auténtico partidazo.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 367
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Lun Abr 20, 2015 4:40 pm

Totalmente de acuerdo con Ortza. Yo también aplaudí a Khron Dehli. Vaya partidazo y vaya jugador. Lo del compadreo con las aficiones, a mi me parece lo más natural del mundo, es más, los Bukaneros, muy grandes ellos, gritaban con 0-0 "el Eibar es de primera". A lo mejor te has equivocado de equipo y de afición y empatizas más con el frente atlético.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Abr 20, 2015 4:58 pm

Es difícil ver un equipo en Ipurua con tanta posesión de balón, quitando a Barça y Madrid. En algunos momentos ellos la tocaban a 8 metros del área tranquilamente, que peligro tenían.
Ofensivamente estuvieron muy bien, pero atrás también. Vaya partidazo se cascó el lateral izquierdo Jonny, nadie se fue de él y además se las olía todas. Qué jugadorazo.

Al final, nada que achacar, victoria clara para ellos aunque con solo un gol de diferencia el empate podía llegar en cualquier jugada. Por cierto, el penalti de Didac a Santi Mina es claro, pero Jod** vaya penalti más absurdo. Mina no llegaba al balón ni de lejos...

Ya toca pensar en Almería, importantísimo no perder allí. Ganar nos da más de media salvación...

GORA EIBARRRRR
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Lun Abr 20, 2015 7:18 pm

El celta fue para mi el mejor equipo k paso x ipurua. Victoria merecida. Kron delhi dio un recital en medio campo. Perdimos muchos balones en nuestro campo a causa de su presión. Me gusta el juego combinativo pero cuando el rival es superior en ese aspecto habría k tirar mas del juego directo y si se perdiera balón seria en su campo.
Lekic no aporta nada. Donde esta ángel? No tendrá mucho gol pero por lo menos luchaba todo.
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Lun Abr 20, 2015 9:04 pm

[quote="ERT"]No estoy de acuerdo con Admin. El Celta para mi el mejor equipo que ha pasado por Ipurua. Mejor incluso que el Villarreal. Nos dio un baño. Acabó 0-1, pero perfectamente nos pudo meter otros 3 más.
Otro comentario son los mediocentros. Dani García lleva varios partidos muy bajo y Borja ni está, ni se le espera. Llega tarde siempre y pierde balones peligrosísimos. Aún no entiendo lo que ve Gaizka en él. Yo apostaría sin dudas por Errasti y Boateng. Puede ser que esté castigado, pero nos jugamos la vida en los 6 partidos que quedan y es fundamental la aportación de todos.
Creo que físicamente hemos bajado y eso se nota. Es primera división y en esos detalles se nota la diferencia.
A por el Almería, que si ganamos nos salvamos!!!!!!![/quot
Puede ser que esté castigado???????????
Pues si está castigado que le manden a tomar por......
Y si no , que juegue , y que se dejen de niñerías.
O se está o no se está.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Mensaje por Jabiertxo » Lun Abr 20, 2015 10:28 pm

Y nuestro vecino guipuzcoano no ayuda nada. Vaya cuadrilla de gandules. El pasado fin de semana incapaces de ganar al Depor y hoy haciendo el ridiculo van a perder, si no hay milagro, con el Elche. Esta visto que hay que hacer los deberes, que poco a poco nos van pasando todos. ¡Ah!, y mi segundo equipo es la Real, pero me pone de una mala host.. la sinvergonzonería con la que están actuando. A ver si hay suerte y sacamos 6 puntitos sea donde sea.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Abr 20, 2015 11:20 pm

Jabiertxo escribió:Y nuestro vecino guipuzcoano no ayuda nada. Vaya cuadrilla de gandules. El pasado fin de semana incapaces de ganar al Depor y hoy haciendo el ridiculo van a perder, si no hay milagro, con el Elche. Esta visto que hay que hacer los deberes, que poco a poco nos van pasando todos. ¡Ah!, y mi segundo equipo es la Real, pero me pone de una mala host.. la sinvergonzonería con la que están actuando. A ver si hay suerte y sacamos 6 puntitos sea donde sea.
verguenza me da haber sido de la Real en el pasado. Ya han dicho en la tele que perdiendo 1-0 la Real estaba deseando que terminara el encuentro, vaya tela, esta claro que no quieren que estemos en primera. El Elche ya esta virtualmente salvado.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 20, 2015 11:26 pm

La real haciendo amigos... Y lo peor que el elche casi salvado...bufff lo que parecía una buena jornada ha sido bastante perjudicial para nuestros intereses
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Lun Abr 20, 2015 11:27 pm

Lekic no aportara pero ganamos presencia ofensiva(poca pero hubo algo) y mejoramos en ataque cuando entro él. Piovacari ayer por lo menos no estaba. Autentico partidazo de ARRU! el balon de hierro esta mas que claro jeje.
Ahora es cuando hay que apretar el acelerador. Hay que ganar en Almeria y ojo, que el empate tb puede ser maravilloso siendo realistas.
Mucho dramatismo veo por Eibar... Ni que fueramos el Sevilla, Valencia o Athletic. No lo entiendo.
Guazeeen Eibaaaaaar!!! Ekin borrokari!
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por flipado » Mar Abr 21, 2015 8:26 am

pues sí es cierto que dependemos de nosotros mismos... pero no nos están favoreciendo nada los resultados de los partidos penosos que juega la real :x :x

¿Moyes era el salvador de la real? pues van apañados :shock:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Abr 21, 2015 11:53 am

Es q el empate nos valdria !!!
Serian 6 + 1 al Almeria.
A falta de 15.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por flipado » Mar Abr 21, 2015 12:34 pm

DE ERREBAL escribió:Es q el empate nos valdria !!!
Serian 6 + 1 al Almeria.
A falta de 15.
eso dando por hecho que les quitan los 3 puntos, que a día de hoy no es así.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mar Abr 21, 2015 1:06 pm

Dos opciones.

ganar.

si se empata o se pierde..el depor tiene que palmar si o si en sus dos visitas que tiene ahora. (Málaga y elche). Con la victoria del elche ayer...en ese partido habrá que ir con los ilicitanos.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mar Abr 21, 2015 1:51 pm

Tranquilidad , nos vamos a quedar en Primera, sufriendo... claro.
Lo vengo diciendo en todos los post.... Vamos a tener tres por debajo, de lo contrario me corto.... El bigote!!
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mar Abr 21, 2015 3:30 pm

Pero si no tienes bigote... :) :) :)
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Mensaje por Blue water » Mar Abr 21, 2015 3:58 pm

Los de debajo nuestro tienen peor calendario .No tengo ninguna duda de que nos vamos a quedar , y que este sufrimiento ,que no tenia que haber llegado nunca , nos sirva para el año que viene no cometer los mismos errores y para una AUTOCRITICA a la Directiva y al cuerpo tecnico
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por GoraEibar » Mar Abr 21, 2015 5:55 pm

A destacar como siempre la gran labor defensiva del equipo, ya que pese a que el celta jugó un partidazo, como todos coincidimos, sólo fue capaz de marcarnos de penalti (que por cierto, fue cometido de un forma ridícula).

Y junto con esto, no se hasta que punto hay que renunciar a tener presencia en la parte ofensiva para defender bien, pero del centro del campo hacia adelante somos inofensivos.
Algún acercamiento tímido, y sobre todo cuando el resultado va en nuestra contra y Gaizka hace cambios ofensivos. Ahí se nota más presencia arriba, pero con poquito peligro.

De hecho, se puede decir que aunque tuvieramos en el campo a prácticamente todos los delanteros disponibles, el celta no temió nunca por el resultado, hecho que se repite siempre que vamos por debajo en el marcador.
Nuestra capacidad de dar la vuelta al marcador es nula, cosa que hay que mejorar para los siguientes partidos.
Contra rivales de "nuestra liga" y con lo bien que defendemos, un golito puede ser más que suficiente para llevarnos los 3 puntos
0 x

Avatar de Usuario
Joseba
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 26, 2014 9:12 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Joseba » Mar Abr 21, 2015 10:50 pm

Lo que es increíble es que jugando como esta jugando de bien el Eibar, no hayamos conseguido muchos mas puntos, a nada que los resultados se ajusten al juego realizado yo creo que nos llevaremos una gran alegría.
0 x

3CatorceQuince92
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 10, 2014 11:41 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por 3CatorceQuince92 » Mié Abr 22, 2015 5:20 pm

ERT escribió:No estoy de acuerdo con Admin. El Celta para mi el mejor equipo que ha pasado por Ipurua. Mejor incluso que el Villarreal. Nos dio un baño. Acabó 0-1, pero perfectamente nos pudo meter otros 3 más.
Otro comentario son los mediocentros. Dani García lleva varios partidos muy bajo y Borja ni está, ni se le espera. Llega tarde siempre y pierde balones peligrosísimos. Aún no entiendo lo que ve Gaizka en él. Yo apostaría sin dudas por Errasti y Boateng. Puede ser que esté castigado, pero nos jugamos la vida en los 6 partidos que quedan y es fundamental la aportación de todos.
Creo que físicamente hemos bajado y eso se nota. Es primera división y en esos detalles se nota la diferencia.
A por el Almería, que si ganamos nos salvamos!!!!!!!
+1
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Abr 22, 2015 7:21 pm

3CatorceQuince92 escribió:
ERT escribió:No estoy de acuerdo con Admin. El Celta para mi el mejor equipo que ha pasado por Ipurua. Mejor incluso que el Villarreal. Nos dio un baño. Acabó 0-1, pero perfectamente nos pudo meter otros 3 más.
Otro comentario son los mediocentros. Dani García lleva varios partidos muy bajo y Borja ni está, ni se le espera. Llega tarde siempre y pierde balones peligrosísimos. Aún no entiendo lo que ve Gaizka en él. Yo apostaría sin dudas por Errasti y Boateng. Puede ser que esté castigado, pero nos jugamos la vida en los 6 partidos que quedan y es fundamental la aportación de todos.
Creo que físicamente hemos bajado y eso se nota. Es primera división y en esos detalles se nota la diferencia.
A por el Almería, que si ganamos nos salvamos!!!!!!!
+1
pero yo no he dicho que sea mal equipo!!, lo que he dicho que en la primera vuelta fue un acoso total al Eibar aunque acabaramos ganando. Enviarón 48 balones al área nada menos, en Ipurua me parecierón mucho más inofensivos, no llega a ser por el penalty y acaba empate seguramente.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva