Página 1 de 1

El TAS desestima el recurso del Eibar por Paez

Publicado: Mar Abr 21, 2015 8:49 pm
por DE ERREBAL
......y el Club ya no sigue el asunto porque el costo de seguir judicialmente y lps plazos serian ya posteriores al fin de la liga.

Precedente INMENSO del caso Almeria : quien se equivoca, lo paga.

Osea que el Almeria que cuente hoy con 25 y no 28 puntos.

Publicado: Mar Abr 21, 2015 9:07 pm
por Invitado
No se cuál es el recorrido procesal en el caso del Almería, pero si fuera similar al caso de Páez, supongo que el Almería en caso de que los tres puntos supongan descender o no, se gastará el dinero pertinente y recurrirá cuantas veces sea posible con lo que la solución finsl se podría alargar mucho.

Re: El TAS desestima el recurso del Eibar por Paez

Publicado: Mar Abr 21, 2015 9:08 pm
por Musker SK
DE ERREBAL escribió:......y el Club ya no sigue el asunto porque el costo de seguir judicialmente y lps plazos serian ya posteriores al fin de la liga.

Precedente INMENSO del caso Almeria : quien se equivoca, lo paga.

Osea que el Almeria que cuente hoy con 25 y no 28 puntos.
Yo no estaría tan seguro,como se ha comentado mil veces en el foro lo que hay que hacer es pensar que tienen 28 puntos y jugar una final a cara de perro el domingo.

Publicado: Mar Abr 21, 2015 9:52 pm
por Aupa Eibar !!!
La justicia española esta podrida, yo no contaría con que les van a quitar los 3 puntos, osea que el domingo a MUER** a por ellos.

Publicado: Mar Abr 21, 2015 9:59 pm
por marraskilo
Aupa Eibar !!! escribió:La justicia española esta podrida, yo no contaría con que les van a quitar los 3 puntos, osea que el domingo a MUER** a por ellos.
Comparto tu opinión sobre la necesidad de dejar hechos nuestros deberes antes del final de temporada, pero conviene recordar que el TAS no tiene nada que ver con la justicia española.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo o Tribunal Arbitral del Deporte (también conocido como TAS por las siglas de Tribunal Arbitral du Sport en francés) es un órgano de arbitraje que dirime disputas en torno al deporte. Su sede queda en Lausana (Suiza) y existen otras cortes en Nueva York y Sídney.

Publicado: Mar Abr 21, 2015 11:42 pm
por Suarez
Vamos hacer nuestros deberes, ya que no podemos confiar en este bochornoso procedimiento
Que verguenza de pais