Ipurua 6267

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Ipurua 6267

Mensaje por Ibargain12 » Mar Abr 28, 2015 3:21 pm

Me parece necesario comentar sobre esta iniciativa puesta en marcha por el club.
Lo primero, el lado positivo: iniciar la venta en diferentes puntos cercanos y la puesta en marcha en sí me parecen claros aciertos, junto con el lema de llenar Ipurua con su máximo aforo histórico.

Ahora bien, creo, y espero equivocarme, que mañana vamos a tener media grada (la del mecanotubo) VACÍA, y que la imagen va a ser peor todavía que la de un campo en obras. ¿De verdad creeis que se va a llenar un sector de 800 (¿?) asientos a 55 EUROS? Luego queremos vender una imagen de club cercano, el último luchador contra el fútbol moderno.... :roll:

Eso, y el dejarse varias peñas por el camino, que por suerte entienden que los colores están por encima del club.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Mar Abr 28, 2015 3:45 pm

Precios desorbitados para una zona de la grada con visibilidad nula. Si no se reducen los precios difícilmente se llenará, Ibargain12.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar Abr 28, 2015 4:50 pm

Aupa Eibar escribió:Precios desorbitados para una zona de la grada con visibilidad nula. Si no se reducen los precios difícilmente se llenará, Ibargain12.
Lo de los precios de acuerdo,lo de visibilidad nula no lo entiendo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Abr 28, 2015 5:01 pm

Para el Sevilla no da ya tiempo pero.......
para los 2 ultimos partidos Ipurua debe de ser una olla a presion .........
Con precios SUPER POPULARES !!!!!!!
Prima lo deportivo !!!!!!

Jod** : Consejo : meditarlo bien !!!!!!!!!!!!!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Abr 28, 2015 6:05 pm

Si no somos capaces de llenar un campo de 6.000 personas para los 3 partidos más importantes de la historia del Eibar... para qué queremos un estadio de 9.000 de aforo? para tenerlo vacío y llenarlo con aficionados del Barça y del Madrid cuando nos visiten?
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Re: Ipurua 6267

Mensaje por Beti zurekin » Mar Abr 28, 2015 6:15 pm

Ibargain12 escribió:Me parece necesario comentar sobre esta iniciativa puesta en marcha por el club.
Lo primero, el lado positivo: iniciar la venta en diferentes puntos cercanos y la puesta en marcha en sí me parecen claros aciertos, junto con el lema de llenar Ipurua con su máximo aforo histórico.

Ahora bien, creo, y espero equivocarme, que mañana vamos a tener media grada (la del mecanotubo) VACÍA, y que la imagen va a ser peor todavía que la de un campo en obras. ¿De verdad creeis que se va a llenar un sector de 800 (¿?) asientos a 55 EUROS? Luego queremos vender una imagen de club cercano, el último luchador contra el fútbol moderno.... :roll:

Eso, y el dejarse varias peñas por el camino, que por suerte entienden que los colores están por encima del club.
+1000

Se tiene que acabar el hacer negocio. Toca apretar, precios populares y a reventar Ipurua!! Y como a dicho Marras en otro hilo, no estaría nada mal que el club montase un desplazamiento masivo a Getafe.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 28, 2015 9:09 pm

Toquero escribió:Si no somos capaces de llenar un campo de 6.000 personas para los 3 partidos más importantes de la historia del Eibar... para qué queremos un estadio de 9.000 de aforo? para tenerlo vacío y llenarlo con aficionados del Barça y del Madrid cuando nos visiten?
Es que para llenar el campo hay que poner los precios más baratos.

Todavía se tienen presentes las ideas de la situación precedente al ascenso a primera
Hay que darle una vuelta a la cabeza.

La situación ha cambiado, los abonos y el taquillaje eran una parte importante del presupuesto anual, pero ahora lo gordo son los ingresos por TV, los abonos representan un porcentaje pequeño con respecto al presupuesto total, se pueden y deben bajar los precios de abonos y entradas

En Villarreal, por ejemplo, ciudad de 50000 habitantes el club cuenta con 20000 abonados, eso sí, el abono de preferencia .cuesta 100 euros y da derecho a ver todas las competiciones. Resultado: el campo siempre lleno

Hay que bajar los precios si queremos llenar el campo. De cajón de madera de pino.
0 x

gure izaera
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 23, 2014 11:52 am

Mensaje por gure izaera » Mar Abr 28, 2015 9:19 pm

Pienso igual que marras
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Abr 28, 2015 9:33 pm

marraskilo escribió:
Toquero escribió:Si no somos capaces de llenar un campo de 6.000 personas para los 3 partidos más importantes de la historia del Eibar... para qué queremos un estadio de 9.000 de aforo? para tenerlo vacío y llenarlo con aficionados del Barça y del Madrid cuando nos visiten?
Es que para llenar el campo hay que poner los precios más baratos.

Todavía se tienen presentes las ideas de la situación precedente al ascenso a primera
Hay que darle una vuelta a la cabeza.

La situación ha cambiado, los abonos y el taquillaje eran una parte importante del presupuesto anual, pero ahora lo gordo son los ingresos por TV, los abonos representan un porcentaje pequeño con respecto al presupuesto total, se pueden y deben bajar los precios de abonos y entradas

En Villarreal, por ejemplo, ciudad de 50000 habitantes el club cuenta con 20000 abonados, eso sí, el abono de preferencia .cuesta 100 euros y da derecho a ver todas las competiciones. Resultado: el campo siempre lleno

Hay que bajar los precios si queremos llenar el campo. De cajón de madera de pino.
Aquí lo vemos todos muy claro Marras, se pueden y se deben bajar los precios, pero se quieren bajar?
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Mar Abr 28, 2015 9:37 pm

Mucha pasta la verdad. No parece la decisión más acertada en estos momentos finales en los que el apoyo de la afición puede ser decisivo. La Directiva se equivoca.
Aún así haré el esfuerzo para ocupar uno de los asientos de Ipurua la ultima jornada el 24 de Mayo. Mi primer viaje a ese estadio, aunque es posible que tenga que dormir en el coche. Entre la entrada (que espero conseguir) y la gasolina (estoy a 400km)... y el poteo previo, claro está........
0 x

Eibarbilly
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:45 pm

Mensaje por Eibarbilly » Mar Abr 28, 2015 11:56 pm

Me hice socio junto a otros 3 amigos en noviembre del año pasado. Estabamos los 4 en lista de espera, por lo que esperamos a que le tocara al último de nosotros para poder coger sitio todos juntos. Hemos visto y disfrutado los partidos hasta ahora de put* madre. Pues ahora con la put* historia esta resulta que nos mueven a la grada nueva, Y NOS DAN 4 LOCALIDADES DISTINTAS Y MUY SEPARADAS LA UNA DE LA OTRA. Menuda put* mierd*, no? mañana me pasaré por las oficinas a quejarme, pero supongo que no habrá mucho que rascar...
0 x

Eibarbilly
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:45 pm

Mensaje por Eibarbilly » Mar Abr 28, 2015 11:57 pm

Ahora releyéndome me he dado cuenta de que no he dicho la palabra put*. pues lo digo otra vez, put*! :D :D :D
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva