Los tacos de los jugadores del EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Los tacos de los jugadores del EIBAR

Mensaje por el del tunel » Mié Abr 29, 2015 11:01 pm

No tengo nada que objetar a la entrega y al trabajo de los jugadores del EIBAR, honrados donde los haya,pero estoy hasta las narices de los resbalones de nuestros jugadores por salir con "PLAYERAS" en vez de con tacos de verdad.Desde aquí quiero decirle al responsable del material,a los jugadores, a Garitano o al que sea el responsable que no puede ser que en todos los partidos haya diez o doce pérdidas de balon y jugadas de peligro para nuestra portería por moitvo de la colocación de tacos inadecuados.
YA ESTA BIEN QUE ALGUIEN PONGA FIN A ESTE DESPROPOSITO.
AUPA EIBAR NO VAMOS A BAJAR :birras: :birras: :birras:
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Mié Abr 29, 2015 11:14 pm

Normalmente los resbalones no suelen ser por los tacos sino por tener que hacer cambios de dirección momentaneos por la mala colocación en el campo.
Lo digo con total desconocimiento de lo que ha ocurrido hoy, solo por barajar las probabilidades de lo que conozco sobre el tema.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Mensaje por el del tunel » Mié Abr 29, 2015 11:43 pm

Pues eso si al hacer un cambio de dirección no tienes tracción porque juegas con "PLAYERAS" te resbalas.El problema es que a los jugadores no les gusta el taco largo porque tienen miedo a las lesiones de rodilla.Mi entrenador exigía al portero y a los dos centrales y a veces al delantero centro jugar con los tacos largos y no con "PLAYERAS". El cesped de Ipurua está impecable y los únicos que hoy han tenido problemas han sido nuestros jugadores.
Puede que tengas razón no lo sé,yo solo digo que hoy nuestros jugadores han dado un recital de resbalones y patinazos dignos del TXURI.
AUPA EIBAR CON TACOS ADECUADOS: :birras: :birras: :birras:
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por flipado » Jue Abr 30, 2015 8:03 am

estoy de acuerdo que algo extraño pasa. Los jugadores del eibar se suelen resbalar y caer más de lo normal, y más que los jugadores del otro equipo.
Pero lo de ayer fue algo escandaloso. Hubo varias jugadas que crearon mucho peligro por las caídas de nuestros jugadores en nuestra área, y Pío se fue al suelo varias veces en jugadas en las que podría haber creado ocasiones de gol. Incluso se apreció cómo se enfadaba con el césped.

Durante el partido lo comentamos entre nosotros, que pasaba algo porque no era normal.
No sé si fue por los tacos o porque estaba demasiado regado el césped.

Es posible que también fuese por esto último (se notaba cómo salpicaba mucha agua el balón al botar). Sigo sin entender por qué se empeñan algunos en pensar que a otros equipos les va peor el campo muy regado aunque sean del sur. Lo primero, pocos jugadores son "autóctonos" en los equipos de hoy en día, y lo segundo el regar mucho puede perjudicar a un equipo malo, pero a uno bueno (como el sevilla, madrid, atlético...) le da igual. Los jugadores buenos juegan bien con frío, calor, lluvia, nieve, etc. Es a los jugadores mediocres o de bajo nivel a los que les puede afectar estas circunstancias.
Se vio clarísimo en el partido contra el atletico. Tardaron 3 minutos en aprender a jugar en el barrizal que teníamos en aquel momento, y los nuestros no fueron capaces de adaptarse.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva