4 finales

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

4 finales

Mensaje por Bari » Jue Abr 30, 2015 12:39 am

Viendo los resultados de hoy y los partidos que quedan invita al optimismo.
Creo, sinceramente, que tenemos el calendario más factible. Teóricamente jugaremos los tres últimos partidos contra equipos que no se juegan nada, mientras que los rivales de Almería y Dépor, sí.
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Mensaje por KALDEBERRI » Jue Abr 30, 2015 6:47 am

Que no se juegan nada? Esperate que pronto empezarán los maletines...
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie May 01, 2015 12:02 am

Pues el Espanyol va a venir luchando por entrar en europa, hace 2-3 pensaba que vendrían relajaos porque estarían en tierra de nadie sin opciones, pero se han acercado al 7º puesto.
0 x

Javi1989
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 08, 2014 10:13 am

Mensaje por Javi1989 » Vie May 01, 2015 12:17 am

Granada 1-2 Espanyol. Buen resultado porque casi seguro que el Granada ocupará plaza de descenso junto al Córdoba. Lo único malo que el Espanyol se engancha a la lucha por el séptimo puesto y seguramente vendrán aquí con opciones de ese séptimo puesto.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie May 01, 2015 1:24 am

Javi1989 escribió:Granada 1-2 Espanyol. Buen resultado porque casi seguro que el Granada ocupará plaza de descenso junto al Córdoba. Lo único malo que el Espanyol se engancha a la lucha por el séptimo puesto y seguramente vendrán aquí con opciones de ese séptimo puesto.
Córdoba descendido
Granada a 6 puntos de nosotros y de 12 restantes descendido salvo milagro.

Todo queda entre Deportivo a 2 puntos de nosotros, Almería por debajo de nosotros (y con un calendario horroroso), y nosotros.

Personalmente creo que ganando al Córdoba ya nos mantenemos, este es el calendario que queda:

Jornada 35
Valencia - Eibar (dificíl)
Deportivo - Villarreal
Almería - Celta

Jornada 36
Eibar - Español (asequible)
Athletic - Deportivo
Almeria - Málaga

Jornada 37
Getafe - Eibar (asequible)
Deportivo - Levante
Sevilla - Almería

Jornada 38
Eibar - Córdoba (asequible)
Almería - Valencia
Barcelona - Deportivo
Última edición por Administrador el Vie May 01, 2015 1:02 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Vie May 01, 2015 7:33 am

Generar ilusion.yo creo que estamos sumidos( hablo de la aficion,del pueblo en general) tras los resultados del equipo.Nos lo tenemos que tomar como si fuera un ascenso a primera.Lo estamos tocando,lo tenemos ahi....GORA EIBAR...
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Vie May 01, 2015 8:57 am

Hay que ir a por todas estos 4 partidos, yo creo que al Getafe y al Cordoba se les puede ganar, el Valencia muy dificil, pero nunca se sabe y el Español dependera si tiene opciones en esa jornada para meterse septimos, a la espera de final de copa, si el Eibar Saca 2 victorias y un empate se salva seguro, no me fio ni del depor ni del Granada, y el Almeria dependera de esos tres puntos que le falta o que tiene, pero independientemente de esto, hay que salir al 100 %, concentrados y con las ideas claras, y si hay que perder, que sea con la cabeza alta, nos salvaremos.
0 x

Javi1989
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 08, 2014 10:13 am

Mensaje por Javi1989 » Vie May 01, 2015 10:37 am

Sería clave salir de esta jornada en puestos de salvación. Contando que en Valencia no puntuemos, es necesario que el Almería pierda o que el Depor no gane, si se dan las dos resultados mucho mejor. Porque si salimos de esta en puestos de salvación nuestros últimos 3 partidos son asequibles mientras que el Depor tiene 2 salidas muy complicadas (Bilbao y Barcelona) y el Almería otros dos partidos muy complicados (Sevilla fuera, Valencia en casa)
0 x

Javi1989
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 08, 2014 10:13 am

Mensaje por Javi1989 » Vie May 01, 2015 10:43 am

Otro partido que hay que seguir este finde es el Getafe-Granada vendría genial una victoria del Getafe por 2 motivos: se salvan prácticamente y no se jugarán nada contra nosotros dentro de 2 jornadas y descienden definitivamente al Granada. Yo creo que si esta jornada salimos en salvación , entonces con 3-4 puntos como comenta el Admin nos salvamos, si no tal vez necesitemos 6. Saludos y Aupa Eibar
Última edición por Javi1989 el Vie May 01, 2015 10:46 am, editado 1 vez en total.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Mensaje por Iskati » Vie May 01, 2015 10:45 am

Jod** que nervios...
Imaginaros si ademas amais a la SD EIBAR y vivis a 400 km de Ipurua, sin nadie con quien poder compartir ilusiones y nerviosismo. Sin una bandera en los balcones, sin prensa local aludiendo al equipo armero....
Menos mal que tengo este foro y a cuantos participan en él

AUPA EIBAR!!!!!!!!
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Vie May 01, 2015 11:23 am

Un a cosa es clara que dependemos de nosotros sin mirar a los contrarios, porque cuando queden dos partidos los ultimos echaran cuentas y si es necesario habra primas y veremos cosas raras, equipos que se jugaran la vida sin que les afecte el resultado (bueno la prima si)....
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie May 01, 2015 12:57 pm

El Espanyol es jodido venga como venga. Que sería mejor que vinieran sin jugarse nada, pues si, pero Sergio Garcia y compañia te la lían en cualquier momento.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie May 01, 2015 1:05 pm

~TheCrack~ escribió:El Espanyol es jodido venga como venga. Que sería mejor que vinieran sin jugarse nada, pues si, pero Sergio Garcia y compañia te la lían en cualquier momento.
ayer les vi jugar con el Granada y nada del otro mundo, con 1-1 el Español estaba contra las cuerdas y en una jugada aislada metio el 1-2, yo lo veo asequible.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Vie May 01, 2015 1:39 pm

Administrador escribió:
~TheCrack~ escribió:El Espanyol es jodido venga como venga. Que sería mejor que vinieran sin jugarse nada, pues si, pero Sergio Garcia y compañia te la lían en cualquier momento.
ayer les vi jugar con el Granada y nada del otro mundo, con 1-1 el Español estaba contra las cuerdas y en una jugada aislada metio el 1-2, yo lo veo asequible.
A mí tampoco me pareció nada del otro mundo,me llevé una sorpresa con el Espanyol,si en defensa estamos férreos como estuvimos en la primera vuelta y no concedemos facilidades ganamos seguro,no firmo el empate.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 01, 2015 11:23 pm

Sin pretender ser agorero, pero yo espero que no hagan falta 6-7 puntos como decís algunos, porque no creo que los consigamos. A priori nuestro calendario es el más fácil, pero salvó de los 5 primeros, y a fecha de hoy, que todos se están jugando algo, del resto no me fió nada.... Prácticamente cualquiera puede ganar a cualquiera ( de entré los clasificados del 5 en adelante) con motivación ( los de abajo la tienen de sobra) y sabiendo gestionar la tensión.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie May 01, 2015 11:31 pm

Musker SK escribió:
Administrador escribió:
~TheCrack~ escribió:El Espanyol es jodido venga como venga. Que sería mejor que vinieran sin jugarse nada, pues si, pero Sergio Garcia y compañia te la lían en cualquier momento.
ayer les vi jugar con el Granada y nada del otro mundo, con 1-1 el Español estaba contra las cuerdas y en una jugada aislada metio el 1-2, yo lo veo asequible.
A mí tampoco me pareció nada del otro mundo,me llevé una sorpresa con el Espanyol,si en defensa estamos férreos como estuvimos en la primera vuelta y no concedemos facilidades ganamos seguro,no firmo el empate.
Nada del otro mundo pero le ganó a un equipo que se jugaba la vida. Y el problema es ese, que en defensa no estamos como en la primera vuelta.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Dom May 03, 2015 12:16 am

La derrota del Levante ayer nos viene de perlas, ya que la próxima semana recibe al Atlético. Lo más probable es que visite Riazor sin estar salvados.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom May 03, 2015 11:56 am

Y la victoria del Madrid ayer también nos viene bien, ya que todo parece que la liga se decidirá en la última jornada.

Y está claro que el Barsa te mea sin jugarse nada, pero jugándose la liga, estás MUERT*.
0 x

EEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 17, 2014 10:27 am

Mensaje por EEibar » Dom May 03, 2015 12:05 pm

~TheCrack~ escribió:Y la victoria del Madrid ayer también nos viene bien, ya que todo parece que la liga se decidirá en la última jornada.

Y está claro que el Barsa te mea sin jugarse nada, pero jugándose la liga, estás MUERT*.
Respecto al Depor si nos viene bien, pero respecto al Almería nos venía mejor que el Sevilla siguiese más pegado al Valencia.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva