COMITE
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
PepitoGrillo
- Liga de Campeones

COMITE
Mensaje por PepitoGrillo » Jue Abr 30, 2015 11:20 pm
No se reúnen mañana, se cogen el dia libre....por lo que todos los jugadores suspendidos esta jornada, cumplen su sanción en la jornada 36. Es decir, Arru puede jugar enn Mestalla y será baja contra el Espanyol....lamentable.
0 x
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Vie May 01, 2015 9:35 pm
Hay una jota navarrica de la ribera que dice:
Entre Funes y Peralta, Andosilla y San Adrian hacen los hijos a medias y los parten por San Juan.
Pero creo que el club no tiene porqué tener en mente que los del comité son unos haraganes.
Entre Funes y Peralta, Andosilla y San Adrian hacen los hijos a medias y los parten por San Juan.
Pero creo que el club no tiene porqué tener en mente que los del comité son unos haraganes.
0 x
-
Shiviesky
- Primera división

-
Sprinter
- Clase mundial

Mensaje por Sprinter » Vie May 01, 2015 10:36 pm
.Shiviesky escribió:¿Son unos haraganes por no trabajar un día festivo? Entonces toda la gente que no ha ido hoy a trabajar son unos haraganes?
Algunos defendéis lo indefendible, el club tenía que haber previsto que hoy era festivo y que no se reunían.
¿Entonces porque han ido a trabajar los bareros ,los medicos ,enfermeras ,municipales y un largo etc?.Hoy habia un partido Real-Levante ¿porque han jugado?.Seamos serios los haranganes tenian que haber estado tambien en el tajo,¿tanto trabajo es?
0 x
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Vie May 01, 2015 10:38 pm
A groso modo tienes razón. Pero en una empresa, por ejemplo, si para atender a algún cliente hay que trabajar un festivo, se trabaja.Shiviesky escribió:¿Son unos haraganes por no trabajar un día festivo? Entonces toda la gente que no ha ido hoy a trabajar son unos haraganes?
Algunos defendéis lo indefendible, el club tenía que haber previsto que hoy era festivo y que no se reunían.
Aunque reconozco que trasladar al fútbol ese tipo de compromisos resulta imposible.
0 x
-
Shiviesky
- Primera división

Mensaje por Shiviesky » Vie May 01, 2015 11:59 pm
Si lo miras del modo del que tu lo planteas, yo también pienso que tienes razón, pero trasladar eso al fútbol me parace prácticamente imposible.marraskilo escribió:A groso modo tienes razón. Pero en una empresa, por ejemplo, si para atender a algún cliente hay que trabajar un festivo, se trabaja.Shiviesky escribió:¿Son unos haraganes por no trabajar un día festivo? Entonces toda la gente que no ha ido hoy a trabajar son unos haraganes?
Aunque reconozco que trasladar al fútbol ese tipo de compromisos resulta imposible.
0 x
-
markinaxemein
- Clase mundial

Mensaje por markinaxemein » Sab May 02, 2015 8:08 am
estoy totalmente de acuerdo contigo.joxepe escribió:Lamentable también por parte del club que no estuviera al corriente de esta circunstancia, porque está claro que Mikel forzó la tarjeta.
Si le dicen a Arru que fuerce la quinta tarjeta, para cumplir ciclo contra el Valencia, y nadie en el club sabe que el día 1 no se reúne el Comité, es para que se lo hagan mirar.
No entro en si se debía reunir o no el Comité, pero eso se sabe de antemano. Una vez más, alguien no se entera.
0 x
- JD Arrate
- Legendario

Mensaje por JD Arrate » Sab May 02, 2015 8:21 pm
+1markinaxemein escribió:estoy totalmente de acuerdo contigo.joxepe escribió:Lamentable también por parte del club que no estuviera al corriente de esta circunstancia, porque está claro que Mikel forzó la tarjeta.
Si le dicen a Arru que fuerce la quinta tarjeta, para cumplir ciclo contra el Valencia, y nadie en el club sabe que el día 1 no se reúne el Comité, es para que se lo hagan mirar.
No entro en si se debía reunir o no el Comité, pero eso se sabe de antemano. Una vez más, alguien no se entera.
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera